Últimos temas
» perdiendome en nungun lugar(libre)
Jue Ago 11, 2011 8:21 pm por Volcano Mikasaki

» Clase de Combate
Dom Jul 24, 2011 6:32 pm por Wind White

» qué harías si yo .....?
Dom Jul 24, 2011 12:43 am por Evermore

» Miel y Café camín
Miér Jul 20, 2011 6:00 pm por Evermore

» Encuentros Peligrosos ~ Libre
Mar Jul 19, 2011 1:15 pm por Wind White

» Peligroso Contrato
Lun Jul 18, 2011 10:10 pm por Wind White

» Rojo como el Lycoris.
Dom Jul 17, 2011 2:53 am por Aleksei Vólkov

» Control Espiritual. 1ra Clase.
Sáb Jul 16, 2011 8:21 pm por Evermore

» Gaspar Eistery
Sáb Jul 16, 2011 12:46 pm por Gaspar

Afiliados Élite
Shaman School Albus Animae
New Kuroshitsuji Rol
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 50 el Dom Jul 16, 2017 6:16 pm.

Who are you?

Ir abajo

Who are you?

Mensaje por Enygma el Miér Mayo 18, 2011 11:34 pm

Las clases habían concluido y las respectivas campanas sonado, pero el bullicio escolar aun no había terminado. Había un numero de alumnos que prolongaba su estadía, unos por gusto otros por fuerza meritada dado su bajo rendimiento. Los que estaban en clubes, los que estaban castigados, los que esperaban a sus amigos, los que estaban por estar, y finalmente aquellos que se quedaban a estudiar. Para este ultimo grupo el edén era la biblioteca.

Esta vez había un intruso entre las filas de aquellos quienes buscaban la sabiduría oculta en libros, un estudiante quien se había quedado en busca de sabiduría, mas no aquella que lo haría mejorar como alumno. Su objetivo era la identidad de un demonio, aquel demonio que le había arrebatado de todo en su vida. El nefando demonio que había hecho de su familia un ritual, de su hermana un sacrificio, y de su corazón añicos.

Una pila de libros sobre demonología descansaba en el pupitre que había tomado prestado de la biblioteca. Pasaba de libro en libro con velocidad y no precisamente porque tuviese una gran capacidad de lectura. El solo leía lo que necesitaba leer, si no había referencias sobre aquel bastardo simplemente se dedicaba a otro libro.

Flotando alrededor suyo se encontraba Thanatos en su forma pasiva, un simple huevo aperlado con alas y una cola de fuego. Su personalidad egocéntrica le hacia perder pronto la paciencia. Ya era prácticamente un huevo hervido de lo estresado que le tenia el poco movimiento de Erick.

""Vamonos! Quiero ver television!"

"Shh..."

Fue la única respuesta de su chaman quien estaba mas interesado en los libros, que en las necesidades (o mas bien necedades), de su espíritu.

"Guarda silencio en la biblioteca""
avatar
Enygma

Mensajes : 52

Volver arriba Ir abajo

Re: Who are you?

Mensaje por Frederick Bach el Jue Mayo 19, 2011 12:31 am

Un amante de la lectura nunca desaprovecha una buena oportunidad para leer, aun en su exagerado tiempo libre que malgasta sobreprotegiendo a los alumnos de la escuela (O al menos el lo ve como un "tiempo libre").

El subdirector, afanado lector que si no bien había leido ya más de la mitad de los libros de la biblioteca, se encontraba entre la multitud (Escaza) de personas dentro de la misma. Era común que una vez que se centraba en un libro era imposible hacerlo que dejase de leerlo, sin embargo, en esta ocasión algo le hizo levantarse de su silla de súbito.

El silencio sepulcral al cual estaba tan acostumbrado cada que iba se encontraba en peligro con la voz de un chico y su espíritu acompañante, al cuales en su vida había visto, pero de igual manera le parecía molesto. Se acerco a este y al ver la pila de libros se llevo una mano a la boca, como evitando que sus palabras salieran. "Demonología, un tema común por aquí, pero parece no hayar lo que busca..." Pensó al mismo tiempo que se dedico a observarle unos segundos para luego terminar acomodándose las gafas.

- Interesante temática, debo decir.- Tomo uno de los libros entreabiertos -¿Busca algo en específico, jóven? Lo cerró. Realmente no creía si quiera que el otro tuviera noción de su presencia.
avatar
Frederick Bach

Mensajes : 102

Volver arriba Ir abajo

Re: Who are you?

Mensaje por Enygma el Jue Mayo 19, 2011 2:00 am

La presencia del tercero se le hizo notar tan pronto Thanatos dejo de andar de molesto. Por mas egocéntrico que fuese el huevo, este evitaba la platica con desconocidos, tenia que ser el partido opuesto quien iniciara conversación con el; no vice versa. Un espíritu como el no se rebajaría a prestarle atención a los humanos porque si.

Alzo la mirada, mas no el rostro al ver como tomaban uno de sus libros abiertos. Suspiro apenas entre dientes, debía poner la mascara del estudiante modelo. Una vendetta personal no era exactamente un proyecto escolar que se viese muy bien aprobado en las escuelas. Bajo el libro por sobre la mesa, sonrió amablemente al mismo tiempo que cerro los ojos. Los abrió de nuevo y respondió.

