Últimos temas
» perdiendome en nungun lugar(libre)
Jue Ago 11, 2011 8:21 pm por Volcano Mikasaki

» Clase de Combate
Dom Jul 24, 2011 6:32 pm por Wind White

» qué harías si yo .....?
Dom Jul 24, 2011 12:43 am por Evermore

» Miel y Café camín
Miér Jul 20, 2011 6:00 pm por Evermore

» Encuentros Peligrosos ~ Libre
Mar Jul 19, 2011 1:15 pm por Wind White

» Peligroso Contrato
Lun Jul 18, 2011 10:10 pm por Wind White

» Rojo como el Lycoris.
Dom Jul 17, 2011 2:53 am por Aleksei Vólkov

» Control Espiritual. 1ra Clase.
Sáb Jul 16, 2011 8:21 pm por Evermore

» Gaspar Eistery
Sáb Jul 16, 2011 12:46 pm por Gaspar

Afiliados Élite
Shaman School Albus Animae
New Kuroshitsuji Rol
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 50 el Dom Jul 16, 2017 6:16 pm.

Ungleichgewicht... ersten [Primero... desequilibrio]

Ir abajo

Ungleichgewicht... ersten [Primero... desequilibrio]

Mensaje por Alexander Arkrist el Vie Mayo 20, 2011 2:38 pm

A pesar de que ya habían pasado días desde que estaba en la ciudad aún no se acostumbraba a esta puesto que su nombre indicaba equilibrio pero al mirarla no lo parecía, no era más que una ciudad como cualquiera otra que simplemente le ofrecía lo mismo que todas y no le agradaba en lo absoluto. Muy distinto era el caso de Clea que parecía estar contenta al estar en otro lugar que no fuese la casa donde nació, creció un poco y murió, parecía no tener ganas de molestar a Alex porque ya estaba muy disgustado y sumido en sus pensamientos los cuales sólo tenían una dirección demasiado obvia, Trataba de ordenar la ciudad en su mente de modo tal que estuviese en equilibrio.

Parecía vagar por las calles pero era sólo la forma en que él tenía de caminar por el mundo algo que poco le importaba como los demás lo viesen además de que parecía arrastrar los pies por el hecho de llevar las cadenas en sus piernas amarradas bajo sus pantalones, usar eso lo volvía realmente lento y en cierto modo soso.

Poco a poco su mirada vagaba por la ciudad aunque evitaba hacerlo porque realmente las cosas no estaban equilibradas en especial aquella entrada a la ciudad, si fuese por él eliminarla estaba en su lista de cosas, en especial los árboles que sus hojas parecían estar mal y eso ya lo tenía histérico por lo que trataba de manejar el aire para poder botar las hojas que desequilibraban la copa del tronco.

-Eres un estúpido, pierdes tu tiempo y fuerza en cosas inútiles como siempre, DUMM.-


En extremo desequilibrio estaba aquel comentario como el árbol que intentaba arreglar con sus ojos cerrados mientras omitía las palabras de aquel ser que siempre le perseguía.

-Desequilibras más el ambiente de esa forma…-

Como siempre peleaban entre ellos de esa forma dónde de a poco Alex se había acostumbrado a omitirla y Clea a de cierta forma callarse pero realmente le era difícil hacerlo porque sentía la necesidad de molestar al chico sin importar qué.

-Creo que el único desequilibrado aquí eres tú DUMM, y para compensarlo tu mente piensa que es al revés sino estarías desquiciado… o ya lo estás.- Se ríe de él esperando que con eso se desconcentrase.
avatar
Alexander Arkrist

Mensajes : 6

Volver arriba Ir abajo

Re: Ungleichgewicht... ersten [Primero... desequilibrio]

Mensaje por Lyon Rosenkranz el Vie Mayo 20, 2011 4:05 pm

Hacia poco había estado recorriendo la ciudad, había pasado primero por ciertas zonas, pero ahora me dirigía a la mismísima entrada de "Celestia". No hacia mucho había probado algo relacionado con la Fusión de Almas que poseía al realizarla con su espíritu, más, no la había logrado mantener por demasiado tiempo, lo que le tenía en cierta manera irritado, expeliendo una ligera brisa desde su ser, una brisa fría, que si bien debería de afectarle al tanto de dejarle por lo menos tiritando levemente, su enojo no dejaba le afectase.

- Tranquilízate, enojarte más no te servirá de nada - Knoll me había hablado, estaba a cierta altura de mi, en su modo Hitodama, para ser más específico, encima de mi cabeza, más no mostraba su marcada y patentada sonrisa llena de esos afilados dientes. - Y tranquilizarme tampoco servirá de nada..- Suspiré por un segundo, estando tranquilo solo durante el mismo, para después pasar a una mirada más fría, que tenía como adorno un semblante más enojado que antes. La "elevación" que presentaba el lugar en donde tenía sus cejas parecía acentuarse por la misma mirada, mientras que en el entrecejo, parecía haberse formado algo parecido a unos "cuernos", que hacían evidente su enojo.

