Últimos temas
» perdiendome en nungun lugar(libre)
Jue Ago 11, 2011 8:21 pm por Volcano Mikasaki

» Clase de Combate
Dom Jul 24, 2011 6:32 pm por Wind White

» qué harías si yo .....?
Dom Jul 24, 2011 12:43 am por Evermore

» Miel y Café camín
Miér Jul 20, 2011 6:00 pm por Evermore

» Encuentros Peligrosos ~ Libre
Mar Jul 19, 2011 1:15 pm por Wind White

» Peligroso Contrato
Lun Jul 18, 2011 10:10 pm por Wind White

» Rojo como el Lycoris.
Dom Jul 17, 2011 2:53 am por Aleksei Vólkov

» Control Espiritual. 1ra Clase.
Sáb Jul 16, 2011 8:21 pm por Evermore

» Gaspar Eistery
Sáb Jul 16, 2011 12:46 pm por Gaspar

Afiliados Élite
Shaman School Albus Animae
New Kuroshitsuji Rol
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 50 el Dom Jul 16, 2017 6:16 pm.

Evermore Abernathy

Ir abajo

Evermore Abernathy

Mensaje por Evermore el Lun Mayo 16, 2011 8:14 pm

Nombre:
Evermore Abernathy - nombre suplente - / Julieta Fiammata Noms' Kratazha - real

Apodo:
Ever

Puesto:
None

Edad:
17

Orientación Sexual:
(No definida todavía)

Elemento:
Sonido

Descripción Física:

Persona de estatura mediana, complexión delgada y tez pálida. Sus ojos son de un azul cielo claro, en ellos se ven reflejados a la perfección sus emociones aunque esta intente ocultarlos. Si está enojada su tonalidad varía a mas oscuro.
Su cabello es largo y castaño claro, originalmente era negro pero debido a lo que ella es, este cambió.

Descripción Psicológica:

Es una joven extremadamente soñadora, optimista y abierta de mente. Piensa que las cosas siempre pueden resolverse sin importar cual difícil sea la situación, extrañamente como si quisiera contradecirse, es racional y madura, pero sin dejar de lado sus ideales. Revolucionaria, radical y madura para los asuntos de seriedad. Piensa que las personas deben disfrutar de la vida sin olvidar los valores, se compadece de aquellos que llevan una vida a lo que ella denomina "Code Life" y son víctimas de la seriedad de su personalidad actuando como si lo supieran todo.
En batalla su personalidad cambia. Es fría, conciente de sus actos y le gusta "jugar". Detesta detenerse a mitad de una batalla a menos que considere que pierde su tiempo. Es flexible sin dejar de ser estricta solo con aquellos que se toman una pelea enserio.
Le gusta reflexionar acerca de cada movimiento ya que es muy desconfiada y meticulosa en su interior, pero jamás se arrepentirá de lo hecho.

Historia:

