Shaman School: Albus Animae
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» perdiendome en nungun lugar(libre)
Preparativos para el baile. [Libre] EmptyJue Ago 11, 2011 8:21 pm por Volcano Mikasaki

» Clase de Combate
Preparativos para el baile. [Libre] EmptyDom Jul 24, 2011 6:32 pm por Wind White

» qué harías si yo .....?
Preparativos para el baile. [Libre] EmptyDom Jul 24, 2011 12:43 am por Evermore

» Miel y Café camín
Preparativos para el baile. [Libre] EmptyMiér Jul 20, 2011 6:00 pm por Evermore

» Encuentros Peligrosos ~ Libre
Preparativos para el baile. [Libre] EmptyMar Jul 19, 2011 1:15 pm por Wind White

» Peligroso Contrato
Preparativos para el baile. [Libre] EmptyLun Jul 18, 2011 10:10 pm por Wind White

» Rojo como el Lycoris.
Preparativos para el baile. [Libre] EmptyDom Jul 17, 2011 2:53 am por Aleksei Vólkov

» Control Espiritual. 1ra Clase.
Preparativos para el baile. [Libre] EmptySáb Jul 16, 2011 8:21 pm por Evermore

» Gaspar Eistery
Preparativos para el baile. [Libre] EmptySáb Jul 16, 2011 12:46 pm por Gaspar

Afiliados Élite
Shaman School Albus Animae
New Kuroshitsuji Rol
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Dom Jul 16, 2017 6:16 pm

Preparativos para el baile. [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Preparativos para el baile. [Libre] Empty Preparativos para el baile. [Libre]

Mensaje por Elyse Moon Dom Mayo 15, 2011 12:56 pm

Era un día soleado en la ciudad de Celestia, cosa rara por que no se acostumbra mucho el calor ahi. Pero esto no desanimaba a nadie, en cambio pareciera que las personas estaban más feliz por tal cambio. A Elyse no le parecia divertido, nunca le gusto el calor más por la ropa que traia, como de costumbre ropa lolita que consistia de un traje "Sailor lolita". No le causaba mucho calor pero por alguna razon a Elyse siempre le irrito el mismo.

-No entiendo por que te quejas tanto...- Le decia Cirno a Elyse mientras flotaba a un lado de ella. -Teniendome cerca no tendras calor, por que de mis alas se emana cierta brisa frisa que a cualquiera refresca~- Decia un poco entre risas, como si estuviera fanfarroneando.

-Calla, mejor sigamos con las compras...que no he encontrado nada de la lista.-
Decia mientras veia una lista que tenia en la mano y seguia caminando entre los tantos negocios de aquella ciudad.


Elyse Moon
Admin

Mensajes : 88

https://shamans-albusa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Preparativos para el baile. [Libre] Empty Re: Preparativos para el baile. [Libre]

Mensaje por Lyon Rosenkranz Miér Mayo 18, 2011 10:37 pm

Me había dado el tiempo de salir del lugar, a pesar de no haber llegado hacia mucho.. No era bueno estando encerrado mucho tiempo, no desde que se había dedicado a viajar entre tantos países casi sin rumbo fijo, por lo que se podría decir que era natural en él, el estar vageando por diferentes lugares sin importarle nada.. Aún así algo le había llamado la atención en aquella Ciudad a la que hacia poco había llegado, y era el inmenso Centro Comercial.. Había visto muchos, por lo que este le llamaba la atención, no por como fuese, si no por la curiosidad que le carcomía por saber que venderían allí..

