Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 62 durante el Jue Oct 24, 2024 8:30 am
La llegada a la escuela
2 participantes
Página 1 de 1.
La llegada a la escuela
La entrada a la escuela lucia tranquila, y el humo comenzaba a inundarla, por fin Shijo habia llegado a la escuela de shamanes, habia sido un largo y cansado viaje, caminaba de forma lenta pero segura, y llenaba el lugar con el olor a cigarro, Shijo se detuvo un momento mientras miraba todo alrededor..
-Vaya, asi que este lugar es donde mejorare todas mis habilidades y conocimientos...
- si, pero me sorprende, desde cuando te gusta estudiar?
-Oye, no me molestes quien te escuche pensara que soy un vago, ademas, tu opinion no me interesa mucho...
-Cuando yo vivia recibia mas respeto, pero los tiempos han cambiado, de eso estoy seguro..
-Si si si, lo que digas, y habia mas honor, y blah blah blah... Art... no empieces
Shijo siguio caminando mientras ignoraba el "sermon" de su compañero el cual irritado comenzo a hablarle mas fuerte, sin duda era una gran demostracion de "amistad"
-Vaya, asi que este lugar es donde mejorare todas mis habilidades y conocimientos...
- si, pero me sorprende, desde cuando te gusta estudiar?
-Oye, no me molestes quien te escuche pensara que soy un vago, ademas, tu opinion no me interesa mucho...
-Cuando yo vivia recibia mas respeto, pero los tiempos han cambiado, de eso estoy seguro..
-Si si si, lo que digas, y habia mas honor, y blah blah blah... Art... no empieces
Shijo siguio caminando mientras ignoraba el "sermon" de su compañero el cual irritado comenzo a hablarle mas fuerte, sin duda era una gran demostracion de "amistad"
shijo- Mensajes : 6
Re: La llegada a la escuela
En la entrada estaba un chico recargado contra la pared, parecía estar profundamente dormido, lo cual era extraño. Un cuervo estaba sobre su hombro, y se mantuvo observando al chico que pasaba por la entrada.
De repente, este grazno y el chico se desperto asustado, cayendose al suelo.
- ¡Hey! ¿Por qué dem-...?- El cuervo le pico la cabeza, en dirección al chico que iba pasando, a lo que Ryuo se sorprende y le observa algo apenado. - Lo siento...- Dice en voz baja, en una actitud ya más seria.
De repente, este grazno y el chico se desperto asustado, cayendose al suelo.
- ¡Hey! ¿Por qué dem-...?- El cuervo le pico la cabeza, en dirección al chico que iba pasando, a lo que Ryuo se sorprende y le observa algo apenado. - Lo siento...- Dice en voz baja, en una actitud ya más seria.
Ryuto Usui- Alumno
Shijo caminaba cuando mira a un extraño chico con un cuervo en su hombro, Shijo se detuvo y lo miro serio
... y tu eres?
sin decir otra palabra ni extender su mano miro al chico de pies a cabeza..
... y tu eres?
sin decir otra palabra ni extender su mano miro al chico de pies a cabeza..
- Usui... Estudiante...- Imitando al otro, no saludo ni hizo gesto alguno.
Observó al chico unos instantes, al igual que el cuervo.
"También debe ser nuevo..." pensó de inmediato. Se levantó del suelo y sacudió su ropa, al mismo tiempo que el cuervo pasaba en un aleteo de su hombro a su cabeza.
Observó al chico unos instantes, al igual que el cuervo.
"También debe ser nuevo..." pensó de inmediato. Se levantó del suelo y sacudió su ropa, al mismo tiempo que el cuervo pasaba en un aleteo de su hombro a su cabeza.
Ryuto Usui- Alumno
Shijo solamente miro al chico y su extraño cuervo, y encendio un cigarro, Art tambien hecho una mirada a ambos, y Shijo por fin decidio presentarse..
Mi nombre es Shijo... tambien sere un estudiante..
Shijo extendio su mano para asi darle el saludo
Mi nombre es Shijo... tambien sere un estudiante..
Shijo extendio su mano para asi darle el saludo
Algo totalmente contrario a él estaba sucediendo, no saludaba de mano a nadie ni por equivocación. Pero dada la situación, no tuvo otra elección más que hacerlo.
- Un gusto...- Dijo al mismo tiempo que estrechaba su mano.
Detecto el olor del cigarro casi de inmediato, no le daba mucha importancia, cosa que el cuervo no hacia y comenzó a sobrevolarlos a ambos a una altura en que el humo no llegara a él.
- Un gusto...- Dijo al mismo tiempo que estrechaba su mano.
Detecto el olor del cigarro casi de inmediato, no le daba mucha importancia, cosa que el cuervo no hacia y comenzó a sobrevolarlos a ambos a una altura en que el humo no llegara a él.
Ryuto Usui- Alumno
Página 1 de 1.