Shaman School: Albus Animae
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» perdiendome en nungun lugar(libre)
Control Espiritual. 1ra Clase. - Página 2 EmptyJue Ago 11, 2011 8:21 pm por Volcano Mikasaki

» Clase de Combate
Control Espiritual. 1ra Clase. - Página 2 EmptyDom Jul 24, 2011 6:32 pm por Wind White

» qué harías si yo .....?
Control Espiritual. 1ra Clase. - Página 2 EmptyDom Jul 24, 2011 12:43 am por Evermore

» Miel y Café camín
Control Espiritual. 1ra Clase. - Página 2 EmptyMiér Jul 20, 2011 6:00 pm por Evermore

» Encuentros Peligrosos ~ Libre
Control Espiritual. 1ra Clase. - Página 2 EmptyMar Jul 19, 2011 1:15 pm por Wind White

» Peligroso Contrato
Control Espiritual. 1ra Clase. - Página 2 EmptyLun Jul 18, 2011 10:10 pm por Wind White

» Rojo como el Lycoris.
Control Espiritual. 1ra Clase. - Página 2 EmptyDom Jul 17, 2011 2:53 am por Aleksei Vólkov

» Control Espiritual. 1ra Clase.
Control Espiritual. 1ra Clase. - Página 2 EmptySáb Jul 16, 2011 8:21 pm por Evermore

» Gaspar Eistery
Control Espiritual. 1ra Clase. - Página 2 EmptySáb Jul 16, 2011 12:46 pm por Gaspar

Afiliados Élite
Shaman School Albus Animae
New Kuroshitsuji Rol
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Dom Jul 16, 2017 6:16 pm

Control Espiritual. 1ra Clase.

+8
Aleksander Vladimir
Giovanni Night Mörder
Ryuto Usui
Naome Mikasaki
Volcano Mikasaki
Wind White
Elyse Moon
Tsukihiro Jibune
12 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Control Espiritual. 1ra Clase. - Página 2 Empty Re: Control Espiritual. 1ra Clase.

Mensaje por Lyon Rosenkranz Jue Jul 07, 2011 11:30 pm

Asintiendo sin tardar mucho, entró al salón, esperando a que llegase su turno para anotar su nombre. Aprovechó el instante en que el otro chico se presentaba para anotar su nombre en la pizarra, dejando "Lyon Rosenkranz D' Amicis" escrito en la misma. Luego se puso a un lado del chico, pasando a hablar por fin.

- Lyon Rosenkranz D' Amicis, apellidos falsos.. Color Rojo Carmesí, Número cuatro - Dando una mirada hacia su espíritu este se presentó agachado al frente de ellos, de cuclillas, mejor dicho. - Él es Knoll, mi espíritu.. Tres cosas indispensables, mi violín, agua, Knoll - Luego de terminar asintió hacia el Profesor, esperando a que diera las nuevas indicaciones.
Lyon Rosenkranz
Lyon Rosenkranz

Mensajes : 47

Volver arriba Ir abajo

Control Espiritual. 1ra Clase. - Página 2 Empty Re: Control Espiritual. 1ra Clase.

Mensaje por Giovanni Night Mörder Vie Jul 08, 2011 12:39 am

Algo apenado pero sin muestra alguna en mi rostro entre disculpandome de antemano con los compañeros ya dentro del salon y me dispuse a realizar el trabajo pensando un poco que escribir ya que no era muy bueno con las palabras sobre todo en cosas indispensables pues nunca lo habia pensado hasta ahora, pase y escribi junto a lo realizado de mis compañeros.
- Como dice, Buenas tardes mi nombre es Giovanni Night Mörder y es real hasta donde yo conosco pero no esta mi segundo nombre, color entre blanco-grisaceo como la luna... numero 2 - Voltee la mirada hacia los ocupantes del salon ya habiendo terminado de escribir lo demas e hice una lijera reverencia a todos dentro del salon tal como lo dictaba mi cultura antigua alemana y con un gesto de mi mano Arman mi espiritu tomo forma humana aunque no solida a mi lado. - Este de aqui es Armand Night Mörder un conde aleman - Este sin palabra alguna hizo una reverencia tambien y volvio a su estado animal. - Mis tres cosas son Armand, mi Jackal y la luna, solo eso nesesito - Despues de mis palabras sin mocion alguna se quedo parado en el mismo lugar mirando al profesor esperando indicaciones y que prosiguiera la clase.
Giovanni Night Mörder
Giovanni Night Mörder

Mensajes : 21
Edad : 33
Localización : Castillo Night Morder

Volver arriba Ir abajo

Control Espiritual. 1ra Clase. - Página 2 Empty Re: Control Espiritual. 1ra Clase.

Mensaje por Tsukihiro Jibune Vie Jul 08, 2011 3:56 pm

Hmm... Interesante... Hay una gran variedad de “números”... Luego está el Rojo y el Azul...

