Últimos temas
» perdiendome en nungun lugar(libre)
Jue Ago 11, 2011 8:21 pm por Volcano Mikasaki

» Clase de Combate
Dom Jul 24, 2011 6:32 pm por Wind White

» qué harías si yo .....?
Dom Jul 24, 2011 12:43 am por Evermore

» Miel y Café camín
Miér Jul 20, 2011 6:00 pm por Evermore

» Encuentros Peligrosos ~ Libre
Mar Jul 19, 2011 1:15 pm por Wind White

» Peligroso Contrato
Lun Jul 18, 2011 10:10 pm por Wind White

» Rojo como el Lycoris.
Dom Jul 17, 2011 2:53 am por Aleksei Vólkov

» Control Espiritual. 1ra Clase.
Sáb Jul 16, 2011 8:21 pm por Evermore

» Gaspar Eistery
Sáb Jul 16, 2011 12:46 pm por Gaspar

Afiliados Élite
Shaman School Albus Animae
New Kuroshitsuji Rol
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 50 el Dom Jul 16, 2017 6:16 pm.

Gran Baile de Bienvenida [Libre-Todos-Evento]

Ir abajo

Gran Baile de Bienvenida [Libre-Todos-Evento]

Mensaje por Lyon Rosenkranz el Dom Mayo 22, 2011 11:02 am

El día de ayer ya había vuelto con Elyse de aquel "viaje" en el cual le habían enviado de hacer compras, y por cosas del destino, se habían encontrado. Había accedido a ayudarla esa vez y no solo esa, si no que en terminar de poner la decoración del lugar, estando adecuado al completo para la ocasión. Para ese instante las personas ya debían de estar llegando, aunque a su parecer, no lo demostraban. El lugar solo estaba iluminado con dos reflectores que iluminaban la entrada, la cual de por si ya presentaba algunas decoraciones, tanto "normales" como extravagantes.

Eso era algo de lo que no había entendido Lyon, y era el porqué de aquellas cosas, pero lo dejó pasar, después de todo y a pesar de que existiese la Democracia, no debía de cuestionar la decisión de uno de sus superiores, al menos no aún. " Tal vez debería ir a cambiarme ya yo también.." Había aprovechado también el viaje a la ciudad para buscar un "Disfraz" para la ocasión, y uno le había llamado la atención, el cual justamente tenía en una caja entre sus manos. " Si, será mejor que lo haga ahora mismo " Después de haber terminado de arreglar todo había dejado una pequeña "Trampilla", que hacía que al tocar o abrir ciertas cosas, algunas de las luces se encendieran.

El primer caso, sería la entrada, la cual haría que un sendero de luces se encendiera, primero recto y después terminaría por quedar un círculo en medio del Salón. La segunda sería si es que alguien lograse notar el "ponche" de la mesa en que habían cosas tanto como para beber, o para comer. Si moviesen aquella cuchara con la que podrían servirse, activaría más luces con lo cual dejaría avistar gran parte del salón ya. Por último, y algo que ninguno conocía por ahora, era que este lugar presentaba una puerta más grande de lo normal y diferente a la que entraban todos. A sus lados, dos escaleras en su inicio rectas y después en diagonal, las cuales al culminar su largor y juntarse daban la vista a otra puerta, no tan grande, pero que si era el foco de atención. El solo abrir la puerta de abajo haría que más focos iluminasen la puerta propia, y poco a poco la subida de las escaleras, hasta llegar a uno común que mostraba la puerta.

- Es una suerte que haya tenido ayuda..- Sonrió de medio lado, el Sub-Director Frederick junto a la Directora Elyse habían ayudado también en la decoración, o mejor dicho, eran los principales a lo que Lyon se ofreció a ayudar. Para ese instante deberían estar cambiándose o estar listos, y es que al notar la hora, les cedió el tiempo para que se arreglasen. - Bueno..- Si bien no veía todo detalle con toda nitidez después de haber apagado las luces, era bueno con la vista durante la oscuridad, por lo que encontrar un cuarto especial en el cual cambiarse no le fue difícil, con lo que comenzó a cambiarse en el. Nadie sabría de ese cuarto hasta que saliese de el, por lo que le beneficiaba y daba tiempo para acomodarse del todo el disfraz, a pesar de estar atento en sus sentidos, intentando averiguar quienes serían los primeros en aparecer.
avatar
Lyon Rosenkranz

Mensajes : 47

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Baile de Bienvenida [Libre-Todos-Evento]

Mensaje por Frederick Bach el Dom Mayo 22, 2011 11:41 am

No era mucho de su agrado disfrazarse ya que su vida en si era un disfraz. "Sería algo raro llegar como siempre y que preguntaran '¿De qué viene disfrazado, subdirector?' y yo tuviera que contestar 'De subdirector'. Necesito un disfraz por más que no me gusten...", estuvo todo el día pensando en un disfraz que fuera... espectacular. Si haría el ridículo lo haría con estilo, aunque realmente lo hacía por mero compromiso con la escuela.

