Últimos temas
» perdiendome en nungun lugar(libre)
Jue Ago 11, 2011 8:21 pm por Volcano Mikasaki

» Clase de Combate
Dom Jul 24, 2011 6:32 pm por Wind White

» qué harías si yo .....?
Dom Jul 24, 2011 12:43 am por Evermore

» Miel y Café camín
Miér Jul 20, 2011 6:00 pm por Evermore

» Encuentros Peligrosos ~ Libre
Mar Jul 19, 2011 1:15 pm por Wind White

» Peligroso Contrato
Lun Jul 18, 2011 10:10 pm por Wind White

» Rojo como el Lycoris.
Dom Jul 17, 2011 2:53 am por Aleksei Vólkov

» Control Espiritual. 1ra Clase.
Sáb Jul 16, 2011 8:21 pm por Evermore

» Gaspar Eistery
Sáb Jul 16, 2011 12:46 pm por Gaspar

Afiliados Élite
Shaman School Albus Animae
New Kuroshitsuji Rol
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 50 el Dom Jul 16, 2017 6:16 pm.

Perdida en la ciudad. [Libre]

Ir abajo

Perdida en la ciudad. [Libre]

Mensaje por Louise D. Mary el Jue Mayo 19, 2011 10:24 pm

Habian pasado tan solo dos dias de que habia llegado a la Shaman School, dos dias que habian pasado lentamente debido al aburrimiento de la chica en el lugar, el hecho de aun no hacer nada ya que varios profesores aun no iniciaban sus clases la mantenia todo el dia aburrida, por lo que habia decidido ir por los alrededores de los terrenos de la escuela, ver mas alla de lo que habia fuera de la institucion.

Una ciudad bastante alegre fuera de todo, no se encontraba muy lejos de la Shaman School, y al parecer era concurrida por varios alumnos y shamanes, la cosa era...

-Okabe*... ¿Como llegamos hasta este lugar?- Le hablo a una bola verde que se encontraba a su lado, sin duda era su espiritu, Rintarou, al parecer la joven se habia perdido, y llego a la ciudad luego de sallir de un bosque que rodeaba la escuela, por ende se podria decir que llego a la ciudad de pura suerte.

-No lo se niña, realmente la forma que llegamos aqui... Fue bastante extraña. Te perdiste en el bosque, y terminamos en la plaza de una ciudad que al parecer es bastante tranquila.- Exclamo la bola verde mientras largaba un gran suspiro.

Louise se sonrojo, despues de todo, no queria admitir que se habia perdido en un principio, por ende aparto la vista de su espiritu, y vio alrededor, era bastante tranquilo como bien habia exclamado Rintarou.
Tras pensarlo un poco la peligris se acerco a un estante para comprar un takoyaki para comer un poco, aquella comida oriental que su padre le hacia devez en cuando.

-Ahh...- Suspiro la joven y luego empezo a comer su takoyaki hasta terminarlo, no sabia que hacer, despues de todo, no conocia mucho el lugar. Busco un asiento para sentarse, y pensar que hacer, mientras veia con cara de aburrimiento a la gente pasar.


OFF:
Okabe: Forma en la que Louise llama a Rintarou algunas veces.

avatar
Louise D. Mary

Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdida en la ciudad. [Libre]

Mensaje por Enygma el Jue Mayo 19, 2011 11:05 pm

Era uno de esos días que deseabas arrojar una piedra al sol, y solo esperar que se rompiera como si se tratara de un foco de luz. Ese tipo de días lo hacían rabiar por dentro, la sangre le hervía, su cuerpo que solía sobre calentarse con facilidad estaba en su limite. Recurrió a su "medicina" para esa clase de días. Salio de los dormitorios y paso a la tienda de conveniencia, prácticamente comprando todo el helado que tenían. El empleado lo vio con cara de loco, y solo atendió la compra por el hecho de que él tenia suficiente dinero como para pagar el lote.

Con una helera de poliestireno en una mano, y una paleta de hielo en la otra - misma que paseaba en su boca - caminaba por las calles de la plaza de regreso a los dormitorios.

