Últimos temas
» perdiendome en nungun lugar(libre)
Jue Ago 11, 2011 8:21 pm por Volcano Mikasaki

» Clase de Combate
Dom Jul 24, 2011 6:32 pm por Wind White

» qué harías si yo .....?
Dom Jul 24, 2011 12:43 am por Evermore

» Miel y Café camín
Miér Jul 20, 2011 6:00 pm por Evermore

» Encuentros Peligrosos ~ Libre
Mar Jul 19, 2011 1:15 pm por Wind White

» Peligroso Contrato
Lun Jul 18, 2011 10:10 pm por Wind White

» Rojo como el Lycoris.
Dom Jul 17, 2011 2:53 am por Aleksei Vólkov

» Control Espiritual. 1ra Clase.
Sáb Jul 16, 2011 8:21 pm por Evermore

» Gaspar Eistery
Sáb Jul 16, 2011 12:46 pm por Gaspar

Afiliados Élite
Shaman School Albus Animae
New Kuroshitsuji Rol
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 50 el Dom Jul 16, 2017 6:16 pm.

From Wolf to Wine

Ir abajo

From Wolf to Wine

Mensaje por Enygma el Sáb Mayo 21, 2011 3:30 pm

Habían transcurrido un par de días desde el incidente en el cementerio, había sido una situación peculiar que podía haberse tornado fea de no ser por el juicio de "copitos". Tras aquello el había recibido su pago por parte de los granjeros del área. No había sido el mejor pagado de sus trabajos pero le había dejado suficiente plata para no tener que comer comida instantánea. Había ido recientemente de compras, con la directora a todo esto, pero realmente no tenia ánimos de cocinar. Decidió que era momento de juzgar la comida de la cafetería.

La escuela estaba cerrada y solo había gente de los dormitorios transitando, así que no se preocupo en vestir la ultima moda. Solo llevaba un pants negro de marca adidas, por lo que lucia las triples rayas blancas a los lados. Una camiseta blanca sin mangas, con un cráneo negro envuelto en flamas azules a la altura del pecho, mismo cráneo que se veía en versión pequeña a la altura de su vertebra prominente en su espalda. Sus tennis eran negros con suela blanca y se veían mas bien cómodos que deportivos.

Thanatos le seguía, bostezando por alguna razón. Miro a donde la barra, la cual estaba prácticamente vacía. Era obvio que los cocineros no harían mas comida de la que se iba a comer, desperdiciarla llenando la barra sería un insulto a la comida.

"Let's see..."

Exclamo el estudiante mientras tomaba una charola y cubiertos dispuesto a ver que servían en el lugar.
avatar
Enygma

Mensajes : 52

Volver arriba Ir abajo

Re: From Wolf to Wine

Mensaje por Ryuto Usui el Sáb Mayo 21, 2011 4:00 pm

La cafeteria, sumamente silenciosa, no había muchas personas a esa horas del día, todos estaban practicando algo o estudiando de más para las clases. Todos menos Ryuto, quien en su gran gusto de siempre se disponía a comer una gran cantidad de comida en una de las mesas de la cafetería.

Maximilliam, que siempre le acompañaba como cuervo, esta vez estaba sentado frente a él en su forma humana, no tanto porque lo quisiera, sino porque de alguna manera Ryuto siempre le terminaba obligando sentarse con él, para no sentirse "solo" cuando no había nadie o "cohibido" cuando estaba con alguien más comiendo.

- Deberías dejar algo para los pobres, jeh.- Ryuto le miró con algo de indiferencia. - Bueno, bueno, mejor dejame algo a mi que me muero del hambre.- No pudo evitar soltar una carcajada que a Ryuto no le causaba nada de gracia.

- De comediante te mueres de hambre, otra vez...- Tomo un sandwich de entre todo el montón de comida que tenía sobre la mesa. - Todo este tiempo viviendo cerca de la escuela, y nunca había venido a probar su comida.-

Antes de llegar a la Shaman School, Ryuto vivía en ciudad Celestia debido a que su padre, Horokeu Usui, era un antiguo alumno de la escuela y quería mantenerlo alejado al menos durante el ataque de los Negai Nashi. Recordar algo así era un poco doloroso, pero con la comida su estado de animo siempre mejoraba. Contiuó comiendo de su sandwich.