Demoré poco en entrar al mismo, recorriendo el lugar como si de un niño buscando un jueguete se tratase. Knoll estaba mucho más atrás de mi, pero aún así vigilándome. Le gustaba mantener un ojo sobre mi, suponía yo que era por el hecho de el tiempo que llevabamos y porque seguía siendo una de las pocas personas que encontraba "interesante". No le tomé demasiada importancia a ello más que el hecho de seguir recorriendo el lugar, por lo que no me daba cuenta de mi alrededor.
Lyon Rosenkranz
Lyon Rosenkranz

Mensajes : 47

Volver arriba Ir abajo

Preparativos para el baile. [Libre] Empty Re: Preparativos para el baile. [Libre]

Mensaje por Elyse Moon Jue Mayo 19, 2011 6:35 pm

Elyse seguia concentrada en la lista.
-Sigo sin entender por que Frederick me manda a comprar todo esto y por que es tan especifico! Bueno..si lo se, es por que quiere que sea todo perfecto, pero por que yo?!-
Se detuvo y observo una tienda, su decoracion era muy linda y llamativa a cualquiera le gustaria entrar ahi.

-Nee Cirno, Mira, mira que lindo!- Dijo sonriente a su espiritu.
-No es tan lindo...he conocido lugares más lindos que este-

Decia mientras volteaba a cierto lugar, le parecia que alguien más se encontraba cerca, sonrio y siguio a Elyse que se habia metido a la tienda tan peculiar.

Elyse Moon
Admin

Mensajes : 88

https://shamans-albusa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Preparativos para el baile. [Libre] Empty Re: Preparativos para el baile. [Libre]

Mensaje por Lyon Rosenkranz Jue Mayo 19, 2011 6:53 pm

Sonreí ligeramente al ver una tienda de mi interés, tenían variados tipos de armas.. Y en otra tienda cercana a la vez poseían instrumentos de todo tipo, incluido un violín eléctrico.. Nunca había usado a uno, puesto que no estaba acostumbrado más que al violín normal y así me gustaba, pero..no podía evitar pensar en como sería tocar con el mismo..

Suspiré al recordar que no había llevado demasiado dinero, a pesar de que lo poseía, pero en aquel momento no era bueno, además, aquel violín era de una marca mundialmente conocida por su gran calidad.. Valía mucho más de lo que podía valer otra cosa de la misma tienda, a menos que fuese de la misma marca. Me giré hacia un lado, buscando con mi mirada a Knoll, notando como este se acercaba a una tienda, era.."linda"? No sabría describirla, pero por alguna razón estaba entrando.. Me dirigí hasta donde estaba por entrar para vigilarlo de que no hiciese nada malo. - ¡Hey! ¡Espera un segundo Knoll! - La gente que pasaba por el lugar se había quedado observándome, puesto que no sabían a quien me refería, y mucho menos porqué gritaba tan fuerte.
Lyon Rosenkranz
Lyon Rosenkranz

Mensajes : 47

Volver arriba Ir abajo

Preparativos para el baile. [Libre] Empty Re: Preparativos para el baile. [Libre]

Mensaje por Elyse Moon Jue Mayo 19, 2011 7:20 pm

Al entrar a la tienda se podian observar todo tipo de cosas, desde las cosas más pequeñas hasta las más grandes, desde las más inutiles hasta las más utiles..En fin, parecia ser que en esa tienda tendrian de todo.

-Quiza aqui encuentre lo de la lista...veamos, aqui dice Mantel Dorado hecho en Russia...- Suspiro al leer las notas que Frederick le daba, parecia una busqueda del tesoro para ella.
-Ojala aqui si lo tengan...- Comenzo a caminar hacia el mostrador donde se encontraba una señora ya grande de edad.

Mientras Cirno se quedo sentada cerca de la entrada, al ver entrar a Knoll sonrio, sabia que las seguiria.
-Hola, Knoll~- Decia sonriente al espiritu.

Elyse Moon
Admin

Mensajes : 88

https://shamans-albusa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Preparativos para el baile. [Libre] Empty Re: Preparativos para el baile. [Libre]

Mensaje por Lyon Rosenkranz Jue Mayo 19, 2011 8:27 pm

Mi espíritu para aquel momento ya estaba frente a ella, haciendo una ligera reverencia solo con su cabeza, al tiempo que le respondía. - Hola, Cirno..- Una sonrisa se plasmó en su rostro, la cual mostraba su característica gran dentadura.

