Últimos temas
» perdiendome en nungun lugar(libre)
Jue Ago 11, 2011 8:21 pm por Volcano Mikasaki

» Clase de Combate
Dom Jul 24, 2011 6:32 pm por Wind White

» qué harías si yo .....?
Dom Jul 24, 2011 12:43 am por Evermore

» Miel y Café camín
Miér Jul 20, 2011 6:00 pm por Evermore

» Encuentros Peligrosos ~ Libre
Mar Jul 19, 2011 1:15 pm por Wind White

» Peligroso Contrato
Lun Jul 18, 2011 10:10 pm por Wind White

» Rojo como el Lycoris.
Dom Jul 17, 2011 2:53 am por Aleksei Vólkov

» Control Espiritual. 1ra Clase.
Sáb Jul 16, 2011 8:21 pm por Evermore

» Gaspar Eistery
Sáb Jul 16, 2011 12:46 pm por Gaspar

Afiliados Élite
Shaman School Albus Animae
New Kuroshitsuji Rol
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 50 el Dom Jul 16, 2017 6:16 pm.

Wind White

Ir abajo

Wind White

Mensaje por Wind White el Lun Jun 20, 2011 1:42 am

Nombre real: White Noms' Kratzasha
Apodo: W.White o Wind White
Puesto: None
Edad: 19 años
Orientación Sexual: yuri o.o
Elemento: Viento

Descripción Física:
Su forma física es la de una joven de pelo plateado con un corte recto y corto que decora con un lazo negro. Sus ojos son de un azul oscuro (aunque cambia a rojo en varias circunstancias
Spoiler:
) de expresión determinada.
Viste un vestido verde oscuro y blanco con muchas insignias de fantasmas a lo largo de los bordes y en el bolsillo del pecho, usa mangas cortas.
Spoiler:


Descripción Psicológica:
Tiene un carácter de independencia, franqueza, fuerza, nobleza, sensible, autonomía de pensamiento y la capacidad de romper esquemas. Es un poco dispersa, mantiene un misterio.
Suele dejar que su lado infantil salga al jugar con su espíritu acompañante, con quien mantiene una relación muy estrecha.
Mantiene su libertad ante todo, hace lo que le parece y lo que no, ella misma se pone sus límites de una forma valiente y audaz.
Puede sobre-esforzarse para que las cosas salgan bien, es madura e inmadura a la vez depende de la situación en la que enfrente.
Es muy formal, de etiqueta, cuando habla, o se expresa especialmente con las chicas.

Historia:
Pertenece a la familia Noms' Kratazha, siendo la hija mayor, maneja la fortuna y el prestigio de su familia ya que su madre y padre murieron, su padre falleció por manos de la mafia japonesa; y su madre después de haber hecho frente por muchos años el nombre de su familia, por vejez falleció.
En su niñez quiso ser como el viento, volar y sentirse libre como él; desarrollo gran capacidad para moverse tan ágil queriendo llegar a ser el viento, siendo tan libre como él.
Por deseos de su madre en la tuvo que aprender esgrima y el arte del espadachín, donde su maestro Youki que lo llego a ver como su padre, le enseño las lecciones de la vida, enseñándole también desarrollar su poder como shaman y empezar a manejar el elemento del viento a su favor.
Le cedió sus dos espadas Roukanken y Hakurouken, permitiendo que usara primero a Roukanken con el fin de relacionarse mas con aquella espada, aprender lo necesario para poder moverse agilmente con una espada larga, antes de su muerte le dejo dicho que llegara el momento adecuado en que pueda usar a Hakurouken.
A la muerte de Youki, se quiso dar a conocer como W.White o Wind White, esto en honor al “viento blanco” como le llamaba su maestro.
Siguió con sus entrenamientos queriendo perfeccionarse al 100%, complementándolos con sus aventuras de todo tipo hasta amorosas, siendo cotizada por su forma de ser especialmente dando inclinaciones a las chicas. Así se distraía de sus obligaciones como miembro familiar de Noms' Kratazha
Después de tomar el mando, se dio cuenta que poseía una hermana menor Julieta Fiammata Noms' Kratazha, ante esto considero necesario borrar registros de la familia, para tener mayor privacidad por los rumores referentes a esta misma y por si su hermana que no debía saber de donde realmente provenía, cumpliendo así el deseo de su madre.
Desde que se entero de su hermana menor, siguió los rastros de ella con ayuda de su espíritu la cual puede manifestarse en forma humana, llego a conocer la ubicación de esta, descubriendo que usaba el nombre Evermore Abernathy, desde ahí empezó el papel de hermana anónimamente.
Siguió su forma de vida, tomando seriamente los asuntos familiares, empezando a invocar un gran misterio en su personalidad.
Al enterarse que se había inscrito a una escuela, tomo la decisión de inscribirse también, empezando a vivir como Wind White sin dar a conocer su verdadero nombre, manteniendo el secreto de su familia y sus responsabilidades con ayuda de su fiel mayordomo y Yuyuko.

