Shaman School: Albus Animae
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» perdiendome en nungun lugar(libre)
Firmas, Avatars y formas de escritura. EmptyJue Ago 11, 2011 8:21 pm por Volcano Mikasaki

» Clase de Combate
Firmas, Avatars y formas de escritura. EmptyDom Jul 24, 2011 6:32 pm por Wind White

» qué harías si yo .....?
Firmas, Avatars y formas de escritura. EmptyDom Jul 24, 2011 12:43 am por Evermore

» Miel y Café camín
Firmas, Avatars y formas de escritura. EmptyMiér Jul 20, 2011 6:00 pm por Evermore

» Encuentros Peligrosos ~ Libre
Firmas, Avatars y formas de escritura. EmptyMar Jul 19, 2011 1:15 pm por Wind White

» Peligroso Contrato
Firmas, Avatars y formas de escritura. EmptyLun Jul 18, 2011 10:10 pm por Wind White

» Rojo como el Lycoris.
Firmas, Avatars y formas de escritura. EmptyDom Jul 17, 2011 2:53 am por Aleksei Vólkov

» Control Espiritual. 1ra Clase.
Firmas, Avatars y formas de escritura. EmptySáb Jul 16, 2011 8:21 pm por Evermore

» Gaspar Eistery
Firmas, Avatars y formas de escritura. EmptySáb Jul 16, 2011 12:46 pm por Gaspar

Afiliados Élite
Shaman School Albus Animae
New Kuroshitsuji Rol
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Dom Jul 16, 2017 6:16 pm

Firmas, Avatars y formas de escritura.

Ir abajo

Firmas, Avatars y formas de escritura. Empty Firmas, Avatars y formas de escritura.

Mensaje por Elyse Moon Lun Abr 25, 2011 11:04 am

Bueno esto lo pude poner en las reglas de la Shaman pero no me gustan los temas muy extensos, al menos no para reglas xD Asi que aqui pondre las reglas para las firmas y avatars y todo eso xD.

Firmas:
● Eres libre de elegir si tienes o no firma :3 Creo que eso es muy logico pero de igual manera la quise poner por las personas que apenas empiezan en esto.
● El máximo de imagenes en tu firma es de 2 y no pueden pasar de 500x500 cada una. Digo, se imaginan van a leer un post y se tardan como dos minutos bajando el tema de tanta imagen del otro user...Eso es MUY molesto.
● O bien, pueden poner más imagenes siempre y cuando esten en spoiler.

Avatars:
● La imagen del avatar debe de ser la misma de tu personaje esto es para no confundirnos o bien, si decides cambiar de apariencia deberas avisarle a un admin y te dara permiso de editar tu ficha. (Espero a ninguno se le ocurra hacer un cambio radical no se, de hombre a mujer ._.U)
● La medida máxima (más bien recomendada) del avatar es de 150x300.
● Es desicion suya si poner en el avatar el nombre de su personaje o no.

Forma de escritura:
A que me refiero con esto? Cuando roleamos podemos poner ciertos colores en la letra tambien poner negritas y cosas por el estilo, entonces quiero poner ciertas reglas para el roleo esto es más que nada para que se entienda más.
● Cuando tu personaje hable deberas ponerle un color a la letra y el texto debera estar entre "-" (Guiones). Esto tambien aplica para los espiritus acompañantes, deberan de tener un color o bien cuando terminen de hablar señalar que es tal espiritu.
● Las "acciones" o el texto (no se como decirle exactamente) deberan de ir del color "estandar" del foro...sin color pues.
● Los pensamientos deberan de ir en cursiva entre " (Comillas) y del mismo color del personaje. (no quieran poner el color del otro user por que seria anticipar sus movimientos x'D bueh es logico)
● Cuando querramos gritar debemos poner el texto en Mayusculas.

