Shaman School: Albus Animae
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» perdiendome en nungun lugar(libre)
El comienzo EmptyJue Ago 11, 2011 8:21 pm por Volcano Mikasaki

» Clase de Combate
El comienzo EmptyDom Jul 24, 2011 6:32 pm por Wind White

» qué harías si yo .....?
El comienzo EmptyDom Jul 24, 2011 12:43 am por Evermore

» Miel y Café camín
El comienzo EmptyMiér Jul 20, 2011 6:00 pm por Evermore

» Encuentros Peligrosos ~ Libre
El comienzo EmptyMar Jul 19, 2011 1:15 pm por Wind White

» Peligroso Contrato
El comienzo EmptyLun Jul 18, 2011 10:10 pm por Wind White

» Rojo como el Lycoris.
El comienzo EmptyDom Jul 17, 2011 2:53 am por Aleksei Vólkov

» Control Espiritual. 1ra Clase.
El comienzo EmptySáb Jul 16, 2011 8:21 pm por Evermore

» Gaspar Eistery
El comienzo EmptySáb Jul 16, 2011 12:46 pm por Gaspar

Afiliados Élite
Shaman School Albus Animae
New Kuroshitsuji Rol
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Dom Jul 16, 2017 6:16 pm

El comienzo

2 participantes

Ir abajo

El comienzo Empty El comienzo

Mensaje por Karin Akari Miér Jun 29, 2011 4:46 pm

la lluvia azotaba contra las ventanas del ultimo piso de lo que parecía ser una gran empresa. En el salón de reuniones se habían reunido todos los accionistas. cada una de las miradas estaba centrada en una joven de tez clara y pelo castaño, tenia los dedos entrelazados enfrente de su boca, los codos apoyados en la mesa y los ojos cerrados con expresión de concentración - y bien, pequeña... ¿que es lo que decides?- Todas las cabezas giraron al otro extremo de la mesa, junto enfrente de la chica. Un hombre de mediana edad con con expresión de suficiencia y una sonrisa de satisfacción en los labios hablaba como si de escupir veneno se tratara. -Vamos no tenemos todo el día, ¿aceptas el trato? o ¿decides dejar la empresa en mejores manos? sol...- aquel hombre fue interrumpido por la chica de pelo castaño -Mejores manos ¿dices? jejeje no creo que tus garras sean consideradas siquiera adecuadas- La chica se puso de pie mirando desafiante el hombre al otro lado de la mesa -acepto ir a ese lugar- Inmediatamente toda la gente en la sala estallo en murmullos mientras las dos figuras centrales se miraban fijamente, el murmullo crecía y crecía hasta que taladro los tímpanos de la joven -*achan!!, *ACHAN!!!!-
--------------
-*achaaan, despierta hemos llegado... demonios dormilona e.eU *ACHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN- Me desperté de un brinco mirando a todos lados -¡¿Que pasa?! X.XU?- mire a Taiga, aun no sabia de donde le salia un "rugido" tan poderoso a una chica tan pequeña. Taiga era baja de estatura a causa de eso es de temperamento explosivo, pero siempre nos hemos llevado bien -nee para que me despertaste?- dije dando un gran bostezo y estirando mis manos -porque ya llegamos- me tomo por sorpresa su respuesta, mire a fuera de la ventana del coche y vi un gran edificio, parecía un castillo, muros altos y por lo que alcanzaba a ver, mucha vegetación.

Bajamos del auto y despedimos al chófer, ya no lo necesitaríamos mas, ambas nos quedamos mirando la entrada, nuestro equipaje ya había sido enviado anteriormente -esto parece un castillo embrujado- dijo Taiga mirando curiosa el edificio, a pesar de su aspecto de muñeca ella tenia mi misma edad. El tiempo no había pasado por ella, aun llevaba su traje de sacerdotisa -huuu eso suena genial- sonreí, a pesar de todo el castillo parecía agradable. voltee a ver a mi compañera que me miraba con una cada de "eres rara" a lo que me solté a reír.