Ya era la hora, necesitaba estar listo para la fiesta y para lo que le seguía... Había dado órdenes precisas a Sybill para quedarse escondida, como parte de la decoración, en una armadura cercana a la gran puerta. Como armadura estaba sosteniendo la guadaña de Bach, si el plan se iba a llevar a cabo necesitaba estar listo para simular defenderse. Había ofrecido personalmente su guadaña como parte de la decoración, y a la hora de que iba a acomodar la armadura metió a Sybill en la misma.

- Lo que hago por los caprichos de Elyse... - Aun en su fachada de seriedad, no pudo evitar dar un leve suspiro.

Ya estaba en la puerta principal, se le dificultaba abrirla por su disfraz, que si bien había hecho un gran esfuerzo por terminar, no había querido caracterizarse por completo. Su mano derecha tenía una especie de garras de metal (Por ello no podía abrir la puerta, pues es diestro), mientras que su mano izquierda se mantenía desnuda, vestía un sueter rojo con franjas negras algo desgastado, un pantalón negro y sus zapatos negros (Como siempre boleados). Para finalizar dicho disfraz, un sombrero viejo, de un color oscuro entre gris verdoso y negro. (Si aun no descifran de quien se trata, es Freddy Krueger)

Quizás era su afán de querer acabar todo rápido el que no le permitía pensar en usar la otra mano, hasta que lo recordó y por fin logró abrir la puerta. La decoración era perfecta (A su manera de pensar), pero una lástima tanto esfuerzo para nada. Volvió a suspirar cuando las luces se encendieron y apagaron debido a las "trampas" de Lyon.

- Bueno, manos a la obra. - Cerró la puerta y se dispuso a caminar hacia las escaleras para sentarse en los primeros tres escalones.

Dejó caer los brazos sobre sus piernas, y luego hizo lo mismo con su cabeza, dejandola caer hacia en frente. Una gran sonrisa sádica se dibujo en su rostro, quisiera o no, dentro de sí ansiaba el momento.
avatar
Frederick Bach

Mensajes : 102

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Baile de Bienvenida [Libre-Todos-Evento]

Mensaje por Enygma el Dom Mayo 22, 2011 7:53 pm

Festa, festus, fiesta, festivo, festividad, reuniones que se utilizan para celebrar un evento o situación especial. Las hay desde religiosas hasta paganas, nacionales hasta personales. Pareciese que el humano tiene una necesidad de festejar eventos, sin importar tanto el porque, solo festejar por desinhibir y volverse uno con el pueblo. La felicidad que se anhelaba al poder juntarse con otras personas, compartirla y recibirla, la mayoría del tiempo non recíprocamente.

Sin embargo era cuando el individuo se transforma en masa, al aunar a otros individuos de opiniones similares, que este se vuelve débil, frágil y manipulable. Juntando a todos los chamanes de la escuela en un lugar, era prácticamente una invitación al desastre. Con los enemigos que esta institución había ganado con los años, no sería raro que alguien viera este evento como una oportunidad para lanzar una ofensiva en contra de la única linea del "bien", que podía detenerlos.

Erick no había tenido un motivo para festejar en mucho tiempo ya, o al menos el prefería no festejar junto a otras personas. Tenía pequeñas victorias personales, como cuando recibió su motocicleta, cuando conoció a Thanatos, o cuando consiguió su primera fusión de almas perfecta. Pero ninguna de ellas fue motivo para invitar a todos sus amigos a verlo, o mejor dicho, ¿cuáles amigos? Sin embargo el estaba presente en el evento. ¿Por qué? se preguntaran, la razón se ha dicho. La inquietud, o inclusive esperanza, de que el mal pudiera cernirse sobre esta festividad en busca de sangre de inocentes. Era ese mal que lo intrigaba y quizás pudiera guiarlo a lo que buscaba, un encuentro con el mal que el debía enfrentar por si solo.

Siendo una fiesta de disfraces tuvo que acoplarse al evento, por lo que acoplando un numero de sus ropas formales pudo juntar lo que parecía un disfraz de un uniforme nazi. La única diferencia es que en lugar de sable estaba su katana, y en lugar de esvásticas cruces de plata. La camisa blanca con corbata negra, el saco negro con bordes plateados, el pantalón de vestir que se doblaba al final dentro de sus botas de cuero negras. Guantes blancos como toque adicional, y una boina negra sin símbolo alguno. Realmente no había puesto ningún esfuerzo en su indumentaria, pero por lo menos daba la vista de que de algo estaba disfrazado.

No tenía intención alguna de convivir con los demás alumnos, el solo venía porque sus instintos le decían que debía acudir. Solo se sentó en una esquina del salón, cruzo su pierna izquierda sobre su rodilla derecha, sus brazos sobre su pecho y dejo caer su boina sobre uno de sus ojos para aminorar el destello de los reflectores. Parecía inclusive estar dormido a los ojos ajenos, cosa que le ayudaba a no socializar.