Por si algunos no entendieron aqui esta un ejemplo con todas las reglas:
(Aqui actuare como alumna y se que no esta permitido pero controlare a dos personajes que no existen xD pero saben que es para dar un ejemplo nadamas nwn )

------------------------
La clase ya habia comenzado y Elyse apenas iba en camino. "Oh rayos, llegare tarde en mi primer día." pensaba mientras corría hacia el salón de clases, los pasillos se encontraban vacios y con uno que otro maestro rondando por ellos. Al llegar al final del pasillo se encontro con la puerta del salón, no se escuchaba nada y en susurro exclamo.

-Creo que si llegue tarde...-
-Y muy tarde Ely-chan~- Le decia su espiritu Cirno con cierto tono burlon.

-Bah, deja de reir- Elyse suspiro y abrio la puerta diciendo -Puedo pasar?-
mientras veia a su profesor dentro del aula. Y con una sonrisa, su profesor le dijo -Claro, pasa Elyse, apenas comenzamos la clase.- ((Off: Ven por que dice que era un personaje que no existe ni existira? es bondadooosooo (?)))

"Y yo que pense que me iba a ir mal..." pensaba mientras entraba al salon y ya que estaba dispuesta a ir a un asiento su profesor se dirigio a ella.

-A donda vas Elyse? Si tu seras la primera en presentarte- Bueno, al parecer no todo fue como pensaba.
"Si, tenia que ser..." se dijo a si misma mientras caminaba de regreso enfrente de la clase, dio media vuelta y con una sonrisa se dirigio a sus compañeros de salon.

-Mucho gusto a todos mi nombre es Elyse Moon pero pueden decirme Ely, Elyse o por mi apellido...espero nos llevemos muy bien en este año escolar.-

Al termino de su presentacion un chico del fondo del salon se levanto algo alterado señalandole.

-TU ERES ESA CHICA DE AYER!-

Toda la clase se quedo sorprendida ante la actitud de aquel chico...
-----------------------
Si bueno, me extendi un poquitin, no? Pero vienen todo lo que puse antes nwn espero se alla entendido x'D.
Ahora bien, quiza algunos piensen "Ok, quieres colores diferentes...pero solo hay como diez en la lista!" Bueno mis estimados users, quiza algunos lo sepan o no, pero se pueden usar los codigos del msn aqui ¿Como? Asi:

Cuando elegimos nuestro color de la lista aparece algo asi "[color:665b=red bla, bla, bla"
Ahora, para elegir un color de msn tienen que tener el plus o de plano saberse los codigos x'D.
En la barra de herramientas de una conversacion ( o bien, donde estan los smilies y cosas asi ) existe un icono queq se llama Panel de formato. Firmas, Avatars y formas de escritura. PanelDeFormato
Le damos click y nos aparecera una lista de colores, todos son muy lindos, peero...el codigo que nos dan no nos sirve, asi que le damos click al cuadro grande que esta en la esquina derecha inferior.
Firmas, Avatars y formas de escritura. Cuadrito
Al darle click nos aparecera otro cuadro, ahi podemos elegir ya sea uno de los colores o "hacer" uno.
Firmas, Avatars y formas de escritura. Color
Y aqui viene lo interesante, digamos que elegi el rosa que esta en la esquina superior derecha. Le doy click y presiono aceptar. En mi cuadro de texto aparecera un texto algo asi "[c=#FF80FF(aunque claro, aqui aparecera otro codigo dependiendo del color que eligan)] [/c]" Aqui lo unico que nos importa es el codigo del color, lo copiamos y lo pegamos en nuestra ventana del foro, pero...como?
Bueno, si lo pegamos asi "[c=#FF80FF]" no lo enseña, si no que, debemos poner asi "[color=#FF80FF]" Osea que le agrege la palabra color, igual al final, en vez de poner [/c] pondremos . Espero se entienda.

Este es el ejemplo para que vean que si se puede xd

Y ahora si me extendi, y MUCHO.
Saludos~ :3

Elyse Moon
Admin

Mensajes : 88

https://shamans-albusa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.