Shaman School: Albus Animae
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» perdiendome en nungun lugar(libre)
Clase de Combate  - Página 2 EmptyJue Ago 11, 2011 8:21 pm por Volcano Mikasaki

» Clase de Combate
Clase de Combate  - Página 2 EmptyDom Jul 24, 2011 6:32 pm por Wind White

» qué harías si yo .....?
Clase de Combate  - Página 2 EmptyDom Jul 24, 2011 12:43 am por Evermore

» Miel y Café camín
Clase de Combate  - Página 2 EmptyMiér Jul 20, 2011 6:00 pm por Evermore

» Encuentros Peligrosos ~ Libre
Clase de Combate  - Página 2 EmptyMar Jul 19, 2011 1:15 pm por Wind White

» Peligroso Contrato
Clase de Combate  - Página 2 EmptyLun Jul 18, 2011 10:10 pm por Wind White

» Rojo como el Lycoris.
Clase de Combate  - Página 2 EmptyDom Jul 17, 2011 2:53 am por Aleksei Vólkov

» Control Espiritual. 1ra Clase.
Clase de Combate  - Página 2 EmptySáb Jul 16, 2011 8:21 pm por Evermore

» Gaspar Eistery
Clase de Combate  - Página 2 EmptySáb Jul 16, 2011 12:46 pm por Gaspar

Afiliados Élite
Shaman School Albus Animae
New Kuroshitsuji Rol
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Dom Jul 16, 2017 6:16 pm

Clase de Combate

+5
Ryuto Usui
Elyse Moon
Naome Mikasaki
Volcano Mikasaki
Wind White
9 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Clase de Combate  - Página 2 Empty Re: Clase de Combate

Mensaje por Volcano Mikasaki Miér Jul 06, 2011 7:00 pm

"buen movimiento naome pero no perdere " siguio forsejeando asta tener el control tratando de alejaarla mi liston a lo que con mi otro brazo lo empujo hacia adelante de forma de defensa poniendola en su cuello sin lastimarla empujandola un poco y girar con ella quedando ahora arriba de ella sosteniedo ambas manos contra el suelo "ahora si te rindes?"
Volcano Mikasaki
Volcano Mikasaki

Mensajes : 74
Edad : 35
Localización : tampico, tamaulipas

Volver arriba Ir abajo

Clase de Combate  - Página 2 Empty Re: Clase de Combate

Mensaje por Naome Mikasaki Miér Jul 06, 2011 7:08 pm

-No lo creo, chico lindo- dijo flexionando sus piernas y dándole una patada en el abdomen lo suficientemente fuerte para quitárselo de encima y poder ponerse de nuevo en pie, posición de pelea.
-QUE CREES QUE ESTÁS HACIENDO NAOME!? NO DEJES QUE TE DISTRAIGA Y MUCHO MENOS QUE SE PROPASE CONTIGO!!- le gritaba desde lejos un enfurecido y celoso Rin.
-Deja que me concentre, ok? este es el bueno... se preparó y corrió lo más rápido que pudo para tomar impulso y darle un buen golpe en el pecho, tratando de que no fuera muy severo, sólo lo necesario para tirarlo al piso y acercarse por su listón -Je, estás muerto, chico.
Naome Mikasaki
Naome Mikasaki

Mensajes : 62
Edad : 30
Localización : con mi hermano en...en serio quieren saber!??

Volver arriba Ir abajo

Clase de Combate  - Página 2 Empty Re: Clase de Combate

Mensaje por Wind White Miér Jul 06, 2011 7:27 pm

“- Una de las reglas era no usar arma física”- le dijo Yuyuko a Rin “- Lo demás es una cuestión de ellos”- aclaro mirando como White no expresaba gesto alguno a la pelea.
- Es decepcionante, no usan su fuerza espiritual – analizaba White, escucho los gritos celosos de Rin, frunciendo el ceño, le dio una mirada seria.
“- Si en ese momento cuando le regañaste a Naome, hubiera aprovechado Misaki para quitarle el lazo, hubiera sido tu culpa”- menciono Yuyuko
White se acerco al campo de entrenamiento, posando su mano en el hombro de Naome dando señal del término de la pelea.
Wind White
Wind White