"Buscaba un demonio de ciertas características para un reporte... profesor"

Hubo una pausa de duda antes de añadir el sufijo. Tuvo que mirar a la persona, quien se veía aun en sus veintenas, mas su aura callada y seria denotaba su docencia. No sabía realmente de que o cual profesor era, pero eso pudo deducir de una mirada a su persona.

"¿Ocurre algo profesor?"

Estaba seguro de no haber violado ninguna regla, ademas del ruidajo de Thanatos, cosa por la cual se podría disculpar de ser necesario. Su ropa era un a camiseta de manga a 3/4 de color negro, pantalones cafés de estilo cargo, y botas militares negras. No resaltaba nada en su apariencia para hacerlo parecer mas que un estudiante, con un posible empleo de construcción.

Durante la conversación Thanatos se canso del vuelo y percho en el hombro de Erick, guardando sus alas. Aun en su forma de huevo este no se caía, era una de sus únicas habilidades en esa forma.


Última edición por Enygma el Jue Mayo 19, 2011 2:23 am, editado 1 vez
avatar
Enygma

Mensajes : 52

Volver arriba Ir abajo

Re: Who are you?

Mensaje por Frederick Bach el Jue Mayo 19, 2011 2:17 am

"Demasiada cortesía... No puedo decir que este mal, pero siento que es demasiada..." pensó al escuchar la manera en que el chico se dirigía hacia él.

Vestía una camisa de vestir de manga larga azul claro, corbata azul marino y pantalones de vestir negros. Zapatos recien lustrados, como siempre, y los lentes con el marco ligeramente más grueso de la parte superior, diferentes a los que usaba siempre debido a que se trataban de unos especiales para lectura.

Cerro ligeramente los ojos antes de lanzar la pregunta.

- Por lo visto, es algo que quizás te meta en problemas, porque hablas con demasiada cortesía... ¿De quién se trata?- Cruzó los brazos observandole fijamente a los ojos de manera inquisitiva y fría al mismo tiempo.

No tardo solo unos segundos antes de que una chica de largos cabellos rosas, piel blanca, cubierta de los ojos, cinturon como collar, botas largas y usando un vestido un tanto provocativo apareciera sin previo aviso detrás de el.

- Llevamos mucho tiempo leyendo esta amplia bilbioteca... Quizás tengamos conocimiento de él.- Dijo en voz más baja que la anterior, que de por si era baja.
avatar
Frederick Bach

Mensajes : 102

Volver arriba Ir abajo

Re: Who are you?

Mensaje por Enygma el Jue Mayo 19, 2011 2:33 am

Cuando el enemigo presiona, finge demencia. Esta era una de sus mejores habilidades, si bien el profesor poseía una lengua de plata y un sentido inquisitivo bien forjado, siempre había formas de hablar.

Cruzo su manos izquierda hasta el dobles de su codo derecho, y la mano derecha cubrir su labio superior y mentón. Cerro los ojos y asumió la mas clásica pose de pensamiento que existía. Esto era mas que nada una forma de despistar, puesto que ya tenía claro la secuencia de movimientos que debía hacer. El profesor podría sospechar de este movimiento, pero era menos riesgoso que responder de manera automática. Una respuesta rápida daba mas razones para desconfiar, podía tratarse de una respuesta ensayada.

Duro un par de segundos en pensamiento, y saco un cuaderno de su mochila. Hojeo el cuaderno un par de hojas hasta llegar a una indicada.

"Pues busco un demonio de clase B o superior, de preferencia especializado en posesión. ¿Sabe de algo así profesor?"

Aquí había una navaja de doble filo, el demonio que buscaba era muy similar a la descripción que le había dado, había vagas diferencias pero era lo suficiente como para poder buscarlo en caso de que el lo guiara a una literatura con demonios de ese tipo. Por otra parte, este tipo de demonio sonaba suficientemente vago como para ser una tarea.

"Pienso hacer mi reporte en un demonio así."

Ataque con sonrisa de buen estudiante por segunda ocasión para cerrar el telón, y esperar el movimiento del profesor.

Thanatos se había dado cuenta del espíritu que había aparecido detrás de aquella persona. El huevo estiro las alas y voló a mirar al espíritu mas por curioso que por algún otro motivo.
avatar
Enygma

Mensajes : 52

Volver arriba Ir abajo

Re: Who are you?

Mensaje por Frederick Bach el Jue Mayo 19, 2011 2:44 am

A pesar de su corta edad, mucho menor a la que aparentaba, Bach ya sabía como analizar a las personas y detectaba la graciosa artimaña del chico la cual bajo otras circunstancias le habría hecho reir fuertemente.

"Divertido, muy divertido..." decidió seguir el juego del chico para que no se diera cuenta de lo mismo y en el momento indicado dar la estocada final, típico de sus juegos de estrategia hacerse el que no tiene nada para luego atacar por sorpresa.

- Trae el libro que necesita el chico...- Dudo dos veces en revelar el nombre de su espíritu, puesto que para cualquier enemigo, inclusive el más débil, revelar la propia identidad y la de los aliados es un arma de doble filo.

Alzó la mano ligeramente, en señal de avance. La chica desapareció y a los pocos segundos regreso, trayendo consigo un libro de pastas de piel cerado curiosamente con una cerradura con candado.