El profesor escucho atentamente la presentación de cada uno. Era una clase extraña, cada estudiante tenía bastantes particularidades y estaba disfrutando cómo reaccionaba cada uno. Aun así, tenía una extraña sensación, quizá era la nostalgia de no haber realizado algo así en mucho tiempo.

Bueno, creo que no sería justo si no hago lo mismo... Me presentare de nuevo, mi nombre es Tsukihiro Jibune, no es mi nombre verdadero, elijo el color Negro, el numero 3.14159, mi espíritu acompañante es Jiback-

El profesor busco en su bolsillo unos segundos y saco una especie de bola envuelta en vendas con una escritura rara, parecida a un sellado. Al parecer esa cosa se movía un poco en la mano del profesor, quien la volvió a meter en su bolsillo.

-quien está castigada... Y mis 3 cosas son cigarrillos, una carta y mi katana...

Luego de unos segundos dio otro suspiro, mientras aclaraba su cabeza. No estaba muy acostumbrado a enseñar, siempre le costó un poco, pero al menos empezaba a tomarle ritmo a su clase. De nuevo, se quedo mirando a sus alumnos...

Tenía que cambiar un poco su "plan de estudio".

Rápidamente, empezó a escribir una serie de preguntas en el pizarrón. Eran preguntas simples y sin mucha relación con su materia; pero tenían un significado especial para su clase.


Preguntas:
1) Describe un día perfecto
2) ¿Cambiarías algo si pudieras viajar por el tiempo? ¿Qué?
3) ¿Que nombre le pondrías a tu primer hijo varón?
4) ¿Cuál es tu elemento favorito? ¿Por qué?
5) ¿Odias a alguien?
6) ¿Por qué crees que hago estas preguntas?


Al terminar de escribir, el profesor se dio media vuelta y miro a la clase con una sonrisa algo maléfica. Miro al reloj del aula, y apenas la manecilla de los segundos llego al doce, expulso unas palabras.

Tienen 15 minutos... O serán castigados...

Tsukihiro Jibune
Tsukihiro Jibune
The God, The Devil and The Traitor

Mensajes : 135
Edad : 35
Localización : Lejos de aqui~

Volver arriba Ir abajo

Control Espiritual. 1ra Clase. - Página 2 Empty Re: Control Espiritual. 1ra Clase.

Mensaje por Elyse Moon Vie Jul 08, 2011 4:43 pm

Suspiró de nuevo para después tomar de abajo de su asiento un cuaderno y un boligrafo. Después tomo una hoja del cuaderno y empezo a escribir las respuestas que le habian pedido.

1) Seria un día lluvioso que puedas pasar dentro de casa viendo alguna Tv junto las personas que quieres como tus amigos, tu familia o tu pareja.
2) Si... El día que mi madre desapareció...
3) Joshua.
4) Luz. Por que le temo a la oscuridad.
5) No.
6) Para saber más sobre nosotros.


Ciertas partes habian sido dificiles, nunca se puso a pensar en cual seria el nombre que le pondria a su hijo o cual era su elemento favorito pero igual respondio al terminar se puso de pie y le entrego la hoja a Tsukihiro y después dio media vuelta regresando a su asiento

Elyse Moon
Admin

Mensajes : 88

https://shamans-albusa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Control Espiritual. 1ra Clase. - Página 2 Empty Re: Control Espiritual. 1ra Clase.

Mensaje por Naome Mikasaki Vie Jul 08, 2011 7:24 pm

Castigos, castigos y más penitencias...esta clase sería un verdadero infierno!! Rin tembló un poco ante la visión del espíritu castigado, pero no se dejó intimidar y siguió con su actitud desenfadada.
Naome tomó una pluma azul y su cuaderno, concentrándose en las preguntas y pensando es sus respuestas.

1.- Uno en donde pueda sentarme bajo un árbol, un cielo azul con un buen viento
2.- Poder salvarle la vida a mi hermano
3.- Sora Benjamín nwn
4.- El viento, podría decirse que me llevo bien con él, me hace sentir viva
5.- Al maldito que nos arruinó la vida, solamente nwn
6.- Para poder conocernos más a fondo y realizar un perfil psicológico de cada uno para después utilizarlo para educarnos a cada uno


Luego de terminar de escribir, miró las respuestas que tenpia frente a sí, sonriendo para sí Vaya, maldita honestidad extremista....jejeje!
Naome Mikasaki
Naome Mikasaki

Mensajes : 62
Edad : 30
Localización : con mi hermano en...en serio quieren saber!??

Volver arriba Ir abajo

Control Espiritual. 1ra Clase. - Página 2 Empty Re: Control Espiritual. 1ra Clase.

