Shaman School: Albus Animae
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» perdiendome en nungun lugar(libre)
Where are you? EmptyJue Ago 11, 2011 8:21 pm por Volcano Mikasaki

» Clase de Combate
Where are you? EmptyDom Jul 24, 2011 6:32 pm por Wind White

» qué harías si yo .....?
Where are you? EmptyDom Jul 24, 2011 12:43 am por Evermore

» Miel y Café camín
Where are you? EmptyMiér Jul 20, 2011 6:00 pm por Evermore

» Encuentros Peligrosos ~ Libre
Where are you? EmptyMar Jul 19, 2011 1:15 pm por Wind White

» Peligroso Contrato
Where are you? EmptyLun Jul 18, 2011 10:10 pm por Wind White

» Rojo como el Lycoris.
Where are you? EmptyDom Jul 17, 2011 2:53 am por Aleksei Vólkov

» Control Espiritual. 1ra Clase.
Where are you? EmptySáb Jul 16, 2011 8:21 pm por Evermore

» Gaspar Eistery
Where are you? EmptySáb Jul 16, 2011 12:46 pm por Gaspar

Afiliados Élite
Shaman School Albus Animae
New Kuroshitsuji Rol
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Dom Jul 16, 2017 6:16 pm

Where are you?

2 participantes

Ir abajo

Where are you? Empty Where are you?

Mensaje por Enygma Miér Mayo 18, 2011 11:49 pm

Un sonido estruendoso rugiendo por las calles, señal inequívoca de que el estaba rondando en su motocicleta. No era un rugido desagradable, ni mucho menos de terror, era el rugido de una perfecta maquinaria en movimiento. Era la voz de su Ducati Diavel, mientras recorría el asfalto a tanta velocidad como la autoridad le permitiese; no tenía el dinero como para andar pagando multas o sobornando oficiales. Para los ojos especiales, se podía apreciar algo similar a una bala de plata siguiendo a la motocicleta. Thanatos en su forma inactiva seguía firmemente a gran velocidad a su chaman, de cierta manera disfrutando el paseo también. Estirar sus pequeñas alas le traía cierto regocijo al espíritu.

En un crucero de cuatro sentidos, el piloto hizo un alto en una esquina. Levanto el visor de su casco y de entre su mochila saco una dirección. Al parecer se encontraba buscando algún lugar, pero no entendía bien la distribución de las calles del lugar. Había perdido su rumbo en alguna curva que hizo con precipitación o de manera tardía. Pero el punto era que no sabía realmente como regresar a donde había dado la vuelta y mucho menos encontrar la dirección desde ese punto.

Se retiro el casco y se sacudió el pelo, aplastado por el uso de su casco de seguridad. Miro al semáforo en busca de algún cartel que indicase en que calle estaba y de cierta manera preguntar como llegar a su destino desde esa ubicación. Pero no faltaba el comentario agravante de Thanatos, para hacer que Erick se diera cuenta de su situacion.

"Ja! Humano mediocre ni si quiera sabes a donde tienes que ir."

"..."

No había forma de contradecirlo, aun cuando quisiera decirle algo al huevo. Lo único que pudo hacer, fue estacionar la motocicleta para mirar de nuevo el papel de sus direcciones. Thanatos a manera de burla bailaba detrás de Erick, de una manera cómica, o tan cómica como podía bailar un huevo.

"Sabes, tu apoyo no ayuda a que lleguemos a casa mas rápido."
Enygma
Enygma

Mensajes : 52

Volver arriba Ir abajo

Where are you? Empty Re: Where are you?

Mensaje por Elyse Moon Jue Mayo 19, 2011 7:54 pm

Al fin tenia un dia de descanso y estaba caminando por las calles de la ciudad buscando cosas interesantes.
-Un dia de descanso, ya me habia cansado de tantos labores...-

Dijo sonriente mirando hacia los coches que rondaban alrededor. Algo llamo su atencion, un huevo se encontraba flotando detras de un chico, como si se burlase de el. El chico leia unas notas, al parecer estaba buscando algo.

-Ahh..Disculpa, te noto algo confundido, estas perdido?- Sonrio al chico queriendole ser de ayuda. Su espiritu, Cirno salio derepente en forma "chibi" dando un poco de vueltas en su propio eje, el chico emanaba cierto calor que hacia incomodar un poco a Cirno.

Elyse Moon
Admin

Mensajes : 88

https://shamans-albusa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Where are you? Empty Re: Where are you?

