Shaman School: Albus Animae
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» perdiendome en nungun lugar(libre)
Searching something.. EmptyJue Ago 11, 2011 8:21 pm por Volcano Mikasaki

» Clase de Combate
Searching something.. EmptyDom Jul 24, 2011 6:32 pm por Wind White

» qué harías si yo .....?
Searching something.. EmptyDom Jul 24, 2011 12:43 am por Evermore

» Miel y Café camín
Searching something.. EmptyMiér Jul 20, 2011 6:00 pm por Evermore

» Encuentros Peligrosos ~ Libre
Searching something.. EmptyMar Jul 19, 2011 1:15 pm por Wind White

» Peligroso Contrato
Searching something.. EmptyLun Jul 18, 2011 10:10 pm por Wind White

» Rojo como el Lycoris.
Searching something.. EmptyDom Jul 17, 2011 2:53 am por Aleksei Vólkov

» Control Espiritual. 1ra Clase.
Searching something.. EmptySáb Jul 16, 2011 8:21 pm por Evermore

» Gaspar Eistery
Searching something.. EmptySáb Jul 16, 2011 12:46 pm por Gaspar

Afiliados Élite
Shaman School Albus Animae
New Kuroshitsuji Rol
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Dom Jul 16, 2017 6:16 pm

Searching something..

Ir abajo

Searching something.. Empty Searching something..

Mensaje por Lyon Rosenkranz Sáb Mayo 21, 2011 3:08 am

No había pasado en realidad demasiado tiempo entre el que había llegado y había comenzado a recorrer la propia Escuela en solitario, pero eso no me preocupaba en realidad, más bien, me divertía poder estar recorriendo el lugar.. Tenía el estuche de mi violín junto a mi en todo momento, más cuando estaba buscando un lugar específico, necesitaba practicar un rato para calmar cierta cosa que parecía comenzar a hacer ciertos estragos en mi, una voz igual a la mía hacia poco me había comenzado a hablar de ciertas "cosas", por lo que, el practicar tal vez me relajaría..

- Vamos, vamos.. Bingo - Por fin había encontrado el lugar que buscaba, un salón grande en la escuela, que según tenía una pequeña información, era usado para "Fiestas", entre otras cosas, como ceremonias.. Cuando supe del mismo en el acto pensé que ese sería un buen lugar, por lo que no demoré en partir a buscarlo, necesitaba reproducir aquel sonido para calmar a "eso".

Luego de entrar aspiré una gran bocanada de aire para pasar a liberarlo cuando abrí el estuche de mi Violín, sacándolo con cuidado junto a su arco.. Sin esperar mucho tiempo, comencé a tocarlo, poco a poco hasta encontrar la tonada que quería ejecutar.. "Sonata Número Seis.." cruzó por mi mente su nombre, mientras el sonido que producía el violín ante el contacto con la cuerda del arco simulaba al mismo sonido que el de aquella canción, aunque el sonido parecía más "triste" que el de la verdadera..

"En verdad es una suerte que casi expreses lo que siento.." En algunos momentos la velocidad seguía al compás, pero haciendo un sonido más poderoso, tanto que para un tímpano no acostumbrado, podría haber hecho doler al mismo. Aún había llegado por el momento solo hasta la mitad, puesto que en momentos me detenía, intentando encontrar una mejor forma para expresar el sonido del violín.
Lyon Rosenkranz
Lyon Rosenkranz

Mensajes : 47

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.