- Es porque eres un tonto sin remedio, a todo esto... ¿Qué hacemos en este lugar tan solo?- Dijo al ver que estaba totalmente vacía la cafetería.

Ryuto no respondió, Max realmente sabía la respuesta a esa pregunta: No le gustaba estar con desconocidos. Necesitaba un tiempo para él solo y asi era como lo lograba.

- ...Deberías socializar con la gente...- Y Max siguió hablando sobre el contacto entre las personas, buscarse una novia, tener amigos y cosas de esas. A Ryuto no le gustaban, sentía que lo dejarían solo nuevamente.

Sin embargo, en esos momentos no se había dado cuenta que no estaba totalmente solo en la cafetería, el chico de aquella ocasión en el cementerio tambien se disponía a comer, en menor cantidad que él puesto que Ryuto había acaparado casi toda la comida que los cocineros habían dejado para el resto del día. Max miró algo confundido a Ryuto, sus ojos observaban hacia unas mesas a lado de manera fría como siempre.

Seguramente la carcajada de Max y su insesable parloteo ya habían llamado la atención del otro, así que con un leve gesto de la mano le ofreció de la comida que tenía y así matar dos pájaros de un tiro: Max se callaba y el "socializaba" como se lo pedía su espíritu.
avatar
Ryuto Usui
Alumno

Mensajes : 52

Volver arriba Ir abajo

Re: From Wolf to Wine

Mensaje por Enygma el Sáb Mayo 21, 2011 4:50 pm

Vio que la comida, a pesar de ser poca, toda se veía bastante exquisita. Incluso había beneficio de que hubiera poca de toda, dado que podría servirse porciones chicas, de cada alimento que le pareciera interesante. Obviamente no tendría forma de comer lo que el otro, así que selecciono con cuidado y atención al valor alimenticio de cada cosa.

Lo primero fue una ensalada con lechuga, pepino, tomate, zanahoria, jamon de pavo y rodajas de huevo hervido - aderezada con aderezo tipo ranch; esto por el interés en las vitaminas de las verduras y fruta. Luego tomo un plato pequeño de espagueti en salsa tipo marinara, con un par de albóndigas, siendo la pasta la mejor opción para la ingesta de carbohidratos complejos. Tomo un poco de pescado en lima, la proteína era alta en este tipo de alimentos así que le pareció una buena opción. Como postre tomo un plato de frutas dulces con yoghurt sin sabor.

No era precisamente una comida ligera, pero una comida para una persona con un metabolismo acelerado como el de él. Un regalito por el hecho de tener que lidiar con temperaturas mas allá de las normales, por el fuego del alma de Thanatos que le invadía.

Se extraño al ver como una persona de cabellos naranjas le llamaba la atención, eso o sufría un ataque de epilepsia, puesto que no había nadie mas en el lugar. Camino un par de pasos hacia donde él y recordó. De inmediato se puso su mascara de estudiante perfecto, esa noche lo había capturado fuera de guardia por lo que conoció a su persona real. Sería divertido verle las reacciones al conocerlo con su otro rostro.

"Mira que sorpresa, si no es Usui-san"

Exclamo con una suave sonrisa mientras se acercaba a la mesa del chico, tomando el dorso de un asiento.

"Espero no te moleste si te acompaño"

Coloco su charola sobre la mesa, y halo la silla para sentarse, mirándolo aun con esa sonrisa. Ese tipo de sonrisas solo podían infundir algo de terror en las personas que lo conocían en realidad.

Thanatos por su parte flotaba en cima del espíritu de físico de Max, utilizando su cabeza como percha para descansar. Thanatos solo era descarado, no era falsamente amistoso como lo era Erick, solo le gustaba molestar a Max.

"¿Que te trae por aqui Usui-san?

Miro al plato del otro, que no era para nada mas pequeño que el que él se había servido y solo sonrió.

