Últimos temas
» perdiendome en nungun lugar(libre)
Jue Ago 11, 2011 8:21 pm por Volcano Mikasaki

» Clase de Combate
Dom Jul 24, 2011 6:32 pm por Wind White

» qué harías si yo .....?
Dom Jul 24, 2011 12:43 am por Evermore

» Miel y Café camín
Miér Jul 20, 2011 6:00 pm por Evermore

» Encuentros Peligrosos ~ Libre
Mar Jul 19, 2011 1:15 pm por Wind White

» Peligroso Contrato
Lun Jul 18, 2011 10:10 pm por Wind White

» Rojo como el Lycoris.
Dom Jul 17, 2011 2:53 am por Aleksei Vólkov

» Control Espiritual. 1ra Clase.
Sáb Jul 16, 2011 8:21 pm por Evermore

» Gaspar Eistery
Sáb Jul 16, 2011 12:46 pm por Gaspar

Afiliados Élite
Shaman School Albus Animae
New Kuroshitsuji Rol
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 50 el Dom Jul 16, 2017 6:16 pm.

Aleksei Vólkov

Ir abajo

Aleksei Vólkov

Mensaje por Aleksei Vólkov el Miér Jul 13, 2011 8:54 pm

Nombre: Aleksei Ivanovich Vólkov

Apodo: Su padre solia llamarlo "Lyosha", pero a el no le gusta del todo.

Puesto: -

Edad: 19 años

Orientación Sexual: Heterosexual

Elemento: Viento

Descripción Física: Sus bellos ojos decoran de ázul el blanco níveo de su piel, y sus cabellos entre negros/azulados enmarcan un rostro de rasgos finos, aunque muy hermosos. Su altura es de 1.78. Siempre lleva un parche de color negro en su ojo derecho. Aleksei.

Descripción Psicológica: Es una persona esquiva y seria, nunca una sonrisa se verá aflorar en sus siempre tensos labios. Es realmente temerario, terco y sobre todo; Orgulloso. Algo que dado a su edad realmente le hace destacar por encima de los demás. Es sumamente caprichoso y egoista, suele conseguir lo que quiere siempre. Sus estados de animo pueden navegar de la tranquilidad después de la tormenta a la poderosa y terrible tempestad misma, lo que lo hace muy impredecible. Es algo tímido, tiende a sonrojarse con facilidad ante insinuaciones y en ocaciones a reaccionar de forma irascible. Es celoso y posesivo cuando se lo propone. Actúa con frialdad como si fuese una coraza de hielo, para evitar que le hagan daño. No duda en enfrentarse a cualquier peligro si para ello su objetivo vale la pena. Su comportamiento es totalmente diferente a otros chicos de su edad; es muy callado, no habla casi nada de lo que siente, su carácter es muy difícil de tratar ya que es algo malcriado, es altanero y muy frío. Es un actor nato, puede fingir incluso una hermosa sonrisa, tan sólo para obtener beneficios. A veces puede llegar a ser muy cruel y bastante soberbio.

