Últimos temas
» perdiendome en nungun lugar(libre)
Jue Ago 11, 2011 8:21 pm por Volcano Mikasaki

» Clase de Combate
Dom Jul 24, 2011 6:32 pm por Wind White

» qué harías si yo .....?
Dom Jul 24, 2011 12:43 am por Evermore

» Miel y Café camín
Miér Jul 20, 2011 6:00 pm por Evermore

» Encuentros Peligrosos ~ Libre
Mar Jul 19, 2011 1:15 pm por Wind White

» Peligroso Contrato
Lun Jul 18, 2011 10:10 pm por Wind White

» Rojo como el Lycoris.
Dom Jul 17, 2011 2:53 am por Aleksei Vólkov

» Control Espiritual. 1ra Clase.
Sáb Jul 16, 2011 8:21 pm por Evermore

» Gaspar Eistery
Sáb Jul 16, 2011 12:46 pm por Gaspar

Afiliados Élite
Shaman School Albus Animae
New Kuroshitsuji Rol
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 50 el Dom Jul 16, 2017 6:16 pm.

Reglas generales para rolear

Ir abajo

Reglas generales para rolear

Mensaje por Frederick Bach el Sáb Abr 23, 2011 1:28 pm

Hola a todos los users que rondan por aqui, a continuacion vienen las reglas para el roleo estas estan hechas para que el roleo sea más ameno y que no tengamos tanto problema con cosas tipo "No sabe rolear" o "Se cree dios" en fin. Y bueno habra quienes lleven mucho tiempo roleando pero siempre es bueno darle una leida para recordar, no?

-No dar por sentado que el otro reaccionara de una u otra manera: No sabemos como piensa el otro, asi que si, por ejemplo, ustedes le lanzan una bola de papel no pueden afirmar que esta acertara al objetivo si es otra persona, pero si que fallara porque la lanzaron mal.

-Buena ortografía: Para que el rol sea fluido es necesario que todos entendamos lo que queremos decir, asi que se les ruega tengan una buena ortografía

-Lo que pasa fuera del rol, se queda fuera del rol: No metan problemas personales al rol, eso hace más dificil que el juego continue.

-Sean congruentes y logicos: Si en su ficha pusieron en la descripcion psicologica algo como "Sadico que ama la sangre" y ve sangre y corre despavorido es ser incongruente. A parte, recuerden que los personajes son humanos y si los cortan van a sangrar, si se caen de un quinto piso... Bueno, imaginen que les puede pasar.

-No hay "dioses": Por más fuerte que seas eso no dice que no puedas ser vencido o que puedes vencer a cualquiera de un solo golpe. Los admins intentaremos vigilar toda pelea para evitar este tipo de problemas, les agradeceremos mucho si nos facilitan ese trabajo.

-Los stats son bases para el roleo en las peleas: Es decir, si tienes un stat de ataque debil, tus ataques lo seran, si tienes poca resistencia, en poco tiempo te cansaras. Pero esto no significa que quien tenga más fuerza ganara la pelea, las peleas en el rol son más que nada de ingenio y como utilizan este para vencer al enemigo. Los stats son solo limitantes de las acciones que pueden hacer.

Lo último y más importante de todo es...

¡DIVERTIRSE!
avatar
Frederick Bach

Mensajes : 102

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.