Últimos temas
» perdiendome en nungun lugar(libre)
Jue Ago 11, 2011 8:21 pm por Volcano Mikasaki

» Clase de Combate
Dom Jul 24, 2011 6:32 pm por Wind White

» qué harías si yo .....?
Dom Jul 24, 2011 12:43 am por Evermore

» Miel y Café camín
Miér Jul 20, 2011 6:00 pm por Evermore

» Encuentros Peligrosos ~ Libre
Mar Jul 19, 2011 1:15 pm por Wind White

» Peligroso Contrato
Lun Jul 18, 2011 10:10 pm por Wind White

» Rojo como el Lycoris.
Dom Jul 17, 2011 2:53 am por Aleksei Vólkov

» Control Espiritual. 1ra Clase.
Sáb Jul 16, 2011 8:21 pm por Evermore

» Gaspar Eistery
Sáb Jul 16, 2011 12:46 pm por Gaspar

Afiliados Élite
Shaman School Albus Animae
New Kuroshitsuji Rol
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 50 el Dom Jul 16, 2017 6:16 pm.

Frederick Bach - Sub-Director

Ir abajo

Frederick Bach - Sub-Director

Mensaje por Frederick Bach el Miér Mayo 04, 2011 12:51 am

Nombre: Frederick Bach/Falso - Abel Augustus Lazarus/Real
Apodo: Fred, Freddy, Amargado, etc. (Generalmente, se los dice la Directora o los alumnos a escondidas)

Puesto: Sub-Director

Edad: 20 años en apariencia, pero en realidad tiene 18

Orientación Sexual: Heterosexual

Elemento: Luz

Descripción Física: Mide alrededor de 180 cm, tiene el cabello corto de un color azul oscuro, ojos azul-violáceos y es de piel blanca. Generalmente usa ropa formal o un traje blanco con decorado azul que tiene una capa pequeña encima, además de sus lentes. No le gusta dejar su pecho y espalda al descubierto (A pesar de tener buen cuerpo aunque no lo parezca) debido a que tiene cicatrices de todo tipo en esas áreas. Aqui una imagen

Descripción Psicológica:

-Como Sub-Director: Es sumamente amargado (Según palabras de Elyse), frío, misterioso, penoso, odia estar con mucha gente pero lo soporta si es necesario, rie muy poco y sonríe menos, a menos de que algo realmente le haya causado. Mantiene lo más posible el orden en su persona, aunque a veces le sea imposible. Le encanta la cortesía y el respeto a su persona y repudia por completo que le digan por apodos (Salvo Elyse, de quien si los soporta por recordarle a la madre de la misma). Pareciera que nada le gusta y ser sumamente perfeccionista. Protege en exceso a los débiles y no le importa lo que los demás hagan, a veces incluso deja que los alumnos hagan lo que quieran con tal de que no le molesten.

-Cuando no es Sub-Director: Es sumamente amigable debido a que ya no tiene la presión del trabajo, realmente es sociable, aunque en el fondo siempre busca algo de las personas. Rie y sonríe de manera normal y hasta puede mantener una charla con muchas personas al mismo tiempo sin sentir ganas de escapar. Bromea, es cálido e incluso hasta caballeroso.

-Verdadera personalidad: Es sádico, frío con quien desconoce y sumamente analítico de todo lo que sucede a su alrededor; es difícil que haga una verdadera amistad y siempre busca agradarle a los demás para sacarles algún beneficio, y si no le sirven, se distancia. Solo respeta a quien considera su “madre” y a su hermano, a este último le obedece sin pensar dos veces, en parte por miedo y también por admiración. Nunca rompe una promesa, por más simple o tonta que sea; prefiere ponerse a si mismo en peligro en vez de dejar que los demás se expongan. Es un poco pervertido y flojo, pero cuando se propone hacer las cosas, realmente las hace. Siente cierta admiración por las personas que son más grandes de edad que el o por quienes son buenos en combate, al borde que termina imitándoles en ocasiones.