"Un apetito saludable al parecer..."
avatar
Enygma

Mensajes : 52

Volver arriba Ir abajo

Re: From Wolf to Wine

Mensaje por Ryuto Usui el Sáb Mayo 21, 2011 5:09 pm

"¿Una falsa cortesía o un verdadero ejemplo de persona?" Un dilema que vino a su cabeza casi de inmediato. Recordó la personalidad explosiva de aquella ocasión y cerro los ojos ante las primeras palabras del otro.

Si bien planeaba darle una lección a Maximilliam por dudar de su capacidad de sociabilidad, era un tanto difìcil lograrlo con esa fachada "helada" de siempre, por lo que intentaba poco a poco disminuir la misma empezando una charla y evitando cuestionarse su duda sobre los modos de Erick.

- Es la hora de comer... - Dió otra mordida a su sandwich para luego mirar a su interlocutor de la misma manera de siempre.

Mientras que Max lidiaba un poco con su ira, conteniendola para evitar causar un conflicto grande y recordando el daño que le habían hecho en el cementerio.

"Si no fuera porque Ryuto tiene razón... Ahg, odio a este insecto y para colmo siento calor... Espera, ¿calor? Si estoy muerto.." Las sensaciones eran algo extraño para Max, que tenía años sin sufrir de frío o calor, o de hambre como tanto se había burlado de Ryuto. Pero esto no disminuyo su molestia por la presencia del dúo.

- Tu también comes sano...- Observó el plato del otro, que si no estaba tan lleno como el de él, al menos lo parecía, pues su comida escogida ganaba por mucho al valor nutrimental de la que Ryuto tomaba solo por "antojo". - ¿Gustas?- Le ofreció una soda, ya que había tomado dos de la barra.
avatar
Ryuto Usui
Alumno

Mensajes : 52

Volver arriba Ir abajo

Re: From Wolf to Wine

Mensaje por Enygma el Sáb Mayo 21, 2011 5:32 pm

Una de las pequeñas habilidades de Thanatos era transmitir un calor sobrenatural, al sentarse sobre la cabeza de Max, era obvio que su cola de llamas lo haría sentirse un poco mas cálido que antes. Un regalito de Thanatos, solo por molestar al espíritu.

"Gracias por la oferta Usui-san, pero me temo que debo rechazarla"

Respondió sonriendo, al ofrecimiento del chico de pelos naranjas. Aunado a esto mostró que en sus bolsillos llevaba una botella de agua. No había suficiente espacio en la charola como para dejarla ahí, por lo que la guardo en uno de los bolsillos de sus pants.

"No soy un gran fanático de las bebidas carbonatadas. Mucha azúcar y colorantes"

Rió levemente, con unos modales impecables, al "darse" cuenta de su propio comentario. Justo después de que le habían dicho sano, comenzó a decir cosas de azúcar y colorantes.

"Supongo que si estoy algo interesado en el habito de comer saludable."

Comenzó, como se debía, mostrando impecables modales a la hora de comer. Un acto solo para ver las divertidas reacciones del niño gélido.

"La cara de Max me dice que no se siente cómodo, ¿seguro que lo alimentas bien?

Chiste trillado, pero mismo que había hecho Max hace unos momentos. De hecho lo repitió tras haberlo escuchado solo para incomodar mas al dúo. Era divertido en realidad, como ver que pasaba con un aparato electrónico mientras presionabas cada botón.
avatar
Enygma

Mensajes : 52

Volver arriba Ir abajo

Re: From Wolf to Wine

Mensaje por Ryuto Usui el Sáb Mayo 21, 2011 7:39 pm

Realmente los modales del otro no le causaban la mayor impresión. "Del sujeto que conocí a este hay una diferencia enorme definitivamente..." miró de reojo a Max (Debido a que estaba observando a su compañero de mesa y no a su espíritu) y se percató que en efecto, estaba más que disgustado con todo ese asunto.

- Come cuando quiere, no cuando le doy de comer.- Dió otra mordida a su sandwich, acabando de una vez con este.

