Últimos temas
» perdiendome en nungun lugar(libre)
Jue Ago 11, 2011 8:21 pm por Volcano Mikasaki

» Clase de Combate
Dom Jul 24, 2011 6:32 pm por Wind White

» qué harías si yo .....?
Dom Jul 24, 2011 12:43 am por Evermore

» Miel y Café camín
Miér Jul 20, 2011 6:00 pm por Evermore

» Encuentros Peligrosos ~ Libre
Mar Jul 19, 2011 1:15 pm por Wind White

» Peligroso Contrato
Lun Jul 18, 2011 10:10 pm por Wind White

» Rojo como el Lycoris.
Dom Jul 17, 2011 2:53 am por Aleksei Vólkov

» Control Espiritual. 1ra Clase.
Sáb Jul 16, 2011 8:21 pm por Evermore

» Gaspar Eistery
Sáb Jul 16, 2011 12:46 pm por Gaspar

Afiliados Élite
Shaman School Albus Animae
New Kuroshitsuji Rol
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 50 el Dom Jul 16, 2017 6:16 pm.

Fausto VIII - Medico/Maestro

Ir abajo

Fausto VIII - Medico/Maestro

Mensaje por Frederick Bach el Mar Abr 26, 2011 8:22 pm

Nombre: Johann Fausto / Fausto VIII

Apodo: Pueden ponerle un apodo, solo sean congruentes con el personaje/historia

Puesto: Médico/Maestro en la Shaman School

Edad: 30

Orientación Sexual: Heterosexual

Elemento: Oscuridad

Descripción Física: Fausto es un hombre alto y delgado. Tiene cabello rubio y ojos azules. Algo que lo define físicamente son sus enormes ojeras debajo de sus ojos, que son producto de las desveladas por haber buscado la forma de revivir a Eliza. Otra cosa que lo distingue son sus labios negros y lo que parece ser piel diferente a la suya cosida a su pecho, además antes de cada batalla se le ve inyectándose morfina para no sentir dolor; su vestimenta consiste en que siempre utiliza una larga bata blanca de doctor con un tremendo olor a sangre y a muerte. De vez en cuando aparece con su bata cerrada, una bufanda naranja y un sombrero con una simpática flor en él; aunque en la mayor parte de la historia utiliza únicamente la bata, unos pantalones azules y unas botas negras. Debajo de esa gran bata solía ocultar el esqueleto de su esposa Eliza.

Descripción Psicológica: Es una persona que siempre actúa tranquilamente, en parte por la morfina que se inyecta y en otra parte porque no tiene nada que perder. Su único objetivo es lograr conseguir la resurección de Eliza, por lo que se interpone en su camino hacia esto y cualquier comentario despreciativo hacia ella le causa una tremenda ira. Sumamente frío y calculador, ama la investigación médica por lo que no pierde la oportunidad de en ocasiones maquilar una idea de como analizar a alguna persona. No le importa la vida o la muerte ajena, solo su amada Eliza y vive por ella.

Historia: Fausto proviene de una reconocida familia de médicos y doctores, por lo que se convirtió en su meta principal llegar a ser un reconocido y exitoso doctor, hasta que conoció a Eliza. Ella padecía de una extraña enfermedad, por lo que Fausto se determinó por cuidarla y protegerla. Ellos crecieron y después de 20 años, lograron vencer aquella enfermedad. Se casaron y juntos abrieron una pequeña clínica y vivieron muy felices, hasta que un día, en un intento de asaltar la clínica, alguien asesinó a Eliza. Fausto intentó todo lo que pudo por revivir a su querida Eliza, hasta que se dio cuenta de que no podía ganarle a la muerte. En un último intento desesperado, Fausto recurrió a los antiguos secretos de la necromancia, escritos por su ancestro Fausto I. Al verse en la necesidad de buscar más poder para lograr la verdadera resurreción de su amada, viajó por el mundo hasta dar con la Shaman School. Supuso que podría encontrar una forma de hacerse más poderoso a lo largo de su estadía, asi que hizo un trato con la antigua directora para quedarse como maestro, y aprovechando sus conocimientos médicos también haría del doctor de la escuela. Pero nunca ha olvidado su objetivo, por lo que en ocasiones se le nota rondando la biblioteca en busca de alguna pista para revivir a su amada, tambien se rumorea que se pasea por el cementerio de la ciudad recogiendo esqueletos para sus experimentos.

Espíritu Acompañante: Eliza
-El espíritu de su amada que obtuvo al poner en práctica los conocimientos de ciertos libros que encontro en la escuela. Es muy callada, pero muy cálida con Fausto. Con el resto del mundo se muestra fría y a la hora de la batalla es muy feroz

Arma u objeto para posesión de objetos: Oz alargada en forma de cruz, elementos quirúrgicos y esqueleto de Eliza.

Nivel: 10

Stats: (Tienen 55 pts a repartir, pero denle prioridad al Furyoku debido a los poderes de Fausto)
-Resistencia:
-Poder:
-Furyoku:
-Agilidad:

Técnicas Especiales: Tienen libre una técnica, siempre y cuando no vaya fuera de lugar con el estilo del personaje.
-Posesión de objetos (1er nivel): Utilizando la oz, el espiritu y esqueleto de Eliza logra recrear la apariencia de esta antes de morir. En ocasiones Eliza es capaz de hablar y actuar por cuenta propia en esta posesión
-Reanimación de los muertos: Utilizando su poder espiritista, Fausto hace que cadáveres y esqueletos "cobren vida". Sin embargo es por un tiempo limitado y los "titeres" son fácilmente derrotados.
-Gran esqueleto: Utilizando una gran cantidad de esqueletos, Fausto crea con su poder espiritista un esqueleto mucho más fuerte y resistente que los anteriores. Su única debilidad es la lentitud con la que se mueve.

Gustos/Disgustos:
Mayor gusto: Su amada Eliza y la investigación médica (Sobre todo de anatomia)
Mayor disgusto: Que ofendan a su querida.

Extras: Cosas que deseen agregar.

(Faltan imagenes, pero en si, esta lista)
avatar
Frederick Bach

Mensajes : 102

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.