Últimos temas
» perdiendome en nungun lugar(libre)
Jue Ago 11, 2011 8:21 pm por Volcano Mikasaki

» Clase de Combate
Dom Jul 24, 2011 6:32 pm por Wind White

» qué harías si yo .....?
Dom Jul 24, 2011 12:43 am por Evermore

» Miel y Café camín
Miér Jul 20, 2011 6:00 pm por Evermore

» Encuentros Peligrosos ~ Libre
Mar Jul 19, 2011 1:15 pm por Wind White

» Peligroso Contrato
Lun Jul 18, 2011 10:10 pm por Wind White

» Rojo como el Lycoris.
Dom Jul 17, 2011 2:53 am por Aleksei Vólkov

» Control Espiritual. 1ra Clase.
Sáb Jul 16, 2011 8:21 pm por Evermore

» Gaspar Eistery
Sáb Jul 16, 2011 12:46 pm por Gaspar

Afiliados Élite
Shaman School Albus Animae
New Kuroshitsuji Rol
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 50 el Dom Jul 16, 2017 6:16 pm.

Alexander Arkrist

Ir abajo

Alexander Arkrist

Mensaje por Alexander Arkrist el Miér Mayo 18, 2011 3:42 pm

Nombre: Alexander Arkrist

Apodo: Alex

Puesto: Estudiante

Edad: 17

Orientación Sexual: Heterosexual (Puede ser conversable y cambiable)

Elemento: Aire

Descripción Física: Delgado y de apariencia débil a los ojos de cualquiera, cosa que es muy real puesto que no tiene mucha fuerza pero si resistencia. Sus ojos cafés siempre están seguros puesto que según sus bases morales lo están y el no demostraría jamás no estar seguro de lo que dice con nada de su cuerpo. Cabello ni cortísimo ni muy largo pues así está en equilibrio.
Spoiler:


Descripción Psicológica: Se podría decir que tiene un pequeño, pequeñísimo, realmente ínfimo problema con cómo ve a mundo: piensa que está mal, para ser más específicos piensa que el mundo no tiene equilibrio, en sus propias palabras: “Desequilibrio”. Cualquier cosa que él determine como desequilibrada puede exasperarlo de tal manera que nadie puede hacer que se tranquilice aunque hay grados y grados de cosas en desequilibrio porque hay veces que algunas están más cerca del equilibrio y le gustan mucho. Gracias a esto se puede decir que su comportamiento es variable según su equilibriometro (medidor de equilibrio, una escala de equilibrio en la cual Alex se basa para decidir que es o no equilibrado, la cual no tiene bases ni fundamentos puesto que simplemente cuando ve algo lo determina equilibrado o no.)
Normalmente evita mirar las cosas a su alrededor o estar atento a las personas porque sabe que no es bueno montar un alboroto al ver que algo está en desequilibrio, por lo que puede ser fácilmente tomado por alguien tímido o introvertido pero él no es así porque si llega a tener relación con alguien él trata de evitar ver su desequilibrio y ser cortes, pero si no eres uno de ese selecto grupo prepárate a escuchar cosas sobre tu desequilibrio. Además como es alemán es un tanto frío en las relaciones humanas, pero si hay alguien que le guste se lo hará saber a pesar de que puede que eso afecte su equilibrio, de hecho trata de no sentir cosas por otros porque lo desequilibran.


Historia: Algunas instalaciones artísticas famosas por lograr equilibrio donde no lo había, una pareja de artistas conocidos a nivel nacional en Alemania, un hijo que creció en la búsqueda del equilibrio como una forma de arte, el equilibrio como una forma de vida que te restringe y llega al punto de…… enloquecerte.
Bajo la sombra de los Arkrist, Alex nació y creció viendo como sus padres buscaban lograr siempre el equilibrio en sus obras, un niño que sólo ve equilibrio en su casa porque sus padres comenzaban con los objetos cotidianos a pensar sus obras ¿Qué podría esperar que pasase con él? Simple, él también comenzó a buscar el equilibrio en sus cosas, en su vida. Poco a poco sus padres fueron alejándose de él con la excusa de estar ocupados con sus obras, pero en realidad era porque se estaban consumiendo en lo que era el equilibrio y eso significaba que su hijo no lo estaba. Alex no era del promedio pensaba mucho más que las personas y eso lo llevó a una conclusión de por qué sus padres se alejaron de él, no estaba en equilibrio, cosa que era todo lo contrario sus padres lo creían el perfecto equilibrio entre ambos pero en verdad estaban ya demasiado metidos en sus obras que ya no le dedicaban tiempo a él. Aquello lo hizo buscar la manera en la que estarlo de tal forma que sentía que su peso no estaba equilibrado y llegó a la anorexia para lograrlo, pero se dio cuenta de que no estaba bien y volvió a subir de peso pero no lo lograba. Por ello para equilibrar el peso en cada parte de su cuerpo puso cadenas de distintos pesos en sus brazos y piernas. Pero aun así sus padres no lo consideraron equilibrado.
Siguió buscando la aprobación de sus padres los cuales seguían huyendo de él, hasta que cumplió los 13 años una edad que ellos consideraron madura y con ello lo mandaron a estudiar al extranjero. Lejos de sus padres él consideró que en otro entorno él estaba en equilibrio como estaba pero las cosas a su alrededor no, porque en su hogar lo estaba porque sus padres se habían encargado de tenerlo de esa manera.