Mensajes : 60

Volver arriba Ir abajo

Clase de Combate  - Página 2 Empty Re: Clase de Combate

Mensaje por Volcano Mikasaki Miér Jul 06, 2011 7:40 pm

el chico giro de lado a lo que empujo hacia el suelo para levantarse a lo que vio como la profesora dio por terminado el combate y furioso golpea al suelo por no haber cumplido con el objetivo de la mision rapidamente se acerca el dragon al chico para restablecer su energia con la suya " que ya termino? vamos si apenas se estaba poniendo interesante sensei dijo el chico caminando hacia ella y felicitar a naome por dar un buen combate
Volcano Mikasaki
Volcano Mikasaki

Mensajes : 74
Edad : 35
Localización : tampico, tamaulipas

Volver arriba Ir abajo

Clase de Combate  - Página 2 Empty Re: Clase de Combate

Mensaje por Wind White Miér Jul 06, 2011 7:50 pm

Unos ojos se tornaron rojizos “- ¡Misaki! ¿Qué parte de que yo metiera al campo para detener la pelea, no habías prestado atención?”- molesta mirando aquel chico que tenia inmovilizada a Naome.
Mientras Yuyuko vigilaba a Rin, para que no se dejara llevar por sus impulsos.
Wind White
Wind White

Mensajes : 60

Volver arriba Ir abajo

Clase de Combate  - Página 2 Empty Re: Clase de Combate

Mensaje por Elyse Moon Miér Jul 06, 2011 7:53 pm

Solo se habia limitado a observar, siempre ha sido asi...Observar al oponente y buscar rapidamente la forma de vencerle. Pero la forma como la maestra habia actuado la alarmo y un tono algo debil y mientras se acerco un poco hacia ellos pronuncio.

-Se-Sensei?..-

Después se dio cuenta de el por que de la forma de actuar de su profesora, asi que dio un paso atras y se inclino un poco haciendo una reverencia.

-Disculpe..no deberia meterme en su clase.-

Elyse Moon
Admin

Mensajes : 88

https://shamans-albusa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Clase de Combate  - Página 2 Empty Re: Clase de Combate

Mensaje por Wind White Miér Jul 06, 2011 8:06 pm

Miro a Elyse, enarcando la ceja, dio un suspiro pesado, mirando al cielo relajándose, sintiendo como su mirada se tornaba a su color real, para después mirar a Elyse de nuevo.
“- Siempre tendré un motivo para realizar las acciones”- le menciono, tomando su muñeca suavemente poniéndole un lazo azul “- Si yo dejo que ustedes incumplan reglas tan mínimas, ¿cómo lograre que aprendan artes de combate?”- mencionaba mirandola a los ojos.
Wind White
Wind White

Mensajes : 60

Volver arriba Ir abajo

Clase de Combate  - Página 2 Empty Re: Clase de Combate

Mensaje por Elyse Moon Miér Jul 06, 2011 8:13 pm

Le sonrio a la profesora y le dijo algo apenada -Si, lo comprendo.- Se dio cuenta del lazo en su muñeca y le pregunto sabiendo lo que le responderian.

-Por que me puso el lazo sensei?-

Elyse Moon
Admin

Mensajes : 88

https://shamans-albusa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Clase de Combate  - Página 2 Empty Re: Clase de Combate

Mensaje por Volcano Mikasaki Miér Jul 06, 2011 8:17 pm

el chico tomo asiento junto a naome y le dio algo para recuperar energias toma no te lastime en la batalla? diste una buena batalla haya adentro por poco me ganas nwnu viendo con atencion quienes seguian en batallar
Volcano Mikasaki
Volcano Mikasaki

Mensajes : 74
Edad : 35
Localización : tampico, tamaulipas

Volver arriba Ir abajo

Clase de Combate  - Página 2 Empty Re: Clase de Combate

Mensaje por Wind White Miér Jul 06, 2011 8:45 pm

“- Bien”- le dijo a Misaki, le sonrío a Elyse “- Serás la siguiente”-
White se puso un lazo azul en su muñeca “-Antes de seguir, ¿alguna opinión de la pelea ya vista?”- indago, sabía muy bien la respuesta, pero quería que alguien más supiera, la falta de uso su poder espiritual, debían aplicarlo para que las técnicas combate fuera más efectivas.
Wind White
Wind White

Mensajes : 60

Volver arriba Ir abajo

Clase de Combate  - Página 2 Empty Re: Clase de Combate

Mensaje por Lyon Rosenkranz Miér Jul 06, 2011 10:13 pm

El chico se había levantado tarde, muy, muy, muy tarde. La última noche no había logrado dormir bien, se le habían acabado ciertas pastillas que le ayudaban a conciliar el sueño, y el insomnio había hecho su triunfante aparición en su organismo.

