Shaman School: Albus Animae
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» perdiendome en nungun lugar(libre)
A fire Enygma. EmptyJue Ago 11, 2011 8:21 pm por Volcano Mikasaki

» Clase de Combate
A fire Enygma. EmptyDom Jul 24, 2011 6:32 pm por Wind White

» qué harías si yo .....?
A fire Enygma. EmptyDom Jul 24, 2011 12:43 am por Evermore

» Miel y Café camín
A fire Enygma. EmptyMiér Jul 20, 2011 6:00 pm por Evermore

» Encuentros Peligrosos ~ Libre
A fire Enygma. EmptyMar Jul 19, 2011 1:15 pm por Wind White

» Peligroso Contrato
A fire Enygma. EmptyLun Jul 18, 2011 10:10 pm por Wind White

» Rojo como el Lycoris.
A fire Enygma. EmptyDom Jul 17, 2011 2:53 am por Aleksei Vólkov

» Control Espiritual. 1ra Clase.
A fire Enygma. EmptySáb Jul 16, 2011 8:21 pm por Evermore

» Gaspar Eistery
A fire Enygma. EmptySáb Jul 16, 2011 12:46 pm por Gaspar

Afiliados Élite
Shaman School Albus Animae
New Kuroshitsuji Rol
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Dom Jul 16, 2017 6:16 pm

A fire Enygma.

2 participantes

Ir abajo

A fire Enygma. Empty A fire Enygma.

Mensaje por Enygma Miér Mayo 18, 2011 7:18 pm

Nombre: Erick Nygma
Spoiler:

Apodo: E. Nygma

Puesto: Estudiante

Edad: 19

Orientación Sexual: Heterosexual

Elemento: Fuego

Descripción Física: Observa, ojos rojos como rubíes, cabello negro azabache y sonrisa oscura. ¿Entiendes quién es?, ¿más pistas? Un cuerpo alto 1.85, un peso balanceado de 72 kilogramos que lo dejan con un cuerpo marcado, mas no voluminoso. Su piel blanca paso a trigueña por jugar bajo el sol en su infancia. Si aun no lo conoces, ¿por qué no te atreves a ver?
Spoiler:

Descripción Psicológica: Ceniza, chispa y llama. Estos tres objetos describen de la mejor manera su personalidad. Su compostura normal, es calma y fría como la ceniza, mas aun da indicios de que en el pasado hubo un incendio en su alma. Mientras no haya chispa así se mantendrá, calmo y refinado, dando opiniones solo cuando son necesarias, negándolas cuando no le interese la conversación. Pero si se presenta una chispa con tal intensidad, como para reavivar las llamas dentro de sí, se creara una flama incontrolable. Llevarlo a ese estado es poner en peligro a todos los presentes, una ira ciega incendiara todo lo que vea su vista hasta saciar su cólera.

Historia:
El término chamanismo se refiere a un grupo de creencias y prácticas tradicionales preocupadas por la comunicación con el mundo de los espíritus. El chamanismo se basa en la premisa de que el mundo visible está dominado por fuerzas o espíritus invisibles que afectan las vidas de los vivientes. La línea entre lo normal y lo paranormal se cruza cuando estas fuerzas cruzan con el mundo de los vivos con el propósito de herir y lastimar.

Salem, Massachusetts, hogar de las cazas de brujas que ocurrieron en el año de 1962. Aquí una familia recién llegada comienza a prosperar en el negocio de las bienes raíces. Una familia simple compuesta de 4 integrantes: un padre, una madre, el hijo mayor y la hija menor. El negocio era simple, llegar a un hogar deteriorado, repararle, y poner la casa en el mercado doblando el precio del que fue comprada. Por esto la familia se mudaba un número de veces por el pueblo reconstruyendo casa tras casa.

La familia lentamente gano renombre, puesto que habían logrado reconstruir casas que se decían estar encantadas por brujas desde tiempos antiguos. Los esposos solo reían ante tales ridiculeces, jamás habían experimentado nada paranormal, y estaban seguros que jamás lo experimentarían; no creían en tal ocultismo. Aferrados a la verdad visible, inconscientes de que cada casa comía lentamente el alma de su hijo de 6 años.