Mensaje por Giovanni Night Mörder Vie Jul 08, 2011 8:21 pm

Despues de la presentacion y tomar mi lugar note la escritura del profesor y sin palabra alguna tube que empesar a escribir aunque no me gustaba demasiado decir mis pensamientos o cosas sobre mi, mas bien era extraño y nuevo para mi aunque estaba mas concentrado en que rayos habia sido lo que el profesor saco de su bolsillo ya que lucia interesante pero ese no era mi asunto aunque si me cruzo por la mente que almenos no me castigara el profesor por la tardanza.
1- un dia perfecto para mi seria mas bien una noche, de luna llena apasible en un lugar tranquilo donde pueda sentir el viento en mi y un lago cerca donde ver el reflejo recargado en un firme arbol sin molestias.
2-aunque pudiera viajar no cambiaria nada de mi pasado ya que toda accion es lo que me a llevado a este presente y asi con errores o demas, es como soy.
3-El nombre podria ser Leonardo o Jack
4- Mi elemento favorito entre los principales seria el Hielo, ya que este elemento tiene tantas formas de utilisar ademas que el hielo puede tomar inumerables formas y siempre me a gustado no nesesariamente por alguna razon especifica.
5-En realidad si odio a alguien, una persona muy cruel sin sentimiento algun ni remordimiento realiza actos viles pero no dire su nombre.
6- Yo pienso que hace estas preguntas para conocer mas alla de lo que se ve a simple vista y darse una ide mas acertada sobre como somos realmente. -


Termine de escribir y solo me puse a esperar, no era demasado entretenido pero almenos estaba atraido por las respuestas de los demas.
Giovanni Night Mörder
Giovanni Night Mörder

Mensajes : 21
Edad : 33
Localización : Castillo Night Morder

Volver arriba Ir abajo

Control Espiritual. 1ra Clase. - Página 2 Empty Re: Control Espiritual. 1ra Clase.

Mensaje por Volcano Mikasaki Vie Jul 08, 2011 10:29 pm

bueno esto se veia muy recto que quiero decir con esto bueno que era muy estricto el maestro se veia queiva a ser algo dificil pasar esta clase y empesa a sacar el cuaderno y a responder las preguntas siguientes
1) Describe un día perfecto:
un dia d entrenamiento y trankilo haciendo de comer

2) ¿Cambiarías algo si pudieras viajar por el tiempo? ¿Qué?
....siertas cosas personales como la muerte de mi maestro y el ataque de los dragones

3) ¿Que nombre le pondrías a tu primer hijo varón?
benjamin

4) ¿Cuál es tu elemento favorito? ¿Por qué?
fuego que para mi significa pasion y esa misma es lo que represento en lo que hago y en las peleas

5) ¿Odias a alguien?
no

6) ¿Por qué crees que hago estas preguntas?
para conocernos mejor o llevar un registro de personalidad para el control de nuestra union espiritual con nuestros guardianes
termino de contestar las preguntas y dejo el cuaderno abierto esperando a que el maestro diera mas instrucciones
Volcano Mikasaki
Volcano Mikasaki

Mensajes : 74
Edad : 36
Localización : tampico, tamaulipas

Volver arriba Ir abajo

Control Espiritual. 1ra Clase. - Página 2 Empty Re: Control Espiritual. 1ra Clase.

Mensaje por Ryuto Usui Vie Jul 08, 2011 11:15 pm

Se pusó a pensar un poco en las respuestas, mientras el curvo se le quedaba mirando algo extrañado.

No porque actuara de esa manera, sino porque las preguntas del maestro al espíritu se le hacían totalmente absurdas. Mientras que el chico ya habia imaginado el porque de estas y sonrio para sus adentros. Todo lo pensó en voz alta, sin embargo en un tono que parecía un susurro mientras lo escribía en un cuaderno. Parecía que el mismo estaba dictándose que tenía que escribir.

- Un día perfecto sería algo tranquilo, comiendo helado en un clima algo frío...- Para él, a pesar de ser algo extraño, sería su mejor día. - Si viajara en el tiempo solo quisiera regresar al momento en que se fué el idiota de mi padre... - Dijo eso en un tono de voz más bajo, casi para sí, frunciendo el ceño ligeramente. - Como sea, mi hijo se llamaría Shiro, mi elemento favorito es el agua en estado solido o hielo porque es bello, peligroso y puro...- Hablaba para sí en los últimos segundos, aunque el resto de las palabras habían sido muy rápidas. - No odio a nadie en realidad y pienso que las hace para conocernos mejor o algo así...-

No se había levantado de su asiento en esos momentos, pero se recargo un poco hacia adelante en el pupitre, observando al maestro. De alguna manera, se había sincerado en sus respuestas. Vió la hoja y espero un poco antes de irla a entregar y volver a su asiento.


Última edición por Ryuto Usui el Sáb Jul 09, 2011 11:25 am, editado 1 vez
Ryuto Usui
Ryuto Usui
Alumno

Mensajes : 52

Volver arriba Ir abajo

Control Espiritual. 1ra Clase. - Página 2 Empty Re: Control Espiritual. 1ra Clase.

Mensaje por Aleksander Vladimir Sáb Jul 09, 2011 2:22 am

Sin mucho que esperar tomó una hoja y un lápiz que se encontraban debajo de la mesa, escribiendo rápidamente según su pensamiento de que sucedería en la clase.