Impulsado por cierto viento para mejorar su velocidad, llegó al mismo tiempo en que dos chicos entraban por la puerta, "fundiéndose" entre ellos, al entrar a su lado. Hasta cierto punto le daba la ventaja de que llegaba igual de tarde que ellos, pero no sabía si le creerían que por el insomnio no había podido llegar más temprano.

Antes de sentarse en un lugar para observar la pelea sacó de su espalda su arma, bueno, instrumento/arma de su espalda, dejándola recargada sobre la pared. Debía admitir que..para ser la primera vez que los veía, no peleaban tan mal, pero algo les hacía falta. Buscando con su mirada a alguien conocido encontró a Elyse, sonriendo al instante, al fin alguien conocido allí.

- Algo..- La palabra había seguido resonando en su mente, no entendía que podría ser, pero no importaba demasiado por ahora. Para cuando la persona que había notado dirigía la clase habló, levantó su mano, no estaba seguro del todo, pero tenía cierta idea de que podría haber sido. - No puedo negar que su pelea fue..buena, a pesar de que se notó que al ser solo una práctica se contuvieron - Intentó medir sus palabras poco a poco, dándoles coherencia y concordancia con su idea. - Y aún así, "algo" les hizo falta, "algo"..- Deteniéndose un segundo puso un dedo sobre su mentón, buscando bien una respuesta cual dar. - Podrían haber tomado más a beneficio lo que habían visto en los movimientos de su oponente, aprovechar no solo su fuerza física, agilidad, tal vez incluso el propio poder espiritual que poseemos..- Hasta ese momento su espíritu recién había hecho apareición como una bolita con alas, posada sobre su cabeza.
Lyon Rosenkranz
Lyon Rosenkranz

Mensajes : 47

Volver arriba Ir abajo

Clase de Combate  - Página 2 Empty Re: Clase de Combate

Mensaje por Wind White Miér Jul 06, 2011 11:38 pm

Miro al joven, junto con los demás que habían llegado tarde, dio un “- Los que llegaron tarde, tendrán 5 puntos menos en la nota del primer exam que hagamos, y así se irán acumulando si llegan tarde”- hizo una pausa, observando el joven
“- Tu, el que contesto, preséntate con tu espíritu”- menciono mientras se apoyaba en un árbol.
Wind White
Wind White

Mensajes : 60

Volver arriba Ir abajo

Clase de Combate  - Página 2 Empty Re: Clase de Combate

Mensaje por Naome Mikasaki Jue Jul 07, 2011 12:01 am

"Decepcionante" fue la unica palabra que cruzó por su mente. Se retiró enojada consigo misma, no sabía qué era realmente lo que debían dar, pero fue simplemente poco, insuficiente...un completo fallo. Se sentó bufando en su asiento, seguido de su inseparable hermano quien intentó consolarla.
-Calma, no te preocupes. Fueron los primeros, siempre habrá algo que los demás puedan aprender de ustedes, de sus errores.
-A que no deben ser tan débiles y estúpidos como yo?
Con esas palabras, Rin se dio por vencido: sabía que de ahí no se podía sacar a su hermana, cuando entraba en la etapa de negación y masoquismo verbal sólo tenía que esperar pacientemente o sino alguien acabaría seriamente herido.
Para no ser grosera, trató de calmarse y responderle a su compañero. -No, desgraciadamente no me lastimaste Misaki-kun, hubiera sido mejor así, me lo merezco completamente, soy una inútil... un aura oscura apareció alrededor de ella indicando su estado de depresión profunda.
Naome Mikasaki
Naome Mikasaki

Mensajes : 62
Edad : 30
Localización : con mi hermano en...en serio quieren saber!??