Mensaje por Enygma Jue Mayo 19, 2011 8:09 pm

La presencia de "Loli-chan", se hizo evidente cuando Thanatos dejo de hacer tonterías a sus espaldas. En cambio ahora flotaba a donde una pequeña hada de hielo, aprovechando su cola de llamas para intentar tocarla. Thanatos tenía el habito de no hablar con extraños a menos de que ellos comenzara conversación con el, no iba a regalar palabras a los desconocidos, pero nada le evitaba hostigar a los espíritus extraños. Cosa que interesadamente hacia en esos momentos. No había porque preocuparse de la seguridad de la pequeña hada, esta no sentiría mas calor que el emanado del cuerpo de Erick.

Una vez la señorita hablo en dirección a Erick se decidió a dirigirle la mirada. Estaba consciente de que lo miraba, pero no veía ninguna razón para mirarla de vuelta. Para pronto la imagen de la pequeña atrajo la memoria de un cuadro que recordaba haber visto en Alma Animae, la persona que veía era nada mas y nada menos que la directora activa del instituto. Se sentía algo honrado por hablar con ella de esta manera, y a la vez algo decepcionado de que cosa tan bonita y frágil fuese su líder. Fingiría demencia.

"Gracias, estoy buscando la zona comercial. ¿No se si me podría ayudar señorita?"
Enygma
Enygma

Mensajes : 52

Volver arriba Ir abajo

Where are you? Empty Re: Where are you?

Mensaje por Elyse Moon Jue Mayo 19, 2011 9:15 pm

Sonriente le respondio. -Claro que puedo ayudarte, Erick..si era ese tu nombre, no?- Dijo un poco dudosa, los papeles de aquel chico habian llegado a sus manos pero solo les dio una pequeña leida. -El centro comercial...- Penso durante un tiempo, queria darle la mejor ruta al chico.

-Bueno, si te vas derecho por toda esta calle encontraras varios letreros gigantes con unas flechas que indican hacia donde ir si quieres ir al centro comercial- Se puso un poco seria al darle la informacion al chico ya que por alguna extraña razon recordo las veces que Frederick llego a regañarle.

Elyse Moon
Admin

Mensajes : 88

https://shamans-albusa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Where are you? Empty Re: Where are you?

Mensaje por Enygma Jue Mayo 19, 2011 9:31 pm

El nombre del juego era fingir demencia, y no había nadie mejor para jugarlo que él. Actuó con un tilde de sorpresa al ser tratado con su nombre, un nombre falso, pero con el que se había inscrito. La miro unos segundos como si intentara descifrar quien era, peor al final admitió con un tono de voz algo culpable.

"Perdóname, pero no recuerdo en que momento nos conocimos. Realmente lo lamento si nos habíamos presentado antes."

Acariciaba su nuca como gesto de culpabilidad justo después de que le habían explicado las direcciones. De su mochila saco dos paletas heladas las que estaban aun integras, aun cuando algo sudadas puesto que iban perdiendo su calor. Una era de sabor mar azul y la otra, extrañamente, de vainilla.

"¿Me aceptarías este regalo de disculpa?"

Durante la conversación Thanatos seguía jugando con Cirno dándole caricias con su cola de llamas. No era que fuese cariñoso, solo quería ver que le sucedía a un espíritu de hielo si algo como llamas le acariciaban.


Última edición por Enygma el Jue Mayo 19, 2011 10:00 pm, editado 1 vez
Enygma
Enygma

Mensajes : 52

Volver arriba Ir abajo

Where are you? Empty Re: Where are you?

Mensaje por Elyse Moon Jue Mayo 19, 2011 9:52 pm

El calor emanado de los dos seres le alteraba, nunca le gusto el calor, agregandole que en la ciudad hacia calor tambien, era su dia de descanso, no tenia por que estar dando indicaciones a cualquier persona, si no pasar su tiempo libre haciendo alguna otra cosa, pero de igual manera...Su forma de ser le impedia ser grosera con los demás y más con un alumno de la Shaman asi que suspiro y de nuevo con una sonrisa le dijo.

-Soy Elyse Moon, directora de la Shaman School.-

Siguio sonriendole al chico y tomo la paleta que este le ofrecio. -Muchas gracias...-

Elyse Moon
Admin

Mensajes : 88

https://shamans-albusa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Where are you? Empty Re: Where are you?

Mensaje por Enygma Jue Mayo 19, 2011 10:07 pm

La paleta que no fue tomada la llevo a sus labios, mordió directamente el hielo sin si quiera lamerle. La verdad era que debido al calor de la ciudad, como Loli-chan había dicho, esta empeorando mientras el sol alcanzaba su punto mas alto en el cielo. Tanto como para incomodarlo a él debido a su "habilidad" de aumentar su temperatura corporal. La paleta de hielo era solo una manera de atenuar el horrible calor que sentía.

A la respuesta de la pequeña, este rió con suavidad. No era una risa burlona, si no mas bien una de incredulidad.

