Shaman School: Albus Animae
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» perdiendome en nungun lugar(libre)
Examen de Rol -  Samantha Williams EmptyJue Ago 11, 2011 8:21 pm por Volcano Mikasaki

» Clase de Combate
Examen de Rol -  Samantha Williams EmptyDom Jul 24, 2011 6:32 pm por Wind White

» qué harías si yo .....?
Examen de Rol -  Samantha Williams EmptyDom Jul 24, 2011 12:43 am por Evermore

» Miel y Café camín
Examen de Rol -  Samantha Williams EmptyMiér Jul 20, 2011 6:00 pm por Evermore

» Encuentros Peligrosos ~ Libre
Examen de Rol -  Samantha Williams EmptyMar Jul 19, 2011 1:15 pm por Wind White

» Peligroso Contrato
Examen de Rol -  Samantha Williams EmptyLun Jul 18, 2011 10:10 pm por Wind White

» Rojo como el Lycoris.
Examen de Rol -  Samantha Williams EmptyDom Jul 17, 2011 2:53 am por Aleksei Vólkov

» Control Espiritual. 1ra Clase.
Examen de Rol -  Samantha Williams EmptySáb Jul 16, 2011 8:21 pm por Evermore

» Gaspar Eistery
Examen de Rol -  Samantha Williams EmptySáb Jul 16, 2011 12:46 pm por Gaspar

Afiliados Élite
Shaman School Albus Animae
New Kuroshitsuji Rol
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Dom Jul 16, 2017 6:16 pm

Examen de Rol - Samantha Williams

2 participantes

Ir abajo

Examen de Rol -  Samantha Williams Empty Examen de Rol - Samantha Williams

Mensaje por Tsukihiro Jibune Jue Jul 07, 2011 7:53 pm

Deberás hacer 3 post de 12 lineas cada uno. Cada uno sigue su propio argumento.

En el primero, rolearas como "preparas" una clase.
En el segundo, un viaje de mochilera a una montaña antigua.
En el tercero, entrenaras y crearas una nueva tecnica.

Todos los NPC serán manejados por ti a tu gusto.
Tsukihiro Jibune
Tsukihiro Jibune
The God, The Devil and The Traitor

Mensajes : 135
Edad : 35
Localización : Lejos de aqui~

Volver arriba Ir abajo

Examen de Rol -  Samantha Williams Empty Re: Examen de Rol - Samantha Williams

Mensaje por Samantha Williams Jue Jul 07, 2011 9:07 pm

Primer Post


Un día de mañana estaba arreglando los ultimos detalles para la clase que dirijo, una jaula estaba dentro del aula ahora solo faltaban la bestia que usaria para impartir mi clase. -Deberia de invocarlo.- Dije en un tono de voz bajo mientras tomaba mi cabello entre mis manos para hacerme una coleta. Me acerque a una de las jaulas y pase mi mano sobre los barrotes de la misma. -Solo espero te guste este lugar..- Sonrei y abri la jaula de un lado, tome un bote que tenia una pintura especial y despues me meti dentro de la jaula empezando a hacer un pentagrama con la pintura. Paso algo de tiempo para que lo terminara, tenia que salir perfecto si no, no funcionaria. Termine lo ultimo del pentagrama y cerre la jaula, puse donde se encontraba el bote de pintura y limpie mis manos para después tomar un libro que se encontraba en un librero cerca de mi escritorio, abri el libro buscando la página donde se encontraba la información de los Griffins, la encontré y empece a resitar unas palabras en Griego mientras extendi mi mano hacia la jaula, viendo directamente el pentagrama que habia hecho con anterioridad. -Ómorfi̱ na eínai , pistós kai ischyrí̱ . O vasiliás to̱n poulió̱n kai to ischyrótero apó tis gátes . Kálesa megáli̱ parousía sas , Grýphōn!*- Al decir esto una onda roja de energía salio de mi mano y se fue directamente hacia el pentagrama, el mismo empezo a resplandecer, acto seguido un Griffin aparecio dentro de la jaula. -Esta listo..- Sonrei mientras miraba la majestuosa presencia del Griffin. Ahora solo quedaba esperar que los alumnos llegaran para comenzar la clase

-------------------------------------------------------------------------------
*Hermoso ser, leal y fuerte. Rey de las aves y el más fuerte de los felinos. Hago llamado a tu grandiosa presencia, Gryffin!
Samantha Williams
Samantha Williams

Mensajes : 3

Volver arriba Ir abajo

Examen de Rol -  Samantha Williams Empty Re: Examen de Rol - Samantha Williams

Mensaje por Samantha Williams Vie Jul 08, 2011 1:23 pm

Segundo Post.


Hacia mucho que no viajaba y mucho menos a una montaña.Pero deseguro seria interesante pensaba entre mi mientras caminaba con un grupo de personas. Yo estaba al frente de todos, no era la líder pero como ellos eran humanos yo debia vigilar por si algo nos atacase. -Hey, Samantha!- me llamo mi superior, el lider del grupo con el que me encontraba, al parecer queria preguntarme algo asi que me detuve para esperarle. -Oye, dentro de poco va a oscurecer y ya asignamos las tareas para todos. A ti te toca hacer una gran fogata.- Me dio unas palmadas en la espalda mientras me sonreía y yo solo pensé "Será pan comido". Mi elemento era el fuego asi que solo tenia que conseguir unos cuantos pedazos de madera y todo estaria listo. Seguimos hasta que encontramos un buen sitio para pasar la noche, todos teniamos que empezar nuestras tareas incluyendome. Asi que deje mi mochila, tome una navaja y camine dentro del bosque. No fue muy dificil el encontrar la madera necesaria para una fogata, por el piso habia muchos pedazos de madera grandes y resistentes asi que tome esos y me los lleve a donde ibamos a pasar la noche. Al llegar enmedio de todo fui poniendo unas piedras que se encontraban alrededor para formar un circulo acto seguido tome los pedazos de madera y los apile de forma diagonal. Gire a los lados buscando si alguien podria estar cerca, al parecer todos seguian con sus tareas, chasquee mis dedos y una chispa de fuego salio de entre ellos, cayo en los pedazos de madera y estos se prendieron haciendo el fuego de la fogata. -Tarán~- Sonrei mientras veía la fogata.
Samantha Williams
Samantha Williams

Mensajes : 3

Volver arriba Ir abajo

Examen de Rol -  Samantha Williams Empty Re: Examen de Rol - Samantha Williams

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.