- No soy tan sencillo de engañar... Demonología avanzada no es para los de nuevo ingreso, si quieres ese conocimiento, gánalo.- Saco la llave de su bolsillo y se la mostró por unos instantes, antes de dársela a la chica quien desapareció tanto con la llave como con el libro. - Es una muy buena táctica que habría funcionada con cualquiera si no fuera porque ese es mi trabajo...-
avatar
Frederick Bach

Mensajes : 102

Volver arriba Ir abajo

Re: Who are you?

Mensaje por Enygma el Jue Mayo 19, 2011 2:57 am

Movimientos calculados, frases premeditadas, un juego de ajedrez de palabras donde el mas mínimo desliz podría significar el jaque mate. El probablemente no tendría ninguna oportunidad de pelear contra al sub-director en su condición actual. Pero en ese preciso momento había virado la mesa a su favor sin que el sub-director se diera cuenta.

La frase clave en sus oraciones fueron el "Pienso hacer mi reporte en un demonio así." Esta frase convertía el reporte en nada mas que un intento juvenil de destacar ante el profesor, no necesariamente que el profesor haya encargado algo así. El sub-director tiro del gatillo muy rápido por lo que había dejado a su pez escapar con parte de la carnada.

"¿Ganarmelo?"

En sus adentros se dibujaba una leve sonrisa, pero exteriormente solo un gesto inocente y confundido se mostraba. En cuanto mostró la llave, el joven suspiro pesimista y arranco la hoja de papel de su cuaderno, arrojándola a la basura.

"Y yo que quería sorprender al profesor, supongo que tendré que buscar otro tema"

Cerro su libro y tomo un de demonología básica con un tinte de decepción.

Mientras este juego ocurría, Thanatos había perseguido a la medusa desde que fue por el libro y regreso. Después de dar el libro al sub-director, este se tomo la libertad de aterrizar en la cabeza de la gorgona perchando de ella.
avatar
Enygma

Mensajes : 52

Volver arriba Ir abajo

Re: Who are you?

Mensaje por Frederick Bach el Jue Mayo 19, 2011 3:14 am

Le parecía un gesto un tanto... Conmovedor...

Claro que para cualquier otra persona que no fuera él. Así que se acercó al chico y quitó el libro en un instante, totalmente contrario a su personalidad frívola de siempre.

- Dejémonos de juegos, ¿quieres?- Habló de una manera totalmente distinta a la que hablaba siempre. Incluso hasta se notaba cierta "calidez" en sus palabras. - Tu espíritu está sobre el mío, seguramente planeando quitarle la llave falsa que le di. No creerás que soy tan tonto como para dejar a fácil alcance la llave de algo con mucha información peligrosa, ¿o si?- Su mirada, inexpresiva desde que había llegado, ahora expresaba un aura sumamente pesada que a cualquiera haría helar la sangre. - El juego del niño intelectual no funciona con una persona que... Se divierte jugando de esa misma manera.- Retomó un poco la compostura, alejándose unos pasos y luego acomodándose la corbata, aunque ésta no estuviera mal de ninguna forma.

Realmente el juego le disgustaba un poco, más porque era obvia la manera en que lo hacia, al menos en su parecer.

- Como había dicho antes, dudo que tengas un trabajo de demonología cuando ni si quiera tenemos maestro de algo relacionado aun...- Levantó sus lentes con el dedo índice y pulgar de su mano derecha.

Su gesto de victoria en estos precisos instantes. "Pudo haber conseguido la información sin tanto problema con solo pedirla, pero no seré condescendiente a hora..." en su interior una sonrisa algo fría contrastaba con la inexpresión de su rosto.
avatar
Frederick Bach

Mensajes : 102

Volver arriba Ir abajo

Re: Who are you?

Mensaje por Enygma el Jue Mayo 19, 2011 3:39 am

Mismo error, hincado en supuestos que no podía corroborar con lo que sabía. El hecho de que Thanatos perchara en la mujer, era por el simple hecho de que era curioso, y tenia un interés en aquel espíritu. Si realmente necesitara abrir el libro simplemente podría derretir los cerrojos de la cerradura sin necesidad de una llave. Asumió una clase de demonología, la cual jamas se había mencionado en ningún punto de la conversación. "Buscaba un demonio de ciertas características para un reporte... profesor", fue aquello que comenzó la conversación y ni si quiera había mencionado dicha clase. La estocada final se la dio el sub-director a si mismo cuando menciono, - El juego del niño intelectual no funciona con una persona que... Se divierte jugando de esa misma manera.- Todas las piezas ahora estaban listas para el jaque mate. Si bien el sub-director había sido un oponente digno, su lengua de plata le había traicionado.

"Disculpe si ofendí a su espíritu, profesor, mi espíritu tiende a ser algo rebelde. Supongo que solo le gusto el suave cabello del suyo para perchar"

Mencionó fingiendo susto por el cambio drástico de persona que el sub-director mostraba. Si alguien viese la escena, les parecería obvio que el sub-director abusaba del joven de manera verbal.

"Perdóneme si me mal entendió profesor, pero jamas exprese que esta fuera una asignatura de demonología, estoy consciente de que no hay dicho profesor."

Ahora generaba una respuesta física, alejándose del sub-director con unos leves temblores de miedo, mientras su rostro mostraba la misma emoción. Inclusive tomó los libros entre sus brazos, su expresión de que estaba casi tan asustado como para salir corriendo.