Este niño había nacido con el dote de chaman, y eran sus palabras de inocencia los que lograban convencer a los demonios en las casas de marcharse. Más siempre había un precio: un objeto, una memoria, una sensación. El niño con el tiempo olvido como llorar, perdía juguetes que consideraba sus favoritos, olvidaba los momentos dulces con su familia. La humanidad le abandonaba, y los padres solo pensaban en lo buen niño que era.

Tras un número de casas reconstruidas, finalmente los padres habían llegado a lo que sería la cúspide de su carrera. La mansión Nygma, un terreno tan acosado por eventos paranormales que el terreno era vendido por centavos. Los padres obstinados en su misión, no lo pensaron dos veces, querían creer que nada les sucedería. Pero aquí el demonio era tan grande que el niño no poseía maneras de pagar el precio, puesto que lo que podía suceder, sucedió.

Semanas después en la primera plana del periódico de la ciudad, marcaba el suicidio de una pareja de vendedores de bienes raíces. “La pareja se suicidio tras ejecutar un ritual satánico por sobre su hija, incinerándola viva para complacer a los demonios en la casa. Único sobreviviente, niño de 9 años en estado de catatonía.”

El shock había sido demasiado grande, y el niño por primera vez se sentía tan vacío por dentro. Simplemente se desplazo del mundo, se encerró en su cuerpo incapaz de superar la idea de que todo había sido su culpa. Fue hospedado en orfanato, hogar adoptivo que seguiría su destrozada infancia hasta los 12 años. Momento en el que conoció a aquel espíritu. Llamas y fuego que le aterraban tanto más aun así lo consolaban; Thanatos.

Thanatos espíritu del fuego había hecho acto de presencia en la vida del niño. Deseoso de una segunda oportunidad, necesitado de una guía, el niño fue aceptado por Thanatos. Pero debía tener más que un guía. De la memoria del espíritu, recordó años atrás una academia donde podrían entrenarle. Le guió al lugar.

Escapo del orfanato, ardiendo en llamas de venganza, ha cazado espíritus menores en su camino hasta llegar a este lugar. Lugar que junto con él había resucitado de sus cenizas. Erick Nygma, como se había dado a conocer con su nombre de cazador, había actuado como un cazador de espíritus mientras arrastraba su camino hasta la academia Alma Animae. Su vista ha cambiado de los ojos pardos que adornaban a un niño con catatonía, a unos ojos rojos brillando en deseo de venganza.


Espíritu Acompañante:
-Espíritu: Thanatos

- Descripción física: Es un ente que varía su forma dependiendo del poder espiritual que se le infunda.
• Estado Inactivo: En esta forma Thanatos no absorbe poder espiritual de Erick, solo es capaz de interactuar con él y otros chamanes en la forma de una voz algo aguda. Su apariencia es la de un huevo, cubierto en llamas y con unas pequeñas alas.
• Estado Pasivo: En esta forma absorbe solo las cantidades necesarias de energía espiritual como para estar alerta, y proveer de asistencia a Erick. En este estado su voz es como la de un joven, y su apariencia es similar a una salamandra con brazos largos.
• Estado Activo: Forma final de combate, en este estado absorberá el poder espiritual que sea necesario para poder generar poderosos ataques de llamas. En este estado su apariencia es más similar a la de un dragón humanoide de escamas azules, su voz es robusta y profunda.

-Descripción psicológica: Thanatos al ser eminente de de las llamas, es un espíritu muy explosivo y forcejudo. No le gusta ser dominado por nadie, ni si quiera por Erick, al punto de a veces ser algo desafiante. Mas cuando entra en sincronía con su chaman no hay espíritu más leal y noble que el.

Arma u objeto para posesión de objetos:
Espada normal: Esta es una típica espada japonesa de acero de alta calidad. Fabricada bajo los estándares de Masamune Musashi, es un arma peligrosa en las manos adecuadas.