1) Tranquilidad ante todo, un lugar calmado, con naturaleza.. Una ligera brisa, neblina a la altura del piso con un leve sol cubierto por la misma, dando solo pequeños rayos de sol que traspasan la densa niebla..
2) No en realidad.
3) Leopold
4) Mi elemento favorito es oscuridad.. Por la simple razón que me gusta sentirla cerca, prefiero eso a la luz..
5) Odiar es una palabra muy grande, nadie ha llegado hasta ello, jeh.
6) Para conocernos y a futuro poder usar eso con nuestras próximas clases o atormentarnos.


Satisfecho en especial por la última respuesta se acercó al profesor Jibune, entregándole la hoja.


Última edición por Aleksander Vladimir el Sáb Jul 09, 2011 12:51 pm, editado 1 vez
Aleksander Vladimir
Aleksander Vladimir
Alumno

Mensajes : 46

Volver arriba Ir abajo

Control Espiritual. 1ra Clase. - Página 2 Empty Re: Control Espiritual. 1ra Clase.

Mensaje por Lyon Rosenkranz Sáb Jul 09, 2011 2:49 am

Algo somnoliento tomó una hoja y papel que encontró en el lugar, pensando por un rato las respuestas mentalmente, para luego anotarlas en el papel con cierta lentitud y cuidado.

1) Un día con sol normal, brisas de viento.. Estar con una persona especial a mi lado, no importa si fuese afuera o adentro de algún lugar, con tal de estar feliz con esa persona.
2) El día en que mis padres salieron de misión.
3) William
4) Viento. Me agrada la brisa que se siente por el, la gran cantidad de cosas que puede provocar..
5) Se podría decir que si..
6) Conocernos, hacer un perfil de nosotros, agruparnos de alguna forma.


Ya terminado se paró perezosamente a entregar la hoja, dejandola sobre el escritorio del Sensei-Jibune. - Terminé..- Luego de hablar volvió al puesto y se sentó en el, demostrando su cansancio al hacer reposar su cabeza contra su mano.
Lyon Rosenkranz
Lyon Rosenkranz

Mensajes : 47

Volver arriba Ir abajo

Control Espiritual. 1ra Clase. - Página 2 Empty Re: Control Espiritual. 1ra Clase.

Mensaje por Tsukihiro Jibune Sáb Jul 09, 2011 2:29 pm

El profesor tomo rápidamente aquellas hojas en donde escribieron y dio un largo suspiro. Nadie se había dado cuenta. Colocando las mismas en su escritorio, miro a el alumnado de nuevo.

Tranquilamente puedo decir que están todos castigados. Yo en ningún instante les dije que respondan, ni siquiera les dije que hacer. Estaba bastante seguro de que contestarían, pero aun así yo jamás les dije que lo hicieran. Es decir, cada uno hizo lo que quería sin preguntarme, así que podría castigarlos...

Todos fallaron esta "prueba", pero no hay problema, no esperaba que nadie la pase. En fin... A lo siguiente...

El profesor borro las preguntas de pizarrón y se quedo unos instantes en silencio, antes de volver a empezar.

Para la siguiente parte necesitare 3 voluntarios... Pónganse de pie al lado del pizarrón. Si no viene nadie, elegiré yo y créanme que será más cruel así...

Tsukihiro Jibune
Tsukihiro Jibune
The God, The Devil and The Traitor

Mensajes : 135
Edad : 35
Localización : Lejos de aqui~

Volver arriba Ir abajo

Control Espiritual. 1ra Clase. - Página 2 Empty Re: Control Espiritual. 1ra Clase.

Mensaje por Ryuto Usui Sáb Jul 09, 2011 2:41 pm

¿Una prueba? ¿En qué momento? No se había percatado, pero tampoco podía hacer mucho al respecto. No quedaba más que resignarse y acatar órdenes o seguramente algo malo sucedería.

Se levantó de su asiento y caminó hasta quedar a un lado del maestro.

El cuervo picoteó un poco la ventana y Ryuto hizo un gesto para que se callara, sin expresar nada con el rostro, solo con la mano.

- Yo me ofrezco...- Dijo sin parecer importarle mucho, pensaba que seguramente así se safaría de un castigo peor.

Recordó un poco lo que su padre le contaba de las clases, no eran tan problemáticas como parecia en sus historias, pero de igual manera le causaba curiosidad ver hasta que grado los llevaban los maestros con sus clases.

Se cruzó de brazos mientras esperaba que otro se levantara de su asiento.
Ryuto Usui
Ryuto Usui
Alumno

Mensajes : 52

Volver arriba Ir abajo

Control Espiritual. 1ra Clase. - Página 2 Empty Re: Control Espiritual. 1ra Clase.

