Últimos temas
» perdiendome en nungun lugar(libre)
Jue Ago 11, 2011 8:21 pm por Volcano Mikasaki

» Clase de Combate
Dom Jul 24, 2011 6:32 pm por Wind White

» qué harías si yo .....?
Dom Jul 24, 2011 12:43 am por Evermore

» Miel y Café camín
Miér Jul 20, 2011 6:00 pm por Evermore

» Encuentros Peligrosos ~ Libre
Mar Jul 19, 2011 1:15 pm por Wind White

» Peligroso Contrato
Lun Jul 18, 2011 10:10 pm por Wind White

» Rojo como el Lycoris.
Dom Jul 17, 2011 2:53 am por Aleksei Vólkov

» Control Espiritual. 1ra Clase.
Sáb Jul 16, 2011 8:21 pm por Evermore

» Gaspar Eistery
Sáb Jul 16, 2011 12:46 pm por Gaspar

Afiliados Élite
Shaman School Albus Animae
New Kuroshitsuji Rol
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 50 el Dom Jul 16, 2017 6:16 pm.

Ficha de Kabell Shizuka

Ir abajo

Ficha de Kabell Shizuka

Mensaje por Kabell Shizuka el Vie Abr 29, 2011 11:15 pm

Nombre: Kabell Shizuka (Kaberu Chisuka)

Apodo: Seikki - Beru-Chan

Edad: 16

Orientación Sexual: Heterosexual

Elemento: Fuego

Descripción Física: De pelo castaño natural normalmente teñido en un tono naranja-marrón y ojos de color marrón claro, pesa 45 kg y mide 1.65 cm de alto. Casi siempre se la ve usando camisas y Jeans por debajo de la rodilla.

Kabell Shizuka:


Descripción Psicológica: Tiene una actitud combativa e hiperactiva y aun así no le gusta mucho buscar pelea sin sentido, mantiene una fuerte relación con su espíritu a pesar de sus discusiones por desigualdad de ideas, le gusta pensar las cosas de forma sencilla ya que a la hora de pelear lo único que se le pasa por la cabeza es "¡Te voy a hacer morder el polvo!" cosa que es controlada por su espíritu ya que es mas pacifista. Por otro lado, en el fondo es alguien muy amable al quien puedes llegar a herir fácilmente si tocas cierto tema de su infancia.

Historia:

Kabell era la Hija única de un joven señor rico el cual tenia mucha influencia en su profesión y era avalado por ser alguien importante. Esta perdió a su madre a los 3 años de edad debido a un secuestrador que se infiltro en la casa cuyo objetivo era la pequeña hija heredera de las riquezas de su padre (Kabell), al no haberla encontrado esta tomo a su madre como rehén quien al final no pudo ser salvada de su terrible final.

Desde ese entonces Kabell vivió sola con su padre el cual esperaba mucho de ella pero esta no satisfaciaba los requerimientos de su padre, era muy torpe en los estudios y en ejercicio físico, solo (según el padre) se la pasaba haciendo tonterías y hablando sola en algunas partes de la mansión. Al pertenecer a una familia rica, ella no iba a la escuela por lo que no tenia amigos y recibía lecciones de maestros o sirvientas del lugar, pero por un tiempo estas empezaron a no acercarse mucho a la pequeña Kabell quien entonces tenia 10 años... Y, al cumplir los 15 su padre no la soportaba mas, toda su vida le paraba diciendo cosas como "No eres de mi sangre", "Estoy decepcionado de ti", "Estas loca" o "No tienes futuro", cosas que Kabell no soportaba pero fingía soportar mostrando una sonrisa falsa o una actitud fuerte, pero esa vez fue la gota que derramo el baso, "algo" que solo Kabell escucho de su padre y que le resuena en su mente varias veces. Luego de eso, ella permaneció en su cuarto encerrada 3 días sin comer y posiblemente sin dormir, cosa de lo que su padre no se enteraba ya que estaba en viaje de negocios; los empleados de la casa tampoco le tomaron mucha atención debido a la poca importancia que le tenían.

La noche después del 3er día escapo de su habitación intentando terminar con su vida detrás del parque de la mansión pero entonces una pequeña voz de las que ella siempre oía y hablaba con ellas (Razón por la cual la creían loca) empezó a hablarle, se trataba de un antiguo ser que antes ocupaba esa mansión, su nombre... 27 (Tsuna) quien le ayudo a escapar de su horrible vida (Por accidente).

Unos meses mas tarde, Kabell se dio cuenta que Tsuna era un espíritu y que los seres con que ella siempre hablaba eran voces de los difuntos de la mansión, podía escucharlos pero no verlos y al primer espíritu que vio y escucho fue Tsuna. Desde entonces Kabell viaja sola junto a Tsuna escapando de su pasado, usando un nuevo nombre "Seikki" y uniéndose a una "Escuela de Shamanes" que le dijeron que le ayudarían a controlar sus poderes como Shaman.