Muy en sus adentros él esperaba que sus instintos estuvieran jugandole una broma cruel, no quería ver mas sangre de la que ya había visto en su vida. Pero el show debía comenzar...
avatar
Enygma

Mensajes : 52

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Baile de Bienvenida [Libre-Todos-Evento]

Mensaje por Tsukihiro Jibune el Dom Mayo 22, 2011 9:16 pm

La nostalgia... Aquel sentimiento tan común que tenia durante estos últimos días, cada instante era más fuerte. Aquellos recuerdos tan lejanos, con sus compañeros festejando los cumpleaños en el salón, celebrando las victorias y simplemente festejando fechas...

Aun se arrepiente mucho de haber faltado a muchas de ellas, pero no era hora de tener ese tipo de pensamientos. Ahora mismo, era tiempo de la siguiente generación. Su misión es guiar a aquellos que vendrán, así que no puede quedarse soñando con pasados lejanos que no volverán. El pasado no se puede cambiar, y el ya no tenía un futuro...

Pero bueno, ya tenía todo preparado para la fiesta. Su disfraz era algo irónico, aunque solo para el y su espíritu. En todo su cuerpo había puntadas, como si todo su torso, brazos y rostro hubieran sido unidos artificialmente. A todo esto, se le notaba una serie de clavos y placas de metal a lo largo de todo su cuerpo. Con su torso desnudo y un pantalón gastado con un cinturón de cuero, terminaba con los detalles del mismo. "Frankenstein"... Que original...

Era hora de continuar con todo. Con su "disfraz" entro a través de las puertas del salón, viendo a los invitados. Reconociendo algunos rostros, sonrió y se acerco rápidamente al sector de bebidas, buscando algo para tomar. Como era de esperar, desde las épocas de Aura que no había una gota de alcohol en las mesas, pero tenía un escape.

Viendo a los invitados lanzo un suspiro, esperando a la hora de que empiece la fiesta...
avatar
Tsukihiro Jibune
The God, The Devil and The Traitor

Mensajes : 135
Edad : 30
Localización : Lejos de aqui~

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Baile de Bienvenida [Libre-Todos-Evento]

Mensaje por Evermore el Mar Mayo 24, 2011 10:22 pm

Al fin!, al fin después de unos complicados días por decir lo menos, podría tener algo de paz. Había escuchado rumores, no sabía si fiarse de ellos, lugares demasiado concurridos le agobiaban, en especial si no conocía a nadie.

Prefirió olvidar todo eso y concentrarse en divertirse, le sentaría bien pasar un buen rato junto a otras personas y eso bastó para darse el ánimo de confeccionar un disfraz ella misma, no sabía bien de que así que le vino a la mente su historia preferida, "Romeo y Julieta", ella iría disfrazada como julieta, una oportunidad perfecta para dejarse liberar una noche. Había notado que el número de estudiantes era grande y para hacerlo más interesante decidió también usar antifaz, seguramente no la reconocerían o al menos eso esperaba.

De donde provenía celebraban en grande, pero en especial ella era de armas tomar puesto que su personalidad era demasiado "llamativa" para los demás y esto le traía ciertos problemas. De todas formas, no pensaba arruinar esta, aunque siempre le solían decir que las pequeñas variaciones hacían la diferencia, algo que no entendía hasta ahora.

Decidió dejar a Alice, su espíritu acompañante, investigando otros asuntos, no quería que su mal carácter arruinara la celebración y su buen ánimo. Cuando llegó a la puerta, la abrió con algo de timidez, esperando que su disfraz no fuera demasiado para alguien como ella. Un vestido rojizo con bordes blancos, largo y amplio...ajustado a la cintura, haciendo resaltar su figura, llevaba su cabello suelto como de costumbre y su rostro era cubierto por un pequeño antifaz, que hacía resaltar sus claros ojos azules. Vestido

Entró algo sonrojada y se sentó apoyó en una pared, en una de sus manos tenía una flor de Iris germánico que contemplaba haciendo que una leve sonrisa se dibujara en sus labios.

- Pequeña y hermosa, que envidia...- Rió para sus adentros.
avatar
Evermore

Mensajes : 133
Edad : 25
Localización : Cardiff - Gales

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Baile de Bienvenida [Libre-Todos-Evento]

Mensaje por Aleksandra Lévedeva el Miér Mayo 25, 2011 1:25 am

Hace mucho tiempo que no asistia a bailes ni niguna clase de evento social, puesto que su estado de salud se lo impedia y era cada vez mas frecuente, por lo tanto se sentia algo ansiosa, pero debia calmarse si queria durar por lo menos un par de horas en el evento. Habia recogido su cabello en dos coletas, su vestido era de color negro y de un estilo muy peculiar... Caminaba algo nerviosa al entrar, mirando a su alrededor.

-Que lindo lugar...- Dijo para si, mientras caminaba lentamente.
avatar
Aleksandra Lévedeva

Mensajes : 99
Edad : 26
Localización : St. Petersburgo, Russia

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Baile de Bienvenida [Libre-Todos-Evento]

Mensaje por Evermore el Miér Mayo 25, 2011 3:42 pm

El lugar estaba hermosamente decorado, le agradaba, vio a unas cuentas personas de las cuales no reconoció a nadie de momento, poco se había fijado en los rostros... sino mas bien en los trajes, le llamó la atención el traje de Freddy Krueger, de tener una vida "normal" y si tuviera que decidirse por alguien a quien temía, de seguro sería ese personaje.

