Últimos temas
» perdiendome en nungun lugar(libre)
Jue Ago 11, 2011 8:21 pm por Volcano Mikasaki

» Clase de Combate
Dom Jul 24, 2011 6:32 pm por Wind White

» qué harías si yo .....?
Dom Jul 24, 2011 12:43 am por Evermore

» Miel y Café camín
Miér Jul 20, 2011 6:00 pm por Evermore

» Encuentros Peligrosos ~ Libre
Mar Jul 19, 2011 1:15 pm por Wind White

» Peligroso Contrato
Lun Jul 18, 2011 10:10 pm por Wind White

» Rojo como el Lycoris.
Dom Jul 17, 2011 2:53 am por Aleksei Vólkov

» Control Espiritual. 1ra Clase.
Sáb Jul 16, 2011 8:21 pm por Evermore

» Gaspar Eistery
Sáb Jul 16, 2011 12:46 pm por Gaspar

Afiliados Élite
Shaman School Albus Animae
New Kuroshitsuji Rol
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 50 el Dom Jul 16, 2017 6:16 pm.

Misión 2: Estudiantes en conflicto

Ir abajo

Misión 2: Estudiantes en conflicto

Mensaje por Wind White el Miér Jun 22, 2011 1:40 am

- Las clases deberían ser de noche – caminaba hacia su salón, revisando la clase que impartirá hoy “- Hey Yuyuko, ¿por que tan callada?”-
“- Algo no anda bien”- menciono preocupada
“- ¿Tú crees?”- entrando al aula “- Tienes razón…”- susurro
Steven tenía presionada con las cadenas a Karl “- Te dije que no te meterías con mi novia”- reclamo, llevando su poder espiritual al máximo, presionando mas las cadenas que empezaban arder en llamas.
“- Es una cualquiera”- decía entrecortado, aumentando la ira de Steven “- S...Sabina”- rugió llamando su espíritu, provocando un temblor, distrayendo a su opresor jalando las cadenas, para tirar fuertemente botando a su compañero.
“- Sera tu fin”- menciono Karl, mientras concentraba su poder para alzar picos de tierra que atacaban con desespero.
“- ¡Yuyuko!”- exclamo White “- Posesiona a Roukanken…ustedes que hacen ahí parados”- les dijo sus alumnos quienes de chismosos solo veían la confrontación.
“- Nadin controla a Steven y mientras yo controlo a Karl…y controlar lo digo dejarlo fuera de combate, cuando su posesión se acabe”- Entro rápidamente al salón, bueno al campo de batalla improvisado, cortando las afilados picos, para llegar a dar con su espada un golpe, desequilibrando a Karl.
“- Primer error, dejarte llevar por tus emociones impulsivas”-
“- No te metas, sensei”- grito con furia, haciendo un remolino de tierra “- Segundo error, no utilizar bien tu poder espiritual, y concentrándose solamente en llegar al máximo”- dijo por detrás, golpeando con el mango de la espada el pecho de su alumno, desviando el remolino hacia la pizarra.
“- Tercer error, concentrarse en un solo enemigo”- formando ráfagas alrededor suyo, guiándolas contra Steven quien luchaba contra Nadin fuera de sí.
“- Nadin, ¡concéntrate!”- regaño, para que la joven diera su golpe final con su pistola, acabando con la posesión de objetos de Steven,
“- Karl, aquí estoy”- menciono arriba de un pico de tierra “- cuarto error, distraerte”- sonrío empezando a correr velozmente, esquivando los picos de tierra que se formaban, hasta llegar a quebrar el reloj de arena, disolviendo la posesión.
“- Bueno, ¿una buena clase no creen?”- sacudiendo sus ropas “- Clase, no olviden los errores, mañana tendremos un examen, menos tu Nadin”-
“- Yuyuko, suficiente por hoy”- su espíritu paso a forma fantasmal, rodeando el cuerpo de White “- Karl, Steven limpien el aula, y si es posible, consíganme otra, para la siguiente clase”- los miro fríamente “- y no quiero más peleas en clase”- saliendo del salón, escuchando murmullos del alumnado.
avatar
Wind White

Mensajes : 60

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.