Nacida en Gales, Cardiff. Su padre falleció antes de que ella pudiera nacer y apenas ve a su madre. Su vida se ha basado en estudios, por lo que al crecer esto la ha vuelto muy racional y a través de lo mismo con deseos de vivir a plenitud. Ama la mitología griega y romana debido a que su madre le contaba historias cuando era pequeña. Tiene un hermano mayor llamado Gaspar, la cual la sobreprotege demasiado. Aprendió a tocar violencello y violín pero después debido a su condición sobrenatural fue obligada a recibir entrenamientos de pelea y defensa. Más adelante se especializó en sonidos, ya que poseía un gran talento para este, en contraste con su hermano, ella desarrolló un tipo de habilidad "por resonancia y ondas sonoras" que paralizaban el sistema nervioso y que a su vez pulverizaba lo que hubiera a su paso destruyendolo.
A los 10 años, siendo una niña prodigio para la música y arte contemporáneo, salió de viaje con su hermano mayor decidida a encontrar la tumba de su padre pero sin éxito alguno.
Visitó Rusia y durante su estadía, conoció a un extraño hombre la cual la maldijo y las noches de luna llena su sangre no-humana se activa, haciendo que se transforme en una "estrella plena". Al cumplir los 15 años, fué atacada mientras iba desprovista en una ciudad al norte de Cardiff, esto le permitió despertar algunos sentidos que desconocía y comenzó a estudiar "obsesionadamente" el arte de usar instrumentos musicales como armas.
Luego, se dedico a hacer travesuras hasta que descubrió la escuela, la cual escuchó de alguien cercano que podría traerle preguntas a las respuestas que ya conoce.
Es heredera de la familia Abernathy y de la misteriosa familia Noms' Kratzasha, de la cual no hay registros. Cada cierto tiempo la visita un mayordomo de esta la cual le entrega un elixir enrojecido con tintes azulinos. Su espiritu acompañantes fue uno de sus legados, la cual su madre permitió, al principio le costó adaptarse a este y trabajar unidos pero a medida de que ella crecía se forjó un lazo tan grande entre ellos que rara vez se ven separados.
Su mayor anhelo y deseo es saber siquiera si su padre está realmente fallecido, ya que su "muerte" hasta el día de hoy no ha sido oficialmente aclarada.
A pesar de su radiante sonrisa, carga con un oscuro secreto, la muerte de su mejor amigo. El cual no se explica y se siente responsable, fue tanto el sufrimiento que le causó que por las noches continúa con pesadillas, por esta razón siempre se le ve desvelada o deambulando, siempre espera hasta última hora para poder dormir. Su hermano siempre la consolaba hasta que ella dormida y luego este le cantaba una canción que extrañamente ambos conocen desde nacimiento aunque su madre ignora el significado de esta.
Ever


Espíritu Acompañante:

Alice, siempre va en forma de pequeña mariposa azul al lado de Ever (apariencia inofensiva e indiscreta, cambia de formas) carece de forma humana debido a un castigo impuesto. Su forma real de espiritu materializado es el de un conejo. Al contraste de Ever, Alice es muy altanera, seria, desconfiada y tétrica en todo aspecto. Nunca se le ve sonreir, en el fondo siempre vela por la seguridad de su shaman a pesar de que se la pasan discutiendo. Le gusta escuchar la música de Ever ya que la calma cuando tiene demasiado rencor acumulado.
Ella puede materializarse mediante su shaman. Absorbiendo gran parte de su energía y poder espiritual para poder ella (alice) manifestarse fisicamente (mas simple: lo que hace Fausto VIII con Eliza)
Alice



Arma u objeto para posesión de objetos:
- violín, al pasar a la posesión de objetos, el sonido producido tiene mayor poder de resonancia. violín
- Anillo Hilero, este es un anillo que comúnmente se usa en costura. Dentro de este viene hilo cortante, otras personas (mi caso) también lo usan como defensa personal, con el puedes causar distracción y cortes a tu oponente. anillo

Nivel: 1 (=

Stats: Son las bases que tienen para poder pelear. Tienen 10 pts. para distribuirlos entre los stats al inicio. Cada que suban de nivel tendrán la oportunidad de aumentar a sus stats cinco puntos
-Resistencia: 3
-Poder: 3
-Furyoku: 2
-Agilidad: 2

Técnicas Especiales:

- Fusion de Almas
- Rapsodia de Resonancia: (ataque a distancia) Tal como su nombre lo indica, se utiliza el efecto de resonancia. Consiste en emitir sonidos desde el violín creando inestabilidad y confusión visual en el oponente. Este se desequilibra perdiendo su concentración y afectando su sistema nervioso.
- Mirāju: (No perfeccionada) ataque de cuerpo, sin la posesión de objetos ni almas, tanto el shaman como espíritu acompañante (en forma materializada) desaparecen y reaparecen desde el cielo alterando los sentidos de su oponente para luego ambas atacantes sujetarlo, dañarlo fisicamente y propinandole golpes internos para después levantarlo y en una prisión de ondas sonoras creada por el shaman usando el violín (especie de campo màgnetico creado netamente por el sonido y ondas que lo daña mental e internamente) dejarlo caer de lleno en el suelo.

