Shaman School: Albus Animae
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» perdiendome en nungun lugar(libre)
Coming~ [Lyon - Elyse - Frederick (si quiere (?))] EmptyJue Ago 11, 2011 8:21 pm por Volcano Mikasaki

» Clase de Combate
Coming~ [Lyon - Elyse - Frederick (si quiere (?))] EmptyDom Jul 24, 2011 6:32 pm por Wind White

» qué harías si yo .....?
Coming~ [Lyon - Elyse - Frederick (si quiere (?))] EmptyDom Jul 24, 2011 12:43 am por Evermore

» Miel y Café camín
Coming~ [Lyon - Elyse - Frederick (si quiere (?))] EmptyMiér Jul 20, 2011 6:00 pm por Evermore

» Encuentros Peligrosos ~ Libre
Coming~ [Lyon - Elyse - Frederick (si quiere (?))] EmptyMar Jul 19, 2011 1:15 pm por Wind White

» Peligroso Contrato
Coming~ [Lyon - Elyse - Frederick (si quiere (?))] EmptyLun Jul 18, 2011 10:10 pm por Wind White

» Rojo como el Lycoris.
Coming~ [Lyon - Elyse - Frederick (si quiere (?))] EmptyDom Jul 17, 2011 2:53 am por Aleksei Vólkov

» Control Espiritual. 1ra Clase.
Coming~ [Lyon - Elyse - Frederick (si quiere (?))] EmptySáb Jul 16, 2011 8:21 pm por Evermore

» Gaspar Eistery
Coming~ [Lyon - Elyse - Frederick (si quiere (?))] EmptySáb Jul 16, 2011 12:46 pm por Gaspar

Afiliados Élite
Shaman School Albus Animae
New Kuroshitsuji Rol
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Dom Jul 16, 2017 6:16 pm

Coming~ [Lyon - Elyse - Frederick (si quiere (?))]

3 participantes

Ir abajo

Coming~ [Lyon - Elyse - Frederick (si quiere (?))] Empty Coming~ [Lyon - Elyse - Frederick (si quiere (?))]

Mensaje por Lyon Rosenkranz Dom Mayo 08, 2011 9:45 pm

Habían pasado algunos días desde que había partido del último pueblo cercano al punto en que según indicaciones dadas por "informantes", estaba la Shaman School. Sentía que esta vez no me habían timado, y era realidad el que iba en buena dirección, algo en mi interior me lo decía y le hacía caso por al menos esta ocasión..

Durante alguos días tuve que acampar entre algunas partes de tipo bosque cercanas al lugar al cual se supone debería ir, no fue problema alguno ya que llevaba mucho tiempo paseandome por variados países, el instinto de supervivencia estaba altamente adaptado a muchas situaciones..

Pero hoy, hoy era el día en que por fin había encontrado aquella Escuela de la que tanto había oído hablar a mis padres y a mis propios informantes.. Era impresionante a la vez de que se veía en ciertos sentidos normal, pero el poder mismo que emanaba el estar cerca era notorio, al menos para alguien no "normal".

Estaba a pocos metros de la entrada cuando el espíritu que hacia un tiempo me acompañaba se puso al frente de mi. Estaba en un tamaño muy pequeño, pero no evitaba que se notara a simple vista quien era. Aquella esferita negra con unas pequeñas alas y una dentadura tipo tiburón era inconfundible por donde se viese.

- ¿Estás seguro de ésto? -

Por un momento lo miré fijamente, para después seguir mi camino mientras el hacía lo mismo, siguiendome.

- Si.. Y no le veo el caso a pensarlo más -

Estabamos en aquel instante en el portón de la escuela, desde el lugar se notaba una torre que a pesar de la lejanía, parecía ser importante por los adornos que se divisaban. Aún así no se podía ver del todo, pero era un avance con respecto a saber sobre la Escuela de Shamanes..
Lyon Rosenkranz
Lyon Rosenkranz

Mensajes : 47

Volver arriba Ir abajo

Coming~ [Lyon - Elyse - Frederick (si quiere (?))] Empty Re: Coming~ [Lyon - Elyse - Frederick (si quiere (?))]

