Shaman School: Albus Animae
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» perdiendome en nungun lugar(libre)
Meryl Brunestud EmptyJue Ago 11, 2011 8:21 pm por Volcano Mikasaki

» Clase de Combate
Meryl Brunestud EmptyDom Jul 24, 2011 6:32 pm por Wind White

» qué harías si yo .....?
Meryl Brunestud EmptyDom Jul 24, 2011 12:43 am por Evermore

» Miel y Café camín
Meryl Brunestud EmptyMiér Jul 20, 2011 6:00 pm por Evermore

» Encuentros Peligrosos ~ Libre
Meryl Brunestud EmptyMar Jul 19, 2011 1:15 pm por Wind White

» Peligroso Contrato
Meryl Brunestud EmptyLun Jul 18, 2011 10:10 pm por Wind White

» Rojo como el Lycoris.
Meryl Brunestud EmptyDom Jul 17, 2011 2:53 am por Aleksei Vólkov

» Control Espiritual. 1ra Clase.
Meryl Brunestud EmptySáb Jul 16, 2011 8:21 pm por Evermore

» Gaspar Eistery
Meryl Brunestud EmptySáb Jul 16, 2011 12:46 pm por Gaspar

Afiliados Élite
Shaman School Albus Animae
New Kuroshitsuji Rol
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Dom Jul 16, 2017 6:16 pm

Meryl Brunestud

2 participantes

Ir abajo

Meryl Brunestud Empty Meryl Brunestud

Mensaje por Meryl Brunestud Dom Mayo 29, 2011 8:44 pm

Nombre: Meryl Brunestud.

Apodo: Mery, Pequeña Señorita (Su espíritu), Cat (Por sus pupilas rasgadas), Meru.

Puesto: Si lo tienen.

Edad: 17 años

Orientación Sexual: Narcisista (?) Heterosexual

Elemento: Telekinesis

Descripción física: Joven chica de piel pálida y ojos cafés, con ambas pupilas rasgadas. Mide 1,65 y pesa 58kg. Su cabello es blanco y corto, lo ata con dos moños y en su cabella lleva un gran sombrero marrón que hace juego con su vestido del mismo color. El vestido llega hasta un poco más arriba de las rodillas y es ajustado al cuerpo, aunque en la parte de la falda es más desajustada del cuerpo.

Descripción psicológica: Meryl es una muchacha reservada con personas que no conoce y amigable con aquellos que se lleva bien o que son sus amigos. Al principio puede mostrarse seria y muy educada, pero tomará confianza según pase el tiempo.
Tiene algo que para ella es una "defecto": La curiosidad. Es un sentimiento que no la deja en paz y a veces la mete en numerosos problemas de los cuales siempre intenta salir. Se considera una persona muy pensadora.
En algunas ocaciones puede ser algo pesimista y al rato cambiar a ser muy positiva, cosa que para ella es muy normal, aunque la gente le diga "bipolar". En ocasiones puede ser graciosa. Suele mostrar su afecto hacia las personas.
A pesar de parecer alguien calmo, las apariencias engañan y cuando es necesario se torna alguien muy agresivo capaz de hacer de todo para conseguir lo que quiere. No es bueno hacerla enojar, pero si lo haces te ganarías a una enemiga enfurecida capaz de hacer lo que sea.

Historia:
Meryl Brunestud nació en Inglaterra y es hija única. Para la época en que ella nació su familia era muy unida, pero luego de 2 años del nacimiento de esta su madre sufrió un accidente que ocacionó su muerte. Su padre, como amaba mucho a su esposa fallecida, no quería reemplazarla por nadie y por un tiempo vivieron los dos solos y a pesar de no tener una madre cerca Meryl estaba feliz.
A medida que pasaba el tiempo la familia se iba distanciando y surgían los problemas y a la edad de 9 años, Meryl sufrió un accidente el cual la dejó inconsciente unas tres semanas. Afortunadamente no sufrió ninguna pérdida de memoria ni secuelas de ningún tipo, pero a cambio obtuvo una "habilidad": Podía ver y escuchar a los espíritus.
El padre de esta estaba muy preocupado por eso y más que nada porque su hija decía que veía a un espíritu que decía ser su madre. Sin más remedio él decidió conseguir a una nueva esposa y luego de un año, cuando la joven niña tenía 12 años, una mujer con un hijo llegaron a su vida como si nada.
Esa mujer tenía una mente muy materialista del mundo, puesto a que creía firmemente en todo lo que el dinero podía comprar y al parecer no le daba mucha importancia a su joven hijo de 14 años, porque creía que el era un "caso perdido". A pesar de instalarse en la casa, ella y él no se casaron.
Y así fue como Meryl y su padre terminaron por alejarse poco a poco, porque ella creía que él le daba más importacia a su nueva mujer y él creía que su hija necesitaba ayuda para superar la pérdida de su verdadera madre. La única persona con la cual entabló una amistad fue con su hermanastro, él cual era muy agradable con ella.
Y un buen día de Junio, a la edad de 14 años de la niña, unos hombres aparecieron en su casa con la intención de llevarla a un instituto para "personas con algunos problemitas mentales". Eso fue lo que su madrastra había dicho cuando esos hombres intentaron llevarla. ¿Llevarla por qué? ¿Sólo por qué lo que decía sobre los espíritus era verdad y nadie, excepto su hermanastro, le creía? Antes de que pudieran llevársela ella escapó hacia ningún lugar.
Corrió como nunca hasta llegar a una viejísima casona. Pensó en descansar allí, pero para su sorpresa allí habitaba un antiguo espíritu de un joven de largo cabello blanco y sonrisa inquietante. No se asustó al verlo, pero se impresionó al notar su antiguedad por la forma en que vestía. Él, al verla sin temor, le propuso un trato: "Voy a ayudarte si me traes algo muy preciado para mí. ¿Qué cómo puedo ayudarte siendo un "fantasma"? Puedo hacer muchas cosas, pequeña..."
Meryl aceptó el trato y al encontar el objeto lo observó: Consistía en una pequeña calavera humana plateada con el nombre de "Ragnarok" tallado en la frente de esta. Él, desde ese momento permaneció a su lado y después de transcurrir una semana Meryl encontró un lugar donde vivir, junto a unas personas muy buenas.
A la edad de 17 años decidió entrar a la famosa Shaman School, con el propósito de "convertirse en alguien" y descubrir de donde provenía su "habilidad".