"Oh vamos, una chica tan linda y joven no da la pinta de ser directora. Las directoras son señoras de edad que tienen un aura de seriedad a su alrededor, casi con una regla en la mano."

Thanatos abrió el huevo como si formara una boca con este, así mordiendo la cabeza de Cirno.
Enygma
Enygma

Mensajes : 52

Volver arriba Ir abajo

Where are you? Empty Re: Where are you?

Mensaje por Elyse Moon Vie Mayo 20, 2011 2:25 pm

Cirno se incomodo al sentir como mordian su cabeza asi que levanto su brazo y puso su mano sobre el huevo, al tocarlo vapor se provoco debido al contacto hielo-fuego.

-Haha, si bueno..debes de saber que la Shaman School no es como las demás escuelas...quiza te encuentres con muchas sorpresas.-

Le dio una mordida a la paleta y la comio sin problema alguno, seria mucho si le afectaran las bajas temperaturas. Cirno se dirigio a Elyse diciendole.

-No crees que deberias decirle el por que eres Directora? Despues de todo, es parte de la escuela...- Dijo seria para despues tomar su forma normal.
-Tienes razon...- Suspiro y le dijo al chico. -Soy la Directora de la escuela debido a que mi madre desaparecio ... me dejo a cargo segun las palabras del subdirector Frederick..bueno, quiza no deba darte explicaciones, despues de todo nunca se sabe quien estara a tu lado y quien no...- Volvio a morder la paleta dejando solo la mitad de esta. -Pero ya lo dije, y no hay vuelte atras-

Elyse Moon
Admin

Mensajes : 88

https://shamans-albusa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Where are you? Empty Re: Where are you?

Mensaje por Enygma Sáb Mayo 21, 2011 12:22 am

Cirno, al tomar la forma normal, obligo a Thanatos a que no la mordiera. Si bien podía abrir una fracción de su cascaron como si fuera una boca, para morder la cabeza de una niña debía abrirse en dos, algo no muy cómodo para un huevo. Incapaz de seguirla hostigando con su mordida, simplemente percho sobre la cabeza del espíritu. Ahora era una pequeña niña de hielo con un huevo en llamas encima de su cabeza. Una visión un tanto bizarra para los demás chamanes.

Regresando a la conversación que se llevaba entre los vivos, una palabra golpeo las cuerdas de un abatido corazón. Madre, palabra tan valiosa para cualquier persona que el solo hecho de pisotearla era capaz de hacer enemistades entre amigos. Nadie como él para saber ese valor, el sujeto a quien le habían robado a su madre de manera tan repentina y violenta. No podía ser malo con esa chica, la directora había ganado aun sin saberlo. La única acción que Erick pudo ejecutar fue elevar su mano para acariciar delicadamente la cabeza de la peli gris. Una de sus raras sonrisas honestas, media sonrisa mientras mordía su helado, se revelo en el acto.

"Eres muy valiente, pequeña Elyse Moon"

Replico para después darle la espalda. Abrió el compartimiento del asiento en su motocicleta sacando un segundo casco el cual mostró a la chica. Se lo ofreció mientras lentamente la mascara de engaños desaparecía para ella. Ya no era una sonrisa amable y unos ojos suaves, era una mirada en llamas, una sonrisa confiada y un aura sería alrededor de él.

"¿Me haría el honor de guiarme directora?"
Enygma
Enygma

Mensajes : 52

Volver arriba Ir abajo

Where are you? Empty Re: Where are you?

Mensaje por Elyse Moon Sáb Mayo 21, 2011 12:54 pm

Sonrió de medio lado y seria dijo. -No me llames Elyse Moon, Solo dime Elyse...y gracias por el cumplido.-

Su cumplido no le parecía muy lindo, a ella no le gustaba mucho ser la directora a pesar de que habían pasado varios meses todavía no asimilaba que su madre le había dejado el puesto, siempre se pregunto por que lo había hecho muchos le dijeron que por que era apta para ello pero para ella no era así. Después de estar pensando en lo mismo vio como el chico sacaba un casco del compartimiento de la motocicleta, al escuchar sus palabras pensó

"Nunca me han gustado las motocicletas...aparte, el centro comercial esta muy cerca de aquí...y mi vestido podría arruinarse"

Aunque ella dijera que no, era un tanto perfeccionista ella no quería creer que hasta cierto modo se parecía a Frederick en ciertos aspectos como la vestimenta, debía ser perfecta, sin suciedad ni nada por el estilo. Pero tampoco seria grosera así que suspiro y le dijo al chico.

-Si gustas te puedo acompañar, pero no en tu moto...el centro comercial queda a poco de aquí, si gustas podemos caminar-

Después de esto se termino su paleta y le sonrió esperando su respuesta.