Historia:
Nació a unos pocos años de la primer guerra contra los Sir Chaos, sus padres eran shamanes que ya tenían años como tales. A los pocos meses de nacer, sus padres murieron a manos de un Sir Chaos, pero para su suerte había pasado algo que nadie se esperaba.

En vida, la única mujer entre los Negai Nashi tenía dos hermanos, el menor de los dos era el padre del chico, así que, recordando un poco su lado humano y maternal, tomo en su cuidado al niño, al igual que otro que ya tenía dos años con ellos.

Ambos fueron cuidados como hermanos, y como tales les trataron durante años. Entrenados por los Sir Chaos por órdenes de la Negai Nashi para desarrollar su poder espiritista a límites superiores a los de cualquier shaman. Tenían un plan para ellos, pensaban usarlos como un plan secundario, un arma que ninguno de sus “enemigos” supusieran si quiera. Sin embargo, la Negai Nashi sabía que hacer eso también los haría notorios, así que secretamente les entreno para que pudieran ocultar dicho poder de cualquiera.

Desde niño tenía una gran imaginación, que a la hora de los entrenamientos le ayudaba a improvisar nuevas cosas; esto lo noto un Sir Chaos y le enseñó a leer y escribir para que con eso el pudiera encontrar nuevas cosas en la basta cantidad de libros que podía encontrar en la mansión que les entrenaban. Por esta razón Abel tiene muy arraigado el hábito de la lectura. Otra de las cosas que los Sir Chaos observaron es que aprendía rápidamente todo lo que le enseñaban, al grado de que logró alcanzar a su hermano que le llevaba dos años de entrenamiento. Esto lo aplicaba para poder desarrollar las técnicas y cosas que leía en los libros, tanto que llego un punto en que tan solo con imaginarse como era una técnica o movimiento era capaz de reproducirla (De aquí fue desarrollando poco a poco una técnica o más bien habilidad propia a la que llamo Soul Mirror, porque decía que no copiaba ya la técnica sino la forma de ser del alma de quien la usaba).

Un día, uno de los Sir Chaos apareció muerto, lo cual fue un misterio para Abel pero ya suponía que su hermano Kain lo había hecho. Ese mismo día, Kain apareció con la cabeza del Sir Chaos diciendo “Corre una sangre similar por nuestras venas, más no es la misma.”, a lo que simplemente respondió “Siempre serás mi hermano mayor, eso no importa.”

Al cumplir los 13 y ya con una mentalidad muy analítica para su edad, le pidió permiso a su nodriza para buscar algún secuaz o espíritu acompañante para que llegado el momento pudiera hacerse pasar por shaman. Durante un año se fue a recorrer el mundo, conociendo lugares que solo había visto por libros (Pues nunca había salido de la mansión en que vivían). Entre sus viajes llegó a Grecia, donde encontró por fin a su espíritu acompañante: Medusa.

Medusa era una mujer muy hermosa, incluso le atraía a Abel, pero prefería no verla de otra manera que como un sirviente o ayudante. Regreso a la mansión para continuar con su entrenamiento y logró esconder a su sirviente del conocimiento de los demás, salvo de la Negai Nashi y su hermano Kain. Durante los dos siguientes años a la vez de entrenarse experimentaba con Alquimia y otros tipos de magia y hechizos para lograr darle un cuerpo a Medusa, esfuerzos que no fueron tan fructíferos pero al menos le permitieron darle la estabilidad para poder cargar con cosas o en ocasiones dar un golpe (Generalmente a él por espiarla cuando esta estaba ocupada).

Poco a poco la Negai Nashi consideró que era hora de mandarles a realizar sus planes, habían superado por mucho los poderes de la misma y era hora de ejecutar su plan. Mientras que su hermano se seguía preparando, el tenía que ir a trabajar a la Shaman School o al menos actuar como estudiante. Al cumplir los 16 él y 18 su hermano, ambos se fueron de la “mansión”, que en realidad no se trataba de otro lugar más que del Moonlight Castle. Conocían la ubicación de este y la ubicación de la escuela, así que emprendieron su viaje para lograr su nuevo cometido.