Volver arriba Ir abajo

Clase de Combate  - Página 2 Empty Re: Clase de Combate

Mensaje por Wind White Jue Jul 07, 2011 12:21 am

Observo la actitud que proyectaba Naome.
“- Antes que me respondas…”- hizo una pausa “- Señorita Naome, pase al frente”- era común el sentimiento de decepción, aunque no era la forma de manejarlo.
Yuyuko se acerco a Rin, mientras le tomaba la mano acercándolo al frente, la situación le recordaba a si misma cuando empezó a entrar con Youki.
White camino al frente, esperando que su alumna hiciera lo mismo.
Wind White
Wind White

Mensajes : 60

Volver arriba Ir abajo

Clase de Combate  - Página 2 Empty Re: Clase de Combate

Mensaje por Volcano Mikasaki Jue Jul 07, 2011 12:42 am

acomodandose su espada de nuevo en la espalda y amarrandosela vio que white sensei pasaba a naome enfrente y solo podia verlos a lo que paso al frente "sensei puedo decirle unas palabras a mi compañeras de batalla naome antes de que le diga algo? es importante " veia decidido a la maestra y con ojos que no "iva a dejar en ese estado a su compañera" ya que sintio los sentimientos de ella mientras batallaba cada golpe cada mirada eran un golpe por salir adelante
Volcano Mikasaki
Volcano Mikasaki

Mensajes : 74
Edad : 35
Localización : tampico, tamaulipas

Volver arriba Ir abajo

Clase de Combate  - Página 2 Empty Re: Clase de Combate

Mensaje por Wind White Jue Jul 07, 2011 1:07 am

“-Adelante”- dándole el permiso
“- Misaki es un buen chico”- susurro Yuyuko, empezando a jugar con los cabellos de White “- Yuyuko aquí no”- regaño en susurro.
Observo como Naome aun no se movía de su sitio, “- Es mejor que hables con ella”- dijo Yuyuko a White, recibiendo solo una mirada suave.
Yuyuko camino hasta ella, agachándose quedando a la altura de ella, pasando su mano por el rostro de la chica “- Naome, pasa al frente”- repitió con una suavidad, acariciando la mejilla de la chica, para después alejarse sintiendo la mirada celosa que le daba White, riendo discretamente.


Última edición por Wind White el Jue Jul 07, 2011 1:06 pm, editado 1 vez
Wind White
Wind White

Mensajes : 60

Volver arriba Ir abajo

Clase de Combate  - Página 2 Empty Re: Clase de Combate

Mensaje por Ryuto Usui Jue Jul 07, 2011 12:56 pm

Ya había pasado buena parte de la pelea y se había quedado a un lado de la puerta a la espectativa de todo lo que sucedía. No había hecho ruido por órdenes del espíritu. Luego le dijeron "Menos cinco puntos" si en la escuela "normal" odiaba ese tipo de cosas por su impuntualidad, ahí claramente el enojo se había hecho presente.

Caminó hasta el fondo del campo de batalla y esperó las órdenes de la maestra.

- Si te ponen a pelear, no pidas mi ayuda, jeh...- El cuervo nuevamente le habló de forma que solo él podía entender, al resto le parecían graznidos.
Ryuto Usui
Ryuto Usui
Alumno

Mensajes : 52

Volver arriba Ir abajo

Clase de Combate  - Página 2 Empty Re: Clase de Combate

Mensaje por Naome Mikasaki Jue Jul 07, 2011 1:52 pm

No supo realmente como sentirse cuando White-sensei, e incluso su espíritu Yuyuko le pidieron que pasara al frente, su sorpresa aumentó al igual que su frustración, pero no tuvo de otra más que levantarse y hacer lo que su sensei le indicaba, poniéndose al lado de Rin, completamente nerviosa.
Porqué tenía que ser tan obvia? se regañaba a sí misma con la mirada baja, la furia dentro de sí podría dispararse hacia cualquiera que intentara decirle algo, aunque las gentiles caricias de su hermano bajaron su enojo hasta uno...soportable.