No pasó demasiado tiempo para cuando vio llegar a otra persona, lo primero que le pudo distinguir fueron sus enormes y hermosos ojos azules, eran mucho mas profundos y oscuros que los de ella, pero pensó que nunca los olvidaría. Por algún extraño motivo esa persona le daba un sentimiento de nostalgia, podía decir con toda seguridad que era mayor que ella y de un país diferente pero de todas formas era como si la conociera de algún lado, quizás otro tiempo, otro lugar.

- Que hermosa...- Dijo sin pensar, otra vez, pensaba en voz alta.
avatar
Evermore

Mensajes : 133
Edad : 25
Localización : Cardiff - Gales

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Baile de Bienvenida [Libre-Todos-Evento]

Mensaje por Lyon Rosenkranz el Miér Mayo 25, 2011 6:50 pm

Había estado por unos minutos cambiándose, entre los cuales había podido oír hablar a algunas personas, o simplemente sus pasos caminando por el lugar. Suponía que pronto irían llegando más, pero era cosa de verlo. Sonrió un poco y se acomodó todo, había estado en una habitación que no se veía a simple vista en una esquina del gran salón, lo cual le daba quizás no una aparición "triunfal", pero si más discreta, como prefería él.

- Es..hora del Show - Había llevado por cualquier cosa necesaria el arco de su violín, el cual mantenía en un lugar seguro dentro de su ropa, mientras que el propio violín se encontraba en aquella habitación, en su estuche predilecto, el cual era igual de resistente que el propio violín y sus aditamentos. Suspiró y salió de la habitación a hurtadillas, intentando de la mayor manera posible no ser descubierto por nadie, al menos, no aún. Sabía que aún así lo sería, pero valdría la pena intentarlo. Los colores de su disfraz oscilaban entre el negro y el plateado, que en conjunción del estilo de la ropa, calzaban a la perfección. Había estado desde hacia un principio con algo de gel en el cabello, con la intención de que se pareciese más al aspecto que deseaba. Llevaba también un parche en el ojo, que si bien parecía que no dejaba observar nada, si podía observar, aunque en menor manera por el mismo. Un cuello cubría el mismo, el cual tenía un diseño de un dragón chino de color esmeralda en medio del mismo.

Como un detalle adicional, llevaba una banda naranja en su mano, no había querido usarla por el momento, hasta que tal vez fuese necesario, la cual iría cubriendo su frente. Junto a esto, estaba también un arete que llevaba la oreja izquierda, también de color plateado. Avanzó hasta el centro del lugar, su cabello rojo tal vez le delataría, pero no lo sabría hasta el momento indicado. Una sonrisa adornaba su rustro, aunque algo leve, al igual que su mirada algo ensoñadora, la cual inspeccionaba cada rincón de la "Obra" que habían logrado hacer, dirigiendo por un último instante la misma hasta la puerta que se mostraba más alto de las otras, por la cual sabía alguien aparecería.
avatar
Lyon Rosenkranz

Mensajes : 47

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Baile de Bienvenida [Libre-Todos-Evento]

Mensaje por Ryuto Usui el Miér Mayo 25, 2011 9:20 pm

- Seguro es divertido Max, vamos.- Se escuchó detrás de la puerta de entrada unos pasos que se detenían.

- Lo dices tu que no te importa hacer el ridículo ante desconocidos, jeh.- Ryuto le miró algo indiferente a la frase.

Realmente no le importaba que lo vieran de esa manera, no era un disfraz muy original, mucho menos complicado. Unos pants negros-grises, un sueter deportivo con capucha del mismo tono, unos converses negros algo desgastados, y una máscara particular: Tenía la forma de un cráneo, pero se podía ver la púpila de uno de los ojos pintados en la misma. La capucha del suéter estaba arriba, por lo que solo se podía ver una pequeña parte de su cabello naranja saliente de esta y los bordes de la máscara se ocultaban entre la oscuridad del suéter, su nariz estaba pintada de negro (Ya que era para lo único que habia hecho orificio en la máscara). Recargada sobre uno de sus hombros, llevaba a cuestas una guadaña algo rudimentaria, pero que estaba en buen estado (Según el, quedaba perfecta con la temática del disfraz)

- Además, no puedo ver...- Habia olvidado hacerle un orificio para los ojos, aunque el material que usó para cubrir dicho hueco era una tela un poco traslucida no le permitía ver mucho.

- ¿Hablas en serio?...- Ryuto asintió con la cabeza. - Está bien, de todas maneras me hubiese quedado aquí afuera esperandote, dijiste que no estarías mucho tiempo...- Tomó su forma de cuervo y se posó sobre su hombro.