"¿Jugar a ser un niño intelectual profesor? ¿Acaso usted no actúa como actúa normalmente en la escuela?"

Thanatos había jugado un rol, mas no por ordenes de él, solo había sido una pieza del juego mientras se desarrollaba. Gracias a el los susurros de las pocas personas que los veían llevaban palabras incriminates al sub-director. Finalmente, Erick dio una disculpa acompañado de una reverencia y dio un suave silbido para que Thanatos perchara sobre el.

"Si lo agrave de cualesquier manera espero me disculpe profesor."
avatar
Enygma

Mensajes : 52

Volver arriba Ir abajo

Re: Who are you?

Mensaje por Frederick Bach el Jue Mayo 19, 2011 11:28 am

El chico lo tenía totalmente acorralado, movió todas las piezas para dejarlo encasillado y solo un movimiento le daría la salvación, el resto lo harían hundirse.

"Ahora tendré que hacer lo que el me diga si no quiero que esto vaya a peores y Elyse me reprima..." pensó al mimo tiempo que llevaba su dedo índice y medio de la mano derecha a su frente, como si estuviera estresado y no hayara forma de mostrarlo.

- Le pido una disculpa joven.- Hizo una reverencia, que para quienes conocían al Sub-Director, pedir una disculpa de esa manera a un estudiante era sumamente extraño. De repente comenzo a susurrar, quizás porque sabía que esas palabras no debían escucharlas los demás - Ganaste, ahora dime, que deseas saber.- Se dibujo una muy ligera sonrisa, admitía su derrota ya que de igual manera podría encontrar la forma de ganarle en un futuro. De nuevo alzo la voz al mismo tono de antes. -Me divierte leer sobre teatro, y en algunas ocasiones he llegado a improvisar una puesta en escena con mi espiritu...- Dió como explicación de manera tardía a la pregunta, acomodándose las gafas que habían bajado ligeramente por su nariz.

Le comenzaba a parecer interesante el pensamiento del joven, "Digno de estudio, jeh..." y quizás después le serviría en algún momento de sus "planes".
avatar
Frederick Bach

Mensajes : 102

Volver arriba Ir abajo

Re: Who are you?

Mensaje por Enygma el Jue Mayo 19, 2011 12:16 pm

Las penas del ajedrez, el hubiera que jamas existió en este momento, probablemente estaría lastimando al sub-director por dentro. No podía alegar que tenía mayor calidad de estratega que el sub-director, ni si quiera el mismo nivel, pero el sub-director cometió el error de no poder proveer de la chispa para iniciar el incendio.

Cuando el sub-director se disculpo de esa manera tan inusual, Erick no tuvo mas opción que suavizar sus facciones, como si de pronto el miedo que cargaba se derritiera. Sería sospechoso y anti-natural permanecer asustado aun cuando la persona frente a ti se disculpo por sus acciones. Sin embargo la impresión de verdadero sub-director se había quedado grabada en piedra para la verdadera personalidad de Erick. El hablar de clases de teatro y demás era solo una excusa para el publico, irónicamente como si realmente fuese una obra.

"Oh no se preocupe profesor, solo estoy contento de que todo el asunto se haya aclarado"

Tenía la capacidad de explotar los recursos del sub-director gracias a esa primera victoria, pero no tenía intención alguna de hacerlo. La naturaleza de su causa le impedía recibir ayuda de quien sea que no le fuera de confianza. Así que por los mismos motivos que había ganado una especie de poder sobre del sub-director, no podía aceptar su ayuda.

Era ya de por si obvio que el sub-director sabía de su personalidad, aun cuando no había obtenido ninguna confesión. Relajo su rostro, mostrando uno mas cortante y feroz. Se sentó de nuevo en su silla, y en un leve susurro respondió.

"Este es mi castigo, debo llevar a cabo esta misión por mi cuenta"

La voz era totalmente distinta a la amable y cortes que había llevado hasta ese momento.


Última edición por Enygma el Vie Mayo 20, 2011 12:36 am, editado 1 vez
avatar
Enygma

Mensajes : 52

Volver arriba Ir abajo

Re: Who are you?

Mensaje por Frederick Bach el Jue Mayo 19, 2011 11:50 pm

"Lo fácil que se soluciona todo... Jeh, en serio que esto se torna divertido." pensó en su verdadera forma de ser, sin evitar sonreir para si pero ocultando dicha sonrisa al exterior.

La chica de cabellos rosas camino hacia el estudiante de manera lenta, como si supiera lo que Bach deseaba que hiciera. En realidad la chica era sumamente atractiva y con su vestimenta era más llamativa aun.

- Sola no iría, nunca... Menos contra alguien así.- Le deja un libro muy distinto al que el subdirector había mostrado, con pastas viejas y algo descuidadas.

El espíritu no acostumbraba a hablar con las personas, aunque a Bach no le extrañaba que lo hiciera en una situación como esa, también a ella se le hacia un buen "candidato" para sus futuros planes. Regreso a donde el Sub-Director

- Si necesita ayuda con ese libro, estaré cerca de aquí...- Dijo el subdirector al momento que tomaba una silla en una mesa cercana.

El libro en apariencia no tenía titúlo, y si hojeaba este no encontraría palabra alguna.
avatar
Frederick Bach

Mensajes : 102

Volver arriba Ir abajo

Re: Who are you?