Mensaje por Elyse Moon Lun Mayo 09, 2011 3:09 pm

El dia estaba un poco nublado, aunque no era raro. Apenas eran las 6 a.m. y habia un poco de neblina. Elyse se encontraba dando un paseo matutino, y su espiritu, Cirno daba vueltas alrededor de Elyse en forma de un copo de nieve, de este emanaba una luz color aqua que le permitia ver a Elyse mejor alrededor de los pasillos.

-Por que siempre tengo que hacer esto?-. Decia en voz baja mientras se estiraba un poco. -Oh cierto, por que es mi deber y responsabilidad como Directora de esta escuela...- Lo decia en un tono un tanto burlon queriendo imitar al Sub-Director Frederick.
Al instante recibio un ligero golpe en su cabeza. -Ouch...- Suspira. -Esta bien, esta bien, se que tengo que hacer mi trabajo- Siguio caminando cuando derepente vio a lo lejos lo que parecia una silueta de un chico, no podia distinguirlo bien asi que se detuvo y se quedo viendolo. -¿Que es eso?- Se pregunto mientras comenzaba a bajar por las escaleras del lugar de forma rapido y sigilosa. Cirno desaparecio para que no hubiera rastro de las dos. Y en un susurro Elyse dijo -Quien rayos eres?-

De un rapido movimiento se lanzo contra el chico tirandolo al suelo, tomo sus muñecas con sus manos poniendolo contra el suelo y con sus piernas separaba las piernas de el-

-Quien eres y que haces aqui?- Dijo de forma seria mientras veia de forma amenazante al chico que habia acorralado. Cirno habia salido de nuevo poniendose detras de Elyse cuidando que nada pasara, sabia que no por nada estaba ese chico ahi, pero nunca se sabe con quienes tratas.

Elyse Moon
Admin

Mensajes : 88

https://shamans-albusa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Coming~ [Lyon - Elyse - Frederick (si quiere (?))] Empty Re: Coming~ [Lyon - Elyse - Frederick (si quiere (?))]

Mensaje por Lyon Rosenkranz Lun Mayo 09, 2011 5:39 pm

Me había quedado algunos segundos hipnotizado por aquella energía y a la vez parte de la construcción que se denotaba. Era impresionante hasta cierto punto que eso pudiese albergar a tantas personas en un tiempo, y no solo eso, si no el tener que controlar a esa gran cantidad de personas, y espíritus.. " El Director de la escuela se llevará un buen trabajo en la espalda por ello.."

Tan absorto en el pensamiento estaba que no noté cuando se había lanzado hacia mi una persona, si no hasta que ya me encontraba en el piso, completamente a su merced. - ¿Qué dia-..? - No pude proseguir hablando gracias a que había hablado, cortando mis palabras al momento. Ante esto abrí mis ojos que había cerrado ante la caída y observé con detalle su rostro, hasta cierto punto me recordaba a alguien, pero no podía decirlo así como así.

Luego de unos segundos en los que intenté un leve forcejeo, suspiré y dimití, comenzando a hablar. - Podría hacer exactamente la misma pregunta, pero no es bueno responderle a alguien con otra..- Fijé mi vista en ella, sus rojos tenían un color similar al de los míos, junto a que por peor que fuese, me seguía recordando a alguien.

- Mi nombre es Lyon Rosenkranz D' Amicis, vine como alumno de la Shaman School.. Ahora, si no le molesta, podría quitarse de encima, Señorita..? - Había dejado un leve espacio para que ella respondiera con su nombre, no esperaba más, pero tampoco estaba obligada a hacerlo.. Para ese tiempo la bolita que antes me seguía ya se había puesto cerca de mi cabeza, pero manteniendo cierta distancia de la situación, aún en su forma "Hitodama". Claro, no tenía noción de esto, por que estaba enfocado en la chica y ahora también en una forma detrás de ella, que suponía debía ser su espíritu, si es que ella fuese una Shaman también.
Lyon Rosenkranz
Lyon Rosenkranz

Mensajes : 47

Volver arriba Ir abajo

Coming~ [Lyon - Elyse - Frederick (si quiere (?))] Empty Re: Coming~ [Lyon - Elyse - Frederick (si quiere (?))]