Esta habría sido una caminata cualquiera de no ser porque Thanatos venía molestando todo el camino. Siendo un espíritu del fuego el calor le sentaba como leña al fuego haciéndolo mas hiperactivo y molesto de lo usual.

"¡Ja! ¡Humano inútil que no puede resistir un calor tan agradable como el que hace hoy! ¡Jajaja!

"A callar huevo hervido..."

Como respuesta a la agresión Thanatos tomo impulso y se dispuso a embestir a Erick, quien instantáneamente esquivo, sin darse cuenta que detrás suyo había una señorita quien estaba a punto de recibir su Takoyaki. No se preocupo por unos segundos, pero luego vio que a ella también le seguía un espíritu. Esto significaba que quizás Thanatos podría lastimarle.

"Watch out!"

Grito en su lengua natal, esperando que la peligris pudiera reaccionar.


Última edición por Enygma el Vie Mayo 20, 2011 9:11 pm, editado 1 vez
avatar
Enygma

Mensajes : 52

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdida en la ciudad. [Libre]

Mensaje por Louise D. Mary el Vie Mayo 20, 2011 2:53 pm

La joven estaba escuchando una "molestia" detras de ella mientras comia su takoyaki, no le gustaba que la gente se pusiera a discutir en medio de la calle, pero algo llamo su atencion, o mejor dicho, una frase le decia que tenga cuidado.

-Watch out!-

Rapidamente la joven se dio vuelta, habia entendido lo que el joven habia dicho, despues de todo, esa frase era comun en su tierra natal, al ver como una especie de bola de fuego se acercaba, o mejor dicho, noto que era un espiritu envuelto en fuego, tomo a Rintarou con la mano, y lo tiro hacia esta para frenarla, por las dudas se corrio un poco para prevenir si algo salia mal en la frenada.

-¡Maldita niña!- Grito Rintarou al ver como la joven lo lanzo contra el otro espiritu.

Louise al terminar su takoyaki se acerco al pelinegro el cual le habia gritado, se notaba con cara de muy pocos amigos, aunque si bien asi era siempre con la mayoria de las personas.

-Seria bueno que mantengas alejado a tu espiritu de problemas asi. No se si lo notaste, pero muchos en este lugar son Shamanes.- Exclamo al joven que comia su paleta de hielo.
avatar
Louise D. Mary

Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdida en la ciudad. [Libre]

Mensaje por Enygma el Sáb Mayo 21, 2011 12:34 am

Thanatos aterrizo sin problema por sobre del abdomen de quien había sido lanzado como escudo. Miro a la figura que lo había resguardado, aun en su forma huevo, y solo rió entre cascaron. Salio volando para regresar al hombro de Erick, no sin antes dedicarle una cálida frase de gracias al espíritu sacrificado.

"Serías un buen esclavo"

Erick no se movió mientras la peli plata se le acercaba. Raramente vio algo en ella, no sabía si era su pelo largo - o sus gestos infantiles, pero regreso a su memoria su pequeña hermana. De aun seguir viva probablemente tendría la edad de aquella chica. Con amargura, aun en contra de sus deseos, imágenes que no quería recordar fluyeron a su mente. Sangre, su hermana, sus padres, todo aquello volvió por unos segundos. Mostró los dientes enojado mientras cubría sus ojos evitando encarar mas a la chica. Debía relajar su corazón primero.

"Si tienes una especie de correa para espíritus la tomare con gusto"

Sus palabras tenían un tinte de disgusto, pero no era por que ella el hablase. Sus memorias eran demasiado para el. Era aquello que le había robado el alma por años, Thanatos vendría después a regresarsela.

Se comió de un mordisco su paleta con esperanza de que el shock frió lo hiciera reaccionar. Miro de nuevo a la chica una vez termino la hazaña. Pero aun así su subconsciente actuó. Su mano derecha se elevo casi posesa, esta se dirigía a la mejilla de la chica. De lograrlo este le daría una suave caricia en la misma. Todo esto mientras un par de lagrimas caían, una de cada ojo.

"Johanna..."

Susurro de manera apenas audible.
avatar
Enygma

Mensajes : 52

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdida en la ciudad. [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.