Mensaje por Enygma el Vie Mayo 20, 2011 1:08 am

Esperanza, la mejor arma del demonio. La muestra, inclusive la agita frente a tus ojos, pero en el momento que estas a punto de tomarla la quita y se burla de tu desesperación. El pensamiento le invadió la mente mientras el espíritu dejaba el libro por sobre la mesa. Sabía que una persona como él no regalaba las pistas, para toda beneficio había que pagar un precio. Desde pequeño, con cada casa que visitaba, estaba acostumbrado al ritual. Esta vez el sabor no era diferente, sabía que algo iba de por medio. La pregunta era el ¿qué?

Su mano no soporto la tentación y cogió el libro. Acarició las cubiertas con cierto deseo, la posibilidad de encontrar a aquel demonio podía estar en sus manos. Las palabras tentadoras del espíritu de cabellos rosados le hacían alucinar. Lo mejor de su mente fue tomado por el cuerpo bello de una gorgona. El sabía que era una trampa pero se precipitó a ella.

Abrió el libro y nada, hoja tras hoja en su aperlada blancura. No había palabras no había secretos, aquel hombre había jugado con su esperanza. Apretó los dientes y su puño izquierdo, intentando no explotar en cólera. Miro con unos ojos iracundos al sub-director, y con la voz mas callada que podía evocar en ese estado cuestiono.

¿Qué clase de broma enferma es esta?
avatar
Enygma

Mensajes : 52

Volver arriba Ir abajo

Re: Who are you?

Mensaje por Frederick Bach el Vie Mayo 20, 2011 11:31 am

"Como lo supuse, aun le falta mucho por aprender..." Bach arreglo sus gafas nuevamente, como si fuese una especie de tic.

El misterioso libro seguía en blanco y las palabras del de estudiantes hasta cierto punto le causaban gracia al Sub-Director.

- Un libro curioso, ¿no?- Tomo uno de los libros sobre la mesa y se dispuso a leerlo. - A simple vista, no tiene nada... Así son muchos de los libros de aquí, no son lo que parecen.- Hizo un leve movimiento con la mano izquierda, con el cual Sybill nuevamente se acerco al estudiante estupefacto.

En realidad todo se volvía un juego entretenido y complejo, que a pesar de todo era muy simple: Una pequeña vendetta por una mala jugada. Sin embargo, la humanidad que aun permanecía en Frederick le impedía llevarla a los extremos que le hubiese gustado y tuvo que detenerse.

La chica le arrebato el libro de las manos y lo puso sobre la mesa abierto en una hoja cualquiera. La cercanía entre esta y el estudiante le daba "una buena vista", cosa que Sybill tenía como manía personal de su pasado.

- Dragones.- Susurro hacia el libro como si supiera que le escuchaba. De inmediato las hojas del libro se movieron solas con una rapidez de un lector desesperado, y poco a poco disminuyeron la velocidad hasta parar en la hoja de inicio que, si antes no había nada, ahora estaba el dibujo detallado de un dragón y abajo la palabra que describía a dicha creatura. - Azules.- Volvió a susurrar y el libró se movió unas cuantas hojas hasta donde apareció la historia de un dragón azul.

El procedimiento parecía sumamente sencillo, solo decir lo que deseabas ver y listo. La chica cerro el libro y lo volvió a abrir, de nuevo, totalmente vacío.
avatar
Frederick Bach

Mensajes : 102

Volver arriba Ir abajo

Re: Who are you?

Mensaje por Enygma el Sáb Mayo 21, 2011 12:47 am

"Eres un asco de persona"

Fue lo primero que salio de sus labios al terminar el acto de magia del libro. No se sabía si se lo había dicho al director, a la gorgona, inclusive podía habérselo dicho a ambos o a si mismo. Pero el hecho era que el sub-director había perdido cualquier respeto de él al momento de que había jugado con su esperanza, a pesar de haber dejado bien claro que esa era una misión punitiva que la vida le había dado.

Las palabras del chico no estaban lejos de la verdad, pero estaba seguro que el sub-director no las había escuchado desde hace un buen tiempo.

El chico se paró sin darle una segunda mirada al libro, el sub-director le había colmado la paciencia y sabía que si seguía ahí terminaría incendiando todos los libros. No había ningún beneficio para nadie de suceder eso. Sin embargo Thanatos se quedo atrás, cosa que sorprendió a Erick. El huevo se dirigió al libro mirándolo con interés.

"Mitología griega... Gorgonas..."

De la misma manera que con la chica de los cabellos rosados, el libro comenzó su desquicio de hojas, la imagen que quedo en el libro era algo que no se descifraba bien... aún. Si el sub-director quería saber el propósito del huevo al perchar por sobre su espíritu, ahora lo sabía. Thanatos, uno de los espíritus elementales del fuego, con memoria y recuerdos. La curiosidad que esa mujer le causaba era por ello, una memoria y un recuerdo.

¿Tendría el sub-director la velocidad para cerrar el libro antes de que el estudiante viera lo que el huevo mostraba?
avatar
Enygma

Mensajes : 52

Volver arriba Ir abajo

Re: Who are you?

Mensaje por Frederick Bach el Sáb Mayo 21, 2011 4:17 am

Al escucharlo, Bach no dió importancia alguna a lo que dijo el espíritu y mucho menos al movimiento del libro.

