Últimos temas
» perdiendome en nungun lugar(libre)
Jue Ago 11, 2011 8:21 pm por Volcano Mikasaki

» Clase de Combate
Dom Jul 24, 2011 6:32 pm por Wind White

» qué harías si yo .....?
Dom Jul 24, 2011 12:43 am por Evermore

» Miel y Café camín
Miér Jul 20, 2011 6:00 pm por Evermore

» Encuentros Peligrosos ~ Libre
Mar Jul 19, 2011 1:15 pm por Wind White

» Peligroso Contrato
Lun Jul 18, 2011 10:10 pm por Wind White

» Rojo como el Lycoris.
Dom Jul 17, 2011 2:53 am por Aleksei Vólkov

» Control Espiritual. 1ra Clase.
Sáb Jul 16, 2011 8:21 pm por Evermore

» Gaspar Eistery
Sáb Jul 16, 2011 12:46 pm por Gaspar

Afiliados Élite
Shaman School Albus Animae
New Kuroshitsuji Rol
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 50 el Dom Jul 16, 2017 6:16 pm.

Samantha Williams

Ir abajo

Samantha Williams

Mensaje por Samantha Williams el Dom Jun 05, 2011 3:14 pm

Nombre: Samantha Williams (Nombre Falso) / Yuuna Himitsu

Apodo: -

Puesto: Quiero ser maestra de Bestias y Creaturas.

Edad: 37 años

Orientación Sexual: Hetero, solo que cuando me emborracho cambia a Homo (?!).

Elemento: Fuego.

Descripción Física: Mide 1.75 aproximadamente, es de tez blanca y tiene ojos color rosa. Su cabello es muy largo, color plateado y un poco ondulado. Siempre viste de una blusa de mangas largas color negro que esta un poco desabrochada del pecho y con unos tirantes color negro que esta agarrados a un short corto color blanco. Usa unas medias color negro y unos botines del mismo color. Junto a esto unos guantes que cubren solo la mitad de su mano color negro y un parche en su ojo derecho.
Spoiler:

Descripción Psicológica: Seria la mayoría del tiempo, pocas veces sonríe y si lo hace será para burlarse de ti. No le gusta hablar mucho, es de esas personas clásicas que prefieren observar lo que se encuentra a su alrededor para después actuar de forma que le convenga o le parezca mejor. Pero no la juzgues, es asi desde que Kai desaparecio, se toma las cosas muy encerio y a veces es algo sensible (ella lo llama ser idiota). Es algo selectiva respecto a personas con las que trata, pero tampoco es tanto para llegar a ser pedante. Cuando tiene a estas personas las protege sin importar que, siempre buscara el bienestar de ellas y que se encuentren felices.

Historia:
Naci en Arabastor, la ciudad oculta de Egipto en una familia especialista en el Shamanismo Itako. Al ser hija única del líder de aquella ciudad mi entrenamiento fue más duro y extenso que el de los demás. Pasaron los años y no me dejaron salir de lo que eran las tierras de Arabastor hasta que decidieron que ya era tiempo de que aprendiera a profundidad sobre el mundo del shamanismo, así mandándome a la Shaman School.

Yo tenia 13 años cuando los Negai-Nashi aparecieron y atacaron por primera vez la Shaman School, no se me permitió atacar si no ayudar curando a los heridos. Tras este ataque decidí regresar a Arabastor para ver como se encontraban allá. No sé cómo me las arregle para ir de la Shaman School hasta
Egipto, pero lo hice. Cuando llegue encontré todo normal. No había pasado nada, ni siquiera se habían enterado si quiera de lo que había ocurrido en la Shaman School, así que regrese. Pasaron 2 años y de nuevo los Negai-Nashi atacaron, ahora si pude ayudar en la pelea pero no fui de mucha ayuda, la escuela fue destruida y tuvieron que cerrar la misma.