Mensaje por Frederick Bach Lun Mayo 09, 2011 7:55 pm

- En verdad odio tener que trabajar, pero no tengo de otra...- Se escucho una voz acercándose al lugar.

Un pantalón negro de vestir, zapatos recien lustrados y camisa de vestir blanca de manga corta era lo que usaba el Sub Director, que al notar la presencia de la Directora y un personaje desconocido retomo su actitud seria de siempre con un gesto simple: Acomodándose las gafas.

- Señorita Elyse, no creo que sea recomendable que ataque a viajeros. Menos si son shamanes...- -Observo al espiritu cercano al chico y rápidamente dedujo que se trataba de un shamán. Se acercó a Elyse y le ofreció la mano para ayudarle a levantarse.
Frederick Bach
Frederick Bach

Mensajes : 102

Volver arriba Ir abajo

Coming~ [Lyon - Elyse - Frederick (si quiere (?))] Empty Re: Coming~ [Lyon - Elyse - Frederick (si quiere (?))]

Mensaje por Elyse Moon Lun Mayo 09, 2011 8:34 pm

Al escuchar a Frederick suspiro y tomo la mano del mismo para levantarse. -Lo se, Lo se..Disculpa.- Dijo mientras veia a Lyon y con una leve reverencia se presento. -Mi nombre es Elyse Moon, mucho gusto...Disculpa por tratarte asi, pero ahora no podemos tomar las cosas a la ligera.- Decia con un deje de seriedad mientras acomodaba la falda de su vestido. El copo de nieve que estaba detrás de Elyse se transforma en una niña de 12 años que parecia un hada, alrededor de esta tenia unos cuantos copos de nieve volando alrededor de ella.

-Ella, es Cirno, mi espiritu acompañante.- Baja su mirada y se da cuenta que sus medias estaban sucias de tierra debido a como se lanzo a aquel chico. -Agh..- Dijo en un tono algo bajo. Para ella era algo muy importante la forma de vestir asi que se molesto al ver que sus medias estaban asi, pero suspiro y le sonrio a los presentes.

Elyse Moon
Admin

Mensajes : 88

https://shamans-albusa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Coming~ [Lyon - Elyse - Frederick (si quiere (?))] Empty Re: Coming~ [Lyon - Elyse - Frederick (si quiere (?))]

Mensaje por Lyon Rosenkranz Mar Mayo 10, 2011 5:24 pm

Suspiré ante la llegada de aquella nueva persona, su..energía demostraba que, fuese lo que fuese, se lo tomaba muy en serio, y por lo mismo, alguien importante debía ser.. " Tal vez sea el Director.." Otro pensamiento surcó mi mente al instante, recordando a la chica a su lado. " Quizás ella sea algo también.."

Procedí a pararme y asentir ante ellos, haciendo una leve reverencia, irguiéndome después para observarlos ya de frente con mayor detalle. Si antes ya había apreciado que la chica que me había lanzado era bella, podía repetirlo por una segunda vez: si que lo era. El recién llegado y que, por lo que parecía, tal vez era el Director, poseía una altura parecida a la mía, y estaba vestido formal.