No tardé mucho en llegar a su lado, notando la presencia del espíritu de la Directora, la Señorita Elyse..- Cirno-San? Vaya.. He de suponer que la Señorita Elyse está por acá? - Dirigí una de mis manos hasta mi nuca, inspeccionando el lugar con mi mirada.
Lyon Rosenkranz
Lyon Rosenkranz

Mensajes : 47

Volver arriba Ir abajo

Preparativos para el baile. [Libre] Empty Re: Preparativos para el baile. [Libre]

Mensaje por Elyse Moon Jue Mayo 19, 2011 8:44 pm

-Si, se encuentra por alla~- Señalo hacia el fondo del lugar. -Quiza le podrias ayudar a comprar las cosas para el baile, esta a punto de volverse loca, haha.-

Elyse trataba de hablar con la señora que al parecer no le prestaba atencion.
-Ah, disculpe?- La señora la ignoraba por completo. -Heeey! > <- Elyse decia mientras movia un poco las manos

Elyse Moon
Admin

Mensajes : 88

https://shamans-albusa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Preparativos para el baile. [Libre] Empty Re: Preparativos para el baile. [Libre]

Mensaje por Lyon Rosenkranz Jue Mayo 19, 2011 9:21 pm

- Knoll, no te molesta-?..- No había terminado de hablar cuando el mismo me interrumpió, respondiendo de forma casi instantanea a lo que iba a plantearle. - No, no hay ninguno, ve, ve..-

Ello había sido curioso, por lo que suspiré y me acerqué hasta Elyse, poniendo de un momento a otro una mano en su hombro mientras sonreía, tal vez me ganaría un buen golpe, pero valdría la pena, además, tal vez así llamaría la atención de la dependiente que, por lo que notaba mientras me había acercado, no le hacía caso. - Señorita Elyse~ -
Lyon Rosenkranz
Lyon Rosenkranz

Mensajes : 47

Volver arriba Ir abajo

Preparativos para el baile. [Libre] Empty Re: Preparativos para el baile. [Libre]

Mensaje por Elyse Moon Jue Mayo 19, 2011 9:30 pm

Se sorprende al sentir la mano de alguien en su hombro, no penso que alguien mas entrara, quiza esa tienda era muy linda para los demas? Quien sabe, pero por alguna razon se le hizo extraño asi que giro y se dio cuenta que era Lyon Rosenkranz, al notar quien era Elyse se sonrojo un poco y le sonrio.

-Hola Lyon, como haz estado?-

Le pregunto mientras acomodaba un poco su cabello.

Elyse Moon
Admin

Mensajes : 88

https://shamans-albusa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Preparativos para el baile. [Libre] Empty Re: Preparativos para el baile. [Libre]

Mensaje por Lyon Rosenkranz Jue Mayo 19, 2011 10:00 pm

Sonreí un poco más al notar su sonrojo, no sabía porqué, pero eso le hacía verse más "linda" que de lo común.. Me extrañé por el propio pensamiento que había presentado, si, era de "seducir" en ocasiones cuando quería.. Pero..ahora por esta chica que hacia poco había conocido pensar eso? Debía ser producto del instante..

- Hola, jeje.. Bien, bien, paseando por acá, no conocía la ciudad.. ¿Y tú?- La dependiente parecía haber pasado monumentalmente la presencia de ambos, ahora atenta a un teléfono celular, mientras que por suerte, nadie más entraba a la tienda.
Lyon Rosenkranz
Lyon Rosenkranz

Mensajes : 47

Volver arriba Ir abajo

Preparativos para el baile. [Libre] Empty Re: Preparativos para el baile. [Libre]

Mensaje por Elyse Moon Sáb Mayo 21, 2011 12:18 pm

-Que bueno que estes bien...y yo, vine a hacer las compras para el baile..aunque..- Volteo a ver a la señora que se supone debia atenderle. -Creo que no quieren atenderme...podrias tratar tu?- Le dio la lista de compras y se alejo un poco esperando a ver que ocurria

Mientras con Cirno y Knoll...