Mensaje por Wind White Sáb Jul 09, 2011 6:40 pm

White miro al profesor y arco la ceja, levantando la mano “- Disculpe Tsukihiro, yo no escribí nada, ni entregue ninguna hoja”- afirmo, bajo la mano, y siguió mirando a la ventana, observando de reojo que el profesor la mirara.
“- Wind, no deberías hacer eso”- susurro Yuyuko, aunque siendo claramente ignorada.
Wind White
Wind White

Mensajes : 60

Volver arriba Ir abajo

Control Espiritual. 1ra Clase. - Página 2 Empty Re: Control Espiritual. 1ra Clase.

Mensaje por Naome Mikasaki Sáb Jul 09, 2011 7:06 pm

Cómo que castigados? Después de la sorpresa, se dio cuenta de algo en lo que no había reparado: Tsukihiro sensei dijo 15 minutos...pero jamas dio la orden de que escribieran o algo, nunca dio ninguna orden. Zapeandose mentalmente, estuvo a punto de caer en depresión en cuanto oyó la orden del maestro. Algo dentro de ella decía que fuera; no podía ser tan malo...verdad?

-Yo me ofrezco, Tsukihiro-sensei- dijo levantándose de su asiento y poniéndose al lado del otro chico. Estaba completamente nerviosa y aunque su hermano le lanzaba miradas de "No te suicides!!" ella ya había tomado esa desición, costara lo que costara iba a arriesgarse a lo que fuera que pasara por la malévola mente de su maestro.
Naome Mikasaki
Naome Mikasaki

Mensajes : 62
Edad : 30
Localización : con mi hermano en...en serio quieren saber!??

Volver arriba Ir abajo

Control Espiritual. 1ra Clase. - Página 2 Empty Re: Control Espiritual. 1ra Clase.

Mensaje por Giovanni Night Mörder Dom Jul 10, 2011 2:09 pm

Denuevo apresurado y sin pensar, respondi sin que el profesor dijera que lo hiciera y fui castigado por impulsivo, no me quedo mas tratare de enmedar el error por lo que me levante con la mano en alto.
- Yo me ofresco - Fuese lo que fuese que me tocara no importaba, hiba a hacerlo como siempre con decicion y si debia arriegarme lo haria pues por eso me ariesgue a entrar a la escuela despues de todo y ya estando aqui no hiba a regresarme solo por un desafio. Me coloque al lado del profesor a esperar pues ya estabamos los 3 voluntarios.
Giovanni Night Mörder
Giovanni Night Mörder

Mensajes : 21
Edad : 33
Localización : Castillo Night Morder

Volver arriba Ir abajo

Control Espiritual. 1ra Clase. - Página 2 Empty Re: Control Espiritual. 1ra Clase.

Mensaje por Tsukihiro Jibune Dom Jul 10, 2011 6:20 pm

OFF: Perdón Wind, no me di cuenta, fue un error mio y me disculpo.

El profesor sonrió un poco y vio a los 3 frente al pizzarrón. Con una sonrisa saco tres dagas del cajón de su escritorio, estaban cubiertas de polvo, algo antiguas. Limpiándolas rápidamente, lanzo una a cada uno de los que estaba allí.

Estas son dagas especiales, se llaman Azoth, y tienen varias particularidades. La primera, no pueden herir físicamente a nadie. La segunda, no gastaran Furyoku al usarlas. Y la ultima, es que no podrán controlar que "saldrá" de la daga. Es muy inútil al pelear, pero por eso son perfectas para pelear.

Cada uno atacara a alguien de su elección en esta aula, obviamente otro ser "vivo", no aceptare que ataquen a los espíritus. De su daga saldrá algún "elemento" al atacar, que se decidirá completamente al azar. Lo que les advierto, el dolor ira igual a quien reciba el golpe, solo no tendrá heridas...


Era algo sádico, pero ya era hora de entrar a la parte importante. Para esta parte todos pensaran dos veces antes de hacer algo, o al menos eso esperaba que sucediera.



-----------
Funcionamiento de las Dagas:

Cada uno, eligirá a alguien y le atacara con la misma.

El que reciba el ataque, deberá reaccionar acorde.

Al final de su post, deberán colocar el siguiente código:

Código:
[rand]1,20[/rand]

Dependiendo del valor, dependerá que elemento ataque. Las únicas excepciones sera el 1 y el 20, que lo eligir el atacante (en su post); mientras que el 7 y 18 que no saldrá ataque alguno.

1: A elección
2: Sonido
3: Viento
4: Hielo
5: Veneno
6: Oscuridad
7: ---
8: Sonido
9: Luz
10: Fuego
11: Electricidad
12: "Corte de energía" (Se lanzara un corte de Furyoku puro materializado hacia el enemigo)
13: Veneno
14: Fuego
15: Ácido
16: Viento
17: Electricidad
18: ---
19: Humo
20: A elección
Tsukihiro Jibune
Tsukihiro Jibune
The God, The Devil and The Traitor

Mensajes : 135
Edad : 35
Localización : Lejos de aqui~

Volver arriba Ir abajo

Control Espiritual. 1ra Clase. - Página 2 Empty Re: Control Espiritual. 1ra Clase.