Historia: Aleksei nació en el seno de una familia adinerada y con una gran posicion social en Moscow, Russia. El heredero de la familia Vólkov, de pequeño, vivió lleno de lujos y rodeado del cariño de sus familiares, mas sin emargo el niño poseia un don especial, podia ver y hacer cosas que los demas no, sus padres procuraron mantener esto en secreto y darle una vida relativamente normal, por largo tiempo asi fue, hasta que un dia todo cambió. Una tarde la casa de la familia Vólkov fué asaltada y todos fueron acribillados sin piedad alguna; se creía que todos los miembros de la familia estaban muertos, pero luego de un tiempo, reapareció ante la vista de todos el pequeño Aleksei, el cual habia sido salvado por poco.
Sus tíos tuvieron que hacerse cargo de él, convirtiéndose en los administradores del dinero de Aleksei y por ende, preocupándose más por lo material, que por él. Así fue como Aleksei pasó de tener prácticamente todo a no tener casi nada, ni siquiera amor. No hubo abrazos maternales, ni nanas, ni cuentos de hadas. Nadie secó con dulzura sus lágrimas de niño tras alguna travesura. Aun en su educación se mantuvo aislado, aprendió todo de tutores y de libros.
Tanto tiempo de estar encerrado en su mansión, lo llevó a encerrarse tras una coraza de aparente insensibilidad. Fue entonces cuando en una noche, se escapó temporalmente de la mansión, llevándose consigo una cuchilla de tres puntas, sus tios de percataron de esto y lo siguieron con la intencion de asesinarle de una buena vez, para asi dejar esa "carga" a un lado y poder disfrutar del poder que ahora tenian; el pobre Aleksei corrio y corrio hasta quedar internado en un bosque a las afueras de Moscow, sus tios lo encontraron... planeaban asesinarle de la misma manera que sus padres y hermanas, pero, al recordar aquella escena Aleksei perdio el control y antes de que pudiesen atacarle se lanzo contra ellos, usando aquella cuchilla para apuñalar y acribillar sus cuerpos, la blanca nieve pronto tomo un tono carmesí por la sangre, sus manos y rostro habian quedado manchados tambien, fue asi como detras de él aparecio una figura masculina, muy alto y de largos cabellos blancos, con él llevaba una guadaña, su nombre era Zeriel... ese ser habia quedado impresionado al ver como un niño guardaba tanto odio y rencor a tal grado de asesinar, incluso a su propia sangre, por lo cual decidio, observarle y permanecer a su lado, algun beneficio le traeria al morir el chico... Fue asi como Zeriel se convirtio en espiritu acompañante de Aleksei. Nueve años despues, Aleksei ya con 19 años, se hacia cargo de los negocios de su familia y habia recuperado todo lo perdido gracias a la ayuda de Zeriel, claro solo las cosas materiales.
No tiene ningún motivo en especial por el que vivir, del mismo modo no tiene por qué morir. No parece tener sueños ni algo por estilo, sólo tiene convicciones. Se mueve buscando su propio bien y presenta una fría indiferencia ante todo, ingreso a la escuela de shamanes para poder desarrollar todas aquellas habilidades que habian estado ocultas por tanto tiempo, y asi quizas lograr vengarze del pasado.

Espíritu Acompañante: Zeriel
Zeriel es un chico de unos 26 años aparentemente, alto, delgado, su piel es palida, sus cabellos son largos y de color blanco, usa anteojos y siempre viste formal. Su actitud es bastante
A diferencia de muchos espiritus acompañantes, Zeriel nunca fue humano, por ende nunca estuv vivo, el es un shinigami, que en realidad iba por el alma de Aleksei, como estaba escrito en su libro el niño moriria acribillado por sus tios, pero todo dio un giro inesperado para sorpresa de Zeriel, quien decidio permanecer a su lado hasta el verdadero dia de su muerte, algun beneficio obtendria al llevarse el alma de alguien que pudo cambiar los escritos en su libro.
Zeriel parece divertirse siempre a costa de los demas, haciendo comentarios espeluznantes para provocar alguna clase de reaccion en ellos, Aleksei siempre lo denomina como alguien molesto y ruidoso. Aun asi tambien puede ser bastante despiadado, mas la mayoria del tiempo prefiere mantenerse neutral.

Arma u objeto para posesión de objetos: "Veter" ("veter" en ruso significa viento)

Nivel: 1

Stats:
-Resistencia: 3
-Poder: 2
-Furyoku: 3
-Agilidad: 2

Técnicas Especiales:
-Fusion de almas
-rezkoe metelʹ: Consiste en mover de un lado a otro su corcesca hiriendo el cuerpo de su oponente, dependiendo de la resistencia de su posesion es la fuerza de las rafagaz y de eso varia la gravedad de los cortes.
-Veter Blow: Usando sus manos, hace un empuje de viento hacia su oponente sin tocarlo, el golpe puede dejar inmovil la parte del cuerpo que toque, si llega a ser en direccion al corazón, se torna bastante peligrosa.

Gustos: Es aficionado al té en general, aunque en especial al Darjeeling. Los dulces de chocolate, cupcakes, pralinés y fruta endulzada son las golosinas que más le gustan, acompañadas con el té mencionado anteriormente.
Por otro lado, es fiel amante de los juegos y del riesgo, sin importarle las consecuencias. Siente una gran pasión por los libros y la literatura.

Disgustos: Las personas ruidosas, torpes o inocentes. Detesta indiscutiblemente perder contra alguien; lo pone muy furioso. Detesta que lo toquen sin permiso y que se le acerquen mucho.


Extras:
-Sabe tocar el violin.
-Ama el ajedrez.
-Detesta que Zeriel lo llame "Lyosha".
-Al hacer la posesion de almas sus ojos se vuelven rojos.
avatar
Aleksei Vólkov

Mensajes : 22
Localización : Moscow, Russia

Volver arriba Ir abajo

Re: Aleksei Vólkov

Mensaje por Aleksander Vladimir el Miér Jul 13, 2011 9:39 pm

Ficha Aceptada, espero te la pases bien en el rol, jeje..
avatar
Aleksander Vladimir
Alumno

Mensajes : 46

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.