"La curiosidad mato al gato, pero ahora lo puede convertir en piedra.." La mirada de Sybill se posó en el espíritu para luego sonreir.

No era necesaria intervención alguna del Subdirector sobre lo mostrado en el libro, los dibujos de aquel libro sobre las gorgonas seguramente eran como el del resto de los libros de mitología: Una mujer con cabello de serpientes. Pero si el otro esperaba una respuesta rápida, la chica si tomó la iniciativa.

Al estar aun cerca del chico y del libro, susurro una palabra prácticamente inaudible. A lo que el libro comenzó nuevamente a cambiar de páginas de manera desquiciada, esta vez deteniéndose en una peculiar, que no tenía ilustración de una figura, sino un pentagrama inverso con un círculo a su alrededor.

- Solo lea el título y adivine de que sección se trata... - Dió vuelta a la página del libro que leía.

Si realmente había ignorado por completo el comentario del estudiante en un principio, le había molestado por completo la acción cometida por su espíritu, a quien ya había catalogado de problemático desde el momento en que le observo.
avatar
Frederick Bach

Mensajes : 102

Volver arriba Ir abajo

Re: Who are you?

Mensaje por Enygma el Sáb Mayo 21, 2011 1:48 pm

Mientras las hojas giraban para encontrar el capitulo que mostraba la runa mística, Thanatos contraindico al libro para ir en otra dirección. El ya tenía una idea de quien era la chica de pelos rosados, y sabía los riesgos que ponía a Erick si miraba dicho pergamino. Dirigió de nuevo al libro a la sección de la antigua Grecia, esta vez con la palabra.

"Medusa..."

El libro se detuvo a medio paso del capitulo de las runas para en vez dirigirse a la imagen que se le había solicitado.

"Deja de jugar huevo hervido"

Erick ya estaba a varios pasos de la mesa, realmente había sido una búsqueda, ademas infructuosa, bastante incomoda teniendo que lidiar con un sujeto que pretendía ser mas suspicaz de lo que en realidad era. De no haber cedido a la obvia trampa el sub-director aun tendría su peso balanceándose en los dedos de Erick. O mejor dicho si fuera ese tipo de persona aun estaría prendido de su voluntad.

Al comando de Erick, Thanatos solo se rió levemente, un pequeño gesto para el sub-director. Quería que viese que uno de sus secretos no era tan secreto. Después alzo vuelo y se dirigió a donde Erick, quien caminaba ya por los estantes.
avatar
Enygma

Mensajes : 52

Volver arriba Ir abajo

Re: Who are you?

Mensaje por Frederick Bach el Sáb Mayo 21, 2011 2:07 pm

El subdirector continuó leyendo el libro, ignorando por completo la situación o fingiendo que la ignoraba puesto que realmente no se preocupaba porque una persona o dos supieran la realidad, o mejor aun, no se preocupaba por la imagen que saliera del libro puesto que al tratarse de un bestiario antiguo los dibujos tambien lo eran.

Mientras tanto, Sybill persiguió silenciosamente al chico, cosa que contradecía su manera comun de ser y solo significaba que algo no le parecía al respecto.

Al estar lo más cerca de él que logró, tomo al huevo entre sus manos sin temor a quemarse debido a sus habilidades aun no perdidas y desapareció con este hacia otra sección de la biblioteca, donde se quito la cobertura de sus ojos y manteniendolos cerrados comenzó a hablar.

- En realidad quería ayudar a tu "amo", pero si insistes en seguir intentando crear problemas me encargaré en este instante de ti... - Usando el mismo tono frívolo de Bach lo puso frente su rostro, suponiendo que este adivinaría que es lo que haría a continuación si no respondía a su favor.

A su vez, el subdirector daba la vuelta a la hoja de su libro para luego dejarlo sobre la mesa abierto y dirigirse a la mesa donde estaba antes el estudiante. Se había aburrido ya de jugar con él y para molestarle un poco más y al mismo tiempo acabar de una vez con dicho juego se acercó al libro con la imagen de medusa.

- Sir Chaos... - Dijo en un tono de voz bajo, pero que seguramente el otro escucharía.

El libro comenzó a moverse como loco, al grado de que parecía autodestruirse, pero sucedió totalmente lo contrario: Se cerró y sobre su pasta apareció un nombre y un título que no estaban ahí, ambos conocidos para Frederick por haber leído la historia de la escuela en repetidas ocasiones. Dejo el libro como estaba y se fué en búsqueda de Sybill, a quien no había escuchado irse.
avatar
Frederick Bach

Mensajes : 102

Volver arriba Ir abajo

Re: Who are you?

Mensaje por Enygma el Sáb Mayo 21, 2011 2:33 pm

Mala idea intentar intimidar a Thanatos, Thanatos era mas como Erick de lo que a la gente le gustaría. La única diferencia era, que hacer enojar a Erick era como dinamitar un explosivo casero - hacer enojar a Thanatos era como dinamitar una bomba cerca a un reactor nuclear. Los efectos eran mas allá de los que Erick podía controlar.

Ante la amenaza de la gorgona el huevo se rompió. Apareció la salamandra, que pronto se convirtió en un imponente dragón, mismo que tomo a la gorgona del cuello y la alzo del piso como si fuera nada. En el mismo momento Erick cayo al suelo, respiraba de manera agitada y su corazon latía como si quisiera escaparse de su pecho. Thanatos había comenzado a drenar una cantidad demasiado fuerte de energía espiritual, mas de la que Erick acostumbraba darle.