Max se dedicaba a ver a Ryuto con un rostro de frustración por no poder hablar que casi causa que el pelinaranja riera, puesto que solo sonrió.

- A la próxima serás tu el que sufra, "Copitos".- En un intento de "venganza" personal, uso el apodo para causar grande sonrojo en el chico, quien volteó a verle de manera amenazadora, incluso mostrando un cierto brillo en sus ojos.

- ¡Cállate!- Una mirada de verguenza e ira combinada fué lo que recibió a cambio.

Max soltó tremenda carcajada olvidando por completo que estaba acompañado de dos personas a las que no soportaba.
avatar
Ryuto Usui
Alumno

Mensajes : 52

Volver arriba Ir abajo

Re: From Wolf to Wine

Mensaje por Enygma el Sáb Mayo 21, 2011 7:59 pm

Era la confusión y el agravio que sufrían el dúo, la mismísima intención del chico de pelos negros. Thanatos solo se unió a la idea por el hecho de torturar a Max, quien le había dejado una mala impresión.

Al carcajearse, Max se movió de manera que incomodo a Thanatos quien en respuesta a ello. Le paso su cola de fuego por el cabello con intenciones de encenderlo en llamas.

"¡No te muevas mientras descanso esclavo!"

Replico el espíritu de una manera molesta, que se suponía era en juego, pero Thanatos realmente metido en su papel, sonaba bastante enojado.

La escena de Usui sonrojado, Max riendo, Thanatos enojado, hizo su magia. Erick solo soltó una carcajada como lo hacía en su personalidad normal. Se doblo de la risa hacia un lado de la mesa casi sin poder respirar.

"Parecen los tres chiflados, jajajajajaja!"
avatar
Enygma

Mensajes : 52

Volver arriba Ir abajo

Re: From Wolf to Wine

Mensaje por Ryuto Usui el Dom Mayo 22, 2011 10:42 pm

Max agito fuertemente la cabeza al sentir el calor de la cola.

- ¡Esclavo de nadie!- Se levantó de la mesa y comenzó a dar vueltas en circulos.

A Ryuto aun no se le pasaba el sonrojo y al escuchar a Erick decir algo sobre los tres chiflados puso la cabeza contra la mesa, casi estrellandola con la comida que tenia enfrente. Su sonrojo fué mucho mayor y necesitaba ocultarlo.

- Mejor no digas nada...-

Se decia a si mismo y a la vez a Erick, de quien pensaba que otro comentario lo pondría todavía más rojo.

- ¿Por quéme dijiste "Copitos"?...- Era una pregunta que se hacia desde aquella ocasión, y que sin darse cuenta dijo en vez de pensarla.
avatar
Ryuto Usui
Alumno

Mensajes : 52

Volver arriba Ir abajo

Re: From Wolf to Wine

Mensaje por Enygma el Dom Mayo 22, 2011 11:45 pm

Le tomo unos segundos recuperar la compostura después de tan sonora carcajada que le habían provocado los tres. Respiro un par de veces mientras se limpiaba una lagrima con una mano, y sostenía su estomago con la otra. Pasaron los segundos y ya tenía suficiente aire en los pulmones como para responder a Usui.

"El truco que usaste cuando ayudaste a tu espiritu"

Erick recordaba que Usui había usado una especie de poder espiritual para intentar asfixiar las flamas de Belphegor, aun cuando estas se extinguieron por su cuenta tras pasar el umbral de absorbción, eso tenía toda la pinta de que su elemento se inclinaba al hielo; o al agua en dado caso.

"Me pareció una buena descripción para ti, ademas de que te comportas todo frió pero eres tan frágil como un copo en realidad"

Tras obtener la carcajada que quería, Erick volvió a la normalidad. Comía como le placía e incluso abrió la lata de refresco que el otro le había ofrecido sin permiso alguno. Ese era el verdadero Erick, combinando los sabores sin importarle.