Mensaje por Volcano Mikasaki Dom Jul 10, 2011 10:28 pm

Al oir esto penso las posibilidades que le iva a tocar y en los ataques defensivos que podria usar aunque usar union de almas en un lugar cerrado tardaria mucho pero ya seria dependiendo del elemento que le toque aun asi se pregunto porque pondria este tipo de ejercicio y arriesgar a los alumnos a dañarse uno al otro mentalmente el dragon se comunico con su compañero y le explico una cosa "( no creo que tenga intencion de dañarlos simplemente quiere medir sus habilidades como la clase anterior de combate aunque mira quien paso al frente a tu "julieta" ¬w¬que tal si te dejas atacar por amor por ella )" el muchacho reacciono molesto mentalmente al comentario de su dragonico amigo "(no es mi novia y ya deja eso hay que estar alerta a lo que venga ya que este maestro es bien estricto y ya no kiero tener problemas -.-u) " el chico espero hasta entonces lo que pasara
Volcano Mikasaki
Volcano Mikasaki

Mensajes : 74
Edad : 36
Localización : tampico, tamaulipas

Volver arriba Ir abajo

Control Espiritual. 1ra Clase. - Página 2 Empty Re: Control Espiritual. 1ra Clase.

Mensaje por Giovanni Night Mörder Lun Jul 11, 2011 2:58 am

Me habia atrapado en el anterior instante pero encontre una lijera falla en su metodo y la aprobeche para no dañar a nadie en este salon, aquel inteligente profesor que habia querido atraparme quisa habia echo ese detalle a tal forma que me confundiera denuevo por lo que trataria de aprobechar esto, salvaria a mis compañeros de ser dañados aunque yo seguro que lo saldria.
Me levante y me acerque a abrir una ventana, por siempre usar un arma de largo alcance sabia apuntar perfectamente y lo que hice fue concentrarme y disparar desde alli hacia un arbol cercano, esto me doleria seguramente pero esto era completamente logico y no dañaria a nadie.
- Antes que sea regañado explicare, primeramente dijo "cada uno atacara a alguien de su eleccion EN esta aula" nunca dijo que debia ser de esta aula sino dijo que alguien atacaria en esta aula y lo hice, segundamente dijo un ser vivo y un arbol o cualquier planta es sabido que es un ser vivo y por ultimo sabia que esta daga dispararia y no tendria que tener contacto por que usted sensei dijo "saldra algun elemento" por lo que explica que el elemento seria expulsado, ahora solo me resta esperar mi castigo por el dolor y mi castigo que seguramente me impondra. -
Número aleatorio (1,20) : 13
Giovanni Night Mörder
Giovanni Night Mörder

Mensajes : 21
Edad : 33
Localización : Castillo Night Morder

Volver arriba Ir abajo

Control Espiritual. 1ra Clase. - Página 2 Empty Re: Control Espiritual. 1ra Clase.

Mensaje por Ryuto Usui Lun Jul 11, 2011 8:06 pm

Tomó la daga y la miró por unos segundos. ¿Realmente era cierto todo lo que dijo?

Era la primera vez que se enfrentaba a algo así, solo esperaba que lo que sucediera no fuera tan malo como pensaba que podría ser. A pesar de ser frío, lastimar a alguien que no tenía culpa alguna no le parecía completamente bien. Pero no tenía de otra, aunque pensó en quien hasta que decidió.

Sonrió ligeramente, de manera casi imperceptible mientras el cuervo lo veía por la ventana y picoteaba con fuerza. Al parecer ya se había dado cuenta de su plan.

- Atacaré al único que se soportará... Gomenasasi, sensei...- Apunto hacia este y esperó a ver que salia.

Número aleatorio (1,20) : 14
Ryuto Usui
Ryuto Usui
Alumno

Mensajes : 52

Volver arriba Ir abajo

Control Espiritual. 1ra Clase. - Página 2 Empty Re: Control Espiritual. 1ra Clase.

Mensaje por Naome Mikasaki Lun Jul 11, 2011 9:55 pm

Tomando la daga miró al salón, a las caras de sus compañeros uno por uno. No iba a dañar a nadie y Ryuto le había robado el plan por completo. Si no era el sensei, sólo podía ser una persona aparte de él, ya que realmente no se atrevía a dispararle a alguien que no conocía o peor, a un amigo que no merecía un golpe sorpresa.
Su desición estaba tomada.
-Bien sensei, es mi turno ahora....- ya no le importó realmente qué le diría el sensei o si le daría un castigo. Era eso mucho mejor que dañar a otra persona sin sentido alguno.
Tomó la daga con su mano derecha y reprimiendo toda clase de pensamientos, la "clavó" en su hombro izquierdo.
-Sólo dijo a alguien de este salón, no realmente a quien, verdad?- dijo en una voz baja, pero lo suficientemente audible.

