Shaman School: Albus Animae
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» perdiendome en nungun lugar(libre)
Una bruja atolondrada (Misión - Libre) - Página 2 EmptyJue Ago 11, 2011 8:21 pm por Volcano Mikasaki

» Clase de Combate
Una bruja atolondrada (Misión - Libre) - Página 2 EmptyDom Jul 24, 2011 6:32 pm por Wind White

» qué harías si yo .....?
Una bruja atolondrada (Misión - Libre) - Página 2 EmptyDom Jul 24, 2011 12:43 am por Evermore

» Miel y Café camín
Una bruja atolondrada (Misión - Libre) - Página 2 EmptyMiér Jul 20, 2011 6:00 pm por Evermore

» Encuentros Peligrosos ~ Libre
Una bruja atolondrada (Misión - Libre) - Página 2 EmptyMar Jul 19, 2011 1:15 pm por Wind White

» Peligroso Contrato
Una bruja atolondrada (Misión - Libre) - Página 2 EmptyLun Jul 18, 2011 10:10 pm por Wind White

» Rojo como el Lycoris.
Una bruja atolondrada (Misión - Libre) - Página 2 EmptyDom Jul 17, 2011 2:53 am por Aleksei Vólkov

» Control Espiritual. 1ra Clase.
Una bruja atolondrada (Misión - Libre) - Página 2 EmptySáb Jul 16, 2011 8:21 pm por Evermore

» Gaspar Eistery
Una bruja atolondrada (Misión - Libre) - Página 2 EmptySáb Jul 16, 2011 12:46 pm por Gaspar

Afiliados Élite
Shaman School Albus Animae
New Kuroshitsuji Rol
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Dom Jul 16, 2017 6:16 pm

Una bruja atolondrada (Misión - Libre)

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Una bruja atolondrada (Misión - Libre) - Página 2 Empty Re: Una bruja atolondrada (Misión - Libre)

Mensaje por Tsukihiro Jibune Mar Jun 14, 2011 2:05 pm

No entendía esta loca... No ganaría. Todo ataque que le lanzara simplemente le seria devuelto...

Realizando otro Desgarre, frente de el para protegerse, cambio la dirección de los proyectiles hacia la bruja, apareciendo a pocos centímetros de la misma.

Luego realizo otro bajo sus pies, cayendo en el. Tomando velocidad, el muchacho apareció detrás de la dama, corriendo sobre el hielo. Clavando su katana en el suelo, se tiro al suelo, deslizándose. Cuando sus piernas llegaron, uso su arma para darse impulso y patear con todas sus fuerzas hacia arriba a la bruja.

Mientras esta viajaba, el muchacho extrajo su katana. Generando un ultimo Desgarre frente a el, el muchacho atravesó con su hoja el portal, cuyo otro extremo estaba sobre la joven bruja.
Tsukihiro Jibune
Tsukihiro Jibune
The God, The Devil and The Traitor

Mensajes : 135
Edad : 35
Localización : Lejos de aqui~

Volver arriba Ir abajo

Una bruja atolondrada (Misión - Libre) - Página 2 Empty Re: Una bruja atolondrada (Misión - Libre)

Mensaje por Frederick Bach Miér Jun 15, 2011 12:54 am

Cuando me di cuenta ya estaba volando por los aires y estaban a punto de matarme, si no fuera porque alcance a sentir como se generaba dicho ataque. Ya estaba cortada por mi propio ataque, con más frio del que me gustaba y solo un golpe de suerte podía salvarme.

Suerte, mucha suerte.

Rápidamente levanté la varita, si bien mi idea era dolorosa, al menos me salvaría de morir empalada.


- ¡Torrent Kraken! - Con rapidez el tentáculo de agua subió hasta atraparme, apretandome con fuerza, frenando a unos cuantos centimetros de la hoja. Una vez que me di cuenta que estaba viva y que no me había desmayado aun, di un leve suspiro y volteé hacia el sujeto, en verdad necesitaba darle un castigo y si ese era la muerte, sería algo que haría con gusto. - ¡Whirlpool! - Alrededor de mi, y gracias al agua del tentáculo, un torbellino se creo, haciendo una especie de cúpula conmigo dentro, sobre una superficie de agua que se había mantenido como la del lago (Serena como para mantenerme de pie sin problema alguno). - ¿No te cansas nunca? Veamos si puedes con esto... ¡Kraken! - Varios tentáculos salieron del agua al mismo tiempo que la varita brillaba intensamente, estos se dirigieron de inmediato hacia el sujeto, intentando atraparle. Mientras que dos que no se mostraban, salían del agua para tomarlo por ambos brazos, imposibilitándolo de volver a usar la katana al menos el tiempo suficiente para que pensara en como deshacerme de él.
Frederick Bach
Frederick Bach

Mensajes : 102

Volver arriba Ir abajo

Una bruja atolondrada (Misión - Libre) - Página 2 Empty Re: Una bruja atolondrada (Misión - Libre)