-Sentiste la presencia, verdad?- Le decia Cirno a Knoll mientras veia curiosidades de la tienda.
-Lo digo por que yo me di cuenta cuando entraron...- Sonrio un poco mientras veia de reojo a Knoll

Elyse Moon
Admin

Mensajes : 88

https://shamans-albusa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Preparativos para el baile. [Libre] Empty Re: Preparativos para el baile. [Libre]

Mensaje por Lyon Rosenkranz Sáb Mayo 21, 2011 12:52 pm

- También me alegra que esté bien..- Se había detenido de responderle ya que había vuelto a hablar, pidiendome ayuda sobre el tema de las compras. Le sonríe mientras asentía y me dirigía hasta la dependiente del lugar, a la cual con un semblante más "Serio" llamó haciendo un pequeño sonido en su garganta, al mismo tiempo que tocaba su brazo. - Disculpe, necesitamos que nos atienda -

Al mismo tiempo, Knoll estaba respondiendole a Cirno sobre sus pregunta. - Exacto.. No demoré mucho en sentirla, así que atraje al chico como siempre suelo hacer..- La colmilluda sonrisa en sus labios volvió a aparecer, era divertido molestar al chico. - Creyó que me metería en problemas, así que fue más fácil - Mientras hablaba ponía una mano sobre la cabeza de la chica, palmeandola de manera amistosa, enfocando su mirada en la misma.
Lyon Rosenkranz
Lyon Rosenkranz

Mensajes : 47

Volver arriba Ir abajo

Preparativos para el baile. [Libre] Empty Re: Preparativos para el baile. [Libre]

Mensaje por Elyse Moon Sáb Mayo 21, 2011 6:06 pm

Cuando Lyon toco el brazo de la señora esta comenzó a brillar dejándolos sin visión durante un pequeño lapzo. -Que rayos?- Dijo Elyse mientras cubria sus ojos de lo poco que pudo ver se dio cuenta como la señora o lo que parecía ella, se convirtió en algo, el brillo se desvaneció y la señora del local también.
Cirno al percatarse del brillo se acerco rapidamente a los dos poniendose enfrente de los mismo, no queria que nada les pasara así que los protegió de esa manera.

-Que...Que paso?- Le dijo a Lyon mientras giraba la cabeza a varios lados.

-Ñayw Ñayw, que paso? Que les pasa a ustedes!- Se escuchaba una vocesita que provenia del otro lado del mostrador.

-Que fue eso?...- Se pregunto ya con la guardia un poco alta, no pensaba que alguien fuera a atacar el centro comercial, pero nunca esta de más protegerse. -Yo!- Dijo aquel ser que brinco arriba del mostrador, parecia un mapache pero este tenia un gorrito en la cabeza y una hoja como si estuviera cubriendose de algo.

Elyse lo miro asombrada, como una señora pudo tomar forma de un mapache? se preguntaba mientras veia de forma extraña al mapache. -Ahh..Señor..ma-mapache...tiene nombre?- Le pregunto muy dudosa, quiza no debia decirle señor, quiza no era un mapache...no sabia realmente que hacer.

El mapache hizo lo que parecia una sonrisa y dijo orgulloso. -Mi nombre es Ed',y soy el dueño de esta tienda. Me encontraba atendiendo varios asuntos pero este chico...- Miro a Lyon de forma amenazante. -...me ha interrumpido, en fin...escuche que necesitan varias cosas, podrian decirme cuales son?- Termino de decir mientras dejaba su hoja a un lado y saco de su sombrero una libreta y un lapiz justo para su tamaño.

Elyse seguia anonadada por el mapache, ya sabia que se llamaba Ed' ...y ahora que?


Elyse Moon
Admin

Mensajes : 88

https://shamans-albusa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Preparativos para el baile. [Libre] Empty Re: Preparativos para el baile. [Libre]

Mensaje por Lyon Rosenkranz Sáb Mayo 21, 2011 7:21 pm

De un momento a otro, aquel brillo que se presentó cuando tocó a la señora los había dejado cegados, más para la suerte de ambos, no por mucho tiempo. No se había logrado proteger, por lo que no notó que habría sucedido ni con la señora ni el porqué de aquel extraño brillo, hasta que había oído la voz de Elyse cuestionarle. - No lo s-..- No logré inquirirle mucho, puesto que una "vocecita" se oía por el lugar. Era extraño, demasiado, más porque no se veía por ningún lado.