- Un gusto, soy Leon Rosenkranz D' Amicis - Reparé por un segundo en como había reaccionado la joven que se me había lanzado al notar tierra en su ropa, recordando como se supone que yo también debía estarlo.. No le tomé mucha importancia más que sonreír de forma leve y intentar limpiarme un poco con mi mano izquierda mi espalda, haciendo que algo de polvo cayese. - Disculpen.. Eeh, ¿alguno de ustedes dos es.. El Director o Directora? Además de que no se preocupe, señorita Elyse, entiendo.. - Sonreí levemente y me estiré un poco, haciendo tronar levemente mis huesos.
Lyon Rosenkranz
Lyon Rosenkranz

Mensajes : 47

Volver arriba Ir abajo

Coming~ [Lyon - Elyse - Frederick (si quiere (?))] Empty Re: Coming~ [Lyon - Elyse - Frederick (si quiere (?))]

Mensaje por Frederick Bach Miér Mayo 11, 2011 12:22 pm

"Muy observador... Y cortés, debo admitirlo" Pensó al mismo tiempo que observaba al chico. Tenían casi la misma altura, pero la apariencia del chico era de alguien más joven que él.

Se sorprende con la pregunta y rie un poco, raro en él.

- No, debes confundirnos.- Dice en tono sarcástico - Frederick Bach, Sub-Director de la escuela, un gusto.- Hace una ligera reverencia. -Y la señorita que te ataco es...- Lo piensa unos segundos -Que se presente ella, realmente debio hacerlo desde que te intento atacar.- Cruza los brazos esperando a que la chica respondiera.
Frederick Bach
Frederick Bach

Mensajes : 102

Volver arriba Ir abajo

Coming~ [Lyon - Elyse - Frederick (si quiere (?))] Empty Re: Coming~ [Lyon - Elyse - Frederick (si quiere (?))]

Mensaje por Elyse Moon Vie Mayo 13, 2011 8:41 pm

Infla sus mejillas un poco al escuchar el comentario de Frederick. "No me quiero presentar tan sucia...". Pensó mientras le sonreía a Lyon y extendia su mano.

-Mi nombre es Elyse Moon, Puedes decirme solo Elyse. Soy la Directora de la Shaman School-

Dijo con un leve sonrojo en sus mejillas, le apenaba el hecho de presentarse con las personas y estar sucia o desalineada, pero al fin y al cabo fue su culpa, no debio atacar asi al recien llegado.

-Y de nuevo te pido una disculpa por lo que paso...-
Dijo ya en un tono serio, como Directora debia ser seria y tomarse las cosas encerio, no como un juego. Ya no podia ser la chica alegre de 17 años que era antes de la desaparición de su madre, No, ahora tenia que ser la directora de la escuela.

Elyse Moon
Admin

Mensajes : 88

https://shamans-albusa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Coming~ [Lyon - Elyse - Frederick (si quiere (?))] Empty Re: Coming~ [Lyon - Elyse - Frederick (si quiere (?))]

Mensaje por Lyon Rosenkranz Dom Mayo 15, 2011 12:19 pm

Asintió ante la presentación del que según había dicho, era el Sub-Director, para pasar después a extender también su mano y estrecharla con la cual había dicho, era la Directora de la Shaman School.. No podía decir que no me había sorprendido, ya que al principio levanté ligeramente una ceja ante las presentaciones, pero decidí no hacer mucho caso a ello, después vería.

- No se preocupe, Directora, tampoco puedo decir que no es la primera vez que me sucede, jeje - Luego de ello la bola que hasta antes había estado en aquella forma, como si esperase algo, tomó la forma de un hombre de apariencia extraña, que medía más que Lyon y presentaba una extraña complexión. Una sonrisa llena de afilados dientes se presentaba en él, mientras observaba a los que habían interrumpido el viaje de el chico y el suyo propio, emprendido para entrar a la dichosa escuela. - Debo decir que..me sorprende un poco aún así que una directora ataque así, tienes garras..- Un ligero sonrojo apareció sobre las mejillas del chico ante lo que dijo su espíritu, era su deber controlarlo, y podría decir con certeza que por su culpa algo iba a suceder, fuese malo para el espíritu o para él.
Lyon Rosenkranz
Lyon Rosenkranz

Mensajes : 47

Volver arriba Ir abajo

Coming~ [Lyon - Elyse - Frederick (si quiere (?))] Empty Re: Coming~ [Lyon - Elyse - Frederick (si quiere (?))]

