Últimos temas
» perdiendome en nungun lugar(libre)
Jue Ago 11, 2011 8:21 pm por Volcano Mikasaki

» Clase de Combate
Dom Jul 24, 2011 6:32 pm por Wind White

» qué harías si yo .....?
Dom Jul 24, 2011 12:43 am por Evermore

» Miel y Café camín
Miér Jul 20, 2011 6:00 pm por Evermore

» Encuentros Peligrosos ~ Libre
Mar Jul 19, 2011 1:15 pm por Wind White

» Peligroso Contrato
Lun Jul 18, 2011 10:10 pm por Wind White

» Rojo como el Lycoris.
Dom Jul 17, 2011 2:53 am por Aleksei Vólkov

» Control Espiritual. 1ra Clase.
Sáb Jul 16, 2011 8:21 pm por Evermore

» Gaspar Eistery
Sáb Jul 16, 2011 12:46 pm por Gaspar

Afiliados Élite
Shaman School Albus Animae
New Kuroshitsuji Rol
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 50 el Dom Jul 16, 2017 6:16 pm.

Elyse Moon. -Actual Directora de la Shaman School-

Ir abajo

Elyse Moon. -Actual Directora de la Shaman School-

Mensaje por Elyse Moon el Vie Abr 29, 2011 12:39 pm

E D I T A N D O.


-Nombre: Mary Elyse Moon (Apellido Falso)

-Apodo: Loli-chan, Tsundere, Erysu-chan.

-Edad: 17 años

-Orientación Sexual: Heterosexual.

-Elemento: Hielo.

-Descripción Física:
Mide aproximadamente 1.70 con tez color blanca, su cabello es rubio y largo llegando hasta su cadera, sus ojos son azules y sus facciones son finas. Su forma de vestir es algo peculiar, usa una gabardina de color negro (a pesar de ser gabardina su hombro derecho esta descubierto), los bordes de la misma son amarillos y ciertas partes son de color amarillo, la mayoria del tiempo Elyse usa la gabardina abierta hasta su pecho, asi mostrando parte de su abdomen. Por debajo de la gabardina se puede ver como unos listones negros estan alrededor de su cuerpo aunque estos tambien se ven en su brazo y su mano izquierda. Usa una falda blanca con franjas amarillas y como "cinturon" otros listones iguales a los que lleva en su cuerpo y del lado izquierdo lleva un disco como adorno. Usa unas botas parecidas a las de un pirata, son de color negro y tiene triangulos amarillos haciendo un zig-zag. Como accesorios tiene una diadema en el cabello y en su cuello un collar que tiene una hebilla.
Imagen.

-Descripción Psicológica:
● Como Directora: Siempre trata de ser seria y comprensiva ante los problemas de los alumnos y de la escuela. A veces se estresa al querer ser como su madre ya que no puede serlo por completo ella misma dice que es “Muy sensible para ser como su madre”. Pero siempre esta sonriente aunque este muy estresada.
Muchas veces se pregunta el por que su madre la eligio para ser la directora ya que ella cree que el más apto para esto es Frederick pero al final se da cuenta que su madre por algo hizo las cosas, no sabe exactamente por que pero tiene la ligera sospecha que de Frederick no era de su entera confianza o que quiza que ella se parecia más a su madre y por ello manejaria la escuela de la misma forma que su madre.

● Como alumna: Trata de ser el mejor ejemplo para sus compañeros la mayoria del tiempo, le gusta participar la mayoria del tiempo pero cuando falla se llega a enojar un poco consigo misma pero después de poco tiempo piensa que si fallo fue para mejorar.
Cuando algo le sale bien se pone muy contenta y le dan ganas de presumir sus logros pero nunca lo hace, solo lo haria con alguien que realmente le cayera mal o quisiera hacerlo enojar o solo pasar un mal rato. El trabajo en equipo es su fuerte, siempre y cuando...ella sea la Lider del grupo, si, le gusta dar ordenes. Aunque las mismas ordenes las da de forma muy tranquila haciendo que su "encanto" haga que todos hagan lo que ella pida (la mayoría de las veces).

● Verdaderamente: Su forma de ser varia mucho dependiendo de con quien este...aunque la mayoria del tiempo se encuentra calmada y sonriente, no le gustan las peleas, pero si la provocas y no se encuentra en un buen momento puede que te ganes una contra ella.
Es muy sensible, es la clasica chica que siempre llora por las peliculas romanticas, la que cuando era pequeña le lloro a su cachorro al morir, en fin, facilmente se pone a llorar si le recuerdas lo que ocurrio con su madre.
Aunque no todo es malo, trata de ser siempre positiva y de ayudar a los demás. Muchas veces aplica lo que se llama "Tsundere".

