Shaman School: Albus Animae
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» perdiendome en nungun lugar(libre)
Lyan L. Lionheart. EmptyJue Ago 11, 2011 8:21 pm por Volcano Mikasaki

» Clase de Combate
Lyan L. Lionheart. EmptyDom Jul 24, 2011 6:32 pm por Wind White

» qué harías si yo .....?
Lyan L. Lionheart. EmptyDom Jul 24, 2011 12:43 am por Evermore

» Miel y Café camín
Lyan L. Lionheart. EmptyMiér Jul 20, 2011 6:00 pm por Evermore

» Encuentros Peligrosos ~ Libre
Lyan L. Lionheart. EmptyMar Jul 19, 2011 1:15 pm por Wind White

» Peligroso Contrato
Lyan L. Lionheart. EmptyLun Jul 18, 2011 10:10 pm por Wind White

» Rojo como el Lycoris.
Lyan L. Lionheart. EmptyDom Jul 17, 2011 2:53 am por Aleksei Vólkov

» Control Espiritual. 1ra Clase.
Lyan L. Lionheart. EmptySáb Jul 16, 2011 8:21 pm por Evermore

» Gaspar Eistery
Lyan L. Lionheart. EmptySáb Jul 16, 2011 12:46 pm por Gaspar

Afiliados Élite
Shaman School Albus Animae
New Kuroshitsuji Rol
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Dom Jul 16, 2017 6:16 pm

Lyan L. Lionheart.

2 participantes

Ir abajo

Lyan L. Lionheart. Empty Lyan L. Lionheart.

Mensaje por Lyan Lionheart Miér Mayo 11, 2011 10:24 pm

Nombre: Lyan L. Lionheart (Falso) Sakai D. Rise (Verdadero)

Apodo: Kuro. (Se hizo llamar asi en varios paises de Europa, por ende, el apodo quedo). The Mask. (Se hizo llamar asi luego de desaparecer hace 5 años.) Triple L.

Edad: 36 - Aparenta 20 Años (Leer tecnicas)

Puesto: Profesor de Elementos.

Orientación Sexual: Heterosexual.

Elemento: Deformacion de la realidad. (Seria una especie de manipulacion Espacio-Tiempo)

Descripción Física: Lyan parece a simple vista, un joven comun de 20 años, posee el pelo negro, corto, y otras veces largo (Varios no entienden como hace esto), pero mas que nada, a pesar de todo esto, usa siempre una mascara, simplemente para que no se le reconozca. Nadie sabe su verdadera cara, ni su verdadera identidad.
A parte de esto, es de vestir siempre con una especie de "uniforme", es vestir un largo tapado, dandole aun una apariencia mas misteriosa. Si bien es de cambiar generalmente esto a un atuendo mas normal, pero nunca se saca la mascara, ni siquiera cuando le ofrecieron el puesto de profesor, o incluso cuando hay reuniones.

Mascara y pelo corto.
Pelo largo.

Cuando se muestra su verdadera apariencia tiene pelo blanco, y mas corto que cuando era joven alumno de la SS, y sobre todo, la mascara que usualmente lleva puesta, se ve rota en la parte del ojo izquierdo, actuando como una especie de parche. A diferencia de antes, es aun mas alto que de costumbre, tambien tiene la costumbre teñirse continuamente el pelo, aunque si bien, su pelo natural sigue siendo el blanco.
Cuando se deja ver, viste completamente de forma distinta, el atapado pasa a ser un tapado de color rojo, y usa guantes negros. Mas que nada, se le nota el cambio de edad, demostrando ser mucho mas algot que antes, y aparte, demostrandose mucho mas "desordenado".

Apariencia real.

Descripción Psicológica:
●Como Lyan: Es bastante activo, y amistoso con la mayoria de las personas, pero aun asi, tambien es bastante cerrado, si bien habla con la mayoria de las personas, y tiene amistad con muchos, no deja que nadie haga preguntas sobre el, o simplemente las desvia. Al ser profesor tambien es una persona bastante estricta, aunque de igual manera paciente, aunque no soporta demasiado a las personas molestas.

●Como Sakai (Verdadera Identidad): Es muy distinto a su personalidad de camuflaje, es mucho mas serio, aunque de igual manera es divertido y sobre todo, hiperactivo y orgulloso, es muy protector, de sobremanera, mas que nada con su familia, o los que el considere de su familia. Tiene una personalidad tambien muy paternal desde que nacio su hija, protegiendola desde siempre.
Su hobby es cambiar el color de su cabello, ni el mismo entiende porque, pero siempre molesta con decir "Es mi forma de mantenerme joven".

Historia: Desaparecio del rastro de todos los Shamanes hace 18 años poco despues de perder parte de sus poderes debido a la pelea contra los Negai-Nashi, siendo un shaman de soporte, es decir, no estando activamente en la guerra. Lo unico que perdio no fueron sus poderes, sino tambien a su espiritu, aunque desconoce demasiado el porque de esto, al terminar esta guerra, mantuvo contacto por un tiempo con Kai, y Daisuke, dos de las personas con que mas amistad tiene, pero decidio irse de la SS y recorrer Europa, haciendo misiones faciles.

