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Ahzar Ali Brahim
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Ahzar Ali Brahim
Nombre: Azhar Ali Brahim
Apodo: Osama, Binli, Ali, Mohamed, Príncipe del Tiempo (para gente relacionada con el clan)
Puesto: Estudiante.
Edad: 17
Orientación Sexual: Heterosexual
Elemento: Tiempo.
Descripción Física: Un tipo alto de 1.80, tez morena, cabello negro, ojos azules, de complexión musculosa sin exagerar.
Descripción Psicológica: Es un tipo calmado y un tanto perezoso, siempre trata de guardar la calma en todo momento. Hasta cierto punto se puede decir que es frío. Es amable y educado, incluso con las personas que no conoce pues como él dice así fue como fue criado.
Historia: Viene de un perdido clan de Hasshassins provenientes de Arabia, a pesar de que él no recuerda haber estado en ese lugar, fue entrenado desde su niñez como uno. En este clan, además de dar intensos entrenamientos físicos a los integrantes, también usan el arte del shamanismo y un control místico del tiempo. Por esta razón, gran parte del clan fue masacrado por aquellos que envidiaban sus grandes habilidades. En consecuencia, la familia de Ahzar ha tenido que viajar atreves del mundo para ocultarse. Hace algún tiempo encontró la Shaman School, un lugar que parece prometedor para ocultarse y a la vez entrenar para mantener el legado de su Clan.
Espíritu Acompañante: Marid/Espectro de Arena
Historia: Es uno de los iniciadores del clan al que pertenece Ahzar que fue corrompido por los poderes de la máscara espectral, artefacto que brinda grandes poderes sobre el control del tiempo a su usuario, pero al precio de robarle su energía vital. Por esto, al morir su alma no fue libre, sino que quedo atrapada en la máscara. Cuando Ahzar era un bebé, por accidente llegó a la tumba de Marid y le quitó la máscara de la cara. Gracias a esto, liberó su espíritu, pero por alguna razón, no podía ir ni al cielo ni al infierno, sino que tenía que vagar por el mundo. Por esta razón, decidió cuidar a su liberador. Desde ese entonces, Marid ha estado con Ahzar.
Tumba
Descripción Física:
Arma u objeto para posesión de objetos:
La Espada del Guerrero Iluminado/Espada de Damascus
Es un objeto contenedor de una extrema cantidad de poder espiritual. Ha sido resguardada por su clan durante siglos. Es el arma ideal para hacer una posesión de objetos de espada. Fue en un principio blandida por el mismo Marid, por lo que está ligada a él en gran parte. Es usada en un estilo de pelea muy singular basado en movimientos ágiles y contundentes para desarmar al rival con gran técnica y causar grandes daños, no solo con la espada sino con cualquier parte del cuerpo. Cuando es usada por algún miembro del clan, los grabados de la espada comienzan a brillar y su filo se vuelve tanto como para desmembrar individuos aplicando el mínimo de fuerza. Es muy resistente y no se puede romper por medios normales, cabe mencionar que no se ha roto en más de 6 siglos.
Nivel: 1
Stats:
-Resistencia: 2
-Poder: 1
-Furyoku: 3
-Agilidad: 4
Técnicas Especiales:
Fusión de Almas:
Slow - Power of Delay:
Hace que el tiempo a su alrededor se vuelva más lento, mientras que el conserva una velocidad relativamente normal. Causa que los ataques del usuario se vuelvan más poderosos, como también incrementa sus reflejos y le brinda la habilidad de esquivar casi cualquier ataque como al estilo Matrix. La maestría con esta habilidad va aumentado cada nivel y en niveles mucho más avanzados es posible detener el tiempo por un lapso de tiempo determinado.
Repeat - Power of Revival:
Causa que el tiempo se devuelva hasta 10 segundos atrás. Con esto, todo lo sucedido (muertes, heridas, movimientos, etc) se deshace. Esta habilidad es muy avanzada para el nivel de Ahzar, pero él logro dominarla hasta cierto punto, por eso el uso por combate se limita. Solo se puede usar 2 veces por combate y se tiene que esperar un lapso de 3 turnos. En niveles más avanzados, las limitaciones se expanden un poco más.
Gustos/Disgustos:
Gustos:
-Hacer el bien a otros.
-Comer.
-Dar caminatas.
-Mantener vivas sus costumbres.
-Entrenar.
Disgustos:
-Que insulten sus orígenes.
-Que le mientan o le roben.
-Perder.
Extras:
-Sabe tres idiomas.
-Le interesa mucho la ciencia y el arte.
-Sabe tocar diversos tipos de instrumentos.
Apodo: Osama, Binli, Ali, Mohamed, Príncipe del Tiempo (para gente relacionada con el clan)
Puesto: Estudiante.
Edad: 17
Orientación Sexual: Heterosexual
Elemento: Tiempo.
