Últimos temas
» perdiendome en nungun lugar(libre)
Jue Ago 11, 2011 8:21 pm por Volcano Mikasaki

» Clase de Combate
Dom Jul 24, 2011 6:32 pm por Wind White

» qué harías si yo .....?
Dom Jul 24, 2011 12:43 am por Evermore

» Miel y Café camín
Miér Jul 20, 2011 6:00 pm por Evermore

» Encuentros Peligrosos ~ Libre
Mar Jul 19, 2011 1:15 pm por Wind White

» Peligroso Contrato
Lun Jul 18, 2011 10:10 pm por Wind White

» Rojo como el Lycoris.
Dom Jul 17, 2011 2:53 am por Aleksei Vólkov

» Control Espiritual. 1ra Clase.
Sáb Jul 16, 2011 8:21 pm por Evermore

» Gaspar Eistery
Sáb Jul 16, 2011 12:46 pm por Gaspar

Afiliados Élite
Shaman School Albus Animae
New Kuroshitsuji Rol
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 50 el Dom Jul 16, 2017 6:16 pm.

Ahzar Ali Brahim

Ir abajo

Ahzar Ali Brahim

Mensaje por Ahzar Ali Brahim el Dom Mayo 01, 2011 12:46 pm

Nombre: Azhar Ali Brahim

Apodo: Osama, Binli, Ali, Mohamed, Príncipe del Tiempo (para gente relacionada con el clan)

Puesto: Estudiante.

Edad: 17

Orientación Sexual: Heterosexual

Elemento: Tiempo.

Descripción Física: Un tipo alto de 1.80, tez morena, cabello negro, ojos azules, de complexión musculosa sin exagerar.
Spoiler:

Descripción Psicológica: Es un tipo calmado y un tanto perezoso, siempre trata de guardar la calma en todo momento. Hasta cierto punto se puede decir que es frío. Es amable y educado, incluso con las personas que no conoce pues como él dice así fue como fue criado.

Historia: Viene de un perdido clan de Hasshassins provenientes de Arabia, a pesar de que él no recuerda haber estado en ese lugar, fue entrenado desde su niñez como uno. En este clan, además de dar intensos entrenamientos físicos a los integrantes, también usan el arte del shamanismo y un control místico del tiempo. Por esta razón, gran parte del clan fue masacrado por aquellos que envidiaban sus grandes habilidades. En consecuencia, la familia de Ahzar ha tenido que viajar atreves del mundo para ocultarse. Hace algún tiempo encontró la Shaman School, un lugar que parece prometedor para ocultarse y a la vez entrenar para mantener el legado de su Clan.

Espíritu Acompañante:
Marid/Espectro de Arena
Historia: Es uno de los iniciadores del clan al que pertenece Ahzar que fue corrompido por los poderes de la máscara espectral, artefacto que brinda grandes poderes sobre el control del tiempo a su usuario, pero al precio de robarle su energía vital. Por esto, al morir su alma no fue libre, sino que quedo atrapada en la máscara. Cuando Ahzar era un bebé, por accidente llegó a la tumba de Marid y le quitó la máscara de la cara. Gracias a esto, liberó su espíritu, pero por alguna razón, no podía ir ni al cielo ni al infierno, sino que tenía que vagar por el mundo. Por esta razón, decidió cuidar a su liberador. Desde ese entonces, Marid ha estado con Ahzar.
Tumba
Descripción Física:
Spoiler:



Es un espíritu servicial y muy humilde dispuesto a ayudar a su Shaman cuando le sea posible. Tiene vastos conocimientos acerca de las habilidades del clan, pues fue uno de sus iniciadores y muchos conocimientos generales. Tiene más de 600 años de muerto.

Arma u objeto para posesión de objetos:
La Espada del Guerrero Iluminado/Espada de Damascus
Es un objeto contenedor de una extrema cantidad de poder espiritual. Ha sido resguardada por su clan durante siglos. Es el arma ideal para hacer una posesión de objetos de espada. Fue en un principio blandida por el mismo Marid, por lo que está ligada a él en gran parte. Es usada en un estilo de pelea muy singular basado en movimientos ágiles y contundentes para desarmar al rival con gran técnica y causar grandes daños, no solo con la espada sino con cualquier parte del cuerpo. Cuando es usada por algún miembro del clan, los grabados de la espada comienzan a brillar y su filo se vuelve tanto como para desmembrar individuos aplicando el mínimo de fuerza. Es muy resistente y no se puede romper por medios normales, cabe mencionar que no se ha roto en más de 6 siglos.

Nivel: 1

Stats:
-Resistencia: 2
-Poder: 1
-Furyoku: 3
-Agilidad: 4

Técnicas Especiales:
Fusión de Almas:
Spoiler:
Cuando Marid y Ahzar se fusionan, el cuerpo de Ahzar empieza a cubrirse de una energía azul oscura asemejándose un poco a Marid. En este estado gana un mayor control sobre sus habilidades de control de tiempo, su agilidad/velocidad, sus reflejos y su habilidades acrobáticas son más anchas de nunca, siendo capaz incluso de desafiar la gravedad por momentos con estilo y velocidad.

Slow - Power of Delay:
Hace que el tiempo a su alrededor se vuelva más lento, mientras que el conserva una velocidad relativamente normal. Causa que los ataques del usuario se vuelvan más poderosos, como también incrementa sus reflejos y le brinda la habilidad de esquivar casi cualquier ataque como al estilo Matrix. La maestría con esta habilidad va aumentado cada nivel y en niveles mucho más avanzados es posible detener el tiempo por un lapso de tiempo determinado.

Repeat - Power of Revival:
Causa que el tiempo se devuelva hasta 10 segundos atrás. Con esto, todo lo sucedido (muertes, heridas, movimientos, etc) se deshace. Esta habilidad es muy avanzada para el nivel de Ahzar, pero él logro dominarla hasta cierto punto, por eso el uso por combate se limita. Solo se puede usar 2 veces por combate y se tiene que esperar un lapso de 3 turnos. En niveles más avanzados, las limitaciones se expanden un poco más.

Gustos/Disgustos:
Gustos:
-Hacer el bien a otros.
-Comer.
-Dar caminatas.
-Mantener vivas sus costumbres.
-Entrenar.
Disgustos:
-Que insulten sus orígenes.
-Que le mientan o le roben.
-Perder.

Extras:
-Sabe tres idiomas.
-Le interesa mucho la ciencia y el arte.
-Sabe tocar diversos tipos de instrumentos.
avatar
Ahzar Ali Brahim
Alumno

Mensajes : 1

Volver arriba Ir abajo

Re: Ahzar Ali Brahim

Mensaje por Aleksander Vladimir el Dom Mayo 08, 2011 3:12 am

Debes darle un límite a lo que es la primera técnica, está bien pero debe en si tenerlo.

Sobre la segunda técnica, como te había comentado antes, tienes que cambiarla.

Lo demás está bien, no le veo problema alguno.
avatar
Aleksander Vladimir
Alumno

Mensajes : 46

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.