Todos los shamanes se fueron a seguir su camino otros más se quedaron ayudando a reconstruirla, pero yo, no. Me fui a Russia, en busca de un objeto me habían dicho, era muy valioso. En mi estadía en Russia un grupo de Caza recompensas me observo durante un año ya que veían en mi mucho potencial para ellos. Después me reclutaron y me especializaron en el uso de Armas de Fuego. Estando en las misiones que me mandaban a hacer conocí a Kai Yagami, un chico desalineado con el que siempre competía por ver quien conseguía lo que el grupo le pedía. Nunca me dio tiempo para hablar bien con él, misión tras misión, si acaso nos ofendíamos de vez en cuando pero de ahí empezó una relación de "amistad-rivalidad" que aprecio mucho.
Pasaron 2 años de que estaba en el grupo de caza recompensas y decidí darme unas "vacaciones" en un principio no lo sabía, pero Kai me siguió, nos encontramos en Milán, Italia. Al principio comenzamos a pelear pero por nuestra "mala" suerte, tuvimos que dormir juntos en el único hotel que había disponible en la ciudad, no nos habiamos dado cuenta pero fuimos en épocas vacacionales. No paso nada subido de tono, pero si empezamos a hablar mas como personas normales y nos dimos cuenta que éramos el uno para el otro. Regresamos al grupo de caza recompensas pero ya como pareja, paso un año hasta que Kai me propuso matrimonio y decidimos casarnos al instante, de invitados solo estuvieron los integrantes del grupo y uno que otro shaman con el que todavía teníamos comunicación.

Al cumplir 20 años nació mi único hijo, Lyon. Quien también nació con el don de ver a los espíritus como su padre y yo, entre Kai y yo lo entrenamos desde pequeño pero sin exigirle mucho. Cuando tenía 14 años, un amigo de nosotros, Tsukihiro Jibune nos puso a cargo de sus dos hijos, Elyse y Andrew. Los entrenamos durante un año entre Kai y yo, yo le enseñaba el uso del hielo a Elyse mientras que Kai el uso del viento a Andrew. Pero debido a que estos de nuevo corrían peligro se fueron a entrenar con otros shamanes. Como Lyon ya estaba grande, Kai y yo decidimos regresar a hacer misiones, un grave error, creo yo.

En una de las misiones, estábamos con Sakai, un amigo de nosotros con el que no habíamos perdido el contacto, no recuerdo mucho de lo que paso, solo como el lugar donde estábamos estaba siendo desplomado debido a una explosión y como Kai era secuestrado por lo que parecían dos chicos a los que no logre identificar por completo ya que al mismo tiempo me estaban llevando a mi. No recuerdo quien fue, solo que recibí un fuerte golpe en el ojo que me dejo inconsciente y sin vista en ese ojo (por lo mismo uso un parche), me dejaron enfrente de las puertas del grupo de caza recompensas y estos me cuidaron hasta que me recupere. No supe cuanto tiempo paso, pero según las investigaciones del grupo caza recompensas fue aproximadamente un mes el que estuve desaparecida. No se si es asi o no, pero al parecer en el lapzo que estuve con “ellos” me quitaron parte de mi poder obligándome a usar solo el elemento fuego (antes usaba el viento) y mi control en el Furyoku disminuyo. En un principio no aceptaba el hecho de que Kai no estuviera conmigo y no me sentía muy bien al saber que pude haber hecho algo por detener a quienes lo secuestraron incluyéndole que sabía que mi hijo se había quedado solo. Pero el grupo de caza recompensas no me dejaron ir con él hasta que me recuperara completamente, ellos habían mandado a alguien a que lo cuidara y así yo estaría más tranquila.
Después de que me recupere regrese a casa y Lyon me recibió muy desesperado.

"-Mamá, que ha ocurrido?! Porque han tardado tanto en regresar?!-"
Recuerdo que me pregunto mientras me abrazaba fuertemente y con un tono de voz muy cortante debido a que lloraba, le acaricie la cabeza y le conteste.

"-Espero nos disculpes, pero hubo complicaciones en la misión..-"
No quería tocar el tema de que Kai había desaparecido pero sabía que Lyon preguntaría por el.

"-Mamá..Y mi papá? Por que no vienes con el? Acaso le sucedió algo?-“
Sus preguntas eran como bombardeos a mi mente, no sabia como responderle asi que trague saliva, suspira y le respondi con lagrimas en los ojos.

"-Tu papá...El...está bien-" Le sonreí y jale su mejilla para después caminar y poner las cosas en orden en la casa.