Mensaje por Volcano Mikasaki Miér Jun 15, 2011 9:58 pm

lluvia magmaticaaaa!!! aparecio cortando los tentaculos de agua haciedo que se evaporaran con el calor de sus llamas con su espada de 9 dragones salvando al chico y sacandolo de esa situacion viendo a la bruja directamente a los ojos con ojos afilados por la union de almas analizando el campo en el que se encontraba lo levanto ayudandole a pararse

estas bien? al parecer esta bruja le gusta jugar rudo.... perdona que les interrumpa la fiesta esque no pude evitar unirme a ella que tal si bailamos un poco bruja ?

empuña su espada dirigiendose a la chica tenasmente decidido a atacarla de frente con llamas demoniacas alrededor impulsado con su furyuku las llamas se tornan negras y se dirigen a la chica
Volcano Mikasaki
Volcano Mikasaki

Mensajes : 74
Edad : 35
Localización : tampico, tamaulipas

Volver arriba Ir abajo

Una bruja atolondrada (Misión - Libre) - Página 2 Empty Re: Una bruja atolondrada (Misión - Libre)

Mensaje por Frederick Bach Miér Jun 15, 2011 11:11 pm

Justo cuanto pensaba que no podía ir peor: Aparece otro muchacho y se deshace de mi ataque.

En definitiva, esto era desesperante.

El agua del lago se comenzó a agitar con fuerza, la placa de hielo sobre la cual estaban se tambaleaba de la misma manera. La cúpula aumento un poco de tamaño y unos nuevos tentáculos comenzaron a salir, esta vez de la misma. Una forma de pulpo se creo, mis ojos azules se relucían con la luz de la varita mientras esta crecia. El pulpo inmovilizó con varios tentáculos al recien llegado y lo envió hacia una orilla mientras que con otros empujó al que ya llevaba más tiempo ahí. Para buena suerte, la cúpula me cubrió del fuego al que ni atención le preste.


- Es tiempo de que conozcan hasta donde pueden llegar mis poderes... Ya me cansé de que esten interfiriendo a cada rato. ¡Kraken! - El pulpo volvió a posar sus tentáculos en el agua y la cúpula bajo hasta quedar la plataforma en la misma altura que el lago, parecía que no hacia nada, pero los tentáculos salieron en ambas orillas en números iguales (El Kraken tenía 10 tentáculos). Estos se mantuvieron easí hasta que baje mi levanté la varita y cerré los ojos, era necesario cierta concentración para hacer lo que quería. - Zero Zone... - Las "puntas" de cada tetáculo habían adoptado la forma de un arma y de repente se congelaron tomado filo y peso, al menos solo en las puntas, había ligeras capas de hielo sobre los tentáculos, pero nada que no se pudiera romper. Era una especie de armadura. Los téntaculos empezaron a atacar con un par de espadas grandes (Dos de cada lado, quedando un mazo con picos en el centro y dos especies de lanzas repartidos. En total cinco armas)
Frederick Bach
Frederick Bach

Mensajes : 102

Volver arriba Ir abajo

Una bruja atolondrada (Misión - Libre) - Página 2 Empty Re: Una bruja atolondrada (Misión - Libre)

Mensaje por Tsukihiro Jibune Jue Jun 16, 2011 10:58 pm

El muchacho, luego de ser "salvado" por el niño, salto al sentir la placa de hielo destruirse bajo sus pies, llegando hasta la orilla.

Oye... Vete de aquí... Tu no eres rival para esa bruja...

El muchacho realizo un desgarre bajo sus pies, desapareciendo completamente al saltar en el. Al poco tiempo, apareció sobre el lago, alrededor de 1500 metros sobre la superficie del mismo.

Vomitando un poco de sangre por el pronto cambio de presión en el aire, el muchacho se concentro, mientras tomaba velocidad con su caída.

Pasando su espíritu a su katana, el muchacho se preparo para realizar un ataque con terrible potencia. Era simple, una caída así acabaría por completo al kraken en la superficie del lago, y ademas usaría su Ban San Kai al mínimo, para acabar por completo el rastro de este.

Aun así, caería bajo el agua, quedando al descubierto para un ataque de la bruja, así que debería cambiar rápido y usar de nuevo su Desgarre para llegar a la superficie.

A los segundos el muchacho ya estaba de nuevo cerca del suelo, a una terrible velocidad de poco mas de 600 km/h, el muchacho atravesó la cabeza del kraken con su katana, atravesándole por completo y cayendo rápidamente hasta el fondo del lago.

El efecto de su espada desintegro a la bestia de agua, mientras que el muchacho luego de "retomar consciencia" realizo un portal para escapar del fondo del lago, apareciendo en el bosque, completamente mojado, mareado por el ataque y bastante cansado.

Aun así, el consumo de Furyoku fue ínfimo comparado al necesario para acabar con una bestia así.