-Historia:
Nació en Japón debido a que sus padres se encontraban haciendo un tipo de “misión” (Si, su madre esta tan loca como para hacer misiones estando embarazada) y dos años después nació su hermano.
Creció entre muchos shamanes por lo que desde pequeña fue “entrenada” aunque con cosas muy pequeñas, porque ella prefería solo hablar con los espíritus de vez en cuando, claro esto cuando era más pequeña porque al cumplir los 6 años a su madre le dieron la dirección de la Shaman, por lo que su relación con ella se fue distanciando debido a los deberes de su madre, pero pasaba más tiempo con su padre por lo que hizo que su relación con el fuera más estrecha.
Con el paso del tiempo fue aprendiendo más y más sobre el mundo del shamanismo pero aun así, no fue suficiente para ella, se fue interesando mucho en esto llegando a obligar a su padre a que le enseñara aunque no pudo aprender completamente aunque sea una rama de todo esto.
Al cumplir 12 años su padre tuvo que regresar a lo de antes de que ella naciera, misión tras misión por lo que tuvo que alejarse de casa y dejar a sus hijos al cuidado de amigos cercanos a él. Esto fue algo cansado para Elyse y su hermano ya que tenían que viajar a muchos lugares del mundo. Uno de ellos fue Italia, donde tuvieron dos tutores los cuales se encariñaron mucho con ellos, Elyse no recuerda sus nombres solo que usaban mucho el elemento Viento y Hielo, de ahí Elyse aprendió a usar el Hielo, también lo que recuerda era que tenían un hijo el cual adoraba las manzanas al igual que su madre. Pero no duro mucho con ellos, por muchas cosas que hicieron que la seguridad de Elyse y su hermano corriera peligro así que se fueron de Italia y regresaron a su país natal Alemania. Donde volvió a ver a su padre después de 2 años de no haberlo visto pero fue una visita rápida, solo se encontraba de paso junto a su aprendiz Law.
Su vida siguió, tutores, tutores…lo mismo de siempre, pocas veces hacia amigos pero estos no duraban por que Elyse se la pasaba constantemente viajando.
Al cumplir 15 años su madre le pidió que entrara a la Shaman School y acepto. Pasaron dos años y su hermano entro en la shaman, todo iba bien hasta que comenzaron las vacaciones, todos los alumnos estaban fuera, uno que otro era el que decidía quedarse por que no tenia familia o simplemente no quería viajar mucho, pero Elyse y su hermano decidieron quedarse, ya que así pasarían más tiempo con su madre.
Un día, decidieron ir a explorar el pico nevado de la montaña, a Elyse se le hacía muy interesante el ir para allá, así que Elyse, su hermano, su madre y Frederick Bach el subdirector de la escuela, fueron tomándolo como un “día de picnic”. Pasaron días, y no regresaban, el personal de la Shaman se encontraba preocupado ¿Cómo podrían tardar tanto?.
Así que Varios decidieron ir a buscarlos…los encontraron o bueno, a tres de ellos…en medio del bosque descansando, Frederick explico lo sucedido, la directora había desaparecido por alguna extraña razón y por ello su hermano se encontraba en Shock. La directora antes le había dicho a Frederick “Si algo me llegase a ocurrir, quien se quedara a cargo de mi puesto será Elyse, se que podrá con esto”.
A partir de ese día, no se sabe nada ni de la directora ni de su hermano y Elyse se convirtió en la directora de la Shaman School.

-Espíritu Acompañante:
Cirno.
● Historia: Es una chica de 12 años que puede controlar el hielo de hecho ella es quien le ayudo a perfeccionar junto con uno de sus tantos tutores shamanes. Elyse no sabe mucho sobre ella solo que vivía en Canadá antes de morir.

● Descripción Física: No mide mas de 1.20 su tez es color blanca y tiene ojos y cabello color azul cielo . Siempre anda con los pies descalzos y con un jumper skirt azul con holanes al final de este junto a este usa una blusa blanca con un moño hecho de listón ligero color rojo y como un accesorio en la cabeza un moño del mismo color de su cabello. A veces anda con unas “alas” formadas de rombos de hielo. Aunque hay ocasiones en las que toma un poco de la energía de Elyse y toma forma “chibi” donde su piel se torna color azul cielo y su cabello y ropa igual, su ropa consiste de una bata que cubre sus manos completamente y lleva un accesorio en la cabeza que es un copo de nieve. Chibi Cirno.

● Descripción Psicológica: A pesar de tener 12 años lleva mucho tiempo muerta por lo que ve todo lo que ocurre a su alrededor por lo que actúa de forma madura en todo momento. Siempre esta tranquila y sonriente hacia las personas pero cuando se enoja será mejor que te mantengas alejado de ella o te ira mal.

-Arma u objeto para posesión de objetos:

Miracle (Favor de solo tomar en cuenta el arco (?)): Es un arco que mide aproximadamente 1.50, el metal del que está hecho es de color negro y no es muy pesado lo que facilita su transporte y su uso. No usa flechas en sí, si no que, crea una especie de flecha de hielo con su mano izquierda, lo único que hace es lanzarla con el arco. Aunque, a veces practica con flechas normales.