Pero sabía que él no estaría contento con una respuesta así, me insistió durante 2 días hasta que no pude más. Le dije toda la verdad y el solo se tiro al piso demostrando impotencia. Creo que eso me dolió más que el hecho de ver como se llevaban a Kai, pero nosotros seguimos. A pesar de que nos dolía el haberlo perdido nos preparamos y comenzamos a buscarlo cerca de los lugares donde creíamos podría estar. Aproximadamente un año después de que Lyon supo del secuestro de su padre se fue, solo dejo una carta que decía que iba a buscarlo, que no lo buscara a él, que siguiera buscando a Kai y que de vez en cuando me mandaría cartas.
Desde que leí esa carta deje de llamarme a mi misma como Yuuna, decidí ponerme un nombre falso para así pasar desapercibida tanto de quienes secuestraron a mi esposo y de mi propio hijo. Deje mi cabello crecer y comencé a vestir de otra forma, seguí con el grupo de caza recompensas haciendo más misiones, tenía que conseguir dinero para poder vivir y también para seguir buscando a Kai.

En una de las misiones me entere de que la Shaman School había abierto de nuevo, me alegre mucho al saberlo más porque sabía que si mi hijo se enteraba seguro iría a la misma, y que si los que secuestraron a Kai tenían que ver con los Negai-Nashi estos atacarían a la escuela en busca de venganza.

Así que regrese bajo el nombre de Samantha Williams para proteger a los actuales alumnos de la Shaman School..

Espíritu Acompañante: Sebastian Michaelis
Historia: Un antigüo mayordomo-demonio que servia a una familia de aristócratas shamanes. Durante una pelea el murió a manos de los enemigos de la familia y por esto su Amo entro en una fuerte depresión ya que no aceptaba la muerte del mismo, a pesar de que le veía le ordeno que se alejara de su familia y que buscara un amo nuevo, alguien que lo aceptar como era (como un muerto). Sebastian acepto y comenzo a rondar por el mundo en busca de su nuevo Amo, en uno de los viajes que hacia conoció a Samantha y le pidió que fuera su Ama. Esta acepto ya que no tenia un espíritu que le ayudara con la búsqueda de su hijo.

Descripción Fisica: Un hombre alto aproximadamente de 1.90, de piel palida y cabello negro. Sus ojos son color rojo escarlata y siempre porta su traje de mayordomo.
Spoiler:

Descripcion Psicologica: Siempre se la pasa sonriendo, aunque no debes confiarte por esa sonrisa. La mayoría del tiempo solo sonríe para disimular. Es muy calculador y observador, se podría decir que muy parecido a Samantha, por lo mismo son muy unidos, es como si fueran hermanos.
Al ser el “sirviente” de Samantha la protege mucho y si cree que alguien tiene malas intenciones con Samantha se lo hara saber a la misma sin importar que.

Datos extra de Sebastian:
-A pesar de ser un demonio solo puede tomar esta forma si su verdadero amo se lo pide.
-En su mano izquierda tiene un tatuaje que simbolisa el contrato que hizo con su antiguo amo.
-Sabe varios tipos de artes marciales.

Arma u objeto para posesión de objetos: Shuriken con cadena.
Spoiler:

Nivel: 1
Stats:
-Resistencia: 2
-Poder: 3
-Furyoku: 2
-Agilidad: 3

Técnicas Especiales:

Fusión de almas: Se fusiona con Sebastian y su capacidad en las artes marciales aumenta. Con su apariencia no ocurre mucho, solo que sus ojos brillan un poco y ciertas zonas de su cabello se vuelven negras.

Vier Brände: Primero quiero explicar que esta técnica antes la usaba con Viento, pero al perder el control del mismo decidi hacerla con el fuego y hasta perfeccionarla.
Se forma un torbellino alrededor del oponente, al haber mucho fuego el aire que puede respirar el oponente se disminuye haciendo que este baje la guardia un poco. Cuando el torbellino tome cierta altura este toma forma de un ave fénix arriba del oponente, el ave fénix cae en picada al oponente y antes de llegar a el se desaparece. Acto seguido, Samantha aparece propiciándole un fuerte golpe al oponente.

(Hace falta una técnica, pero ahora no tengo mucha imaginación, ya que la tenga la pondré con gusto ^^)

Gustos:
-Manzanas.
-Estar sola.
-Los gatos.
-La lluvia.

Disgustos:
-Los Shamanes tipo viento.
-La musica clasica.
-Los Violines.

Extras:
n/a.
avatar
Samantha Williams

Mensajes : 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Samantha Williams

Mensaje por Frederick Bach el Miér Jun 08, 2011 10:31 pm

Muy bien, Yuu, ficha aceptada. Solo recuerda terminar la técnica que te falta, jeh.
avatar
Frederick Bach

Mensajes : 102

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.