Llegó a la escuela y rápidamente se hizo amistad con la directora de aquel entonces, tanto que llegó a ser Sub-Director en poco tiempo. Un día, salió a explorar el pico nevado en compañía de la Directora y sus dos hijos, pero ésta desapareció. Antes de eso, la directora le había hecho prometer que se encargaría de su hija si algo le llegara a suceder, además de dejar como orden de que ella se quedaría como la nueva directora. La situación le parecía perfecta, podría dominar la escuela sin que nadie se diera cuenta, al menos hasta donde la nueva directora se lo permitiera. Actualmente “Frederick”, como se hace llamar para no ser reconocido, lleva dos años trabajando en la escuela, esperando a la llegada de su hermano con las órdenes finales para saber cuando atacar.

Durante estos dos años Frederick ha conocido un nuevo punto de vista, pero eso no implica que haya cambiado su objetivo… ¿O si?


Espíritu Acompañante: Sybill
Sybill en realidad se trata de Medusa, una de las tres hermanas Gorgonas, la única mortal. Después de que Perseo le cortase la cabeza, su espíritu vago miles de años por toda Grecia. Frederick buscaba un espíritu fuerte (el de una creatura mitológica, un demonio o un ángel), pero que no fuera humano, y en su búsqueda encontró a Medusa, a quien para disfrazar su verdadera identidad le dio el nombre de Sybill (En honor a un personaje de un libro que leyó).

Frederick experimentó en muchas ocasiones como darle un cuerpo físico a Medusa para que esta fuera su ayudante, sin embargo lo más que logró es darle la habilidad de materializarse en pocas ocasiones (Que aprovecha para poder darle un golpe en la cabeza a él o alguien más) y que pueda cargar su guadaña a donde el lo desee.

Sybill tiene el cabello rosa, la piel blanca, ojos rosas casi blancos (Que generalmente no muestra) y una marca en la frente (la cual le pasa a Bach cuando realizan la Fusión de almas). Siempre lleva algo sobre los ojos para evitar volver piedra a alguien al verle (Dicho poder aun lo conserva, aunque en una menor medida), usa un vestido negro con fucsia muy corto y escotado, botas negras/fucsia y una especie de cinto en el cuello. En otras ocasiones, viste con un suéter de cuello de tortuga negro, pantalón y zapatos del mismo color, sin la cobertura de sus ojos y con lentes (Esto suele hacerlo solo frente a Bach, al único que no convierte en piedra).

Generalmente es callada y muy reservada, a pesar de tener eso sobre los ojos observa todo lo que sucede a su alrededor. Habla estando a solas con Bach o con personas que ella considere confiables, pues desconfía de casi todos, en ocasiones del mismo Frederick. A pesar de eso, Sybill no es un espíritu maligno, es calmada y se lleva muy bien con las mujeres, sobre todo con la Directora (A quien prometió proteger hasta que la antigua directora regresara)


Arma u objeto para posesión de objetos: Guadaña vieja
Esta hecha de hierro forjado y madera de roble. Era una de las tantas armas que guardan en el Moonlight Castle como adorno. En realidad no tiene nada de especial, aparentemente.

Nivel: 15
Stats:
-Resistencia:
15
-Poder: 20
-Furyoku: 25
-Agilidad: 20

Técnicas Especiales:

-Fusión de Almas: Al realizar la fusión de almas, los lentes de Frederick se empañan al grado de que sus ojos no se pueden ver y la marca en la frente de Sybill aparece en la frente de este. Mientras están en fusión de almas, la Resistencia de Frederick se incrementa drásticamente, al punto de sentirse como una roca su piel al tacto, pero su Agilidad disminuye (Eso no implica que no puede saltar, puede hacer movimientos normales solo que más lentos)