Avanzamos juntas al interior del edificio, el lugar no se veía nada mal, la luz se colaba por las ventanas del edifico, la gente iba y venia, yo observaba curiosa todo en rededor, aunque todo me parecía extrañamente igual... -nee a partir de ahora te tengo que decir Karin verdad?- La voz de taiga interrumpió mis sospechas de que estaba perdida -si ya te explique, ¿de acuerdo?- taiga meneo la cabeza resignada mientras seguíamos avanzando -Y bueno pidamos ayuda- Mire curiosa a la chica, no veía peligro alguno -¿Ayuda?... ¿porque?- Taiga puso sus manos detrás de su cabeza y dijo como si del clima se tratara -Ya nos perdimos, ¿no es así? quiero llegar a los dormitorios rápido quiero ir a la habitación!!- le sonreí tímida a Taiga, en verdad solo había caminado sin fijarme el rumbo, ahora no sabia donde estábamos y tampoco como llegar a los dormitorios -jejeje simplemente pediremos indicaciones en cualquier momento, no estamos perdiadas... jejeje- mire al rededor buscando un poco de ayuda
Karin Akari
Karin Akari
Alumna

Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

El comienzo Empty Re: El comienzo

Mensaje por Volcano Mikasaki Jue Jun 30, 2011 10:48 pm

ya levantado despues de dormir al interperie por no encontrar su dormitorio y despues de pasearse media hora y ser guiado hacia el no tuve mas que cambiarme de ropa y bañarme para empezar mi primer dia de clases abrio la gran puerta para dirijirse al vestibulo viendo a una chica perdida viendo a todos lados, draconon se puso enfrente del chico y le reclamo "no me digas que vas a ayudarla mis tripas gritan por comida vamos primero a comer despues regresamos a ayudarla quieres?" el chico enojado haciendo a un lado a su espiritu dragon poniendolo en su hombro le dijo "es lo menos que podemos hacer no quiero que le pase igual que nosotros que llegamos a las catacumbas .....sin mencionar el dormitorio de chicas y el baño termal" las imagenes de ayer giraban en su mente de como lo veian las chicas y lo que vio ahi jamas se borraria de su mente "jejej para mi fue divertido vimos a todo tipo de chicas nwn que no te agrado ninguna no es excusa " asenti con la cabeza volteandolo a ver "yo no soy de esas mañas ademas solo espero a la correcta nada personal con las demas esque no se....bueno ayudemoslas oieee chica !! necesitas ayudaa!!? grito hacia la chica saludandola calidamente
Volcano Mikasaki
Volcano Mikasaki

Mensajes : 74
Edad : 35
Localización : tampico, tamaulipas

Volver arriba Ir abajo

El comienzo Empty Re: El comienzo

Mensaje por Karin Akari Vie Jul 01, 2011 9:56 pm

Miraba tratando de encontrar algún letrero o algo por el estilo... taiga comenzaba a molestarse. En eso estaba cuando escuche la voz de alguien, voltee a ver de donde provenía esa voz, que me ofrecía ayuda. Se trataba de un chico de piel morena y cabello negro quien me saludaba amistosamente "bien! llego la ayuda, ¬¬ tarde o temprano tenia que suceder, aveces creo que tienes demaciada suerte karin ¬¬#"
taiga parecia algo molesta... un viaje largo en auto no era de sus cosas preferidas.
Me acerque un poco mas la joven y de inmediato hice una ligera reverencia -etto muchas gracias, estoy algo- "bastante! >,>#"
-perdida jejeje sabrá donde se encuentra el dormitorio de las chicas?- pregunte algo nerviosa basicamente por setir a taiga molesta.
Karin Akari
Karin Akari
Alumna

Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

El comienzo Empty Re: El comienzo

Mensaje por Volcano Mikasaki Miér Jul 06, 2011 3:18 pm

Se acercocalidamente y saludo a ambas haciendoles una reverencia y presentandose ante ellas " mi nombre es Volcano mikasaki y este de aqui es mi espiritu draconon es un espiritu dragon xp parece que necesitan algo de ayuda bueno es algo obvio si los dormitorios de chicas estan subiento las escaleras pasando el pasillo a la izquierda ya que la de la derecha es el lado de los chicos, se lo que se siente perderse creanme tambien ayer recien llegue y me paso de todo nwnu" se rasca la cabeza de pena y la baja un poco a lo que el dragon explicandole lo que paso "lo que pasa que mi querido amigo y yo recorrimos pasillos y todo el campus buscando los dormitorios y nos topamos con el de las chicas que practicamente nos sacaron a patadas de ahi xp ya cansados en la noche dormimos al interperie y en la mañana encontramos que los dormitorios estaban alado xp" el chico se le caia la cara de verguenza por lo que habia dicho el dragon pensando lo consiguiente "no pues esta chica nos va a botar de pervertidos y va a salir corriendo y le va a decir a todas " a lo que rapido tuvo que aclarar las cosas lo que paso es que un chico nos tendio una broma nos hizo una novatada y no queremos que te pase lo mismo nwnu a ki consiguiente le extendio la mano como muestra de amistad
Volcano Mikasaki
Volcano Mikasaki

Mensajes : 74
Edad : 35
Localización : tampico, tamaulipas

Volver arriba Ir abajo

El comienzo Empty Re: El comienzo

Mensaje por Karin Akari Dom Jul 10, 2011 9:41 pm

Taiga y yo escuchamos toooda la historia acerca de como se habian perdido, entrado al dormitorio de las chicas, salido expulsado, acampado y finalmente encontrado el dormitorio al lado no pude evitar que una ligera risa saliera de mis labios imaginando el viacrusis que tubieron que haber soportado tanto shaman como espiritu, lleve mi mano la boca mientras Taiga aparecia en su forma de animal a mi lado como un pequeño tigre que mas bien parecia un lindo gatito. observe como el chico me extendia la mano con una sonriza tome su mano y la estreche -jeje mucho gusto mi nombre am.. es Karin jajaja parece que en verdad a pasaron mal anoche jajaj- solte su mano y señale a Taiga -Ella es mi espiritu acompañante, su nombre es Taiga ^^ -la pequeña inclino su cabezita a modo de saludo -jejeje espero no les traiga demasiadas represalias esta pequeña aventura jejeje- taiga se puso delante de mi y hablo -disculpen, pero antes de los dormitorios ^w^ conocen alguna cafeteria? tengo hambre >o<U y es probable que con ella de guia ¬¬Uu- me volteo a ver entre molesta y burlona -no creo llegar -o-U - miro a las dos figuras delante de nosotros -aunque... o.oU creo que ninguno de nosotros es demaciado bueno orientandose ^^U- dijo la pequeña gatita dando un gran suspiro
Karin Akari
Karin Akari
Alumna

Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

El comienzo Empty Re: El comienzo

Mensaje por Volcano Mikasaki Dom Jul 10, 2011 10:56 pm

El chico avergonzado al comentario del espiritu felino no sabia que decir pero le respondio " en el mismo piso alado de los dormitorios se encuentra la cafeteria donde hay todo tipo de comidas y postres puedes pasearte el tiempo que quieras menos a media noche que es cuando estan los directores dando sus rondaas nwnu y no te recomiendo que te toque " entretodo eso draconon apoyo a taiga diciendo "si mejor yo sere el guia a lo que respecta de orientacion un dragon siempre es el mejor guia -w-" dijo esto con un tono de echarse flores y cruzo los brazos a lo que iva volando alrededor de su compañero, el joven recordo algo que era importante para ambas en caso que sin querer llegaran por accidente " talvez deba decirles los lugares que deben de tener cuidado de la escuela y en la ciudad si por alguna razon llegan a toparse una en la escuela no deben acercarse al sotano ese lugar hay algo muy tetrico y los maestros no lo tienen prohibido entrar y 2 en la ciudad el mercado negro por los estafadores que hay ahi " esa ultima era libre de aunque habia muy buenas pociones y armas pero de muy extraña procedencia mas vale advertir de ello
Volcano Mikasaki
Volcano Mikasaki

Mensajes : 74
Edad : 35
Localización : tampico, tamaulipas

Volver arriba Ir abajo

El comienzo Empty Re: El comienzo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.