Por cierto que Thanatos habiendo decidido que Max no era tan buen esclavo termino perchando ahora por sobre el asiento.
avatar
Enygma

Mensajes : 52

Volver arriba Ir abajo

Re: From Wolf to Wine

Mensaje por Ryuto Usui el Lun Mayo 23, 2011 11:16 pm

Aun con la cabeza sobre la mesa, su sonrojo era notorio para cualquiera.

- Nunca me habían puesto un apodo...- Su voz baja reflejaba la timidez que realmente tenía en esos momentos.

Si bien era frío en ocasiones, su corteza "cálida" era sumamente penosa, más no tan débil como el otro creía.

Para ese entonces, Max había dejado de correr y quedado de pie detrás de la mesa de Ryuto, observando un poco curioso la situación. Era difícil de definir si Ryuto iba ganando la apuesta o perdiendola, pero la platica que mantenía con el chico le daba puntos a su favor.

- "Flamita"...- Era lo más ingenioso que se le ocurría en ese instante. Alzó ligeramente la cara, hasta que sus ojos le permitían ver al otro, aunque fuese solo el torso, pero asi constataba que seguía ahí. - A todo esto... ¿Cómo te llamas?
avatar
Ryuto Usui
Alumno

Mensajes : 52

Volver arriba Ir abajo

Re: From Wolf to Wine

Mensaje por Enygma el Mar Mayo 24, 2011 2:02 pm

"¿En serio?, luces como el tipo de chico que recibe todos los apodos y las burlas durante la... como le llaman aquí... ¿preparatoria?"

Supuso que Usui se enteraría tarde o temprano de su nombre, ya fuera por algún rumor en la escuela, o por un letrero de se busca por incendiario. Así que optó por dejarlo saber de una vez.

"Erick... Erick Nygma, Enygma es mi apodo no tienes porque inventar uno nuevo"

Respondió con media sonrisa y nada del sonrojo que rodeaba a Usui, cuando alguien usaba su apodo.

Termino de beber la soda que le había "robado" a Usui, le aplasto entre las manos y la arrojó lejos. Su actitud había sufrido un cambio radical de 180 grados, al momento de que decidió quitarse la mascara.

Pero mientras Usui procesaba su nombre, el se decidió a terminar su alimento. Rápidamente arraso con la ensalada y se dedico a comer la pasta. En su rostro no había gesto alguno al comer, nada que hiciera parecer que la disfrutaba.


Última edición por Enygma el Mar Mayo 24, 2011 11:21 pm, editado 1 vez
avatar
Enygma

Mensajes : 52

Volver arriba Ir abajo

Re: From Wolf to Wine

Mensaje por Ryuto Usui el Mar Mayo 24, 2011 10:54 pm

"¿Enygma? Es mucho mejor apodo que 'Copitos'..." Termino de levantar el rostro al cual el sonrojo comenzaba a disminuir.

La escuela para él no había sido mucho problema. Ellos no se metían con él y viceversa, pero cuando alguno comenzaba a molestarle simplemente le ignoraba. Su personalidad no era tan débil como el otro pensaba, solo que prefería ser solamente "cálido" cuando se sentía en confianza.

- Era raro que lo hicieran, no me llevaba con nadie...- Terminó de acomodarse en la silla, forzando a que Max se hiciera un poco hacia atrás. - Y te diré Ny, es mucho más sencillo. O ¿no, Ny-san?...-

Max quedó boquiabierto, nunca había escuchado a Ryuto decirle a alguien por un apodo (Su diminutivo no contaba), no era un apodo tan "creativo" como el que Erick le había puesto, pero al menos para Max que le conocía muy bien era mucho. Iba perdiendo la apuesta y no podia hacer nada para girar las cosas a su favor.

Ryuto tomó una bola de arroz de entre toda la cantidad de comida y comenzó a comerla, a diferencia de su compañero de mesa este la degustaba en cada mordisco. Si bien no era buen cocinero, siempre había tenido un sentido del gusto quisquilloso para la comida. El onigiri no estaba tan mal, pero aun hacía falta algo para que terminara de gustarle.

Espero unos segundos hasta que su boca estuviese vacía, aunque algunos arroces se mantenían en sus alrededores.