Knoll para ese tiempo recién comenzaba a acercarse, no le había preocupado en si en lo absoluto aquello, tenía una noción de que podría haber pasado, pero no estaba completamente seguro. Aún así prefirió mantenerse atrás del chico, pero a la vez, atento a lo que pudiera pasar. Al igual que ellos, se había quedado algo extrañado por la voz, pero luego no le hizo caso, considerándolo casi "normal".

Ante la entrada de aquella especie de.."mapache", ambos levantaron una ceja, casi de forma sincronizada, intentando inquirir de buena forma cual era la razón de que un Mapache, fuera aquella voz que les habló, y la razón del porqué había aparecido de la nada. Luego de su presentación asentí, hablando en un ligero susurro. - Con que Ed'..-

Rió ligeramente cuando le miró de aquella forma, más que amenazante, y por su naturaleza, parecía mirarle de una forma "seria", si es que se le podría decir así. Miró a Elyse, intentando ver que diría, mas, notó que había quedado anonadada, por lo que no podría hacer mucho así. Suspiró y luego hice una sonrisa leve, mientras tomaba una de sus manos y apretándola ligeramente para intentar que reaccionara, para luego con la otra tomar la lista, haciendo una reverencia hacia el "Mapache" Ed'. - Disculpe el que le haya interrumpido, pero, en verdad necesitamos las cosas que aparecen en esta lista..- Extendió su brazo y se la entregó, un leve deje de seriedad pasaba por su mirada al hacerlo, quería ayudar a Elyse, así que no podría fallarle en algo como ayudarle en unas compras.
Lyon Rosenkranz
Lyon Rosenkranz

Mensajes : 47

Volver arriba Ir abajo

Preparativos para el baile. [Libre] Empty Re: Preparativos para el baile. [Libre]

Mensaje por Elyse Moon Sáb Mayo 21, 2011 7:36 pm

Al sentir la presión en su mano respondió al instante -Que?!- dijo casi en un grito, se habia asustado un poco, observaba muy atenta al mapache y derepente sentir eso, si que fue extraño, suspiro y dijo. -Podria ayudarnos? Si no las encontramos Frederick me matara..- Dijo preocupada, incluso no le importo decirle el nombre del Sub-director de la escuela.

-Frederick haz dicho? Uff, ustedes ya se habian tardado. Me dijo que vendrian aqui a comprarme varias cosas...- Tomo la lista y la miro por unos segundos. -Si, si tengo esto...solo que me tomara algo de tiempo el encontrarlo, más o menos media hora y tendre todo listo, si quieren pueden darse una vuelta...ustedes se ven lindos, no son pareja?- Dijo mientras veia la lista atento y memorizando cada uno de los articulos que necesitaban.

-Pa-Pareja?...- Se sonrojo mucho al escucharlo y dio un pequeño paso para atras. Cirno se limito a reir un poco mientras veia a Knoll como si quisiera decirle algo.

Elyse Moon
Admin

Mensajes : 88

https://shamans-albusa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Preparativos para el baile. [Libre] Empty Re: Preparativos para el baile. [Libre]

Mensaje por Lyon Rosenkranz Sáb Mayo 21, 2011 8:04 pm

Casi golpeó su mano contra su propia frente luego de oírlo, Frederick lo sabía de antemano..y solo había enviado a Elyse con la lista, debió haber sido algún tipo de "castigo" contra ella, o simplemente para intentar ver hasta donde podría llegar su responsabilidad.

