Últimos temas
» perdiendome en nungun lugar(libre)
Jue Ago 11, 2011 8:21 pm por Volcano Mikasaki

» Clase de Combate
Dom Jul 24, 2011 6:32 pm por Wind White

» qué harías si yo .....?
Dom Jul 24, 2011 12:43 am por Evermore

» Miel y Café camín
Miér Jul 20, 2011 6:00 pm por Evermore

» Encuentros Peligrosos ~ Libre
Mar Jul 19, 2011 1:15 pm por Wind White

» Peligroso Contrato
Lun Jul 18, 2011 10:10 pm por Wind White

» Rojo como el Lycoris.
Dom Jul 17, 2011 2:53 am por Aleksei Vólkov

» Control Espiritual. 1ra Clase.
Sáb Jul 16, 2011 8:21 pm por Evermore

» Gaspar Eistery
Sáb Jul 16, 2011 12:46 pm por Gaspar

Afiliados Élite
Shaman School Albus Animae
New Kuroshitsuji Rol
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 50 el Dom Jul 16, 2017 6:16 pm.

Ryuto Usui

Ir abajo

Ryuto Usui

Mensaje por Ryuto Usui el Vie Abr 29, 2011 2:33 pm

Nombre: Ryuto Usui
Apodo: Ryu
Puesto: Estudiante

Edad: 16
Orientación Sexual: Heterosexual

Elemento: Agua/Hielo
Descripción Física: Mide alrededor de 1.70m, tiene los ojos cafés, el cabello rojo, tirándole a naranja; y piel blanca. Generalmente usa un pantalón de mezclilla, sueter blanco con azul y unos tennis de los mismos colores que la camisa.
Descripción Psicológica: La mayor parte del tiempo Ryuto se presenta tímido ante las personas. Habla muy poco y se dedica a pensar y observar lo que el otro hace y dice. Con quien mejor se siente y se desenvuelve es con Maximilliam, su espíritu acompañante, a quien trata como si fueran amigos de años (Y lo son). Es muy cálido, alegre, sincero y extrovertido cuando se siente a gusto con una persona, pero no olvida la caballerosidad que su padre le enseño a tener siempre, en ocasiones es sarcástico y hasta un poco cínico. Cuando algo le hace enfadar (Rara ocasión) es agresivo contra lo que le molesto, un tanto cruel y sumamente frío. Generalmente es relajado y toma las cosas tranquilamente.

Historia:
Spoiler:
Ryuto Usui es el hijo de Horokeu Usui y Akane Nara. Nació en Kyoto, Japón, lugar donde su papá conoció a Akane poco después de dejar la Shaman School. Fue criado como un niño normal, alejándole de los espiritus y todo lo relacionado con la magia. Durante cuatro años fue posible esto, hasta que Horokeu se enteró de lo que estaba sucediendo en su antigua escuela. Partió hacia esta y dejo a su ahora esposa e hijo en Japón al resguardo de una vieja amiga. Pasaron dos años y no volvió, nada sabían de él. Ryuto preguntaba mucho y su mamá no tuvo más remedio que contarle la verdad y todo lo que le habían ocultado por años. El se prometió a si mismo ir por su papá y regresar a su casa para vivir como hasta ese entonces, sin embargo, su madre no le dejaba por el riesgo que esto implicaba. Akane también era una shaman con la que Horo había entrenado durante tres años antes de que naciera Ryuto.
Al final, el corazón de su madre no pudo más negarse a la decisión de Ryuto y comenzó su entrenamiento. Hasta que cumplió diez años, Ryuto entreno tanto como shaman como en defensa personal, todo con tal de poder ir a ver a su padre nuevamente. Llegó el día, pero no fue solo, su madre le acompañaba.
Al llegar a la Shaman School, la vieron tal y como Horo le había contado a Akane, y esta a Ryuto. Buscaron al shaman y no tardaron mucho en encontrarle, seguía entrenándose para poder vencer a los Negai Nashi. Ya suponía que tarde o temprano irían a buscarle y no tuvo más remedio que pedirles que se quedaran con él en la recién reconstruida escuela o en alguna casa de ciudad Celestia. Ryuto estaba feliz de verle nuevamente, y le pidió que le entrenase, para poderle ayudar en su batalla. Horo no se negó, pero en el fondo sabía que eso no era posible.
Entrenaron durante dos años juntos, vivieron como una familia una vez más solo ese tiempo; hasta que el día de la batalla llegó. Horokeu se fue junto con otros shamanes a pelear contra los Negai Nashi sin avisarle a su familia, aunque Akane ya lo sospechaba y por ello decidió regresar a Japón. Ryuto no entendía el porque, su madre solo decía “El nos alcanzará allá, tiene asuntos pendientes”, y entre llanto se regreso a su antigua casa. Pasaron 4 años sin saber nada de su padre, hasta que Ryuto se cansó de esperar y escapándose de Akane regreso a la Shaman School buscando a su padre.

