Últimos temas
» perdiendome en nungun lugar(libre)
Jue Ago 11, 2011 8:21 pm por Volcano Mikasaki

» Clase de Combate
Dom Jul 24, 2011 6:32 pm por Wind White

» qué harías si yo .....?
Dom Jul 24, 2011 12:43 am por Evermore

» Miel y Café camín
Miér Jul 20, 2011 6:00 pm por Evermore

» Encuentros Peligrosos ~ Libre
Mar Jul 19, 2011 1:15 pm por Wind White

» Peligroso Contrato
Lun Jul 18, 2011 10:10 pm por Wind White

» Rojo como el Lycoris.
Dom Jul 17, 2011 2:53 am por Aleksei Vólkov

» Control Espiritual. 1ra Clase.
Sáb Jul 16, 2011 8:21 pm por Evermore

» Gaspar Eistery
Sáb Jul 16, 2011 12:46 pm por Gaspar

Afiliados Élite
Shaman School Albus Animae
New Kuroshitsuji Rol
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 50 el Dom Jul 16, 2017 6:16 pm.

Aleksandra Maríe

Ir abajo

Aleksandra Maríe

Mensaje por Aleksandra Lévedeva el Dom Mayo 08, 2011 2:49 am

Nombre: Aleksandra Maríe Nikoláyevna Lévedeva

Apodo: Sasha

Puesto: …

Edad: 18 años

Orientación Sexual: Heterosexual

Elemento: Nieve

Descripción Física: Cabello largo entre gris y blanco, su piel es palida lo cual combina a la perfección con las finas facciones de su rostro, sus ojos son de color azul, su estatura es de 1.70, figura delgada. Aleksandra

Descripción Psicológica: De personalidad seria, es muy callada, sumamente timida, es una chica no muy alegre, aunque su misma timidez la que impide mostrar alegria por completo, por lo cual solo sonríe de vez en cuando y se sonroja con gran facilidad, no tiene un buen sentido del humor por lo que le cuesta reir ante algunas situaciones que lo ameriten, tiene una mirada siempre serena y algo nostálgica lo cual la hace ver frágil, pero cuando se trata de proteger a las personas que ella considera importantes o de conseguir sus objetivos, su personalidad puede dar un giro completamente diferente, puede llegar a ser fría, cruel y un tanto sadica.

Historia: Aleksandra Maríe, es hija de Uriko Minamino/Elizabeth de Lautréamont y Nikolai Lévedev. Nacida en St. Petersburgo, Russia. Aleksandra desde los 5 años fue inducida a las artes shamanicas junto con su hermano gemelo Fyodor, el cual a pesar de tener la misma edad, siempre sintió una enorme necesidad de protegerla; pasaron largos y duros entrenamientos hasta poder dominar el elemento característico del lugar donde viven, la nieve… A pesar de los duros entrenamientos, sus padres les habían dado una infancia lo mas normal posible, sabiendo que mas adelante, la vida no seria nada fácil para ellos por el simple hecho de ser shamanes, además siempre estaba la constante amenaza de la familia Lautréamont, la cual quería tener a como diera lugar a los gemelos para llevar a cabo la “purificación” de este mundo corrupto, y eso solo se daría derramando la sangre de aquellos niños.
Aleksandra y Fyodor siempre estaban juntos, se llevaban muy bien y era muy extraño verles pelear, ella siempre era muy distraída, por ende se lastimaba seguido en los entrenamientos, lo cual siempre tenia preocupado a Fyodor, aunque su verdadero apuro, eran las constantes fatigas y desmayos que Aleksandra tenia por el problema cardiaco que padecía… Fyodor siempre trataba de evitarle daños a “Sasha” que era como el llamaba a Aleksandra, tanto era su afán de cuidar de ella que llegaba a tener accidentes tratando de protegerla, Aleksandra siempre se sentía mal por esta razón ya que imaginaba que era una verdadera carga tanto para sus padres como para Fyodor.
A la edad de 15 años, la vida de ambos daría un giro inesperado, y mas aun para Aleksandra, ya que paseando por las calles de St. Petersburgo un dia, Fyodor comenzó a sentir un fuerte dolor en la cabeza, tal era la intensidad que había caído inconsciente ante la petrificada mirada de su hermana. Estando en el hospital, se les dio la fatídica noticia a Aleksandra y sus padres… Fyodor había muerto a causa de un “derrame cerebral”, esto fue un duro golpe para Aleksandra, lo cual causo que su salud se deteriorara en años siguientes, era hospitalizada con frecuencia… Hasta que uno de esos días, estando en el hospital, el espíritu de Fyodor se hizo presente frente a ella, jurando permanecer a su lado a como diera lugar; siendo asi que Fyodor se convirtió en el espíritu acompañante de su hermana Aleksandra.
La salud de Aleksandra mejoraba, y ya con 18 años de edad, su madre, Uriko, le hablo de su pasado y de la escuela de shamanes; Aleksandra ya no quería ser una carga para nadie, por lo cual decidió dejar su amada Russia y a sus padres para viajar hasta el país donde se encontraba ese peculiar lugar y asi volverse fuerte y sobre todo investigar ciertas cosas acerca de la sorpresiva muerte de su hermano.

