Últimos temas
» perdiendome en nungun lugar(libre)
Jue Ago 11, 2011 8:21 pm por Volcano Mikasaki

» Clase de Combate
Dom Jul 24, 2011 6:32 pm por Wind White

» qué harías si yo .....?
Dom Jul 24, 2011 12:43 am por Evermore

» Miel y Café camín
Miér Jul 20, 2011 6:00 pm por Evermore

» Encuentros Peligrosos ~ Libre
Mar Jul 19, 2011 1:15 pm por Wind White

» Peligroso Contrato
Lun Jul 18, 2011 10:10 pm por Wind White

» Rojo como el Lycoris.
Dom Jul 17, 2011 2:53 am por Aleksei Vólkov

» Control Espiritual. 1ra Clase.
Sáb Jul 16, 2011 8:21 pm por Evermore

» Gaspar Eistery
Sáb Jul 16, 2011 12:46 pm por Gaspar

Afiliados Élite
Shaman School Albus Animae
New Kuroshitsuji Rol
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 50 el Dom Jul 16, 2017 6:16 pm.

Naome Mikasaki

Ir abajo

Naome Mikasaki

Mensaje por Naome Mikasaki el Miér Jun 08, 2011 10:16 pm

Nombre: Naome Mikasaki (nombre real: Naome Okumura)

Puesto: Alumna.

Edad: 17

Orientación Sexual: heterosexual, y hacia su hermano -w-

Elemento: Viento

Descripción Física: Pelo lacio y negro, ojos azul oscuro, piel blanca, alta y delgada.


Descripción Psicológica: casi siempre está de buen humor o al menos intenta mantenerlo; es alegre, soñadora, idealista y con un humor ligero. Es seria en las batallas y suele tomarse las cosas a pecho, lo que llega a hacerla una oponente un tanto pesada. Persistente hasta el cansancio en lo que quiere, suele ser perfeccionista. Tiene un modo un tanto relajado y optimista de ver la vida, pero de vez en cuando sucumbe al estrés y en este estado es capaz de golpear a cualquiera. Aunque llega a hacer amigos con facilidad, se pone nerviosa al inicio. Un error puede bajarle la autoestima a niveles inimaginables. En pocas palabras, tiene carácter voluble.

Historia: Nació en un pueblo de Inglaterra junto con su hermano gemelo Rin. Durante 15 años vivieron una vida completamente normal. Ambos fueron fuertemente entrenados en artes marciales y manejo de armas por sus padres, y fueron educados de igual manera. Establecieron un vínculo muy fuerte entre ellos desde que eran chicos, llegando a confiar solamente entre ellos dos. Después de cada clase escapaban un rato para ir a jugar y descansar en un campo que tenían cerca de su pueblo y regresaban hasta la noche a su casa. Desarrolló cierta independencia de sus padres a temprana edad y aprendió los cuidados tanto de una casa como los personales.
Cierta noche, justo cuando cumplieron 15 años hubo un ataque de demonios a su aldea y ambos perdieron a sus padres. El pueblo en donde vivían había sucumbido al ataque y, a excepción de ellos dos, todos sus habitantes fueron asesinados. Se mudaron a la ciudad de Londres en donde obtuvieron varios trabajos para costearse la vida, rentaron un departamento y aunque trataron de continuar sus estudios, no pudo ser posible. Durante ese tiempo sufrieron constantes ataques desconocidos, por lo que estuvieron huyendo por un tiempo.
Un año después del ataque regresaron a visitar la tumba de sus padres, hallándose con que su aldea se había convertido en el hogar de los demonios que los habían atacado. Tratando de pelear contra ellos, Rin recibió una maldición transformándose también en mitad demonio y momentos después perdió la vida en la pelea. Desde ese día Naome puede ver espíritus e interactuar con ellos. Su hermano, aún estando ya muerto, la acompaña a todas partes “por si las dudas” (esa era su excusa para los demás). Por azares del destino se enteró de la Escuela de Shamanes y decidió entrar.

Espíritu Acompañante: su hermano gemelo Rin Okumura: es igual a ella pero es un chico: pelo negro azulado, ojos azul oscuro, alto; tiene una cola larga y negra, colmillos y orejas puntiagudas debido a su maldición. Es un experto manejando katanas y tiene una especial para asesinar demonios, conseguida justo antes de morir. Desde que murió está acompañando a su hermana a todos lados y han desarrollado una relación incestuosa entre ellos.


Arma u objeto para posesión de objetos: La Espada Mata Demonios, Kurikara. Obtenida por Rin antes de morir, Naome la lleva a todos lados como único recuerdo en vida de su hermano.

Nivel: nivel 1

Stats:
-Resistencia: 2
-Poder: 3
-Furyoku: 3
-Agilidad: 2

Técnicas Especiales:
-fusión de almas: Durante la fusión de almas, su fuerza aumenta y adquiere ciertas características de su hermano demonio, como sus orejas y la cola, aparte de que unas flamas aparecen alrededor de ella (ellos)

-Viento demonio (en fusión de almas, usando Kurikara (la katana) y elemento viento): crea un fuerte vendaval que confunde un poco al enemigo al tiempo que se dan rápidas tajadas con la katana. Nota: la katana tiene un poco más filo por efecto de la energía de Rin.
-Corte azul: el arma se cubre con un aura de color azul que proporciona más agilidad al ataque, enseguida se procede a desarmar al oponente y de inmediato es: corte al estómago, corte en el pecho y un golpe final.

Gustos/Disgustos: Ama el chocolate y dulces finos, el color azul, paisajes de todo tipo, las artes, tecnología, dibujar, cantar, degustar comida y estar con su hermano (en todos los sentidos). Le molesta que le digan que se ve pequeña para su edad y la gente maleducada

Extras: si le dicen “chibi” o algo por el estilo, sufrirán un corte inmediato de katana


Última edición por Naome Mikasaki el Jue Jun 09, 2011 11:50 pm, editado 5 veces
avatar
Naome Mikasaki

Mensajes : 62
Edad : 24
Localización : con mi hermano en...en serio quieren saber!??

Volver arriba Ir abajo

Re: Naome Mikasaki

Mensaje por Frederick Bach el Miér Jun 08, 2011 10:30 pm

Primero que nada, bienvenida. Segundo, es necesario que corrijas algunas cosas, puesto que la ficha esta bien, pero le hace falta un poco más a la descripción psicológica. La historia está bien como base, pero creo que podrías ponerle un poco más, te darás cuenta que la historia en ocasiones justifica la personalidad del personaje. Lo último es que debes describir las técnicas especiales, y poner lo que ocurre en la fusión de almas que pusiste en la descripción de tu espíritu. Fuera de eso, está bien.
avatar
Frederick Bach

Mensajes : 102

Volver arriba Ir abajo

Re: Naome Mikasaki

Mensaje por Naome Mikasaki el Miér Jun 08, 2011 11:59 pm

hummm ok -w- me encargaré de eso mañana gracias!!
avatar
Naome Mikasaki

Mensajes : 62
Edad : 24
Localización : con mi hermano en...en serio quieren saber!??

Volver arriba Ir abajo

Re: Naome Mikasaki

Mensaje por Frederick Bach el Sáb Jun 11, 2011 4:54 pm

Muy bien, todo listo. Ficha aceptada
avatar
Frederick Bach

Mensajes : 102

Volver arriba Ir abajo

Re: Naome Mikasaki

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.