Espíritu Acompañante:
Yuyuko, al menos unos 1000 años.
Ojos marrones, cabello rosa y corto, normalmente la rondan unos pequeños fantasmas. Usa un kimono celeste y blanco con una banda azul oscuro, y un gorro inflado celeste con una insignia de fantasma roja en el frente.
Siempre se ve junto con White, en su forma fantasmal, sin mostrar su verdadera forma solo en que su ama se lo permita, o cuando juega con ella.
Spoiler:
Su personalidad alegre y humorística, su increíble belleza y encanto pueden tener un efecto cautivador. En otros momentos ella muestra tener mucha astucia y una gran percepción y a veces muestra tener un extraordinario nivel de conocimiento.
Posee un gran poder, el cual lo maneja con mucha responsabilidad.
Wind y Yuyuko son muy diferentes es lo que logran tener una relación tan estrecha.
W.White entrenaba frente al gran árbol de cerezos sintiendo el viento pasar por sus espadas, moviéndose a gran velocidad, observo con detenimiento a un espíritu quien rondaba por el gran árbol “- Hola”- saludo desconfiada, mirando aquel espíritu, Yuyuko se sorprendió que un humano le hablara, sin salir huyendo “- ¡Hola!”- dijo con entusiasmo.
“- Soy Yuyuko”- dijo alegremente, acercándose a Wind, quien inconscientemente retrocedió por desconfianza, Yuyuko sintiéndose temida por Wind no se acerco mas, aun sin quitar su sonrisa, pero mostrando en sus ojos tristeza ante el miedo, mirando aquella chica que utilizaba una espada.
“- Son mis compañeras Roukanken”- enseñando la larga “- y Hakurouken”- enseñando la corta
“- Espadachines”- menciono pensando en todo lo que sabía de ellos
“- ¿Los conoces? Señorita”- sentándose en el pasto “- Si, tengo un gran conocimiento de ellos, he vivido durante años, se muchas cosas y como realizarlas”-
“- Eres muy fuerte”- menciono Wind, mirándola “- y bonita”-
Yuyuko rio, por primera vez sintió que un humano no le tenía miedo, desde ahí empezó una gran amistad la cual atravesó ciertos obstáculos superándolo en cada momento siendo así que Yuyuko ofreció su poder a Wind, especializándose ambas en el común de ellas, el viento.
Spoiler:

Arma u objeto para posesión de objetos:
Suele portar dos espadas
Roukanken: una katana con la insignia del petalo de cerezo y una flor enganchada Espada del Mirador.
Hakurouken: una wakizashi (espada corta Japonesa) Espada de la Torre Blanca (la cual no utiliza en batalla, por el momento, aunque la lleva siempre con ella misma, como su tesoro, siguiendo las instrucciones de su maestro)
Spoiler:

Nivel: 7

Stats:
Resistencia: 13
Poder: 11
Furyoku: 11
Agilidad: 15


Técnicas Especiales:

- Fusión de almas: Al realizar la fusión de almas, la mirada de Wind tiene a cambiar mas seguido a un tono rojizo, mantiene su traje pero sus mangas se hacen largas, llegando hasta las muñecas. Tiende a tener mas control del elemento que maneja.