Elyse Moon
Admin

Mensajes : 88

https://shamans-albusa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Where are you? Empty Re: Where are you?

Mensaje por Enygma Sáb Mayo 21, 2011 2:14 pm

Había sido rechazado, era normal, no era lo que se podía decir una buena persona. Una señorita debía ser precavida con quienes conocía y mas con quienes no. Aun cuando si supiera que el que le había enseñado eso era aquel detestable sub-director, probablemente le daría migraña. No tenia buenas migas con esa persona, se podía decir incluso que lo odiaba.

Guardo el casco que le ofrecía en el mismo compartimiento. Se puso el suyo, con precaución de levantar el visor. No quería arroyar a la gente, menos si podían poner en el periódico que la motocicleta ni si quiera estaba encendida.

"Con que la directora es del tipo de persona que prefiere el ser bien vista, a la sensación de libertad"

Para el la máxima libertad era sentir el aire en su rostro y cuerpo mientras aceleraba su motocicleta por la autopista. Se podía decir que casi volaba, su cuerpo estaba limitado solo por lo largo de la autopista, y el tanque de gasolina; nada mas.

"Empujar esto sera un fiasco, pero si así quiere Elyse."

La directora podría notar el súbito cambio de personalidad que el otro había sufrido. Ya no tenía mascara, no la necesitaba para alguien como ella.
Enygma
Enygma

Mensajes : 52

Volver arriba Ir abajo

Where are you? Empty Re: Where are you?

Mensaje por Elyse Moon Sáb Mayo 21, 2011 6:17 pm

-Tengo que ser así durante un tiempo, se que mi ropa no demuestra para muchos madures, pero almenos el estar impecable lo demostaria mas...o que pensarías de mi si estuviera llena de aceite de una moto? O de tierra? En fin, me gusta la libertad...pero creo que hay limites...incluso para los fuego...-

Sonrió y de ahí comenzó a caminar. -Pero si no puedes con tu moto...te puedo ayudar.- Rio de forma un poco burlona pero después se cayo para seguir caminando en dirección al centro Comercial.

Elyse Moon
Admin

Mensajes : 88

https://shamans-albusa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Where are you? Empty Re: Where are you?

Mensaje por Enygma Sáb Mayo 21, 2011 6:55 pm

"Grosera, como piensas que mi motocicleta derramaría aceite de cualquier lado, la he mantenido siempre afinada"

Supuso que ni uno ni otro jamas entendería la definición propia de libertad. Era un tema muy subjetivo, puesto que habia demasiada gente y demasiadas clases de libertad. La libertad de él, ser libre y correr sin destino como el fuego. La libertad de ella, estar con su madre y ser una joven feliz en su pequeño mundo.

"Decide, ¿quieres o no tocar la moto?"

Respondió mientras tomaba los cuernos de la moto, empujándola mientras caminaba unos pasos tras ella.
Enygma
Enygma

Mensajes : 52

Volver arriba Ir abajo

Where are you? Empty Re: Where are you?

Mensaje por Elyse Moon Sáb Mayo 21, 2011 7:10 pm

Siguio caminando y cruzo la calle mientras que Cirno le acompañaba. -Creo que ya respondi...- dijo en un tono de voz normal, realmente no le importaba si le escuchaba o no. Sabia que si seguia caminando era como una respuesta, almenos para ella.

-Lalala, eso sera divertido~- Dijo mientras la seguia y jugaba un poco su falda.


Elyse Moon
Admin

Mensajes : 88

https://shamans-albusa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Where are you? Empty Re: Where are you?

Mensaje por Enygma Sáb Mayo 21, 2011 7:48 pm

Erick aun sufría un poco de los estragos del calor del día, aumentado con el hecho de que estaba moviendo motocicleta, cosa que usualmente era el revés. Miró a donde el espíritu de la chica, el aura helada que emitía era tan refrescante. Así que simplemente por ninguna razón, se detuvo una vez que llegaron al otro lado del crucero. Tomo a la pequeña espíritu por debajo de los brazos, la levanto y la abrazo como si fuera un peluche.

"Aaahh... que frio"

Thanatos se quedo algo perplejo, inclusive para él ese comportamiento en Erick era particular.
Enygma
Enygma

Mensajes : 52

Volver arriba Ir abajo

Where are you? Empty Re: Where are you?

Mensaje por Elyse Moon Sáb Mayo 21, 2011 7:58 pm

(Off rol: Enygma, es imposible abrazar a un espiritu, por lo que debes editar tu tema por algo más "logico" no se, como solo acercartele más,cuando edites te respondo ^^)

Elyse Moon
Admin

Mensajes : 88

https://shamans-albusa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Where are you? Empty Re: Where are you?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.