Espada posesa: Espada posesa por Thanatos, esta arma ha sido ahora bendecida con el espíritu del fuego haciéndola un arma asesina. No solo es capaz de cortar a través de casi cualquier objeto, dado las altas temperaturas de la flama, también ha adquirido el poder de lacerar espíritus. La flama es capaz de dar quemaduras graves a espíritus enemigos, dependiendo de que tanto tiempo sean expuestos a esta.

Nivel: 1

Stats:
-Resistencia: 2
-Poder: 1
-Furyoku: 3
-Agilidad: 4.

Técnicas Especiales:
-Fusión de almas: Thanatos adopta la forma inactiva por unos momentos, tacleando el corazón de Erick. En ese momento el alma de los dos se fusiona. Efectos visibles son un par de flamas que comienzan a flotar alrededor de Erick, estas actúan a su voluntad .

- 1era Flama, Lucifer el orgullo: Las flamas que lo rodean se tornan azules e invaden el cuerpo de Erick, quien se cubre en llamas de color azul, estas hacen las de un arma y una armadura. El calor intenso desintegrara cualquier proyectil físico que se le arroje. Mismo que también puede funcionar como un efecto doble al momento de que Erick patea, golpea o usa su katana. La flama se irá extinguiendo entre mas se mueva Erick.

-2da Flama, Belphegor la vanidad y pereza: Las flamas que lo rodean se tornan negras y atacan al enemigo (max. 2 enemigos simultaneos). Esta flama está diseñada para consumir el poder místico. Físicamente es incapaz de hacer cualquier daño a una persona u objeto solido, pero a espíritus o chamanes les arrebatara la energía. Belphegor se consumirá sola al momento de que haya absorbido 15% del poder del atacado.

Gustos: Tiende a comer mucho helado, dado la naturaleza de Thanatos, su temperatura corporal aumenta fácilmente. El helado actúa como un enfriador para su cuerpo.

Disfruta mucho de montar en su motocicleta, aun sin destino fijo, es capaz de conducir por horas solo para sentir el aire en su cuerpo.

Tiene una facilidad para vivir de equipo de supervivencia. Mientras era apenas un novato en exorcizar, hubo momentos en que tuvo que vivir en parques, por lo que es muy diestro en la supervivencia.

Disgustos: Odia a la gente que dice que odia a su familia. Al crecer solo realmente tiene una envidia de la gente que puede disfrutar a su familia, pero si se encuentra con personas que desprecian ese vinculo se pone bastante irascible.

Extras:
Objetos que no son para posesión:
Motocicleta: Ha viajado su vida en esta motocicleta, fue el pago por su primer trabajo importante. Le tiene una gran estima y siempre que puede la revisa y le da mantenimiento.
Mochila Zombie: Es una mochila que encontró en barata en un bazaar. Le ha acompañado desde que escapo del orfanato y no le ha abandonado desde entonces.


Última edición por Enygma el Vie Mayo 20, 2011 1:16 am, editado 5 veces
Enygma
Enygma

Mensajes : 52

Volver arriba Ir abajo

A fire Enygma. Empty Re: A fire Enygma.

Mensaje por Frederick Bach Miér Mayo 18, 2011 9:55 pm

Una ficha muy interesante, debo decir.. Pero aun tenemos unas cosas que aclarar:

Primero que nada, muy buena ficha y no hay problema alguno con ella (Salvo la espada posesa, que más bien aqui sería "Posesión de objetos" y aun no tienes el nivel), esta aceptada, pero... El puesto de los guardianes aun no esta abierto (Mi error de no corregir las reglas aun en eso, ya trabajo en ello) debido a que no lleva mucho tiempo abierto el foro como para que los usuarios sean activos y poderlos evaluar, además de que necesitas tener un tiempo de estadía en el foro para lo mismo (Si no lo especifique en las reglas, de nuevo me disculpo).

Me encantaria llevar a cabo tu prueba de rol en un futuro, solo se paciente y rolea.
Frederick Bach
Frederick Bach

Mensajes : 102

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.