- Cherry Blossom (Ataque): Consiste en fuertes ráfagas de viento, que se crean alrededor de Wind, siendo rodeados por hojas de cerezos, confundiendo ante sus adversarios los movimientos de Wind.
Wind maneja el rumbo de las ráfagas las cuales golpean y aturden al enemigo, antes de su golpe final.
Moviéndose de un punto a otro para atravesar al enemigo con Roukanken; en un veloz corte en línea recta el cual por segundos dejará marcado en el aire su trayectoria; causando debilitar la fuerza espiritual y una herida a fatal a nivel físico.

- Myon (Defensa): Con su katana, Wind realiza innumerables cantidades de cortes alrededor suyo para destruir aquellos ataques enemigos o simplemente hacer de escudo ante estos, sin importar cuan grandes o pequeños y numerosos sean.

- Sorpresa (Ataque): White tira su espada al aire, donde la mantiene suspendida, mientras se impulsa rápidamente en dirección a su enemigo sorprendiéndolo quedando frente a frente, se dibuja una risa maniática en sus labios, con la palma abierta golpea la quijada del enemigo en un movimientos rápidos casi invisibles, haciendo que pierda el equilibrio, dirigiendo con el viento velozmente con fuerza haciendo un corte al enemigo, causando un daño proporcionado entre físico, y descendiendo su poder espiritual.

Gustos/Disgustos:

Gustos:

- Mantener cierta distancia con las personas al principio.
- Entrenar el arte que practica.
- El frio
- La búsqueda de aventura
- Sentir el viento en sus cabellos al moverse.


Disgusto:

- El té
- El calor
- Las películas de terror.

Extras:

- Posee la habilidad de la esgrima, le gusta practicar diariamente, para el perfeccionamiento de su habilidad.
- Posee la habilidad de moverse a grandes velocidades utilizando el viento a su favor.
- Es muy sobre protectora con los que realmente quiere.
- Cuida en demasía a su espíritu y su hermana aunque esta no sepa.
- Le habla al viento, no soporta que ofendan a este elemento.
- El personaje en si se llama Youmu Konpaku lo adapte a mi personaje cambiándole muchas cosas dejándole otras xD adecuándolo a mí.


Última edición por Wind White el Miér Jun 29, 2011 7:14 pm, editado 2 veces
avatar
Wind White

Mensajes : 60

Volver arriba Ir abajo

Re: Wind White

Mensaje por Aleksander Vladimir el Lun Jun 20, 2011 7:57 pm

Tu ficha en general está bien, pero en este instante no puedes poseer dos armas, solo se permite una..

Junto a eso, te falta poner una técnica más, y poner el efecto de la Fusión de Almas..para ello puedes guiarte con las demás fichas.

Por demás, es una buena ficha..por cierto, por lo mismo de un arma menos, creo que deberías cambiar un poco la técnica que posees..

Cambiando eso sería aceptada.
avatar
Aleksander Vladimir
Alumno

Mensajes : 46

Volver arriba Ir abajo

Re: Wind White

Mensaje por Wind White el Lun Jun 20, 2011 8:24 pm

Ya hice los cambios necesarios, esperando así este bien ^^

owo

avatar
Wind White

Mensajes : 60

Volver arriba Ir abajo

Re: Wind White

Mensaje por Frederick Bach el Mar Jun 21, 2011 3:09 pm

Se que mi compañero se estaba haciendo cargo de checar tu ficha, pero recibi órdenes superiores (?) de que diga... Ficha aceptada. Divierte en el foro.
avatar
Frederick Bach

Mensajes : 102

Volver arriba Ir abajo

Re: Wind White

Mensaje por Elyse Moon el Miér Jun 29, 2011 3:23 pm

Bienvenida White! ^^
Espero te diviertas mucho mucho :3
Pero nos falto decirte algo nwn Como haz pasado tu examen y ahora eres profesora tendras disponibles 40 puntos Very Happy ya que subes automaticamente a lvl 7 ^^
También puedes crear otra tecnica mas nwn

Sin más que decir, me despido~

_________________

I have no choice but to pretend that I am a warrior who knows no fear.

Elyse Moon
Admin

Mensajes : 88

http://shamans-albusa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Wind White

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.