La luz era lo suficientemente fuerte para que Ryuto viera la perilla de la puerta y la lograse abrir lentamente. Pasó cuidando no chocar la guadaña con la entrada y la cerró de la misma manera. Suponía que ya había mucha gente en el lugar (Debido a que la iluminación no beneficiaba a su visión) entonces caminó hasta el lugar que vió más iluminado (Cerca del ponche) y se dispuso a recargarse en la pared, dejando la guadaña a un lado suyo.
avatar
Ryuto Usui
Alumno

Mensajes : 52

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Baile de Bienvenida [Libre-Todos-Evento]

Mensaje por Naome Mikasaki el Lun Jun 20, 2011 8:21 pm

Un baile de disfraces de bienvenida!! Definitivamente era su frase favorita y no dejaría pasar este momento por nada!! Así que fue hurgando entre sus cosas y al no hallar nada que ponerse decidió ir de compras. Al regresar tenía ya planeado el disfraz perfecto...aunque sería un tanto estúpido, sabía que daría resultado.

Ya estaba frente a la puerta principal, nerviosa, ansiosa y lista para lo que fuera a pasar. Miró detrás suyo para hallar a su hermano un tanto avergonzado, él nunca había sido del tipo de personas que asistía a fiestas o lugares demasiado concurridos, pero ahora se iba a aguantar.

-Ya deja esa cara, nii-san, se supone que venimos a divertirnos.

-Si, pero no puedo evitar verte si traes puesto ESO!!- dijo, señalando lo que traía puesto, a lo que simplemente no pude evitar reír.

Porqué?
Bueno, imagínense a alguien practicamente idéntica a él, con una larga cola esponjada café y orejas peluditas del mismo color. En sí, traía puesta la misma ropa que su hermano al morir: toda desgarrada, llena de sangre y vieja, aunque le había agregado varias cosas más de su propio gusto, como una capucha pequeña y negra, su preciada Kurikara, sangre líquida (que no era otra cosa que un poco de chamoy) y algo de maquillaje. Sí, iba de hombre lobo. Y al decir hombre lo decía en serio: había hecho ahsta lo imposible por ocultar dos cosas y parecerme más a él. Si, un disfraz un tanto irónico, pero fue lo primero en lo que pensé.

-Jajaja!! Si es de disfraces, tonto!! Debes estar feliz de quete escogiera a ti como tema -w-

-Bien, bien... sólo... no me avergüenzes- dijo, sonrojándose un poco. Me dirigí hacia él en un intento de agarrar sus mejillas...la costumbre puede más que la razón. Así que simplemente lo miré en forma algo burlona. -Lo que digas, hermanito.

Entramos y vimos no mucha gente ahí, así que lo primero que hice fue irme sobre la mesa de los postres a husmear y tratar de comer algo, esperando que pronto hallara alguien interesante con quién hablar.
avatar
Naome Mikasaki

Mensajes : 62
Edad : 24
Localización : con mi hermano en...en serio quieren saber!??

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Baile de Bienvenida [Libre-Todos-Evento]

Mensaje por Volcano Mikasaki el Lun Jun 20, 2011 9:22 pm

la fiesta de bienvenida mas anunciada de la escuela habia comenzado muchos chicos nuevos y yo solo tenia este disfraz del fantasma de la opera que me hacia ver algo misterioso quien iva a decir mi primera fiesta de disfraces draconon ya habia dicho que habia visto algunas asi que segun el m iva a estar aconsejando

seguro que asi esta bien no quiero hacer el ridiculo en esto ante los demas .-.

no te preocupes ya te dije dejadlo todo en manos del gran draconon dijo presumidamente el dragon espiritu mientras empujaban la puerta y fueron cegados por las luces de colores de la pista y caminaban a ciegas hasta que agito la cabeza y quedo cerca de un chico que estaba atragantandose de comida como si no hubiera comido en mucho tiempo

oie chico come mas despacio no te vayas a ahogar ademas hay mucha comida
jejeje dejalo que disfrute draconon ademas no tardaran en preparar mas nwn hola disculpa eres nuevo verdad...que cosas pregunto claro que lo eres si esta fiesta solo podemos entrar los de nuevo ingreso cual es tu nombre ? y tu espiritu no se ve tan animado
le dijo alegremente con una mascada y vestido con traje y capa al chico vestido de hombre lobo
avatar
Volcano Mikasaki

Mensajes : 74
Edad : 30
Localización : tampico, tamaulipas

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Baile de Bienvenida [Libre-Todos-Evento]

Mensaje por Naome Mikasaki el Lun Jun 20, 2011 9:56 pm

Escuché a alguien que hablaba cerca de mi, posiblemente a mi, y me giré aún con un pastelillo de chocolate en la boca, lo que sí me daba aspecto de hombre lobo/comedora compulsiva. Tragué y me limpié un poco los restos de comida, tal parecía que no habían reconocido que yo era una chica. Mi plan estaba funcionando a la perfección!!

-Pues si, nueva obviamente. Soy Naome, y ese espíritu amargado de ahí es mi amado hermano Rin- ese chico fantasma de la Ópera se veía un tanto...intrigante, justo la clase de persona con la que quería hablar. -Um, quieres es pastelillo? hay de chocolate, fresa, vainilla, limón...aquí también hay betunes y ponche de aquél lado.

