Shaman School: Albus Animae
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» perdiendome en nungun lugar(libre)
Habitacion de "Night" EmptyJue Ago 11, 2011 8:21 pm por Volcano Mikasaki

» Clase de Combate
Habitacion de "Night" EmptyDom Jul 24, 2011 6:32 pm por Wind White

» qué harías si yo .....?
Habitacion de "Night" EmptyDom Jul 24, 2011 12:43 am por Evermore

» Miel y Café camín
Habitacion de "Night" EmptyMiér Jul 20, 2011 6:00 pm por Evermore

» Encuentros Peligrosos ~ Libre
Habitacion de "Night" EmptyMar Jul 19, 2011 1:15 pm por Wind White

» Peligroso Contrato
Habitacion de "Night" EmptyLun Jul 18, 2011 10:10 pm por Wind White

» Rojo como el Lycoris.
Habitacion de "Night" EmptyDom Jul 17, 2011 2:53 am por Aleksei Vólkov

» Control Espiritual. 1ra Clase.
Habitacion de "Night" EmptySáb Jul 16, 2011 8:21 pm por Evermore

» Gaspar Eistery
Habitacion de "Night" EmptySáb Jul 16, 2011 12:46 pm por Gaspar

Afiliados Élite
Shaman School Albus Animae
New Kuroshitsuji Rol
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Dom Jul 16, 2017 6:16 pm

Habitacion de "Night"

Ir abajo

Habitacion de "Night" Empty Habitacion de "Night"

Mensaje por Giovanni Night Mörder Sáb Jul 02, 2011 10:49 pm

Habia llegado a la famosa escuela de shamanes por fin, no entendia realmente mucho acerca de este citio ni de como me ayudaria pero almenos estaria con mas personas como yo donde no me fueran a creer un loco por hablar con un espiritu, por ahora estaba cansado y debia dejar mis cosas en algun citio por lo que di muchas vueltas por este citio.
- Y ahora donde estare...U - Caminando sin rumbo por unos pasillos donde habia varias puesrtas pero no abriria al azar, eso no seria adecuado o almenos asi habia sido educado para mi desgracia ya que no encontraba nada en este lugar. - Dejame adivinar... - En ese momento aparecio detras de mi flotando mi espiritu, Armand. - Denuevo te perdiste no Night? - Me decia siguiedome con rostro tranquilo ya que nunca podia enojarse apesar de que yo no hiciera lo que el me dijera, siempre aunque fueramos una especie de polos similares llegabamos a tener nuestros momentos que no concordaramos pero jamas a sido un impedimento ya que eramos un buen equipo. - Te recuerdo que y no estoy en el castillo, este citio es la primera vez que e entrado y por eso, ¿como esperas que me sepa mover aqui? - Respondi mirandolo serio con mis blanquiceos ojos como la luna y segui caminando delante hasta que encontre una puerta que no tenia ningun tipo de nombre ni nada en ella, me dio tanta criosidad que entre por impulso y esta estaba vacia pues no habia mas que aparentara que una habitacion desocupada y amplia, lucia acojedora y tranquila y sin ruido alguno aparte de no estar demasiado alejada de lo demas por lo que seria perfecta y al verla desavitada entre - Ey ey Night por que entr... - No termino la frase cuando entro a la habitacion y la miro totalmente obscura y tranquila asi como apasible y quedo encantado - Si tu no te quedas este cuarto aunque deba embrujarlo, me quedare yo - ante su comentario eche a reir y le respondi ya que eso tenia pensado - No me molestes Armand, eso tenia pensado hacer asi que ponte comodo que esta sera nuestra habitacion por ahora asi que con la poca materialidad que tiene tu cuerpo ayudame a acondicionarla. - Comensamos a abrir maletas y comensar a sacar cosa tras cosa y llenando el unico mueble alli que era un armario que seguro Armand usaria para dormir o para asustar visitantes...U tenia una extraña mania por ocultarse y siempre aparecer en el momento mas oportuno aunque durante combates eso era realmente util ya que siempre sorprendia al enemigo y podia hacer muchas cosas inesperadas gracias a el, por ahora la habitacion habia sido terminada y debia marcharme ya que se me habia invitado a un baile dentro de la escuela y este era realmente importante por lo que debia asitir ya mismo y debia llevar algun tipo de disfras por lo que me fue sencillo al ver dentro de mis cosas personales varias prendas de mi padre y de Arman cuando estaba en vida, me sirvio perfectamente para una especie de traje que me hacia lucir como un conde con un sable en un costado de mi cintura y una especie de antidfas que cubria mi rostro como el fantasma de la opera pero solo cubria la mitad superior de mi rostro. Ahora estaba listo junto con una capa roja en mi espalda y me mire al espejo antes de salir Te queda bien nuestro estilo, de los night mörder. - Me miro como si se viera a si mismo reflejado - Pues espero no me vean demasiado extraño alla, asi que arman ven conmigo, aqui no importa quien te vea solo trata de ser discreto ya sabes a que me refiero. - Tomo la forma de perro negro pero esta vez no tenia apariencia demoniaca sino por el contrario parecia el perro de un noble, ahora estaba listo mi disfraz y sali de la habitacion y en la puerta le escribi con una pequeña navaja "Night" con letras goticas antiguas pero entendibles para mostrar que ya estaba habitada y por punto final tome mi Jackal y le di un tiro espiritual en el final de la palabra, este no hico agujero solo marca de una bala, le dio un estilo perfecto.
Continue mi camino hacia alla ya portando el disfraz con Armand a mi lado.
Giovanni Night Mörder
Giovanni Night Mörder

Mensajes : 21
Edad : 33
Localización : Castillo Night Morder

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.