Últimos temas
» perdiendome en nungun lugar(libre)
Jue Ago 11, 2011 8:21 pm por Volcano Mikasaki

» Clase de Combate
Dom Jul 24, 2011 6:32 pm por Wind White

» qué harías si yo .....?
Dom Jul 24, 2011 12:43 am por Evermore

» Miel y Café camín
Miér Jul 20, 2011 6:00 pm por Evermore

» Encuentros Peligrosos ~ Libre
Mar Jul 19, 2011 1:15 pm por Wind White

» Peligroso Contrato
Lun Jul 18, 2011 10:10 pm por Wind White

» Rojo como el Lycoris.
Dom Jul 17, 2011 2:53 am por Aleksei Vólkov

» Control Espiritual. 1ra Clase.
Sáb Jul 16, 2011 8:21 pm por Evermore

» Gaspar Eistery
Sáb Jul 16, 2011 12:46 pm por Gaspar

Afiliados Élite
Shaman School Albus Animae
New Kuroshitsuji Rol
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 50 el Dom Jul 16, 2017 6:16 pm.

Karin Akari

Ir abajo

Karin Akari

Mensaje por Karin Akari el Sáb Jun 25, 2011 5:02 pm

Nombre: (desconocido)

Apodo: Karin Akari

Puesto: Estudiante

Edad: 19

Orientación Sexual: Hetero


Elemento: Hielo

Descripción Física: es alta y delgada, mide aproximadamente 1.75 m, su cabello es castaño claro llevandolo generalmente suelto hasta la cintura, un mechón le cae por la cara más debajo de los ojos. Tiene pestañas cortas adornando unos grandes ojos cafeses que generalmente son muy expresivos y por lo regular muestran mucha soledad. Es de tez clara, siempre con una sonrisa en los labios. Le encanta usar faldas con shorts por debajo para poder moverse libremente, generalmente se le ve con un vestido blanco con negro y una chaqueta blanca. Por lo regular siempre carga con una bolsita en tonos azules donde guarda un paquetito de dulces de limón y naranja, además de una libreta de dibujo que sería una especie de diario ilustrado.

Spoiler:



Descripción Psicológica: Karin es una chica muy alegre, aparentemente, disfruta haciendo bromas y divirtiéndose con la gente que la rodea, no teme acercarse a las demás personas a platicar. Suele ser muy olvidadiza y distraída por lo que siempre está llegando tarde, perdiéndose. Es alguien muy curiosa por lo que a veces suele meter las narices donde no la llama. Es muy ingenua y prácticamente no entiende el doble sentido. Siempre trata de ayudar a los demás aunque no sepa cómo hacerlo. A pesar de siempre mostrarse alegre y de que puede llevarse bien con los demás, Karin es una chica muy tímida que difícilmente les abre el corazón a las personas, pero una vez que las deja entrar puede llegar a ser una de las mejores amigas. Le cuesta confiar en la gente por lo que ha sufrido y no le gusta que la vean sufrir por eso nunca contara si tiene algún problema ni nunca llorara enfrente de los demás, no confía en nadie y por eso suele ser muy reservada, no suele ser descortés pero taiga es quien habla por las dos en situaciones como esas. Le gusta la naturaleza y siempre se le vera rondando los jardines o algún lugar con vegetación. Es muy traviesa y muy cariñosa cuando llega a confiar de verdad en alguien.

Historia:
La familia a la que pertenece "Karin" es una familia de grandes arquitectos reconocidos en Europa. Karin es la heredera legitima de toda la empresa familiar debido a que sus padres murieron en un accidente sospechoso cuando ella era aun niña, aproximadamente a los 8 años, a causa de eso karin fue criada por sus abuelos paternos en una gran casa antigua, en esta casa vivio prácticamente toda su vida hasta los 19 años. poco después de que llego a la mansión karin conoció a Taiga quien le platico del linaje del cual provenía su familia, una larga linea de espadachines en la cual taiga se destacaba, ademas le comento la singular herencia familiar que tenia, pues poseía la habilidad de ver espíritus y poder pelear a su lado. Desde ese tiempo karin y taiga han estado juntas. Taiga es la maestra de karin en el manejo de la espada.
Poco antes de cumplir 19 años, la casa donde vivía karin con sus abuelos sufrió un incendio muriendo asi sus últimos familiares que la apreciaban. Gracias a taiga karin logro salir inmune pero no puede haber nada contra sus familiares que desean sacarla del camino. Karin, a causa de su poder, y de haber sido la única sobreviviente, fue acusada de que ella había provocado el incendio, sin poder acceder a lo que por derecho de nacimiento le pertenece karin tiene que asistir a la escuela de shamanes para controlar su poder y graduarse con honores, de lo contrario toda la compañía de su familia quedaría en manos de sus familiares y se perdería asi para siempre.