-Posesión de Objetos: Al introducirse Sybill en la guadaña, esta toma una forma macabra la cual es rodeada por un aura morada al igual que Frederick. Su guadaña se vuelve tan dura como la piedra aunque para el no pese, pero si alguien más intenta cargarla no podrá. Mientras este en ese estado, los ataques con la guadaña aumentan de fuerza y la Resistencia de Frederick es mayor (No tanto como en la Fusión de Almas, pero si es mayor)

-Soul Mirror: Una vez que Frederick observa a alguien hacer alguna técnica (Máximo 1 por persona) esta habilidad le permite copiarla y utilizarla a su estilo y antojo, solo mientras se encuentre cerca o peleando con la persona dueña de la técnica original. La técnica que puede usar de una persona puede cambiar ligeramente para adecuarse a las habilidades de Frederick. Gasta mucha energía cada que utiliza una de estas técnicas, por lo que se cansa mucho al realizarlas si quiera una vez; por ello, utilizará dichas técnicas siempre como último recurso. (Aquí iré poniendo las técnicas que ha copiado y de quien/cuando este cerca de quien podrá utilizarlas)

-Cockatrice’s Claws: Mientras Frederick este en fusión de almas, posesión de objetos o OS tipo armadura, puede utilizar su guadaña para lanzar ráfagas de energía de un color grisáceo que petrifican lo que tocan exactamente en el área que golpean, por lo que queda inutilizada hasta que el mismo Frederick la toque (Aunque sea por error). Si éstas logran petrificar por completo a alguien/algo esto se quedará hecho piedra hasta que Frederick o Sybill le toquen con la mano (Que logren petrificar por completo a alguien es prácticamente imposible).

-Shirak/Darak: Frederick chasquea los dedos (O en Posesión de Objetos solo basta decirlo) para que una luz de inmensa fuerza salga desde el (En Posesión, desde el ojo de la guadaña que está en el mango o del filo de la misma) al decir Shirak (Máximo dura dos turnos). Al decir Darak, esta se apaga y se queda en penumbras el lugar. La luz es tan fuerte que quien la observa puede quedar cegado por unos instantes (Dos turnos de quien quede cegado).

-Crescent Moon: El filo de la guadaña se ilumina y mientras este se mantenga así puede lanzar haces de luz, dichos haces son quemantes al impacto con algo, y dependiendo de la distancia que hayan recorrido es el grado de daño que pueden hacer (Entre menos hayan avanzado, más daño producen). La forma de los haces siempre es la de una luna en cuarto creciente, de ahí proviene el nombre de la técnica.

Gustos/Disgustos:
-Particularmente, tiene una afición por los gatos y la luna. Gusta de comer siempre algo recien hecho o fresco, el frio, las fogatas, el aire, la musica (Sobre todo la que incluye muchos instrumentos de cuerda o que principalmente se basa en estos), estar al aire libre, la limpieza, las peleas (Aunque se vea totalmente calmo) y el sarcasmo.
-Odia que las personas no tengan buenos modales (Esto solo cuando se dirigen hacia él en su papel de subdirector), estar sucio o con ropa rota después de una pelea, la egolatria, que se burlen de sus gafas, que le pongan apodos (Bajo la misma circunstancia que los modales), que abusen de los demás, el ruido en exceso, que le subestimen y estar con mucha gente a la vez que no conozca o con quien no se lleve (Lo soporta, más no le gusta)

Extras:
-Si le preguntan sobre su pasado, el responderá con evasivas hasta que se cansen.
-Con su hermano en ocasiones se comporta demasiado aniñado, olvidando totalmente la personalidad que tenga en el momento
-Tiene un gato negro al que le puso "Nergal"
-En realidad no necesita lentes, solo es para parecer otra persona
-A cualquier maestro o directivo siempre se referirá como "Señor" o "Señorita"
avatar
Frederick Bach

Mensajes : 102

Volver arriba Ir abajo

Re: Frederick Bach - Sub-Director

Mensaje por Aleksander Vladimir el Dom Mayo 08, 2011 5:03 am

Buena ficha, Freddy, jeje. Aceptada. Espero te diviertas.
avatar
Aleksander Vladimir
Alumno

Mensajes : 46

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.