Al año de llegar a Europa, donde era conocido en todos lados como "El Shaman Kuro.", conocio a Laura D. Mary, su pareja en una mision, aparte de tambien encontrar a lo que seria su segundo espiritu acompañante, luego de la desaparicion del primero, Evangeline, una bruja la cual habia muerto debido a siempre mantenerse como una niña, luego de ser asesinada por nunca envejecer. Debido a Evangeline, se llevo varias burlas por parte de Laura, la cual le llamaba pedofilo, aunque si bien Evangeline podia adoptar una figura mas adulta, siempre permanecia como una chica de no mas de 12 años.

La mision en la que conocio a Laura consistia en exorcisar una mansion repleta de espiritus, la mision era facil, y pagaban demasiado, por esto es que ambos aceptaron, aunque en realidad la primera en lidiar con la Mision habia sido Laura, Sakai habia tambien aceptado la mision horas despues, por esto fue que quien los contrato los presento para que hagan la mision juntos.

Lo que al principio seria una mision que no duraria mas de una hora, se convirtio en una guerra contra dos demonios que se escondian en la mansion, algo que el dueño no habia advertido, la mansion habia sido habitada por estos dos demonios 2 años antes, por ende, tanto Laura como Sakai debieron luchar contra estos demonios, si bien lograron destruirlos... La mansion quedo hecha un desastre, y terminaron por no pagarles, aunque si bien, no les importo, Sakai se habia divertido luchando al lado de Laura, y desde entonces comenzaron a ser pareja en la lucha, aunque si bien despues de un año comenzaron a salir.

A los 21 años nacio su hija y de Laura, lo que los llevo a decaer mas en sus misiones como Shaman, si bien hacian algunas devez en cuando dejando a la pequeña Louise junto con la madre de Laura. 5 Años despues Laura dejo el shamanismo para ocuparse de su hija, y Sakai siguio siendo Shaman, hasta que decidio darle un entrenamiento completo a su hija luego de sufrir el ataque de un demonio en su propia vivienda.

Cuando su hija cumplio 10 años, Sakai se fue a entrenar por un año, y luego fue llevado a una mision, poco despues de esto, desaparecio. La mision consistia en una especie de investigacion, junto con Kai, quien lo habia recomendado para la misma, y Yuuna, la mujer del mismo. Sakai perdio el conocimiento luego de varios dias de mision con Kai y Yuuna, al despertar, tanto Kai como Yuuna no se encontraban y extrañamente se encontraba en la mansion donde habia conocido a Laura por primera vez. Se entero que Kai esta en MIA (Missing in Action) por ende, para no levantar sospechas y trabajar tranquilamente Sakai, desaparecio de igual manera, pero para encontrar a una de las personas importantes para el, Kai.

Se encontro con Laura poco despues de que Louise decidio ir a la SS. Fue a verla sobre su ventana, apareciendo con su nueva identidad The Mask, conocido de igual manera como Lyan Lionheart.

-Asique nuestra hija al fin se decidio.- Dijo con un todo de voz tranquilo.

-Si... Es igual a ti, ¿no?- Exclamo mientras le sonreia

-Tienes razon, igual de cabeza dura.- Termino de decir mientras desaparecia con la tecnica que Laura le enseño.

-E igual de hiperactivo.- Dijo mientras veia como su pareja desaparecia frente a sus ojos.

Poco despues de esto ingreso a la escuela re-abierta como Profesor Elemental, Talvez asi encontraria pistas de su hermano Kai, y tambien posria ver a su hija.

Espíritu Acompañante:

-Nombre: Evangeline Ak. McDowell.

-Descripción Física: Es de estatura baja, aprox. 1,50mts. De cabello rubio largo y resplandeciente, de ojos color celeste. Siempre viste un camison negro o blanco, debido a esto Lyan es muy molestado, diciendole cosas como "Lolicon" "Pedofilo" y ese tipo de cosas.

Camison.

Tiene una version mas adulta, en la cual mide alrededor de 1,70mts, y llega a tener unas alas de murcielago. Generalmente adopta esta forma en batallas, para desencadenar un poco mas de poder espiritual.

Adulta.

-Descripción Psicológica: A pesar de siempre tener una apariencia de niña, es realmente alguien seria, y con muy poco sentido del humor, o mejor dicho, tiene su "propio" sentido del humor, le gusta demasiado reirse de la gente, y sobre todo, reirse de lo que le ocurre a los demas, a pesar de esto, cuando Lyan le dice que se calle, lo hace, siendo bastante obediente.
En el campo de batalla, es alguien bastante sadica, queriendo siempre herir de muerte a alguien o torturarlo de mala manera, esta "Psiquis" se ve involucrada con Lyan a la hora de la funsion de almas.