Espíritu Acompañante:

Descripción: Taiga tiene una hermosa apariencia; sin embargo, es incapaz de tolerar y llevar una buena relación con los demás. Mide 148.6 cm y tiene una apariencia de muñeca pero es muy feroz. El apodo dado ha terminado siendo un complejo que se ve reflejado en su actitud negativa y expresión facial. Esencialmente, Taiga se molesta fácilmente y es consideradamente torpe. También es muy buena luchando y tiene talento en el arte de la espada. Taiga era una sacerdotisa en el templo Akari donde, a pesar de ser mujer, era de las mas hábiles con la espada. Al morir su espíritu se quedo en el templo de los Akari donde conoció a Karin quien debido a su personalidad pudo hacerse amiga de Taiga y asi ser compañeras. Taiga adopta la forma de un pequeño tigre cuando quiere pero generalmente se transforma cuando esta muy enojada o relajada. Siempre se le ve en brazos de Karin dejándose consentir. O en su hombro relajada.

Historia: Taiga es una antigua guerrera temida debido a su temperamento esplosivo pero muy respetada, ella fue una de las iniciadoras del clan al que pertenece karin que poco a poco se fue transformando en una familia dedicada a la arquitectura y construcción. taiga también era conocida por ser una sacerdotisa (de ahi la habilidad de karin). Taiga murió a causa de una herida de combate en la casa donde después de siglos, conoció a karin, su tatara tatara nieta.

Taiga versión mini tigre:
Spoiler:

Taiga sacerdotisa:
Spoiler:


Arma u objeto para posesión de objetos:

Dhokon “pequeño tigre”, esta espada perteneció a Taiga mucho tiempo atrás y solo Karin pudo desarrollar su verdadero potencial, aunq aun sigue en entrenamiento (supervisado por Taiga):
Spoiler:


Nivel: 1

Stats:
-Resistencia: 2pts
-Poder: 2 pts
-Furyoku: 3 pts
-Agilidad: 2 pts

Técnicas Especiales: En un principio solo tienen la fusión de almas y dos técnicas libres (Ya sean fisicas (De combate cuerpo a cuerpo o el uso de su arma) o utilizando la fusion de almas junto con el elemento al que se inclinan)
-Fusión de almas: al activar esto karin y el espíritu de Taiga se fusionan otorgandole mayor agilidad a Karin equiparada a la de un tigre y también obtiene la habilidad que taiga desarrollo durante su vida.
-Tigres gemelos: es un movimiento especial de taiga que al fusionarse con karin, esta ultima es capaz de realizar, se trata de en un combate, gracias a la rapidez que obtiene karin, se desplazarse rapidamente hacia su oponente pero se ven dos atacantes (karin y taiga) es sumamente difícil adivinar quien es la verdadera y cando ya es demasiado tarde, karin asesta un golpe certero al oponente.
-colmillo de tigre: al utilizar la fusión de almas junto con el elemento hielo la temperatura desciende un poco pero lo que ayuda a taiga es el afilar su espada y endurecerla lo que la hace mas peligrosa

Gustos/Disgustos:
Taiga: ama la fresa, no tanto asi el chocolate. odia los perros. le encanta quedarse en el regazo de karin. no puede estarse quieta, le molesta en ocasiones. le encantan los videojuegos (Karin se los mostró).
Karin: ama el chocolate, no tanto asi la fresa. odia los gatos, pero con taiga hace una excepción ya que "no es un gato, es un tigre", prefiere los perros. le gusta leer y dormir. le gusta la naturaleza y la música tranquila. es muy buena dibujando ya que es de familia y le encanta dibujar.

Extras: karin se cambio el nombre al entrar a la academia porque no quiere que nadie se entere de donde proviene. no le interesa entablan amistad, solamente demostrar que controla a taiga y salir de ahi lo antes posible.
avatar
Karin Akari
Alumna

Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

Re: Karin Akari

Mensaje por Frederick Bach el Miér Jun 29, 2011 12:43 pm

Muy bien, Ficha aceptada. Te recomiendo que te pases por el post del baile y por las noticias de vez en cuando. Bienvenida al foro, pásatela bien.
avatar
Frederick Bach

Mensajes : 102

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.