Mensaje por Frederick Bach Dom Mayo 15, 2011 7:50 pm

Frederick rió un poco ante el comentario del espíritu, al cual no se sorprendió de ver. Después se aclaró la garganta para poder hablar.

- ¿Garras? Yo lo considero una falta de respeto...- Vió a la chica, a la que esperaba después le regañaze por el comentario. - Señorita Elyse, debe ser más cuidadosa... Guarde sus energías para un verdadero enemigo.- Dijo observando al chico de manera fría, y luego a la nada.
Frederick Bach
Frederick Bach

Mensajes : 102

Volver arriba Ir abajo

Coming~ [Lyon - Elyse - Frederick (si quiere (?))] Empty Re: Coming~ [Lyon - Elyse - Frederick (si quiere (?))]

Mensaje por Elyse Moon Dom Mayo 15, 2011 8:32 pm

Sonrie ante el comentario del espiritu del chico y al instante dijo.

-Haha, gracias..creo...Es algo simpatico, no, Cirno?- Dijo y pocos segundos después un pequeño ser aparecio derepente acercandose al espiritu de Lyon.

-Hola, hola, como te llamas? De donde vienes? Puedo ser tu amiga? Si? Si puedo? puedo?-
Decia muy hiperactiva mientras daba varias vueltas alrededor de el, era raro en ella, al parecer aquel espiritu le habia caido bien a pesar de solo haber escuchado unas cuantas palabras. Elyse solo se limito a sonreir al ver como actuaba su espiritu, hace mucho que no le veia contenta.

-Lo se, lo se, Kruger...- Decia mientras miraba de Reojo a Frederick. -Y no gaste mucha energia que digamos ... pero gracias por preocuparte- Le sonrio a Frederick, sabia que habia hecho mal y que Frederick solo queria que ella hiciera las cosas como su madre hubiera querido.

Elyse Moon
Admin

Mensajes : 88

https://shamans-albusa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Coming~ [Lyon - Elyse - Frederick (si quiere (?))] Empty Re: Coming~ [Lyon - Elyse - Frederick (si quiere (?))]

Mensaje por Lyon Rosenkranz Miér Mayo 18, 2011 10:24 pm

Debía admitirlo, la respuesta que habían dado junto a la reacción del espíritu de la chica me habían sorprendido de sobremanera, puesto que no esperaba que algo así sucediera.. Aún así sonreí y a la vez reí ligeramente, al ver el rostro ligeramente agobiado de mi espíritu, Knoll.. No estaba acostumbrado a ello, al igual que yo, o al menos desde hacia algunos años, por lo que una mueca de extrañeza estaba presente en el, algo muy poco común.. - Knoll, el "Limbo", "Cielo Infernal", no se como le podrían llamar adonde estuve viviendo por mucho tiempo.. Y si, puedes, solo tranquilizate un poco..- Su voz resonaba con un ligero eco sobre el lugar, su voz por extraño que sonara era así cuando se encontraba un poco estresado.

Luego de ello me dirigí hacia ellos, no tenía mucho cargamento que digamos, y de hecho, me había dado cuenta que estaba a algunos pocos metros de donde estabamos charlando, parecía que por defecto al notar a la estructura de la propia escuela había dejado las cosas allí sin notarlo. - Etto.. Me podrían decir en que lugar se encuentran los dormitorios, o si debo hacer algo antes de ir a dejar mis cosas?..- No tenía una sincera idea de adonde estaban en verdad las cosas, por lo que lo mejor era pedir orientación para así salir después a recorrer la misma escuela de la cual ahora sería parte.
Lyon Rosenkranz
Lyon Rosenkranz

Mensajes : 47

Volver arriba Ir abajo

Coming~ [Lyon - Elyse - Frederick (si quiere (?))] Empty Re: Coming~ [Lyon - Elyse - Frederick (si quiere (?))]