Espíritu Acompañante: Maximilliam Cromwell
Spoiler:
Fue un cazador muy famoso por su sed de sangre. Cazaba a diestra y siniestra a cuanto animal se encontraba. Un día, salió a cazar en el bosque cuando le disparó a un espíritu de la naturaleza que estaba transformado en ciervo. Los demás espiritus del lugar, le maldijeron convirtiéndole en un cuervo destinado a volar alrededor del mundo como castigo y no volvería a la normalidad hasta regresar a ese mismo bosque. Años más tarde, cuando llevaba la mitad del recorrido, un cazador le disparo dejándole malherido y a los pocos días murió. Se dice que aparecía en el bosque en la forma de un cuervo, atacando a todo cazador que se acercaba. Una vez, Horokeu salió de viaje con Ryuto a dicho bosque, desconociendo la leyenda. Iban de cacería, y Maximilliam, al observarles, comenzó a atacarlos; pero Horokeu se percato de que se trataba de un espíritu y le encerró en un collar. Cuando Ryuto cumplió los doce, le dio dicho collar y con esto a Cromwell como espíritu acompañante. Despues de tratar lograr comunicarse con el cuervo, Ryuto descubrió de quien se trataba e intento ayudarle a liberarse de la maldición, pensando que había cambiado. Y en efecto, fue al bosque donde le convirtieron y Cromwell se transformo en humano nuevamente. Arrepentido por lo que hizo pidió perdón a los espiritus del lugar y en agradecimiento a Ryuto por romper la maldición se ofreció a seguir siendo su espíritu acompañante.
Es agresivo, un poco impulsivo y tosco en sus modales, pero tiene un buen corazón en realidad. Procura divertir a Ryuto en algunas ocasiones y le defiende de todo lo que le parece un peligro. Muestra un gran arrepentimiento por lo que hizo, ya que ahora cuida de la naturaleza y ataca sin preguntar a quien ve dañándola. Generalmente toma la forma de cuervo para acompañar a Ryuto y en honor a la maldición que le cambió.

Arma u objeto para posesión de objetos: Réplica de Excalibur (Tiene la siguiente forma)

Nivel: 1
Stats:
-Resistencia: 2
-Poder: 2
-Furyoku: 3
-Agilidad: 3


Técnicas Especiales:
-Fusión de almas: Maximilliam le permite mejorar su puntería e incrementar notablemente las capacidades de sus sentidos.
-Kori no Ryuu: Concentrando su Furyoku en sus puños, pies y/o su arma (Esto ultimo cuando logre la posesión de objetos), Ryuto puede lanzar un golpe de energía congelante (En el caso de usar su arma, esta se cubre de hielo y lanza ráfagas con la misma energía que son más rápidas que las del puño) que cuando impacta con algo congela un área pequeña (El grado de congelación es mayor entre menos distancia haya recorrido la energía). Además de que incrementa la fuerza de un golpe de lo utilizado para la técnica. A mayor nivel tenga, más rápido la energía choca con su objetivo y congela una mayor área de donde impacta
-Hoshinofuru: Lanza proyectiles de hielo creados a partir de su furyoku. En un principio solo los podrá lanzar hacia donde este mirando desde donde está el. Pero a medida que vaya avanzando de nivel podrá mejorar eso. También puede lanzar un solo proyectil desde su arma que al impactar se convierte en muchos proyectiles pequeños que salen en todas direcciones (Estos pueden dañarle a él).

Gustos/Disgustos:
Spoiler:
Le gusta:
-El frio
-La naturaleza
-Los dulces
-Cantar/Escuchar música
-Dormir
-Comer mucho
-Leer
No le gusta
-El calor
-Los buscapleitos (Aunque a veces el termine siéndolo)
-Que le subestimen
-Que lastimen a quienes quiere
-Que lo presionen

Extras:
-El collar en que atraparon y que en ocasiones se esconde Max es un dragón de plata.
-Ryuto tiene una fotografía en la que están sus padres y él en la Torre de Tokyo, pero el no se ha dado cuenta que hay una sombra con forma de gato a un lado de su papá.
-Tiene un MP3 que carga casi a todos lados, por lo que generalmente se le verá escuchando música.


Colores:
Ryuto
Maximilliam
avatar
Ryuto Usui
Alumno

Mensajes : 52

Volver arriba Ir abajo

Re: Ryuto Usui

Mensaje por Aleksander Vladimir el Dom Mayo 08, 2011 3:05 am

Buena ficha, Ryu-chan~. Ficha aceptada. Bienvenido oficialmente, espero te diviertas.
avatar
Aleksander Vladimir
Alumno

Mensajes : 46

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.