- Mejor sigamos, quisiera practicar un rato más, pero ya veremos que pasará..- La bolita sobre mi cabeza asintió, sabiendo que no tendría respuesta, por más que yo no lo hubiese mirado para notar la misma. Luego de eso seguí caminando, arrastrando un poco mis pies por la acera que se usaba como camino para Entrada y Salida de la ciudad. Si bien tenía ánimos para romper algo, a la vez los ánimos de hacer otra cosa, e incluía caminar hasta el lugar, estaban bajos.
avatar
Lyon Rosenkranz

Mensajes : 47

Volver arriba Ir abajo

Re: Ungleichgewicht... ersten [Primero... desequilibrio]

Mensaje por Alexander Arkrist el Sáb Mayo 21, 2011 8:29 pm

Se acumulaba frustración en Alex porque no podía canalizar lo que si sabía que podía hacer pero ahora simplemente era algo que le era imposible de hacer y eso lo desequilibraba cosa que no era buena, Clea le miró un poco y sabía que pasaría así que simplemente se sentó en el aire a ver como transcurrían las cosas, prefería ser un espectador mientras porque si Alex perdía el control ella podría tomarlo eso lo sabía bien.

-Jooo… DUMM, du bist so dumm wie immer.- (1)

De seguro la contestación de él sería algo como: “Tú lo eres más” pero Alex no podía articular palabra alguna ya que estaba realmente molesto y no se movía parecía que le era imposible hacerlo como si el aire a su alrededor lo oprimiese cosa que de seguro era cierta porque como no tenía un buen control sobre su furyoku cualquier cosa podría pasar menos la que él quería.

-Quedaste atrapado en tu propio intento…. ¿Quieres ayuda?- Le sonreía ampliamente de una manera malvada simplemente observándole ya que sentía el aire denso y no se acercaría a él por nada del mundo aun…

------------------------------------
(1) Eres tan estúpido como siempre.
avatar
Alexander Arkrist

Mensajes : 6

Volver arriba Ir abajo

Re: Ungleichgewicht... ersten [Primero... desequilibrio]

Mensaje por Lyon Rosenkranz el Sáb Mayo 21, 2011 9:16 pm

Knoll para ese instante había notado la presencia de dos personas adelante de ellos, por lo que se había adelantado ligeramente y había tomado su forma "normal", o lo que podía ser normal para él. Toda su intención se basó en detener a Lyon, más este no le hizo caso, moviéndose hacia un lado para seguir su camino. Knoll no pudo hacer más que suspirar y seguir el camino, al menos tendría un buen "espectáculo" de lo que sucedería, notaba cierta presión proveniente desde el lugar en que estaban aquellas personas, que no poseían más que una distancia relativamente corta.

Lyon había seguido en su mundo, pasando casi olímpicamente de la aparición de su espíritu al frente, que hubiese intentado interponerse en su camino solo había logrado que las facciones de su rostro se endurecieran más, soltando de vez en cuando unos leves gruñidos que denotaban su molestia. " Deberías desquitarte con alguien.." Aquella voz había resonado por su mente, era igual a la suya, pero su entonación..parecía más "maligna". No pudo pensarlo mucho, el enojo mantenía cierto control en él, por lo que no podía tener un correcto control sobre sus acciones..

Levantó la vista, había sentido una ligera perturbación en aquella brisa fría que recorría su alrededor..como si algo más intentase cambiar la concepción del viento del lugar, pero solo había encontrado a un chico junto a su espíritu, del cual, al acercarse más notó provenía aquello. Estaba creando una fuerte presión con el viento, y eso no podía ser bueno..una media sonrisa apareció en su rostro, tal vez bueno para él no, pero si para lo que su "mente" le había dicho.
avatar
Lyon Rosenkranz

Mensajes : 47

Volver arriba Ir abajo

Re: Ungleichgewicht... ersten [Primero... desequilibrio]

Mensaje por Alexander Arkrist el Dom Mayo 22, 2011 11:08 am

Se tambaleó un poco, aquello lo estaba dejando sin fuerzas ya a pesar de que su resistencia era alta su furyoku no lo era tanto como esta por lo que se estaba agotando un poco. Clea que simplemente miraba no quería deshacerse del chico de esa manera por lo que decidió acercarse a él para entrar en contacto, quizás tomar el control de él sería lo mejor en este caso antes de que se mate.

-Weißt du nicht zu bewegen? (2) Creo que estas haciendo algo realmente estúpido DUMM...- Mientras decía eso simplemente se acercaba más y más a él. -Es hora del desequilibrio..-

Alex vió con horror esas palabras porque las escuchaba sólo cuando ella iba a hacer algo que relamente no le gustaba, era horrible pensar que algo desequilibrado entraría en él otra vez y no podía impedirselo. Su mirada se clavaba en Clea de manera enojada, asustada y reseignada, todo a la vez ya que eso eran los sentimientos que tenía para ese momento, el de enojo era obvio al igual el de susto, el de resignación era simplemente el de aceptar lo que iba a pasar de cierta forma le daba el permiso de acerlo con ello porque sabe que él mismo no podría detener lo que estaba haciendo.

Sólo podía ver como ella se le acercaba más y más, no miraba nada a su alrededor, había dejado de ser consciente de todo ello desde que se fijo en aquel árbol desequilibrado; y a pesar de la presión del aire que la molestaba seguía en ello hasta entrar en su cuerpo lentamente puesto que ella era una dama de la burguesia.


-------------------------------------
(2) ¿No te mueves?
avatar
Alexander Arkrist

Mensajes : 6

Volver arriba Ir abajo

Re: Ungleichgewicht... ersten [Primero... desequilibrio]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.