Espíritu Acompañante: Ragnarok

Descripción física: Joven de apróximadamente 25 años, de cabello blanco largo que está peinado con una paqueña trenza. Su piel es pálida y la mayor parte de su rostro está cubierto por su flequillo desordenado que tapa ambos ojos. En el área de sus ojos se ve una gran cicatriz. Tiene unas uñas negras muy largas.
Su vestimenta es completamente negra y gris y consiste principalmente en un gran tapado negro cuyas mangas son más largas de lo común el cual es atravesado por una tela gris, unos pantalones negros y un sombrero con una gran cinta y unas botas del mismo color.

Descripción psicológica: Ragnarok es una persona a la que le gusta dejar las cosas en suspenso o inconclusas. Puede parecer inquietante por la constante sonrisa en su rostro, como si se burlara de alguien o intentara algo malo. Fácilmente se puede decir que es alguien algo mujeriego, demasiado misterioso, directo, bromista y una persona que va a decir lo que no se quiere escuchar.
Aunque pase mucho tiempo hablando con una persona esconde sus verdaderas intenciones y pensamientos.

Historia: Luego voy a ponerla.

Arma u objeto para posesión de objetos:
Dragon Scythe: Es una guadaña roja cuyo filo es la cabeza de un dragón de la cual se desprenden unos afilados dientes y varios cuernos. Su mango está cubierto por vendas y el final de este consiste en una garra. Esta guadaña está adornada por algunas joyas con piedras azules.
Este arma es bastante fuerte y su hoja de metal está muy afilada.

Nivel: Inician con nivel 1, a menos que algun admin diga lo contrario (Casos especiales para llevar el hilo del rol).

Stats:
-Resistencia: 1
-Poder: 2
-Furyoku: 5
-Agilidad: 2

Técnicas Especiales:
-Fusión de Almas: Al fusionar las almas, Ragnarok puede controlar la mayor parte del cuerpo de Meryl. El aspecto de Meryl cambia un poco: Sus cabellos cubren sus ojos, sus uñas crecen como si fueran garras y siempre muestra una gran sonrisa inquietante. Esta técnica le permite mejorar un poco sus habilidades telekinéticas.
-Transparent wave: Consiste en concentrar grandes cantidades de poder telekinético en alguna parte del cuerpo y lanzarlo hacia el enemigo o algún objeto. Esta "onda" telekinética es transparente y puede chocar con cualquier objeto o persona, pero al principio su uso es muy limitado ya que gasta mucha cantidad de energía.
-Técnica 2 (Todavía sin nombre): Consiste en levitar objetos que estén al rededor de la persona en un radio de 3 a 4 metros. Los objetos podrán levitarse y lanzarse, pero estos no deben ser demasiado pesados (Ejemplo: No puedo hacer levitar un yunque) y no podrán ser levitados a una altura mayor de 3 metros. Su uso por batalla es limitado.

Gustos/Disgustos:
Gustos:
- Cantar (Sólo cuando está sola y nadie la escucha)
- Conversar con alguien.
- El chocolate (Una de sus pasiones la cual, a pesar de "hacer mal", consume aunque sea un poquito de chocolate casi todos los días)
- Observar la luna llena.
- Los peluches.
- Sentarse en la oscuridad a pensar.
- Discutir con Ragnarok.

Disgustos:
- Que alguien lastime a mucha gente.
- Que la escuchen cuando cantan sin que ella quiera.
- Huír de una batalla sin pelear.
- Que le digan que es débil.
- El desorden.

Extras:
- Ambos tienen el cabello blanco por alguna razón de coincidencia (... O talvez no sea una coincidencia)
- Meryl tiene las pupilas de los ojos rasgadas, pero todavía no se conoce la razón...
- Canta muy bien y puede cantar en cinco idiomas diferentes (aunque algunos de ellos no los sepa muy bien): Español, Inglés, Portugués, Italiano y Japonés.
- Le gusta cantar la canción "Behind Blue Eyes" cuando está sola.
- Tiene un pequeño peluche de un gatito blanco el cual siempre lleva con ella. Es el único que conservó de su infancia.
Meryl Brunestud
Meryl Brunestud

Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

Meryl Brunestud Empty Re: Meryl Brunestud

Mensaje por Elyse Moon Lun Mayo 30, 2011 2:16 pm

Ficha aceptada.
Pasala bien y no causes desastres...almenos no muchos~

Elyse Moon
Admin

Mensajes : 88

https://shamans-albusa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.