"Piénsalo dos veces antes de insultar a un espíritu elemental, pequeña mediocre griega. Perseo te corto la cabeza por ser tan patética como lo eras, deberías agredecerselo, la lastima de los humanos es lo único que puedes evocar. Apuesto que hiciste lo mismo con ese imbécil de las gafas. Apuñalar a sus alumnos por que no le pudo ganar en un juego de palabras, definitivamente amo y espíritu son de la misma calaña"

Thanatos se envolvió en llamas negras, la 2da llama Belphegor, llama que lentamente devoraba el poder espiritual de la gorgona. Dependiendo de las siguientes palabras de Sybill este decidiría si sacarle como hoja o dejarla donde estaba. Como adicion al poder de Belphegor si ella intentaba mirarlo, la llama solo absorbería el poder de su mirada, disipandola antes de que pudiera si quiera llegar a Thanatos.

Del otro lado en la biblioteca Erick sostenía su corazón, sin si quiera poder interesarse en lo que hacia el sub-director.

"Thanatos..."
avatar
Enygma

Mensajes : 52

Volver arriba Ir abajo

Re: Who are you?

Mensaje por Frederick Bach el Sáb Mayo 21, 2011 2:53 pm

Subestimar al oponente pequeño siempre ha sido el defecto de los elementales, si bien Sybill se encontraba en una situación peligrosa, no era lo suficiente como para amedrentarle. Durante años estuvo entrenando junto con Bach para poder soportar cualquier tipo de situación, si bien absorbian su energia, el mantenerse calmada ayudaba a que esta se redujerá al mínimo posible de almacenar.

- Es una estupidez enorme, ¿no lo crees? Lo unico que ganarías con "acabar" conmigo sería matar a tu "amo" y si bien el mío te parece tonto tu le ganas y por mucho. - Mantuvo los ojos cerrados en todo momento, forzando ligeramente esto debido a que se veía tentada a abrirlos y parar.

Bach se acercó con rapidez al darse cuenta de la aparición del dragón, que si bien no muchos lo hicieron, sobre los estantes se notaba parte de su cuerpo.

"Ahora en que lío te metiste..." pensó al llegar y ver la situación, Sybill atrapada y un dragón asfixiandola. Dedujo con rapidez que se trataba del mismo espíritu que por unos momentos peleó con la chica cuando lo del libro, y al no dar con el porque había crecido tanto se percató del aumento en su energia espiritual. "Tsk... Lo que me faltaba, es tiempo de decidir." Sabía que si no actuaba rápido este terminaría por drenarle toda la energía espiritual a su amo.

- Shirak - Chasqueó los dedos al mismo tiempo que pronunciaba esa palabra en voz baja, casi inaudible. De inmediato toda la estatería se ilumino con una luz demasiado intensa, provocando al espíritu una ceguere temporal. - ¡Para! ¡Qué vas a causarle problemas al chico! - Por más que odiara su trabajo, nunca dejaría que lastimaran a sus estudiantes, y mucho menos por un descuido de él mismo.

Debido a que no podía hacer nada por Sybill en el momento y que ella ya comenzaba a escapar sola, corrió rápidamente hacia donde estaba el estudiante, ahora tirado sobre el suelo.

- ¡Hey! No permitas que el controle tu energía... Retoma el control... - Dijo en voz baja, acercándose casi de rodillas a él. Intentó levantarle para llevarle a enfermería, esperando a que el espíritu comprendiese que era un exceso, algo típico en los espiritus del fuego.
avatar
Frederick Bach

Mensajes : 102

Volver arriba Ir abajo

Re: Who are you?

Mensaje por Enygma el Sáb Mayo 21, 2011 3:14 pm

Thanatos no tenía unos ojos muy buenos, el reconocía a los otros como fuentes de calor. Débiles y tenues como la del espíritu que sostenía, vivas y volátiles como las del ser humano que se le acercaba. Cada una era especial y unica, en especial la de este hombre que brillaba de manera curiosa, casi como si su calor estuviera asustado de escapar del cuerpo.

"Hermosas palabras de una moribunda, me asegurare de escribirlas en tu requiem"

Debido a esta particularidad de Thanatos, el cambio de luces no le afecto demasiado, mas que en el hecho de que ahora había un calor extraño en todo alrededor. Suficiente para camuflar el calor tenue de la espíritu, pero teniéndola en su mano no necesitaba mirarla, solo sentir que aun su frágil cuello estaba en su mano.

Erick empujo al sub-director lejos y se puso de rodillas respirando fuerte. No tenía la energía suficiente para pensar en el lenguaje local, por lo que simplemente grito.

"Enough!"

Las llamas que rodeaban a Thanatos pronto lo rodearon a el. Estaba absorbiendo de vuelta su energía, incluido en esta las llamas de Belphegor. ¿Sería acaso por esto que empujó al director lejos? Nadie sabría. Thanatos miro a donde Erick mostrando los colmillos, parecía extrañamente complacido. Definitivamente los corazones fuertes como el de él, era la mejor razón para seguir vivo. Soltó al espíritu de la gorgona y regreso por las fases hasta su fase de huevo.