Espíritu Acompañante:

Tsuna es el espíritu de un antiguo líder de la mafia que vivió en la casa de Kabell antes de su muerte, tiene la apariencia de un estudiante de secundaria pero el esta en su estado "Adolescente" ya que él ya fue y es un adulto pero permanece en esa forma que le hace actuar como tal.Al parecer este sacrifico su vida por sus compañeros pero debido a que es un ser misterioso se desconocen las razones de su muerte, ni siquiera Kabell que es su mejor amiga "viva" sabe toda la historia.

Este espíritu tiene 2 personalidades, la primera es su personalidad real que es la de un chico tímido, pacifista y cobarde que siempre huye de los problemas, se preocupa mucho por las cosas y le gusta pasarla bien. La otra personalidad solo aparece cuando alguien importante para él esta en peligro o requiere de ella, en este estado no le teme a nada y su intuición para diversos casos es muy aguda.

Kabell logro que Tsuna dejara el lugar en donde murió haciéndose "su espíritu", siguiéndola y apoyándola a donde valla. Se especializa en la Llama de la Calma pero esto entra dentro del elemento fuego.

Tsuna:


Arma/Objeto:

X-Gloves: Son unos guantes especiales que pertenecieron a Tsuna antes de morir. Se los dio a Kabell enseñándole la ubicación exacta de estos en la mansión aparte del anillo. Estos tienen una forma poco peculiar (Ver imagen)

Sirven para materializar las habilidades del Fuego de la Calma en las manos, teniendo mas habilidades de utilizarlo de diferentes formas, algo así como una "Alquimia de Fuego" el cual le da formas al fuego. Puede servir para ataques cuerpo a cuerpo, usando las flamas de las manos o para crear bolas o muros que sirvan como escudo, pero claro, todo hecho con fuego.

X-Gloves:


Nivel: Nivel 1.

Stats:
- Resistencia: 3
- Poder: 1
- Furyoku: 3
- Agilidad: 3

Técnicas Especiales:
Fusión de Almas: Tsuna se fusiona con el cuerpo de su usuario logrando mejor control de los X Gloves si es que los tiene puestos, si no, los ojos de Kabell se tornaran de un color naranjo rojizo y lograra que tenga una super intuición de sus enemigos y aliados, pudiendo así esquivar los ataques con mas facilidad o ver los sentimientos de ellos (Pudiendo diferenciar quien es real y quien no). Teniendo los guantes en este estado, se dominan mas fácilmente.

Avanzado Punto 0: Esta tecnica requiere la utilización de los "X-Gloves". Consiste en ser capaz de congelar las llamas o energía (Sea fuego de todos tipos) del oponente, pudiendo congelar las manos del oponente o todo el cuerpo si quiere (Si estos tienen fuego/energia en ellos). Cuando la tecnica esta en uso, se colocan las manos en forma de triangulo, las llamas liberadas de los guantes empiezan a producirse de forma irregular, como si parpadearan.

X-Burner: Esta es una de las diversas técnicas de los guantes que consiste en prenderlos en "fuego" y concentrar la energía del en ambos brazos hasta tener cierto equilibrio perfecto y liberar una gran cantidad de llamas dirigidas al oponente, siendo un devastador ataque de gran potencia y poder ofensivo.

Gustos:
- Le gustan los postres y todo tipo de pasteles
- Divertirse
- Probar su destreza y fuerza contra otros
- Explorar lugares
- El color Naranja

Disgustos:
- Que se metan con su espiritu o amigos
- Hablar de su pasado
- Los insectos gigantes
- Los elementales Agua
- El color rosa

Datos Extra:
- Es buena en artes marciales y defensa personal
- Sabe algunos primeros auxilios
- No es la mejor eligiendo caminos y/o escondites


Última edición por Kabell Shizuka el Dom Mayo 08, 2011 10:56 pm, editado 1 vez
avatar
Kabell Shizuka
Alumna

Mensajes : 2
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Kabell Shizuka

Mensaje por Aleksander Vladimir el Dom Mayo 08, 2011 3:10 am

Tu ficha está bien, aunque hay un ligero problema con la transformación de "Guantes Normales" a los X Gloves con la fusión de almas.. La fusión de almas solo permite obtener habilidades que podría haber tenido tu espíritu alguna vez, o potenciar tu elemento, no cambiar la forma de un objeto que es usado como amuleto/arma. Por lo demás, no está mal, ya que se podría decir que los guantes hacen que le des un mayor manejo al fuego que produces..

Arreglarías eso y creo que está bien.
avatar
Aleksander Vladimir
Alumno

Mensajes : 46

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Kabell Shizuka

Mensaje por Kabell Shizuka el Dom Mayo 08, 2011 10:57 pm

Ya modifique algunas cosas de los guantes, así estaría mejor? cualquier otra cosa díganme.
avatar
Kabell Shizuka
Alumna

Mensajes : 2
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Kabell Shizuka

Mensaje por Aleksander Vladimir el Dom Mayo 15, 2011 11:42 am

Así está bien, Ficha Aceptada. Espero te diviertas.
avatar
Aleksander Vladimir
Alumno

Mensajes : 46

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Kabell Shizuka

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.