Naome Mikasaki
Naome Mikasaki

Mensajes : 62
Edad : 30
Localización : con mi hermano en...en serio quieren saber!??

Volver arriba Ir abajo

Control Espiritual. 1ra Clase. - Página 2 Empty Re: Control Espiritual. 1ra Clase.

Mensaje por Volcano Mikasaki Lun Jul 11, 2011 10:25 pm

impresionado por los actos d sus compañeros pero mas le preocupaba que la chica se haya herido el dragon vio a su compañero con una cara "si te acercas vas a tener serios problemas " pero eso no le importaba al ver la desesperacion del dilema y y ademas recuerdos de gente muriendo en aquel incidente por su maestro y desde ese dia juro que no volveria a quedarse quieto ante tales actos si alguin lo necesitaba ahi estaria, sin pensarlo el se levanto sin pensarlo dos veces y sin miedo a que le pasara a auxiliar a su compañera le saco la daga del brazo y saco unguento con pocion curativa aplicandosela con un pañuelo aplicandosela en la herida "esto te va a doler un poco pero se fuerte naome " al ver el llanto de la chica tuvo la señal que la pocion estaba entrando en su cuerpo y curandola acto consiguiente rasgo su camisa le hizo una venda remojada con lagrimas de hada que estas le ayudarian a sanar la herida "buen acto de heroismo pero si haces eso toma en cuenta que muchas veces el sacrificarte tambien tiene un riesgo y si hubiera sido un enemigo no hubieras corrido con tanta suerte ntp hubiera hecho lo mismo en tu lugar dirigio su mirada al sensei y se quedo asi arrodillado enfrente de la chica y justifico su acto " sensei se que no debi entrar asi de repente pero no podia permitir que uno de mis compañeros saliera herido perdoneme a mi y a mi compañera aceptare el castigo que me meresco pero no le haga nada a ella" entiendo el porque hizo eso el no querer dañar a alguien por eso yo no me ofreci de voluntario por el simple hecho de dañar a alguien pero mi meta de entrar aqui era para proteger a los mios y llegar a ser el mejor shaman de la historia y evitar lo que pasara lo mismo que le paso a mi maestro.... vi al maestro con una mirada decidida y le da otraves la daga a naome, se levanta y se hace a un lado dirigiendose a su asiento
"....."
Volcano Mikasaki
Volcano Mikasaki

Mensajes : 74
Edad : 36
Localización : tampico, tamaulipas

Volver arriba Ir abajo

Control Espiritual. 1ra Clase. - Página 2 Empty Re: Control Espiritual. 1ra Clase.

Mensaje por Tsukihiro Jibune Lun Jul 11, 2011 11:15 pm

Apenas lanzo el ataque Giovanni, una especie de onda de energía violeta salió despedida hacia el árbol. La misma golpeo al árbol, como así deseaba el alumno, pero este lentamente se oscureció hasta pudrirse completamente en vida.

Eso es nuevo... Parece que las dagas si pueden herir a alguien...

Bromeo un poco, tratando de asustar a aquel alumno. A pesar de estar mirando hacia el árbol, sus reflejos reaccionaron ante el ataque de Ryuto, aunque decidió recibir el golpe de lleno. De la daga de aquel muchacho salió una potente llamarada, que al golpear el cuerpo del profesor se esfumo por completo.

Aquel se tomo el pecho donde recibió la herida, con una ligera muesca de dolor.


Auch... Atacar de sorpresa a tu profesor es algo cruel, no crees?

Una sonrisa siniestra se formo en su rostro, tratando de molestar un poco a sus alumnos. Luego llego la "tercer" opción, la cual ya había calculado hace un tiempo. Al apuñalarse, la joven sintio como su cuerpo era golpeado con una inmensa fuerza; solo que su cuerpo no sufrió golpe alguno.

Su mente y su "alma" podían sentir aquel potente golpe como su fuera real, y al quitar la daga de su hombro no había rastro de su herida, ni siquiera un hueco en su ropa.


Como han podido ver... Estas dagas eran un poco más peligrosas en algunas cosas. Por ejemplo, aquel chico pudo haber matado a alguien si habría decidió atacar a alguna persona.

Rápidamente, señalo a Giovanni.

Si "envenenan" tu alma, date por muerto, a menos que alguien muy poderoso te salve. Así que lo mas lógico era "atacar" a algo sin poner en peligro a los demás. Había 3 opciones: Atacarme a mí, buscar un "hueco" en mis palabras y atacarse a sí mismo.

Era un examen simple, la salida difícil, la salida fácil y el auto-sacrificio. Cada uno pudo elegir, y como resultado cada uno "decidió" tomar un camino distinto.

Pero bueno, suficiente charla... Es hora de seguir con la clase...


El profesor tomo las dagas de las manos de los alumnos y las clavo en forma de triangulo sobre el pizarrón. Sacando una esfera de cristal del cajón, igual que las dagas cubierta de polvo, la coloco en el "centro" de las dagas, aprovechando las mismas para mantenerse allí.