Erick extinguió las llamas de Belphegor recuperando de ellas todo su poder y un cierto porcentaje mas. Este porcentaje era el 60% que Thanatos le había extraído a la gorgona, mientras la sostuvo. Erick chasqueo los dedos y acumulo solo 90% de la energía robada, el otro diez lo tuvo que usar para recuperarse. La energía se manifestó como una llama rosada, del mismo color que el cabello de Sybill. Se la mostró al sub-director.

"Dáselo de regreso"

Para el amo de Sybill esa energía no lo quemaría, al contrario se sentiría como una cálida vela que vibraba en sus manos al contacto.

Erick se paro y agito la cabeza, al mismo tiempo que Thanatos floto hasta su hombro perchando de él.

"Has crecido mocoso..."

"Jodido Huevo hervido quien carajo te crees para tomar mi energía sin permiso!"

Tomo al huevo con las manos aplastandolo con los puños.


Última edición por Enygma el Sáb Mayo 21, 2011 4:08 pm, editado 1 vez
avatar
Enygma

Mensajes : 52

Volver arriba Ir abajo

Re: Who are you?

Mensaje por Frederick Bach el Sáb Mayo 21, 2011 3:34 pm

Realmente no entendía a la perfección lo que sucedía, o eso mostraba su cara, ocultando la realidad, había visto algo que le gustaba y podría imitarlo si en un futuro lo volvía a ver, pero "más de cerca". Tomó la llama rosada entre sus manos, realmente se le hacia mucha energía como para haber sido tomada de Sybill, si bien no era un espíritu como el del otro, no era tan débil como el mismo pensaba.

- Sobre la mesa está el libro que tanto buscabas, cuídalo con tu vida... Si algo le sucede a ese libro, tus llamas se revertirán hacia ti... - Una leve sonrisa se dibujo sobre su rostro al mismo tiempo que se levantaba para ir hacia Sybill.

Sybill estaba tirada en el suelo, jadeando un poco, aun con los ojos cerrados, pero aun así podía levantarse por si sola y caminar. Se cubrió los ojos con la funda y caminó hacia Bach, quien le dió la flama cuya sensación era curiosa y llamaba mucho la atención, más no duro más en sus manos como para analizarla profundamente.

Se acercaron nuevamente al chico, a quien habían visto como sin nada ya recuperado y con el huevo entre sus manos.

- Olvidaba decirlo, chico, si necesitas más información pasate por la dirección... Ahí me encontrarás, soy el subdirector de la escuela y si bien las cosas no hubieran sido como fueron no tendría que decirlo... - Sybill hizo una leve reverencia, al sentirse ya mejor con la energía y miro al huevo de una manera extraña.

Si bien el huevo pudo robarle energía una vez, no lo haría otra más.
avatar
Frederick Bach

Mensajes : 102

Volver arriba Ir abajo

Re: Who are you?

Mensaje por Enygma el Sáb Mayo 21, 2011 4:20 pm

Las llamas negras, la 2da llama, Belphegor. Este tipo de llamas tenían cada una su precio. Era por eso que alguien con poca experiencia como el solo podía manipular dos llamas. Lucifer y Belphegor estaban bajo su comando, pero aun faltaban aun otras llamas, mas poderosas y letales una que otra; mas cara la siguiente que la pasada.

Quizás era por eso que se había mostrado tan reacio a los ofrecimientos del director. Sabía que tenía que guardar todo lo que tenía para pode ofrecerlo por cada vez mas poder, mientras avanzaba en su camino como chaman, su camino a eliminar a aquel ser que le robo de todo.

Notó que el sub-director tenía esa aura maliciosa al ver a Belphegor, como el mismo sub-director había dicho: "El juego del niño intelectual no funciona con una persona que... Se divierte jugando de esa misma manera." Mientras se dirigía a donde aquel libro, soltando a Thanatos en el proceso, recalco algo para el director.

"No persiga las flamas del infierno sub-director, estas solo pueden traer desgracia a sus usuarios"

Thanatos respondió la mirada de la mujer, una mirada hecha sin verse a los ojos, consciente de que no era el favorito de aquella gorgona. Pero no se debía preocupar, ella tampoco era de su agrado.

Erick tomo el libro como un gesto de tregua, si bien se mostraba bien, sus interiores se sentían en llamas. Absorber a Belphegor no era lo mas brillante que había hecho. Al marcharse de ahí tendría que pasar a alguna tienda para comprar helado.

"Ire solo si tengo ganas..."

Respondió al ofrecimiento del sub-director, dándole la espalda, Thanatos lo seguía mientras se reía de manera peculiar. Se podría decir que estaba feliz con el desarrollo de su pupilo y con torturar a una mujer gorgona.
avatar
Enygma

Mensajes : 52

Volver arriba Ir abajo

Re: Who are you?

Mensaje por Volcano Mikasaki el Vie Jun 10, 2011 11:56 pm

el chico nuevo llego solo a la puerta de la biblioteca pero al oir tal conversacion le intrigo asi que entro solo a curosear y de paso a investigar un poco de brujas y elementos asi que entro con la excusa que necesitaba un libro de informacion de brujas.

se puede? necesito algo de informacion no se si tengan un libro de tecnicas y brujas? Razz

al ver tal desastre no supo que decir asi que solo espero respuesta
avatar
Volcano Mikasaki

Mensajes : 74
Edad : 30
Localización : tampico, tamaulipas

Volver arriba Ir abajo

Re: Who are you?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.