Ahora dime... Loca... No tienes algo mas grande? Quiero comer sushi esta noche....[/font]
Tsukihiro Jibune
Tsukihiro Jibune
The God, The Devil and The Traitor

Mensajes : 135
Edad : 35
Localización : Lejos de aqui~

Volver arriba Ir abajo

Una bruja atolondrada (Misión - Libre) - Página 2 Empty Re: Una bruja atolondrada (Misión - Libre)

Mensaje por Frederick Bach Jue Jun 16, 2011 11:34 pm

Vi disolverse al Kraken y una katana pasar a la velocidad de la luz frente a mis ojos. No pude evitar quedar con la boca abierta mientras el más viejo de los dos me dedicaba una burla que si no fuera porque seguía en shock me habría cabreado mucho más.

Agité la cabeza mientras veía como se movían las aguas en donde estaba mi Kraken, ya no era tiempo de volver a crearlo, así que tenía que recurrir a una mucho mejor defensa, la última defensa en mi repertorio.


- Bien, esto no me deja de otra... - Di un largo suspiro, con lo que el lago se "tranquilizó" con mucha rapidez. Una niebla repentinamente apareció en todo el lago y parte del bosque, haciendose más y más densa hasta que difícilmente alguno de los presentes pudiera ver. Aproveché la poca visibilidad para bajar la varita al agua, sumergiéndola un poco. - Torrent Kraken... - Varios téntaculos salieron en todo el lago, sin tener una posición fija, moviendose en todas direcciones. - Bienvenidos a mis terrenos... Ghost Mist. - Si lograban ver los tentáculos en vez de verlos a estos con la forma que tenían, verían una copia mía, realista y detallada, como si corriera sobre el agua. Yo al igual que estos, comenzé a desplazarme sobre el lago, creando entre todos una ilusión óptica en la que cualquiera podría confundir la realidad.

--------------

Ghost Mist: Una niebla cubre todo el lugar donde se desenvuele la pelea, todo lo que posea energía del usuario tomará la apariencia del mismo, inclusive si es un objeto que estuvo tocando por mucho tiempo (Ya que se impregnan con su energía). El usuario tiene un poco más de visibilidad es el único que puede ver las cosas como verdaderamente son.
Frederick Bach
Frederick Bach

Mensajes : 102

Volver arriba Ir abajo

Una bruja atolondrada (Misión - Libre) - Página 2 Empty Re: Una bruja atolondrada (Misión - Libre)

Mensaje por Volcano Mikasaki Vie Jun 17, 2011 12:53 am

el chico basicamente agito su cabeza para quitarse lo aturdido y se preguntaba que habia pasado con el bueno basicamente no le debia de importar puesto que se comporto ingreidamente en lugar de decir un "gracias hagamos equipo " pero esto no importaba mucho en estos momentos, veia a todos lados y no podia ver nada mas que una extensa niebla
me hubiera gustado saber cuando estaba esta niebla?...y ese chico me llamo niñoo!!¬¬*

pues si no hubieras desvariadosabrias que empezo cuando tu estabas inconciente pero dejemos eso aun lado siento una energia extraña en ella no se no parece una niebla normal...aun asi venimos de las montañas esto esto no es nada recuerdas la nevadas de los bosques ?

dijo el espiritu del chico algo preocupado torno sus ojos brillantes

bien creo que tendremos que usar nuestra habilidad sensorial bien draconon fusion de almas algo me dice que la trankilidad sera algo pasajera

el chico y el dragon espiritu volvieron a fusionarse y los ojos del chico se tornaron espingados para notar las presencias cercanas siguieron caminando hasta que la vieron de frente a la bruja....

hasta que decidiste aparecer ¬¬

la chica la miraba firamente sin decirle palabra y comenzo a atacarle con agujas de hielo y este cortandolas con la espada lo mas rapido hasta que lo clavo al suelo cuando la ultima daga de hielo le iva a atacar envolvio su cuerpo en calor y derritio sus ataduras rapidamente se levanto y ataco a la bruja con lluvia magmatica a lo que aparecio otra y lo ataco por la espalda y le clavo una daga en el brazo



de donde a salido eso.... que acaso... tiene mas?
el chico confundido de lo que pasaba decidio de nuevo ponerse al ataque rapidamente aunque algo debil del daño que le iva haciendo de tantas dagas de hielo que ella le habia clavado en la espalda
Volcano Mikasaki
Volcano Mikasaki

Mensajes : 74
Edad : 35
Localización : tampico, tamaulipas

Volver arriba Ir abajo

Una bruja atolondrada (Misión - Libre) - Página 2 Empty Re: Una bruja atolondrada (Misión - Libre)

Mensaje por Frederick Bach Lun Jun 20, 2011 10:58 pm

Off: Por tiempo límite, este tema está cerrado. Gracias por su participación a ambos y esperamos que participen en futuras misiones. Se les obsequiarán 10% de exp por la participación debido a que no se cumplió el objetivo. Quien sabe, quizás después se vuelvan a topar a la bruja, jeh...
Frederick Bach
Frederick Bach

Mensajes : 102

Volver arriba Ir abajo

Una bruja atolondrada (Misión - Libre) - Página 2 Empty Re: Una bruja atolondrada (Misión - Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.