Descripción Física: Un tipo alto de 1.80, tez morena, cabello negro, ojos azules, de complexión musculosa sin exagerar.
- Spoiler:
Descripción Psicológica: Es un tipo calmado y un tanto perezoso, siempre trata de guardar la calma en todo momento. Hasta cierto punto se puede decir que es frío. Es amable y educado, incluso con las personas que no conoce pues como él dice así fue como fue criado.
Historia: Viene de un perdido clan de Hasshassins provenientes de Arabia, a pesar de que él no recuerda haber estado en ese lugar, fue entrenado desde su niñez como uno. En este clan, además de dar intensos entrenamientos físicos a los integrantes, también usan el arte del shamanismo y un control místico del tiempo. Por esta razón, gran parte del clan fue masacrado por aquellos que envidiaban sus grandes habilidades. En consecuencia, la familia de Ahzar ha tenido que viajar atreves del mundo para ocultarse. Hace algún tiempo encontró la Shaman School, un lugar que parece prometedor para ocultarse y a la vez entrenar para mantener el legado de su Clan.
Espíritu Acompañante: Marid/Espectro de Arena
Historia: Es uno de los iniciadores del clan al que pertenece Ahzar que fue corrompido por los poderes de la máscara espectral, artefacto que brinda grandes poderes sobre el control del tiempo a su usuario, pero al precio de robarle su energía vital. Por esto, al morir su alma no fue libre, sino que quedo atrapada en la máscara. Cuando Ahzar era un bebé, por accidente llegó a la tumba de Marid y le quitó la máscara de la cara. Gracias a esto, liberó su espíritu, pero por alguna razón, no podía ir ni al cielo ni al infierno, sino que tenía que vagar por el mundo. Por esta razón, decidió cuidar a su liberador. Desde ese entonces, Marid ha estado con Ahzar.
Tumba
Descripción Física:
- Spoiler:
Arma u objeto para posesión de objetos:
La Espada del Guerrero Iluminado/Espada de Damascus
Es un objeto contenedor de una extrema cantidad de poder espiritual. Ha sido resguardada por su clan durante siglos. Es el arma ideal para hacer una posesión de objetos de espada. Fue en un principio blandida por el mismo Marid, por lo que está ligada a él en gran parte. Es usada en un estilo de pelea muy singular basado en movimientos ágiles y contundentes para desarmar al rival con gran técnica y causar grandes daños, no solo con la espada sino con cualquier parte del cuerpo. Cuando es usada por algún miembro del clan, los grabados de la espada comienzan a brillar y su filo se vuelve tanto como para desmembrar individuos aplicando el mínimo de fuerza. Es muy resistente y no se puede romper por medios normales, cabe mencionar que no se ha roto en más de 6 siglos.
Nivel: 1
Stats:
-Resistencia: 2
-Poder: 1
-Furyoku: 3
-Agilidad: 4
Técnicas Especiales:
Fusión de Almas:
- Spoiler:
Slow - Power of Delay:
Hace que el tiempo a su alrededor se vuelva más lento, mientras que el conserva una velocidad relativamente normal. Causa que los ataques del usuario se vuelvan más poderosos, como también incrementa sus reflejos y le brinda la habilidad de esquivar casi cualquier ataque como al estilo Matrix. La maestría con esta habilidad va aumentado cada nivel y en niveles mucho más avanzados es posible detener el tiempo por un lapso de tiempo determinado.
Repeat - Power of Revival:
Causa que el tiempo se devuelva hasta 10 segundos atrás. Con esto, todo lo sucedido (muertes, heridas, movimientos, etc) se deshace. Esta habilidad es muy avanzada para el nivel de Ahzar, pero él logro dominarla hasta cierto punto, por eso el uso por combate se limita. Solo se puede usar 2 veces por combate y se tiene que esperar un lapso de 3 turnos. En niveles más avanzados, las limitaciones se expanden un poco más.
Gustos/Disgustos:
Gustos:
-Hacer el bien a otros.
-Comer.
-Dar caminatas.
-Mantener vivas sus costumbres.
-Entrenar.
Disgustos:
-Que insulten sus orígenes.
-Que le mientan o le roben.
-Perder.
Extras:
-Sabe tres idiomas.
-Le interesa mucho la ciencia y el arte.
-Sabe tocar diversos tipos de instrumentos.
Ahzar Ali Brahim- Alumno
- Mensajes : 1
Re: Ahzar Ali Brahim
Debes darle un límite a lo que es la primera técnica, está bien pero debe en si tenerlo.
Sobre la segunda técnica, como te había comentado antes, tienes que cambiarla.
Lo demás está bien, no le veo problema alguno.
Sobre la segunda técnica, como te había comentado antes, tienes que cambiarla.
Lo demás está bien, no le veo problema alguno.
Aleksander Vladimir- Alumno
- Mensajes : 46
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