Porqué tiene que meterse? miraba de nuevo al muchacho Misaki, por alguna razón no lo soportaba pero sabía que él haría lo mismo por su hermana, así que lo dejó seguir
Naome Mikasaki
Naome Mikasaki

Mensajes : 62
Edad : 30
Localización : con mi hermano en...en serio quieren saber!??

Volver arriba Ir abajo

Clase de Combate  - Página 2 Empty Re: Clase de Combate

Mensaje por Volcano Mikasaki Jue Jul 07, 2011 4:30 pm

el chico solo vio que naome estaba enfrente y se acerco ya con el permiso de la sensei a decirle poniendo su mano en su hombro oie animate una chica linda tan talentosa como tu no debe rendirse ante estos tropiesos ademas me debes una revancha eres una buena luchadora porfavor sigue intentando sino no podremos enfrentarnos de nuevo en un futuro como alumnos o como compañeros de grupo que se yo lo importante es que nuestro enfrentamiento fue divertido nwn " la vio con una calida sonrisa y se despidio con ella por que vio que la sensei ya se estaba impacientando bueno no te preocupes nos veremos despues animate, gracias y hasta la proxima vez porque no sera tan facil hizo una reverencia de agradecimiento y regreso a su sitio


Última edición por Volcano Mikasaki el Jue Jul 07, 2011 4:35 pm, editado 1 vez
Volcano Mikasaki
Volcano Mikasaki

Mensajes : 74
Edad : 35
Localización : tampico, tamaulipas

Volver arriba Ir abajo

Clase de Combate  - Página 2 Empty Re: Clase de Combate

Mensaje por Naome Mikasaki Jue Jul 07, 2011 4:32 pm

Ese acto más que espantarla la sorprendió, sólo sorpresa, y de inmediato se echó a reir: se sentía aliviada de que él no pensara que fuera una perdedora. Todas sus preocupaciones se vaciaron ante esa declaración y le dirigió una sonrisa, por demás determinada.
-Entonces, cuando quieras!! Estaré esperando esa revancha con ansias!! luego de eso tomó aire: la carga que había liberado su alma había sido mucha -Gracias, Misaki-kun- dijo casi en un susurro, aunque lo suficientemente audible.
Mientras, Rin sonrió y puso su típica mirada retadora. Aquél chico iba a ser interesante...tato que se olvidaron por un momento de lo que White-sensei iba a decir -Ah, sensei...iba a decirle algo a mi nee-chan?
Naome Mikasaki
Naome Mikasaki

Mensajes : 62
Edad : 30
Localización : con mi hermano en...en serio quieren saber!??

Volver arriba Ir abajo

Clase de Combate  - Página 2 Empty Re: Clase de Combate

Mensaje por Wind White Jue Jul 07, 2011 7:21 pm

“- No, Rin en ocasiones es mejor lo que tu oponente puede llegar a decir”- le guiño el ojo, dirigiendo su mirada a Naome “- Espero que en el próximo encuentro también vea lo mejor de ti, puedes retomar tu lugar”-
White se quito sus katanas y se las dio a Yuyuko, mientras esta se sentaba al lado del chico del cuervo.
“- Ahora sí, el joven que respondió mi pregunta pase al frente y preséntese con su espíritu, y…”- miro a los alumnos que llegaron tarde “- El joven con su espíritu en forma de cuervo, también pasa al frente te presentas... ah…Y calma tu enojo”- menciono, buscando en su bolsillo dos lazos verdes.
Wind White
Wind White

Mensajes : 60

Volver arriba Ir abajo

Clase de Combate  - Página 2 Empty Re: Clase de Combate

Mensaje por Lyon Rosenkranz Jue Jul 07, 2011 10:04 pm

Asintiendo se acercó hasta el frente, tomando posición firme. Había estado analizando lo que podría suceder o no en la clase por lo que pasó luego de la batalla, así que debía de mentalizarse bien en el tema.

- Mi nombre es Lyon Rosenkranz D' Amicis, 18 años. Se del manejar de variados tipos de armas, no se demasiado de artes marciales, pero si se lo suficiente de peleas como para valerme sin ellas. - Terminando de hablar, el espíritu que había permanecido aún como una bolita sobre su cabeza pasó a su lado, formándose una especie de humanoide, poseía gran tamaño, se mostraba algo encorvado, y por lo notable, el color que predominaba en el era el negro.