En lo personal este es mi examen favorito... Esta esfera cambia su color acorde a la naturaleza del usuario, su aura. En otra época, se usaba para definir que uso tenia cada ser humano. Tiende a ir a lo clásico, el "Rojo fuego" y el "Azul agua" aunque hay muchas variedades.

En fin, quiero que se turnen y toquen la esfera, concentrando Furyoku en la misma. No hay trucos, no hay vacío legal... De ahora en más, empezaremos con el objetivo de esta clase.


Al terminar de hablar, se acerco hasta estar de nuevo frente a Volcano, mirándolo seriamente. Algo en su mirada era terriblemente oscuro y siniestro, casi terrorífico.

En mi clase no vuelvas a hacer eso sin mi permiso... Se el héroe cuando quieras, pero no te atrevas a jugar así delante mio de nuevo...

No era un juego sus palabras, eran un enojo contenido. No había nada mas que le molestara que ese estúpido ideal falso...


--------------------------
OFF:

Cada uno elegirá que “color” le saldrá… Así será un poco más dinámico…


Última edición por Tsukihiro Jibune el Mar Jul 12, 2011 12:18 am, editado 1 vez
Tsukihiro Jibune
Tsukihiro Jibune
The God, The Devil and The Traitor

Mensajes : 135
Edad : 35
Localización : Lejos de aqui~

Volver arriba Ir abajo

Control Espiritual. 1ra Clase. - Página 2 Empty Re: Control Espiritual. 1ra Clase.

Mensaje por Naome Mikasaki Lun Jul 11, 2011 11:37 pm

Las piernas le temblaron, por el fuerte impacto del golpe y por la emoción de haber tomado la descicón "correcta", y la mezcla de ambas cosas hizo que cayera al suelo y le dio la daga al maestro. En serio se veía tan lamentable como para que le hubieran curado en medio de la clase? Esa era una vergüenza que no se repetiría de nuevo. Agradeció lo que hizo su compañero sin mirarlo mucho y se puso de pie, indispuesta a tomar más humillación que esa.

-Veamos cuál será mi color....- dijo acercándose a la esfera luego de escuchar las palabras de su maestro. Concentró el furyoku en su mano y tocó la esfera.

La esfera empezó en un color entre verde vivo y luego cambiaba a azul cyan, quedándose al final en el color azul.
Naome Mikasaki
Naome Mikasaki

Mensajes : 62
Edad : 30
Localización : con mi hermano en...en serio quieren saber!??

Volver arriba Ir abajo

Control Espiritual. 1ra Clase. - Página 2 Empty Re: Control Espiritual. 1ra Clase.

Mensaje por Wind White Mar Jul 12, 2011 12:13 am

Se levanto recorrió el aula, hasta llegar a la esfera, se debatía pensando cual podría ser su color, miro al profesor informando con la mirada que sería la siguiente.
Respiro profundo relajando su cuerpo, su alma, su espíritu, coloco su mano en la esfera, miraba como se iba cambiando los azules, hasta llegar al rojizo, quedando la esfera en color rojizo.
- Interesante – fue lo único que pensó, sonrió, caminando de vuelta a su sitio.
Wind White
Wind White

Mensajes : 60

Volver arriba Ir abajo

Control Espiritual. 1ra Clase. - Página 2 Empty Re: Control Espiritual. 1ra Clase.

Mensaje por Volcano Mikasaki Mar Jul 12, 2011 12:19 am

no le importaba lo que le dijera aunque se lo repitiera mil veces mi ideal siempre seria el mismo no dejaria que alguien mas saliera herido no me inquietaba la mirada el dragon le dio un consejo al chico hablando por su mente ("no vuelvas a hacer eso que hiciste volcano te lo digo como amigo juralo que el no tenia ninguna intencion de dejar morir a naome ni mucho menos a otro obvio si le dieron ese puesto es por que sabe lo que hace, es obvio tu acto por quequieres proteger a los demas ese es el porque estas en esta academia pero no te metas en los ideales de los demas esa chica decidio hacer eso para demostrar que ella podia con todo sin importar que") el chico pensaba en lo que decia su compañero dragon a lo que sintio culpa de haber hecho eso, se levanto de su asiento y fue hacia la esfera y concentro su espiritu tornandose de un color rojo intenso obvio significaba que era el fuego pero como dicen el dicho el fuego se guia por las emociones del hombre y este s intensifico por el enojo que sentia en ese momento consigo mismo acto siguiente dejo de tocar la esfera y se retiro a su asiento esperando la siguiente instruccion
Volcano Mikasaki
Volcano Mikasaki

Mensajes : 74
Edad : 36
Localización : tampico, tamaulipas

Volver arriba Ir abajo

Control Espiritual. 1ra Clase. - Página 2 Empty Re: Control Espiritual. 1ra Clase.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.