-Historia: Evangeline, era una bruja de unos 25 años, que vivia en Londres, Inglaterra, hace alrededor de 300 años, era conocida por siempre ser joven, llegando incluso a llegar a la edad de una niña, esto era debido a que habia logrado un semi-vampirismo, y rejuvenicimiento a base de sangre, aparte de lograr un control sobre multiples elementos y un elevando poder espiritista, si bien era parte vampira, no lograba ser inmortal, por ende podia llegar a morir.
Estuvo atemorizando un pueblo durante 50 años, hasta que murio porque las personas de este pueblo se cansaron de ser su "alimento" y la asesinaron en pleno proceso de rejuvenecimiento, al morir, vago como espiritu durante varios años, hasta que se encontro con Lyan hace 17 años, luego de que este se encontrara en una mision. Poco despues de esto conocio a Laura, la futura mujer del mismo, siendo molestada por Laura por tener la apariencia de una niña, de igual manera molestando a Lyan diciendole que era un pedofilo.
Ayudo a Lyan a entrenar por varios años, ya que este se encontraba casi sin gran cantidad de poderes, debido a entrenar con su loca espiritu, logro recuperar gran cantidad de lo mismos.

Arma u objeto para posesión de objetos:
Posee dos espadas, la tipica espada que lleva desde joven, aunque si bien, se ve que ya tiene sus años siendo sumamente desgastada, pero nunca la usa, debido a que si la llegara a usar, delataria su verdadera identidad.

Katana Real.

La otra espada que posee, parece poseer algun tipo de poder demoniaco, se desconoce de donde la consiguio, pero se sabe que el unico momento puede haber sido entre esos 5 años de desaparicion.

Espada Demoniaca.

Nivel: 7

Stats:
-Resistencia: 7
-Poder: 10
-Furyoku: 15
-Agilidad: 8

Técnicas Especiales:
●Fusion de Almas: Debido a la Fusion de Almas el poder espiritual y la manipulacion a base de elementos basicos (Lease como Fuego, Agua, etc) se ve aumentada. Al efectuarla, se ven por un segundo un desborde de energia espiritual en la espalda del joven, el cual rapidamente desaparece.

●Dies & Noctem (Dia y Noche): Tecnica que aprendio de su mujer, tanto ella como su hija la utilizan, al igual que el. Lyan utilzia una variacion de la misma, la cual no lo hace desaparecer y reaparecer, sino que lo hace moverse a una velocidad imperceptible, de tal forma que es como si se teletransportara. La tecnica se puede utilizar 3 veces por batalla, y se puede utilizar tanto para la ofensiva, defensiva, o simplemente para recorrer grandes cantidades de distancia.

●Imaging: Su tecnica predilecta, la tecnica que habia perdido su uso debido a la perdida de poder espiritista, la tecnica en si, es un "variante de realidades" lo cual, es la tecnica de su elemento la deformacion de realidad, lo que la tecnica permite, es manipular la realidad personal de la persona, cambiando el espacio de la misma, pudiendo cambiar su apariencia, hacer aparecer armas en estado solidos, y este tipo de cosas, de esta forma tambien es posible el "ingresar" y cambiar el espacio personal de otra persona. La tecnica de momento se utiliza de forma pasiva (Para cambiar la apariencia de Lyan) y se puede utilizar para reproducir armas de los demas, y su estilo de pelea con la misma, aparte de que si las mismas tienen.
-Se iran agregando aqui las armas copiadas.-

●Element Gloves: Es una tecnica derivada de su Imaging, basicamente, es la utilizacion de su primer tecnica (Imaging) pero llevada a crear unos guantes capaz de manipular a un grado menor los elementos. Basicamente los elementos que puede controlar hasta ahora son Fuego y Hielo. Pero nunca se podra controlar a un grado como el de un guardian.

Gustos:

-Largas caminatas bajo la luna.
-Dormir como si fuera el fin del mundo.
-Comer de la misma forma que duerme.
-La lluvia.
-Cuidar de su hija y su mujer.

Disgustos:

-No dormir.
-Los dias calurosos.
-No poder ver a su hija.
-No soporta a los que abusan de su poder, maltratando personas y ese tipo de cosas.

Extras:

-La D. en su verdadero nombre, es en honor al nombre de su hija y su mujer.
-Su verdadero apellido seria Rise.
-Conocio a Lyon cuando era tan solo un recien nacido.
-Sabe tocar el bajo y la guitarra.
-No respondera ninguna clase de pregunta sobre el.

Lyan Lionheart
Lyan Lionheart

Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

Lyan L. Lionheart. Empty Re: Lyan L. Lionheart.

Mensaje por Elyse Moon Lun Mayo 16, 2011 8:19 am

Lalalala~ Ficha aceptada.

Pero para ser maestro debes tomar el examen de rol~
Quien te pondra el examen sera Tsukihiro Jibune :3

Elyse Moon
Admin

Mensajes : 88

https://shamans-albusa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.