Mensaje por Frederick Bach Miér Mayo 18, 2011 10:41 pm

Señala un ala del edificio.

- Te llevaría yo mismo, que soy el encargado de dicho dormitorio, pero estoy en mi descanso.- Dijo entrecerrando los ojos, para disimular que observaba al espíritu acompañante del chico.

Le parecía sumamente extraño, a pesar de haber visto infinidad de espíritus antes en su búsqueda del "ideal" para su trabajo. "No pareciera algo de este mundo, y sus palabras lo justifican..." Pensó mientras se quitaba las gafas para limpiarlas con un paño que traía en el bolso de su camisa. Froto un poco y luego como sin nada volvió a observarle, sus ojos brillaban un poco, como anunciando su interés en este. A los pocos segundos regreso los lentes a su lugar, al igual que el paño, que meticulosamente doblo hasta hacerlo un pequeño rectángulo.

- No eres el único que ha llegado, seguro encontrarás a alguien más entre los pasillos... Pero si lo deseas la señorita Elyse como castigo te puede acompañar.- Friamente dijo esas palabras, que sabía terminarían causando un problema, como a él le gustaba.
Frederick Bach
Frederick Bach

Mensajes : 102

Volver arriba Ir abajo

Coming~ [Lyon - Elyse - Frederick (si quiere (?))] Empty Re: Coming~ [Lyon - Elyse - Frederick (si quiere (?))]

Mensaje por Elyse Moon Jue Mayo 19, 2011 7:09 pm

Cirno se tranquilizo poniendose enfrente de Knoll. -Oh si..disculpa, es que...no habia conocido a otro espiritu antes...- Dijo mientras haca una leve reverencia ante el otro espiritu acto seguido tomo su forma normal, una chica de aproximadamente 12 años que se le ve siempre alegre. -Mi nombre es Cirno, mucho gusto.- El espiritu se presento mientras extendia su mano sonriente.

Elyse inflo sus mejillas al escuchar el comentario de Frederick. "Su castigo, aqui a quien deberia de castigarte soy yo..." Penso mientras veia de reojo a Frederick de forma "amenazante" para después sonreirle a Lyon como si demostrase mucha bipolaridad por asi llamarle. -Si gustas yo podria acompañarte alrededor de la escuela, llevo mucho tiempo aqui asi que no te perderias-


Elyse Moon
Admin

Mensajes : 88

https://shamans-albusa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Coming~ [Lyon - Elyse - Frederick (si quiere (?))] Empty Re: Coming~ [Lyon - Elyse - Frederick (si quiere (?))]

Mensaje por Lyon Rosenkranz Jue Mayo 19, 2011 7:21 pm

Knoll extendió también su mano, ahora con una sonrisa de mejor manera y su tono de voz ya regularizado. - Un gusto entonces, Cirno..- Le dio un muy ligero apretón de manos, el tampoco era de conocer a gran cantidad de espíritus, pero de gran manera, había sido el provocador de que muchos existiesen..

Al mismo tiempo que esto sucedía miré a la Señorita Elyse, había oído atento lo que había dicho el Sub-Director, Frederick, e incluso había reído un poco, pero luego presté mayor atención. - Claro, me gustaría que lo hiciese, Señorita Elyse..- Sonreí y dí algunos pasos hacia atrás, buscando una mochila que era lo único que llevaba por el momento, puede que pareciese algo pequeña por fuera, pero por dentro lo era más.. Además, según tenía entendido, algunas de las maletas se habían perdido en el viaje, y debía ir a buscarlas a la ciudad más cercana en un tiempo.. La tomé y me dirigí nuevamente hacia ambos.
Lyon Rosenkranz
Lyon Rosenkranz

Mensajes : 47

Volver arriba Ir abajo

Coming~ [Lyon - Elyse - Frederick (si quiere (?))] Empty Re: Coming~ [Lyon - Elyse - Frederick (si quiere (?))]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.