-Nivel: 15.
-Stats:
● Resistencia: 15
● Poder: 25
● Furyoku: 22
● Agilidad: 15

-Técnicas Especiales:

● Fusion de Almas: Elyse se fusiona con Cirno haciendo que los ojos se Elyse se tornen de color violeta (debido a la combinacion de rojo y azul de los ojos de Elyse y Cirno respectivamente) y las puntas de su cabello de color azul. A demás de eso el control en el hielo aumenta pero muy poco.

● Posesión de objetos (1er nivel): En esta técnica, Elyse fusiona a Cirno con Miracle, haciendo que este cambie un poco de forma congelándose completamente, cuando Elyse toca el mismo se forman alrededor de sus brazos unos guantes también te hielo, como si Elyse y Miracle estén conectados, gracias a esto Elyse y Cirno se pueden comunicar telepáticamente, otro cambio en Miracle es que, puede lanzar tres flechas a la vez y se hace menos pesado de lo que ya es aumentando la velocidad de su uso.

● Wings of Freedom: Consiste en crear una ventisca de copos y rombos de nieve y hielo respectivamente alrededor de Elyse para que no le ataquen mientras forma en su espalda unas alas, al formarlas la ventisca es dirigida rápidamente al oponente al igual que Elyse vuelve hacia el, en la base de sus alas se formaron unos rombos de hielo los cuales Elyse dirige al contrincante cuando quiere ocasionándole profundas heridas debido a la fuerza que son mandados y a su forma, ya que es hielo duro. Poniendo como extra que en la ventisca están esos pequeños rombos de hielo que causan heridas en el cuerpo.

● Kaltfestigkeit: Con la fusión de almas Elyse emana hielo de su cuerpo y este se va a sus manos y pies, en sus manos se forman unos "guantes" que en si estan formados de picos de hielo, sus manos estan completamente cubiertas de picos aunque debe de tener las manos con el puño cerrado. Sus pies se congelan completamente formando unos "zapatos de patinaje" tambien se forma una capa ligera de hielo debajo de sus pies y cada que Elyse mueve el pie esta capa la "sigue" dejando un rastro, como si se hiciera un camino que le permite patinar hacia el enemigo de forma rapida.

-Aqui falta una tecnica más, con el tiempo la pondre-



-Gustos:
● La ropa (más bien debería de ponerse en una sección llamada “Adoraciones”).
● El helado de Vainilla.
● Los Violoncellos.
● Tocar su Cello enmedio de la noche.
● Los bosques.
● Los Dragones.
● Los peluches en forma de zorro.
● Dormir debajo de los arboles.
● Molestar a Manzanito.

-Disgustos:
● El chocolate
● Injusticia
● Roedores
● Responsabilidades
● Que le digan infantil por como viste.
● Que le recuerden que por su culpa su madre desapareció (Esto se lo dice más que nada Alexander.)

-Datos extra:
● Tiene una colección de más de 1000 accesorios para el cabello.
● Al ser la hija de un antiguo estudiante de la shaman conoce ciertos relatos sobre los demás alumnos y también historias.
● A veces se “pierde” en el bosque, debido a que le gusta dormirse en los arboles y se queda dormida, en una ocasión estuvo “perdida” durante todo un día…
● Solo ella y Frederick saben donde se encuentra su hermano.
● Sabe diferentes idiomas.
● Es amiga de Aleksandra Nikoláyevna.
● Cuando se "enoja" infla las mejillas un poco.
● De vez en cuando canta mientras hace alguna actividad, ya sea caminar o estar viendo la naturaleza.
● Sabe tocar el Violoncello y tiene uno al que le puso Yuki debido a su color (Blanco) ya que lo relaciona con la nieve.


Última edición por Elyse Moon el Vie Jul 22, 2011 12:24 pm, editado 8 veces

Elyse Moon
Admin

Mensajes : 88

http://shamans-albusa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Elyse Moon. -Actual Directora de la Shaman School-

Mensaje por Frederick Bach el Sáb Mayo 07, 2011 11:07 pm

Me golpearás por ello... Pero, la fusión de almas...Uu Es lo único que hace falta corregir, jeje. Y fuera de eso está todo bien. Termina las técnicas o la directora no aparecerá en el baile (?)
avatar
Frederick Bach

Mensajes : 102

Volver arriba Ir abajo

Re: Elyse Moon. -Actual Directora de la Shaman School-

Mensaje por Elyse Moon el Dom Mayo 08, 2011 11:05 am

Editada~

Elyse Moon
Admin

Mensajes : 88

http://shamans-albusa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Elyse Moon. -Actual Directora de la Shaman School-

Mensaje por Frederick Bach el Mar Mayo 10, 2011 4:09 pm

Listo. Ficha aceptada, jeje. Ahora ponte elegante (?)
avatar
Frederick Bach

Mensajes : 102

Volver arriba Ir abajo

Re: Elyse Moon. -Actual Directora de la Shaman School-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.