-Me estás dando antojo, nee-san...- se acercó a nosotros y extendió una mano hacia el chico misterioso, aunque poniéndose en medio de él y yo -Soy Rin Okumura, su hermano gemelo. - me abrazó por la cintura un tanto posesivamente. "Y quién avergüenza a quién ahora?"

-No seas aguafiestas, hermano, anímate!! Es mejor ir a bailar ahora que tener ganas en medio de los exámenes- miré de nuevo al chico y a su fantasma dragón, y sonreí un poco, tratando de ser amigable -No lo crees? ^w^
avatar
Naome Mikasaki

Mensajes : 62
Edad : 24
Localización : con mi hermano en...en serio quieren saber!??

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Baile de Bienvenida [Libre-Todos-Evento]

Mensaje por Volcano Mikasaki el Miér Jun 22, 2011 5:30 pm

riendose del comentario del chico lo mira a ambos es sierto hay que disfrutar la fiesta antes de que luego nos estresemos con pruebas, misiones y otras cosasy tu hermano siempre es asi de serio ? y posesivo?
eso es incesto ¬¬u ni que lo fueramos a secuestrar a tu hermano...que naome no es nombre de chica?... no somos ampones por sierto en que arma se especializan ustedes ?

los mira algo curiosos viendo como el hermano esta de afectuoso con naome

jeje bueno pienso que los hermanos se deben de cuidar unos al otro aunque viendolos asi m dan un poco de envidia ya que mi unico hermano amigo es draconon nwn con el e pasado de todo
deja de ponerte sentimental ¬///////¬.... que diran las chicas que eres un afeminado y lloron dijo esto mientras se metia un pedazo de carne enn la boca y atravesaba su cuerpo espiritual

¬¬ perdon por quererte un poco... bueno no pelearemos porque arruinaremos el momento mejor hablanos un poco de ti *le ofrecio algo de ponche mostrando en su espalda su espada colgada*
avatar
Volcano Mikasaki

Mensajes : 74
Edad : 30
Localización : tampico, tamaulipas

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Baile de Bienvenida [Libre-Todos-Evento]

Mensaje por Naome Mikasaki el Miér Jun 22, 2011 6:09 pm

-No, usualmente es más alegre, pero desde que murió me sobreprotege ¬¬ es mejor que te relajes, Rin, el estrés te puede matar.

Volteó a verme en ese momento un tanto molesto - Muy graciosa ¬¬- dio un respingo se se relajó un poco, quitó su cara de pocos amigos y sonrió. Hacía mucho que no lo veía comportarse amable con alguien que no fuera yo, por lo que me alegré también.
-Bueno, nosotros manejamos esta hermosura!!- apuntó a su katana Kurikara, estaba orgulloso de haberla obtenido -fue lo último que vi y tuve en vida...no es hermosa? TwT
-Ya!! miré hacia el chico y su dragón, no iba a perder el hilo de la conversación por nada!! -Mi hermanito y yo siempre nos hemos llevado así, no te preocupes...y qué si eres sentimental? Eso es bueno me agradan los chicos así nwn y sobre mi...me gustan los dulces, la carne, nadar, leer, oir musica, bailar, dibujar, platicar con la gente, hacer amigos, no te he mareado hablando así de rápido verdad? lo miré un tanto preocupada, usualmente la gente se marea al oírme hablar a 30 palabras por segundo.

Espera, piensan que soy un chico? genial!!!
avatar
Naome Mikasaki

Mensajes : 62
Edad : 24
Localización : con mi hermano en...en serio quieren saber!??

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Baile de Bienvenida [Libre-Todos-Evento]

Mensaje por Volcano Mikasaki el Vie Jun 24, 2011 10:55 pm

la ve con una sonrisa y el se alegra haber encontrado a un amigo tan agradable como aquel chico disfrazado de lobo y suelta una risa al chiste del chico sobre lo que dijo de su hermano

jajaja ntp si entendi todo y son agradable la mayoria de tus hobbys y tambien me encanta la carne , chocolates, las cosas dulces, la vainilla, dibujar aunque me falta mucho por practicar luego te enseño mi cuaderno y cocinar en mis ratos libres cocino casi de todo tipo si quieres que te enseñe a haacer algun platillo te enseño oie quieres luego dar una vuelta por la escuela digo es facil perderse por aqui...

el dragon mira a su usuario algo burlona

si basicamente llegamos a una cascada y de ahi regresamos al punto de partida sin mencionar que encontramos el dormitorio de chicas que nos sacaron a patadas -.- .
avatar
Volcano Mikasaki

Mensajes : 74
Edad : 30
Localización : tampico, tamaulipas

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Baile de Bienvenida [Libre-Todos-Evento]