- El es Knoll, mi espíritu..- Ante el acto de ser mencionado mostró la gran hilada de dientes que poseía, todos perfectamente afilados a la perfección, y de gran tamaño. Luego de la misma comenzó a hablar por si mismo. - Ex-Shinigami, actual espíritu de este niño, - Ante sus palabras, el mismo le envió una mirada que prometía hablar más tarde. - ambos controlamos el viento - como respuesta a lo que decía, sus alas se presentaron sobre su espalda, abarcando cierto espacio a su alrededor. - nos gustan las manzanas, y creo que es todo..- Al terminar se apoyó contra una pared, al mismo tiempo que sus alas volvían a su lugar natural.

- Gracias por la introducción..- Suspirando esperó a ver que diría la Profesora, observando en la situación a los presentes en la clase y al otro chico que debía de estar pasando adelante también para presentarse. - Eso es todo, Profesora -


Última edición por Lyon Rosenkranz el Jue Jul 07, 2011 10:19 pm, editado 1 vez
Lyon Rosenkranz
Lyon Rosenkranz

Mensajes : 47

Volver arriba Ir abajo

Clase de Combate  - Página 2 Empty Re: Clase de Combate

Mensaje por Aleksander Vladimir Jue Jul 07, 2011 10:13 pm

El joven se había quedado callado al entrar, pasandose de manera rápida hasta el lugar en que se encontraba la profesora en cuestión del lugar. Estaba detrás de ella, apoyado en una pared, observando cada detalle de lo que sucedía. Reparaba en cada detalle de las acciones de los presentes, memorizando para futuro que podría llegar a servir "Bien, bien.."

Rina por su parte estaba a su lado, recostada, haciendo igual que su "amo", simplemente observar, el chico presentado en cuestión le llamaba la atención..

Para ambos era una suerte no haber sido tomados en cuenta aún, pero esperaba aún así, lo fuesen pronto, eso ayudaría a "estirarse más" y así no quedar con "telarañas" por las pocas cosas que podían hacer últimamente, era aburrido estar en aquella escuela, pero era parte de lo que debían cumplir, por el plan.
Aleksander Vladimir
Aleksander Vladimir
Alumno

Mensajes : 46

Volver arriba Ir abajo

Clase de Combate  - Página 2 Empty Re: Clase de Combate

Mensaje por Giovanni Night Mörder Jue Jul 07, 2011 10:14 pm

Se me habia informado de la primera clase pero habia sido a un tiempo muy tardado asi que no me toco mas que correr por los pasillos hasta llegar a la puerta del salon que a duras penas logre encontrar luego de mucho buscar y con mi espiritu a mi lado en forma animal, sabia que la clase habia comensado pero no me quedaria mas que tocar - Te dije que debiamos haber hido a ver a que hora era la clase primero Armand - - Cierra la boca y toca Night - Haciendo caso a sus palabras toque la puerta esperando pudiera entrar, de otra forma tendria que retirarme.
Giovanni Night Mörder
Giovanni Night Mörder

Mensajes : 21
Edad : 33
Localización : Castillo Night Morder

Volver arriba Ir abajo

Clase de Combate  - Página 2 Empty Re: Clase de Combate

Mensaje por Ryuto Usui Jue Jul 07, 2011 10:28 pm

Suspiro, no era común que se notara alguna de sus emociones. Rápidamente obedeció a la maestra y pasó al frente.

- Ryuto Usui,- Señala al cuervo Maximillian- El cuervo grazna un poco y agita sus alas.

Miró a la maestra, ya se notaba que estaba más tranquilo, no era común que se enojara. El cuervo bajo de su hombro y tomó su forma humana.

- Perdonen al chico, pero es algo tímido, jeh...- Max rió un poco mientras veía a los demás. - Soy un cazador y el se especializa en el hielo, no somos una buena pareja, pero no se fíen de ello...- Miro a la profesora sonriendo de medio lado.
Ryuto Usui
Ryuto Usui
Alumno

Mensajes : 52

Volver arriba Ir abajo

Clase de Combate  - Página 2 Empty Re: Clase de Combate

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.