Shaman School: Albus Animae
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» perdiendome en nungun lugar(libre)
~Cuarto de Karin~ EmptyJue Ago 11, 2011 8:21 pm por Volcano Mikasaki

» Clase de Combate
~Cuarto de Karin~ EmptyDom Jul 24, 2011 6:32 pm por Wind White

» qué harías si yo .....?
~Cuarto de Karin~ EmptyDom Jul 24, 2011 12:43 am por Evermore

» Miel y Café camín
~Cuarto de Karin~ EmptyMiér Jul 20, 2011 6:00 pm por Evermore

» Encuentros Peligrosos ~ Libre
~Cuarto de Karin~ EmptyMar Jul 19, 2011 1:15 pm por Wind White

» Peligroso Contrato
~Cuarto de Karin~ EmptyLun Jul 18, 2011 10:10 pm por Wind White

» Rojo como el Lycoris.
~Cuarto de Karin~ EmptyDom Jul 17, 2011 2:53 am por Aleksei Vólkov

» Control Espiritual. 1ra Clase.
~Cuarto de Karin~ EmptySáb Jul 16, 2011 8:21 pm por Evermore

» Gaspar Eistery
~Cuarto de Karin~ EmptySáb Jul 16, 2011 12:46 pm por Gaspar

Afiliados Élite
Shaman School Albus Animae
New Kuroshitsuji Rol
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Dom Jul 16, 2017 6:16 pm

~Cuarto de Karin~

Ir abajo

~Cuarto de Karin~ Empty ~Cuarto de Karin~

Mensaje por Karin Akari Lun Jul 04, 2011 5:18 pm

Con algunos contratiempos logramos llegar hasta el dormitorio de las chicas fui siguiendo los números hasta que encontré la habitación que me habían asignado, me pare enfrente de la puerta y la abrí, eso significaba que estaría en aquel sitio un bueeeen rato por lo que deseaba que en cualquier momento esa habitación se transformara en la de mi casa, taiga lo noto y me empujo rápido para abrir la puerta.
La habitación era bonita, tenia una cama un escritorio, varios muebles para la ropa y una ventana la cual daba una vista esplendida del atardecer, me quede ahí un momento observando el cielo -Karin! mira una carta- me dijo la pequeña que se había subido a la cama -parece ser de la dirección, tan pronto? recién llegamos -.-Uu - me acerque a taiga y tome la carta parecía mas bien una invitación, la leí y en efecto era una invitación a un baile -te apetece ir taiga?- le pregunte ya que no había estado de buen humor hace unas horas -ya llegamos, sabemos donde esta el dormitorio, por mi esta bien, sirve y conocemos mas alumnos- mire la carta una vez mas... -disfraces? apa! pero si no tengo ninguno- hice un puchero sin querer ya que debido a la sorpresa de la invitación, no tenia nada previsto -y ahora como le hago?- me quede pensando unos minutos mientras me sentaba en la cama, era cómoda -hummm- -hummm- taiga y yo pensábamos cuando la pequeña fue directo a mis maletas y comenzó a sacar todo y aventarlo -ta..taiga!!!- corría alcanzando mi ropa he intentando doblarla de nuevo -que demonios haces?- iba a detenerla cuando saca un traje del fondo de la maleta -que hace eso ahí? O-OUu?- la chica me miro malignamente -nunca lo quieres usar pero pensé que seria buena idea, para cuando practicáramos o algo así +w+ jujuju- ahora tenia disfraz, gracias a los malignos planes de Taiga.
Me vestí rápido y salí junto con ella a el lugar donde seria el baile, sentía que iba retrasada, aunque era algo común en mi.
Karin Akari
Karin Akari
Alumna

Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.