Espíritu Acompañante: Clea Van Leaf.
Descripción Física: Cabellos castaños largos, larguísimos puesto que sino flotase tocarían el suelo, eso es algo que Alex odia; sus ojos son especiales pues son de dos colores distintos el derecho es rojo y el izquierdo verde. Siempre que molesta a Alex está en su forma chibi pues sabe que a él no le gusta el desequilibrio que se produce al encogerse.
Spoiler:
Descripción Psicológica: Arrogante como chica que fue de la aristocracia Alemana, su personalidad es demasiado fuerte y siempre llevaba a hacer enojar a Alex porque no tolera que sea según ella tan inseguro.
Breve historia: Clea después de muchos años vagando de manera solitaria como espíritu en el que fue su hogar, pues molestaba a todos los inquilinos que llegaban, sólo uno la pudo ver pero este le dijo algo horrible: “Estas en desequilibrio.” No entendía como alguien vivo podía verla y decirle algo tan desagradable por lo que en vez de molestar en toda la casa ella decidió molestarlo sólo a él haciendo que sus lazos se hicieran tan fuertes que ella pudo abandonar la casa a la que estaba amarrada sólo por seguir molestándolo cuando se fue a estudiar a Inglaterra.



Arma u objeto para posesión de objetos: Cadenas, estas las tiene enrolladas en sus brazos y piernas, según él para tener equilibrio en su peso. En el brazo derecho tiene cerca de metro y medio enrollado y en el izquierdo poco más de dos metros y medio.

Nivel: 1

Stats:
-Resistencia: 4
-Poder: 1
-Furyoku: 3
-Agilidad: 2

Técnicas Especiales:
Fusión de Almas: Una técnica que no controla para nada bien puesto que siente que todo se desequilibra cuando ella se une con él, pero a Clea le gusta por lo mismo, con ello puede molestar a Alex. La fusión se caracteriza porque el ojo izquierdo de Alex se torna de color verde y ello le da un mayor control sobre el aire que lo rodea.
Block: Aprovechando las cadenas que tiene puestas en sus brazos puede bloquear los ataques de los otros en primera instancia y en segunda concentrando furyoku hace que el aire delante de estos se haga más pesado ralentizando los ataques. Esta técnica es débil contra ataques que enfríen o calienten sus cadenas pues esto le hace daño directamente a Alex en un menor grado que si fuese a piel desnuda. Esta técnica es la única que Alex utiliza correctamente ya que generalmente no sabe controlar su furyok, esto mismo hace que esta técnica no siempre funcione.
Entwirren Ketten: En fusión de almas Clea puede usar las cadenas, desenrollarlas (ya que para Alex desenrollarlas sería un desequilibrio muy grande) y moverlas a gusto por lo que en el momento de atacar ella puede cambiar la dirección de estas gracias a su control del aire sólo por el largo de estas (especificado en el apartado del arma), usando el furyoku de Alex que ella si puede canalizar correctamente.


Gustos/Disgustos: Le gusta las cosas y la gente que está en equilibrio, dentro de ellas están sus ropas porque, sino, no las usaría y el helado. Odia, aborrece y no tolera son las cosas que están en desequilibrio, por ejemplo: las palmeras muy altas que con el viento se mecen, lo que las hace dejar de estar en equilibrio.

Extras: La ropa que usa generalmente tiene las mangas un poco más anchas de lo normal porque necesita que las cadenas queden ocultas bajo estas porque si estuviesen pro sobre la ropa se vería desequilibrado.
avatar
Alexander Arkrist

Mensajes : 6

Volver arriba Ir abajo

Re: Alexander Arkrist

Mensaje por Elyse Moon el Jue Mayo 19, 2011 7:24 pm

Lalala~ Ficha aceptada.
Pequeño Saltamontes, diviertete mucho y pasala bien~

Elyse Moon
Admin

Mensajes : 88

http://shamans-albusa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.