- Me caes bien, para estar totalmente lleno de flamas...- Una frase irónica acompañada de una leve sonrisa. Sus ojos se mantenían inexpresivos, lo que hacía de dicha frase algo tétrico para Max o cualquier otra persona que les pudiese ver en ese momento. Continuó comiendo dicha bola de arroz.

Definitivamente, Max había perdido la apuesta en ese preciso momento.
avatar
Ryuto Usui
Alumno

Mensajes : 52

Volver arriba Ir abajo

Re: From Wolf to Wine

Mensaje por Enygma el Mar Mayo 24, 2011 11:52 pm

El había terminado con su comida en lo que hablaba de cosas que le interesaban poco. Su pasado sonaba tan normal como el de su vecino el cual era un hikikomori, no tenía simpatía por quienes solo afrontaban el mundo como témpanos de hielo. Iba contra su naturaleza flamante y violenta.

La conversación unilateral que no duro mucho, pues su vida de estudiante se describía como un "no les importaba a mis compañeros, ni ellos me importaban a mi". No era mala filosofía pero de nuevo, a el no le gustaba tanto de esa manera. Aun cuando de todas maneras, el no había atendido a la escuela desde cursos básicos, así que realmente no tenía mucha idea de como era el liceo o preparatoria en general.

Al enunciar el nuevo "apodo" de Enygma, aunado con el acento japones del chico, Erick solo alzó una ceja mirándolo de manera estupefacta. Mejor dicho tenía una cara que decía en voz alta "¿acaso fumas algo?".

"No tengo intención alguna de que me llames hermano"

Obviamente confundido de que el otro se refería a las primeras dos letras de su apellido. Pero aun así la familiaridad necesaria como para dejar que lo llamase hermano, ya sea él o cualquier otro hombre, era explicitamente nula. Quizás tendría un lugar suave en su corazón para cuando una chica lo hacía, la memoria de su hermana fabricando ese lugar, pero realmente no le gustaba usar términos de familia entre amigos.

Mientras tanto, Thanatos notó como Max se paraba boquiabierto ahí en la nada. Mirando, al parecer, la conversación entre los jóvenes. Probablemente era un huevo pero el no había nacido ayer, sabía que esa mirada era la mirada de un perdedor, por lo que sonrió a sus adentros y voló al estupefacto espíritu.

"Oh míralos ma, tan lindos que se ven juntos hablando y jugando con sus comidas"

Restregaba el huevo en el rostro de Max, mientras los chamanes hablaban de cualquier cosa.

"No me caes mal, pero no tengo motivos para pensar que me caes bien"

Respondió Erick a la afirmación de Usui.
avatar
Enygma

Mensajes : 52

Volver arriba Ir abajo

Re: From Wolf to Wine

Mensaje por Ryuto Usui el Miér Mayo 25, 2011 9:35 pm

"¿Quién le dijo hermano?... En serio que es raro." Pensó al escuchar las palabras del otro.

Siempre había sido hijo único, lo más parecido a un hermano para él era Max, y aun asi no lo consideraba como tal, solo como "su mejor amigo" y nada más. Quizás su acento hizo que el chico se confundiera, aunque era costumbre de muchos en su país decirle "Nii-san" a los desconocidos, no era una costumbre propia.

- Nunca te dije "hermano", a nadie se lo diría... Dije "Ny", por tu apellido.- Su mirada y expresión facial, a pesar de estar comiendo, eran la de una persona tranquila y desinteresada en la situación.

"Ya verá ese huevo estrellado... La próxima vez le ganaré yo." Miraba de manera amenazadora a Thanatos, realmente no lo toleraba, ni si quiera su simple presencia, desde el encuentro del cementerio.

Ryuto terminó en muy pocos segundos los onigiris, siguiendo ahora con otro sandwich muy simple de jamón con lechuga (Sabia que era de eso porque se dejaba ver por los bordes).
avatar
Ryuto Usui
Alumno

Mensajes : 52

Volver arriba Ir abajo

Re: From Wolf to Wine

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.