Gustos/Disgustos:
. Gustos*
- Siempre va leyendo uno que otro libro nuevo, sufre de adicción compulsiva por ellos.
- Le gusta el té solamente con limón.
- Obsesión por las manzanas rojas.
- Nieve
- Cosas dulces.
- Ovo-Lácteo Vegetariana.
- Día
- Personas amables

. Disgustos*
- Lugares sobrepoblados
- Calor / Fuego
- Ruido a grandes decibeles
- Noche
- Padece de fobia a los vampiros
- Le molesta soñar
- Aromas embriagantes, la marean
- Personas arrogantes


Extras:
- Tiene una rara habilidad de hacer que las personas digan lo que estan pensando.
- Conoce Ruso, habla Inglés Británico, Español y Galés.
- Siempre lleva una cámara fotográfica consigo.
- Su cuerpo "Brilla" cuando tiene miedo
- No sabe nadar


Última edición por Ever el Vie Jun 24, 2011 8:40 pm, editado 13 veces
avatar
Evermore

Mensajes : 133
Edad : 25
Localización : Cardiff - Gales

Volver arriba Ir abajo

Re: Evermore Abernathy

Mensaje por Aleksander Vladimir el Mar Mayo 17, 2011 6:18 am

Técnicamente no veo nada mal en tu ficha.. Solo hay algunos detalles que no estoy del todo seguro (junto a algunos en los que si) que deben cambiar.

Tu elemento debe ser fuego, normal, y común. No puede tener un cambio de tipo a menos que lo apliques en alguna fusión o bajo algún momento en que a aquel fuego le ingreses tu furyoku (lease, ponerle tu energía para que sea así). Por ello no habría problema, para que puedas ver si lo modificas y lo dejas en algún apartado de la ficha (Kira/Light pasó por algo similar, y usa el fuego negro con lo mismo, su "energía"). Teniendo esta justificación bien puesta no le vería problemas..

Aunque..no desprecio el hecho de tus técnicas, no van tan relacionadas a tu propio elemento..(la primera) No digo que no puedas tener técnicas normales, pero por lo general van aunque sea ligeramente ligadas.. Y la primera técnica la veo como para un elemento "sonido" (si, también se podría permitir).

Sobre la prisión de fuego, podrías detallar un poco más la función de la misma? Con ello y lo que ya dije creo que estaría todo listo.
avatar
Aleksander Vladimir
Alumno

Mensajes : 46

Volver arriba Ir abajo

Re: Evermore Abernathy

Mensaje por Evermore el Mar Mayo 17, 2011 9:30 am

Después de todo. Decidí cambiar el elemento a "Sonido" (si es que existe).
So... Modifiqué mi historia para que tuviera coherencia y los ataques para que no hubiera problema. Cualquier otro problema puedo arreglarlo.

Da*
avatar
Evermore

Mensajes : 133
Edad : 25
Localización : Cardiff - Gales

Volver arriba Ir abajo

Re: Evermore Abernathy

Mensaje por Frederick Bach el Miér Mayo 18, 2011 10:04 pm

Tampoco le veo algo malo a tu ficha, pero hay algunos puntos que hace falta "aclarar" en la misma, como... ¿Cómo es que se materializa tu espíritu para realizar la técnica o en algun otro momento? Y, ¿de que manera se transforma la flauta en guadaña? Es lo único que veo que falte, fuera de eso la ficha esta bien, aceptada.
avatar
Frederick Bach

Mensajes : 102

Volver arriba Ir abajo

Re: Evermore Abernathy

Mensaje por Evermore el Jue Mayo 19, 2011 5:45 pm

Espero, espero... para terminar y hacer todo mas simple cambié el arma, ya que habían notorias "incoherencias" y así poder aclarar todo. Modifiqué la historia, arma, elemento y ataques.
Cualquier otra cosa, lo haré.


Última edición por Ever el Miér Jun 22, 2011 9:58 pm, editado 1 vez
avatar
Evermore

Mensajes : 133
Edad : 25
Localización : Cardiff - Gales

Volver arriba Ir abajo

Re: Evermore Abernathy

Mensaje por Frederick Bach el Vie Mayo 20, 2011 12:22 am

Bien, jeje. Ficha aceptada, que te diviertas en el foro.
avatar
Frederick Bach

Mensajes : 102

Volver arriba Ir abajo

Re: Evermore Abernathy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.