A pesar de haber estado apunto de cometer aquel acto de casi "masoquismo", luego de oír lo último dicho por aquel "Mapache", no pudo evitar sonrojarse, casi hasta el mismo punto que lo había hecho Elyse. No había notado como es que no había soltado aún su mano, por lo que en un intento por no incomodarla más lo hizo con cuidado, moviendo su cabeza algo fuerte para intentar quitar el rojo que se asomaba por sus mejillas. - N-no somos pareja, Se-señor Ed'..- El hecho de estar así le había impedido hasta recordar que estaba tratando con el mapache. Miró por un momento hacia la dirección en que estaba Elyse, sin poder evitar sonrojarse nuevamente ante el pensamiento de que sucedería si lo fuesen.

Knoll para ese instante estaba riendo también, aunque por una de sus primeras veces, lo había hecho casi de forma disimulada, mientras se iba alejando un poco del lugar, "echando reversa" hacia la salida de la tienda.
Lyon Rosenkranz
Lyon Rosenkranz

Mensajes : 47

Volver arriba Ir abajo

Preparativos para el baile. [Libre] Empty Re: Preparativos para el baile. [Libre]

Mensaje por Elyse Moon Sáb Mayo 21, 2011 10:21 pm

Cirno siguio a Knoll, sabia que no era muy buena idea quedarse ahi esperando a ver que pasaba.

-Lalala, sera mejor irnos, no?~- Le dijo a Knoll sonriendo.

Elyse la escucho y al instante se volteo. Pero para su suerte los espiritus ya no estaban -E-Eh?! A donde van?!...Ah...Ed', podrias prepararnos las cosas? Nosotros regresamos dentro de poco...Lyon, tenemos que ir por ellos...-

Se salio de la tienda mientras decia -Que bien, espiritus rebeldes...-

Elyse Moon
Admin

Mensajes : 88

https://shamans-albusa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Preparativos para el baile. [Libre] Empty Re: Preparativos para el baile. [Libre]

Mensaje por Lyon Rosenkranz Sáb Mayo 21, 2011 11:08 pm

Su mirada estaba algo baja, se mantenía pensando en lo que había pasado y en lo que podría ser, por lo que no se fijó bien en su camino hacia la salida a que paso iba, chocando un poco con Elyse por su espalda. - Di-disculpe, Elyse! - Al no notarla, tampoco había calculado el choque, por lo que no logró notar que ante este había provocado que se hiciese hacia adelante, haciendose rápido hacia adelante para abrazarla y lograr que no cayese.

Cuando había notado lo que hacía ya era algo tarde, la mantenía abrazada algo firme, por lo que después la soltó casi totalmente enrojecido, caminando a paso apurado - Va-vayamos a bu-buscarlos rápido.. - Seguía con el paso algo rápido, pero manteniendo cuidado de no dejarla muy atrás. Sabía que tardarían un buen rato buscándolos, y de hecho, lo habían hecho, más de media hora buscandolos por todas las tiendas, en los que había intentado evitar a Elyse para que no hablaran sobre lo sucedido.
Lyon Rosenkranz
Lyon Rosenkranz

Mensajes : 47

Volver arriba Ir abajo

Preparativos para el baile. [Libre] Empty Re: Preparativos para el baile. [Libre]

Mensaje por Elyse Moon Sáb Mayo 21, 2011 11:21 pm

Media hora habia pasado y todavia no les encontraban, no se podia explicar como los espiritus se habian ido, deberian de hacerle caso a sus dueños y regresar a donde estaban. Ya habia pasado más del tiempo que Ed' les dijo que tendrian las cosas asi que Elyse suspiro y le dijo a Lyon.

-Sera mejor que regresemos...y de ahi tenemos que irnos a la escuela de nuevo, no importa si ellos van o no con nosotros, ya tendremos tiempo para buscarlos...se que lo que hicieron fue rebeldia y con la intencio...- Al decir esto se sonrojo mucho, habia pensado que los espiritus habian hecho todo esto con el afán de dejarles solos. Se sonrojo al pensar lo que Ed' les habia dicho, no se habia puesto a pensar en las cosas que podrian pasar si esto fuera a suceder asi que se detuvo durante un tiempo y se sonrojo.