Mensaje por Wind White el Sáb Jun 25, 2011 2:35 pm

- El gran baile de bienvenida – meditaba mientras entraba al sitio encontrándose con varias personas que no conocía, miro a Naome y Ever entre tanta gente, se quedo en la puerta observando a la demás gente con sus disfraces y espíritus.
“- Ne, Yuyuko no des a conocer tu forma”- menciono dando la orden “- Bueno”- dijo pucherosamente “- te lo compenso en la noche”- sonrió White
“- Me dio sed, ¿tendrán licor?”- camino hasta el centro del salón, que se encontraba las bebidas, portando su disfraz, consistía en un pantalón negro liso, con su gabardina negra abotonada, en su rostro tenia marcas de sangre, con unos colmillos mas grandes falsos, aunque se veía algo, muy, real, por la presencia que imponía le daba vida al personaje Conde Vladimir Drácula.
“- No tienen licor”- susurro, tomando un vaso con fresco “- me hubiera traído varios licores de la casa”- escuchó reír a Yuyuko “- es una escuela no la mansión”- regaño divertida “- hablando de eso, debo contactar a Joseph”- hablaba con su espíritu, camino hasta una ventana sentándose al borde del marco, sintiendo el viento golpear su rostro, cerrando los disfrutando la sensación.
avatar
Wind White

Mensajes : 60

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Baile de Bienvenida [Libre-Todos-Evento]

Mensaje por Giovanni Night Mörder el Lun Jul 04, 2011 4:43 pm

Reciente habia sido mi llegada a la escuela pero se me habia invitado al igual que a todos los demas residentes a un evento que al parecer era un baile de disfraces, por lo que luego de haber encontrado una habitacion donde quedarme me parecio buena idea asistir junto con mi espiritu Armand aunque le habia pedido tomara una forma que no fuera su apariencia real ya que por ahora no considere muy apropiado mostrarlo a como el es y siempre es una ventaja que desconoscan aspectos de ti. Unas ves habiendo llegado a la puerta del gran salon donde aparentemente era el baile estaba algo nervioso ya que no habia conocido a nadie realmente desde hace mucho tiempo y no sabia nada de este lugar asi que lo unico que hice por ahora fue recargarme en la pared a un lado de la entrada - Y ahora que te sucede Night? se supone ya deberiamos ahber entrado y tu fuiste quien me arrastro a este lugar - Dijo Armand a mi lado en su forma de perro que ahora por una vez parecia un perro decente como de un noble muy a corde con mi disfras que era algo asi como una especie de conde Vampiro al puro estilo del gran Vladimir Draculea y dado que armand una vez fue un vampiro en vida habia conseguido estas ropas y mehabia quedado su estilo a la perfeccion. - Que quieres que haga si apenas llege, no se creo que por una vez.. - el camino a mirarme desde abajo - No tendras pena o si??? - Pregunto extrañado por completo ante este comportamiento tan extraño en mi pero para mi era comprensible ya que no habia estado entre muchas personas realmente nunca pero por ahora solo me quedo responderle - Por esta vez no puedo mentirte, si, pero quisa se pase pronto - Camine un poco asta encontrar una forma de ver la luna que fue una ventana muy cercana y me perdi mirandola desde este lugar con mi espiritu a mi lado. - Siempre es bella la luna - - Asi es compañero, siempre tan bella -
avatar
Giovanni Night Mörder

Mensajes : 21
Edad : 28
Localización : Castillo Night Morder

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Baile de Bienvenida [Libre-Todos-Evento]

Mensaje por Karin Akari el Lun Jul 04, 2011 6:18 pm

De la habitación, nos dirijímos al salón donde seria la fiesta de disfraces, yo iba demasiado apenada mientras nos dirijiamos a aquel lugar. esta ves era imposible perderse ya solo quedaba el seguir a alguien hasta el salón "Taiga seria buena idea adoptaras tu forma animal, digo para mantener un poco mas la sorpresa" hablaba con taiga sin necesidad de usar las palabras, era gracias a nuestra conección, aun asi solo dabamos a conocer los pensamientos que queriamos, como una conversacion normal, o al menos hasta donde yo sabia. "tu lo que quieres es que no te lleve a rastras hasta la entrada y a adentro ¬¬U cobarde" voltee a ver a taiga muy muy sonrojada -no soy cobarde ò//////óUu ... solo -///-Uu me siento rara usando esto- mire la expresión de mi amiga -vamos karin ^^ te vez bien si tu entras yo me vuelvo tigre ok?- su mirada retadora me hizo no haber tramado un plan para salir huyendo -de acuerdo, lo prometo- taiga se transformo en un mini-tigre, que mas bien parecía un gatito, la levante y la acomode en mi regazo, caminamos hacia la entrada mientras me sorprendía como iban encendiendo las luces -wooow O.O- me detuve ante la puerta "bueno entremos" "y nada de uir he ¬¬".

respire profundo y entre al salón, vi varias figuras todos disfrazados, algunos con antifaces "waaa porque no pensé en eso? así no me sentiría tan extraña -///-Uu" me adentre un poco, aun no estaba totalmente lleno el salón, pero aun así se sentía ya demasiada gente en un solo lugar "comienzo a engentarme owoU" pensó taiga mirando a todos los disfrazados.

