Shaman School: Albus Animae
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» perdiendome en nungun lugar(libre)
Misión 1: Gigante   EmptyJue Ago 11, 2011 8:21 pm por Volcano Mikasaki

» Clase de Combate
Misión 1: Gigante   EmptyDom Jul 24, 2011 6:32 pm por Wind White

» qué harías si yo .....?
Misión 1: Gigante   EmptyDom Jul 24, 2011 12:43 am por Evermore

» Miel y Café camín
Misión 1: Gigante   EmptyMiér Jul 20, 2011 6:00 pm por Evermore

» Encuentros Peligrosos ~ Libre
Misión 1: Gigante   EmptyMar Jul 19, 2011 1:15 pm por Wind White

» Peligroso Contrato
Misión 1: Gigante   EmptyLun Jul 18, 2011 10:10 pm por Wind White

» Rojo como el Lycoris.
Misión 1: Gigante   EmptyDom Jul 17, 2011 2:53 am por Aleksei Vólkov

» Control Espiritual. 1ra Clase.
Misión 1: Gigante   EmptySáb Jul 16, 2011 8:21 pm por Evermore

» Gaspar Eistery
Misión 1: Gigante   EmptySáb Jul 16, 2011 12:46 pm por Gaspar

Afiliados Élite
Shaman School Albus Animae
New Kuroshitsuji Rol
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Dom Jul 16, 2017 6:16 pm

Misión 1: Gigante

Ir abajo

Misión 1: Gigante   Empty Misión 1: Gigante

Mensaje por Wind White Miér Jun 22, 2011 1:35 am

- ¿Un gigante? ¿Cómo piensa que lo lograre sin ninguna arma? – observaba al hombre una estatura exorbitante y aquella fuerza que se veía al levantar las rocas como si fueren hojas de papel – La verdad no tengo muchas ganas de molestarlo – pensaba para sí misma, escondida entre los árboles.
“- ¿Que estas esperando?”- gritaron desde lejos, alertan al gigante el cual cambio su mirada a una desafiante y furiosa.
En ese momento White torno su mirada rojiza, se movió ágilmente entre los árboles, ya que el gigante pasaba su brazo, destruyendo la vegetación.
“- ¿Quién osa entrar a mis terrenos?”- indagaba con ira
“- W.White”- grito fuertemente.
White subió a un árbol, alcanzando una altura considerable de brincando hacia su objetivo, pero no sirvió de mucho, ya que el gigante dio un golpe en el aire, tocando notablemente a White tirándola hacia la montaña, recibiendo heridas menores.
“- Yo, Gongon te derrotare”- dio un fuerte golpe en la montaña, provocando una avalancha.
Evitando que los pedazos de rocas la golpearan, corría entre ellas, deslizándose por ocasiones en la tierra, tratando de llegar a la falda de la montaña – Debo concentrarme, mi fuerza espiritual debe ser mi arma – analizaba la situación, concentrándose – Puntos débiles – dio un salto evitando aquel puño que iba directamente hacia ella, se agarro fuertemente de su mano, en el momento que Gongon levanto la mano para quitarse a White de encima, White se impulso con cerrando el puño concentrando su energía espiritual, dando un certero golpe en el cuello, provocando ahogó por un momento.
“- Concéntrate mas”- escucho un grito de su profesor
- Si muy fácil, con un gigante furioso atacándome –sarcásticamente, con sus palmas de la mano en un movimiento relajado, subiendo su nivel espiritista daba golpes en los tobillos del gigante, ocasionando más gritos de aquel llamado Gongon.
“- ¡Quitate!”- dio un golpe directo en la espalda de White, haciéndola caer al suelo, provocando una risa burlona.
Gongon se agacho, mirando a White quien permanecía boca abajo en el suelo, sin moverse “- Ya te mate, ¿tan rápido?”- pregunto entre risas “- No duraste nada”- rio mas, moviendo con su dedo el cuerpo de White, dejando lo boca arriba
- En el momento preciso…aun no…aun no – meditaba reduciendo su presencia.
El gigante se acerco mas, respirando el olor que emanaba White “- Seras mi cena, carne fresca”-
- ¡Ahora! – pensó White y su maestro al mismo tiempo.
White abrió los ojos dando un salto para ponerse de pie, un salto hacia atrás para quedar en el cuello del gigante, pasando el borde interno de su antebrazo izquierdo alrededor del cuello, aumentado su fuerza espiritual, entrelazando su mano derecha con la izquierda en movimientos certeros haciendo una presión ocasionando ahogo en el gigante, el cual trataba de quitarse a su parasito de encima, desesperado por la falta de aire, con fuerza golpeo su cuello, haciendo que White soltara sus manos, pero dibujando una sonrisa en sus labios “- Yo pensé que me iba a divertir mas”- aquel golpe infalible hizo que su cuello se quebrara causando una muerte instantánea.
Wind White
Wind White

Mensajes : 60

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.