Espíritu Acompañante: Fyodor Nikoláyevich Lévedev….
-Descripcion física: Cabello largo entre gris y blanco aunque un poco mas corto que el de su hermana, su piel es palida, sus ojos son de color azul, finas facciones en su rostro, su estatura es de 1.85, figura esbelta y delgada.
-Descripcion psicológica: De carácter serio y reservado, aunque es amable, su mirada fría muestra todo lo contrario, siempre esta preocupado por su hermana y es muy celoso con ella.

Arma u objeto para posesión de objetos: Inicia como báculo de doble punta, toma forma de guadaña hasta realizar la posesión de objetos. "Ledyanoĭ kosoĭ"


Nivel: 1

Stats:
-Resistencia: 2
-Poder: 3
-Furyoku: 3
-Agilidad: 2

Técnicas Especiales:
-Fusion de almas
-Snow Strike: Consiste en concentrar su Furyoku en su mano derecha, para después golpear el pecho de su oponente logrando asi, bajar la temperatura de su cuerpo. Tecnica que era solo lograda por Fyodor
-Serebra Shtorm: Consiste en mover rápidamente su baculo hacia el frente, haciendo un ataque cortante difícil de esquivar.

Gustos:
-Comida salada
-Comida dulce
-Musica clásica
-Flor de Narciso
-La nieve
-Tocar el piano
-Canto
-Reposteria
-Sangre
-Té
-La noche
-Los Bosques
-Estilo "Lolita" para vestir

Disgustos:
-Comida amarga
-Calor
-Aglomeraciones
-Chistes
-Insectos
-Malos modales
-Hospitales
-Que la gente se acerque mucho a ella
-Mentiras


Extras:
-Cada que Fyodor le llama la atención ella canta “Sasha, Sasha, no corras, ten cuidado, no saltes demasiado, baja del árbol…”
-Padece una enfermedad cardiaca
-Siempre carga con ella un diccionario Ruso/Español, pues aun le cuesta algo de trabajo el leerlo
-Sin embargo domina el idioma ingles, italiano y japones
-Siempre lleva con ella dos hermosos broches que pertenecieron a Los Romanov, mas especificamente a la Zarina Aleksandra Feodorovna. A los cuales ella llama "Sapphire sneg" y "Sinego stekla".
-Por la razon anterior, los espiritus de la duquesa Anastasia Romanova y el zarevich Aleksei Romanov, siempre la siguen, uno en cada broche, al ser Anastasia la mas traviesa, a veces habla al mismo tiempo que ella, haciend que su voz se escuche doble, aun asi ninguno de ellos funje como espiritu acompañante de Aleksandra.



Última edición por Aleksandra Lévedeva el Mar Mayo 31, 2011 8:36 pm, editado 3 veces
avatar
Aleksandra Lévedeva

Mensajes : 99
Edad : 26
Localización : St. Petersburgo, Russia

Volver arriba Ir abajo

Re: Aleksandra Maríe

Mensaje por Aleksander Vladimir el Dom Mayo 08, 2011 5:05 am

Ficha aceptada, Alesandra-chan~ Bienvenida al foro, espero la pases bien ^^
avatar
Aleksander Vladimir
Alumno

Mensajes : 46

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.