Mi disfraz era un kimono sencillo, la parte de arriba era rosa con flores blancas y lilas en las mangas. la parte de abajo era roja, que hacia juego con un listón con el que había agarrado mi cabello en una coleta sencilla. el kimono era ideal para batallar ya que la parte de abajo era lo que actualmente denominaríamos un pantalón... o algo así.

A parte de todo me sentía algo acalorada así que decidí ir por un ponche, me soprendi cuando nuevamente las luces comenzaron a prender y apagarse -sugoi! o.o--meow owo- dijimos taiga y yo al mismo tiempo al ver las luces "si te sientes nerviosa puedes salir a tomar un poco de aire owo" pensó taiga mientras bebía de mi vaso "tienes razón, quiero ver la luna! ^^" me diriji a una de las ventanas cuando escuche a un chico hablar sobre la luna y también a ¿un perro? "._. karin no mas chocolate para ti... no mas fresas para mi" -uso O.O el inu hablo?!- lo dije bajo, aun asi me sorprendí cuando vi al perro pues pensé que de verdad había hablado -meow ._.Uu- "¿porque no eres mas sutil, no vez que hay alguien mas aqui? -w-Uu?" mire hacia arriba y vi a un chico que bien podría haber sido dracula o su reencarnación -di-disculpa, buenas noches ^/^UuUuUu-
el kimono:
Spoiler:
avatar
Karin Akari
Alumna

Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Baile de Bienvenida [Libre-Todos-Evento]

Mensaje por Giovanni Night Mörder el Miér Jul 06, 2011 8:25 pm

Sorpresibamente luego de haberme perdido mirando la luna fui sorprendido por una joven, muy bella a decir verdad por lo que durante unos instantes me sorprendio mas ella bajo el brillo de la luna que entraba por la ventana que la misma luna que tanto habia adorado por mucho tiempo - Buenas noches señorita - Arman por otra parte habia estado muy al pendiente de todo mientras yo estaba perdido, de pronto camino frente a mi tranquilamente y se sento frente a ella - Te sorprende que un perro hable teniendo una tigresa contigo? - ahora habia sido yo el sorprendido al notar ese detalle de la joven y aun mas el echo de que Arman se descubriera a si mismo hablandole de frente sin ningun tipo de cubierta ya que el nunca actuaba asi jamas - Que forma es esa de dirijirse a una dama? - Apenas el se diera cuenta de mi tono devoz y de lo que el habia echo volvteo la mirada un poco asustado y dudoso de hacerlo para verme a mi con la mirada clavada en el con tal magnitud que incluso bajo la cabesa en menos de 2 segundos y se disculpo - Lo lamento señorita - Luego de esto volvio a su lugar a mi lado y cambiando mi mirada a una normal, tranquila despreocupada y lijera - Lamento eso, el aun no sabe controlar sus impulsos perfectamente, cual es su nombre bella joven? -
avatar
Giovanni Night Mörder

Mensajes : 21
Edad : 28
Localización : Castillo Night Morder

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Baile de Bienvenida [Libre-Todos-Evento]

Mensaje por Karin Akari el Dom Jul 10, 2011 9:13 pm

el chico me salido amablemente pero el perro inclusive sentí que me podría gruñir, al escucharlo hablar Taiga no se pudo contener -kiiiiiiiiiiiiiiii e.e- pero para mi suerte tenia el suficiente control, aun para no decir nada demasiado ofensivo, por mi parte me sorprendió y sentí cierta hostilidad en el comentario pero no hice ningún comentario al respecto no quería problemas. Cuando iba a decir algo el chico reprendió al animal el cual se disculpo cortesmente -vaya al menos uno tiene modales -o-U - Taiga no se pudo contener demasiado -Taiga! o.ó guarda silencio!- la reprendí pero ella se acomodo en mi regazo -que caso tiene, sabes lo que son, saben lo que somos, al grano, nada mas no le digo nada al perrito de abajo porque se que me regañarías ¬¬ - taiga miro desde arriba al inu algo molesta, su temperamento era muy explosivo y ademas fácil de provocar -de...descuide jejeje creo que Taiga y el inu tienen razón en parte jejeje soy algo despistada y aveces olvido ciertos puntos importantes, así que no se me ocurrió fuera su espíritu acompañante- le dije algo apenada he hice un sutil reverencia, y después volver a verlos con una sonrisa en los labios -Mi nombre es... es Karin ^^ - sonreí mirando a la curiosa pareja que nos habíamos encontrado y liberando la tensión que el encuentro había provocado -hum... lamento si vinimos a molestar ^^Uu- le dije aun algo tensa -pero Kachan quería ver la luna -o-U y fue la primer ventana a la que nos acercamos, ademas no hiciste nada ¬¬ - taiga se oía aun algo molesta por así decirlo, movía su cola como de un lado para otro mirando a las dos figuras delante de nosotros tratando de analizarlos, estaba a la defensiva.
avatar
Karin Akari
Alumna

Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Baile de Bienvenida [Libre-Todos-Evento]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.