Despues de poco tiempo sacudio su cabeza y comenzo a caminar. -Va-Vamonos..-
Iba enfrente de Lyon, no era bueno que pensara en el pero no podia evitarlo y después de caminar llego al local entrando un poco cansada.

-Llegamos..- Dijo con la respiracion agitada, esperaba que Ed' no estuviera enfadado por la tardanza.

Elyse Moon
Admin

Mensajes : 88

https://shamans-albusa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Preparativos para el baile. [Libre] Empty Re: Preparativos para el baile. [Libre]

Mensaje por Lyon Rosenkranz Dom Mayo 22, 2011 3:24 am

No había cruzado muchas palabras con Elyse más que asentirle a lo que decía, o responderle con monosilavos, tales como "Si o "No", puesto que no podía evitar seguir pensando lo que había sucedido..y que a la vez no podía dejar de verla de vez en cuando, notando como es que en ocasiones un sonrojo asaltaba su rostro, antes de que acelerase el paso y caminara al frente.

- Si, está bien..- Fue lo último que logró responderle, antes de seguir a su mismo paso para llegar rápido a la tienda. Para su suerte, aquel Mapache "Ed'" estaba tranquilo, más bien, parecía divertido al intentar pensar en como llevaríamos todas esas bolsas, que de forma fácil podían llegar a ser treinta. Movió las veinte bolsas más pesadas hacia un lado y las llevó repartidas entre diez y diez, caminando a paso regular hacia la salida del Centro Comercial, no sin antes agradecerle a Ed' con una merecida reverencia.

- Tal parece que las cosas no salieron tan mal después de todo..- Se podía apreciar como de algunas bolsas había objetos que parecían ser perturbadores a simple vista, pero algo relacionado con el baile debían de tener. Se giró hasta Elyse para ver como iba, sonriendole en el acto mientras le hablaba. - ¿Va bien con esas, Señorita Elyse?-
Lyon Rosenkranz
Lyon Rosenkranz

Mensajes : 47

Volver arriba Ir abajo

Preparativos para el baile. [Libre] Empty Re: Preparativos para el baile. [Libre]

Mensaje por Elyse Moon Dom Mayo 22, 2011 11:44 am

Vio todas las bolsas y lo unico que pudo hacer fue suspirar al pensar que planes "maleficos" tenia Frederick para el baile. -Si, esta maniaco..- Dijo para despues tomar las bolsas restantes y despedirse de Ed'
-Muchas gracias!- Le sonrio al mapache y dio media vuelta para seguir su camino junto a Lyon.

En el camino escucho que Lyon le pregunto si iba bien con las bolsas, realmente le dejo las bolsas menos pesadas y eran muy pocas. -Si, voy bien..aunque creo que deberias de darme algunas de las que tienes tu.-

-Dejalo ser caballeroso Elyse~- Dijo Cirno mientras aparecia de entre unos locales con Knoll. Elyse inflo sus mejillas al verle, no estaba muy contenta por el acto que hicieron ella y Knoll, aunque a la vez si por que le gustaba estar a solas con Lyon...aunque no dijeran nada.

-No creas que estoy muy contenta con lo que hicieron..pero ya hablaremos cuando lleguemos a la escuela- Dijo seria queriendo dar a entender que estaba enojada.

-Es mejor ya regresar, esta oscurenciendo y Frederick me regañara si no llegamos...-

Siguieron su camino hacia la escuela y Elyse pensaba en lo que paso en el dia y una sonrisa se formo en sus labios, a pesar de que fue un poco estresante se habia divertido con Lyon, no tenia mucho tiempo que lo conocia pero le considereaba un amigo y el pasar un rato con sus amigos era muy preciado para ella.

La tarde era tranquila y relajadora, no quedaba más por hacer en el centro comercial y los chicos junto a sus espiritus partieron.

- T E M A . C E R R A D O. -

Elyse Moon
Admin

Mensajes : 88

https://shamans-albusa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Preparativos para el baile. [Libre] Empty Re: Preparativos para el baile. [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.