Shaman School: Albus Animae
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» perdiendome en nungun lugar(libre)
Tralala ~ Buscando EmptyJue Ago 11, 2011 8:21 pm por Volcano Mikasaki

» Clase de Combate
Tralala ~ Buscando EmptyDom Jul 24, 2011 6:32 pm por Wind White

» qué harías si yo .....?
Tralala ~ Buscando EmptyDom Jul 24, 2011 12:43 am por Evermore

» Miel y Café camín
Tralala ~ Buscando EmptyMiér Jul 20, 2011 6:00 pm por Evermore

» Encuentros Peligrosos ~ Libre
Tralala ~ Buscando EmptyMar Jul 19, 2011 1:15 pm por Wind White

» Peligroso Contrato
Tralala ~ Buscando EmptyLun Jul 18, 2011 10:10 pm por Wind White

» Rojo como el Lycoris.
Tralala ~ Buscando EmptyDom Jul 17, 2011 2:53 am por Aleksei Vólkov

» Control Espiritual. 1ra Clase.
Tralala ~ Buscando EmptySáb Jul 16, 2011 8:21 pm por Evermore

» Gaspar Eistery
Tralala ~ Buscando EmptySáb Jul 16, 2011 12:46 pm por Gaspar

Afiliados Élite
Shaman School Albus Animae
New Kuroshitsuji Rol
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Dom Jul 16, 2017 6:16 pm

Tralala ~ Buscando

2 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Tralala ~ Buscando Empty Tralala ~ Buscando

Mensaje por Evermore Dom Mayo 22, 2011 12:37 pm

Tratando de evitar el último incidente sucedido, decidió investigar en la zona comercial, le habían dicho que allí podría encontrar todo lo que ella necesitará, eso incluía información acerca de personas que quizás estaban involucradas en incidentes extraños.

Extrañó a su hermano, no había recibido ni cartas ni llamas telefónicas desde que llegó a escuela y eso la preocupaba, todo lo que sabía es que estaba en Rusia haciendo unos negocios mientras el investigaba la parte que le correspondía, pero no podía evitar pensar que le gustaría estar con el.

- ¿Por qué decidió quedarse allá?, no me parece justo...- Dijo con un claro acento Galés, desconocido para cualquiera que no tenía relación con la Union Jack.

Se sentó en una banca mientras que una mariposa azul se posaba en su hombro.
Evermore
Evermore

Mensajes : 133
Edad : 30
Localización : Cardiff - Gales

Volver arriba Ir abajo

Tralala ~ Buscando Empty Re: Tralala ~ Buscando

Mensaje por Tsukihiro Jibune Sáb Mayo 28, 2011 9:09 pm

No sabia como había terminado allí, simplemente había salido a caminar un rato. Sus sellos no se habían activado, así que supuso que simplemente perdió la conciencia por un rato. Su cabeza le dolía, así que simplemente camino ciegamente por las calles de la ciudad.

Luego de recorrer un poco, se tropezó y callo sobre una joven sentada en una banca. Rápidamente poniéndose de pie, se disculpo con la joven, aun tomándose la cabeza.


Lo siento, esta bien, jovencita?
Tsukihiro Jibune
Tsukihiro Jibune
The God, The Devil and The Traitor

Mensajes : 135
Edad : 35
Localización : Lejos de aqui~

Volver arriba Ir abajo

Tralala ~ Buscando Empty Re: Tralala ~ Buscando

Mensaje por Evermore Sáb Mayo 28, 2011 9:29 pm

Aquella joven estaba tan tranquila, tan sumida en sus pensamientos que no alcanzó a reaccionar cuando vio a una persona totalmente desconocida sobre sus piernas, lo quedó mirando unos segundos... desconcertada y a la vez algo preocupada porque no estuviera lastimado.

Su rostro inocente y pálido era contrastado por un rubor que cubría todo su rostro, ciertamente la había sacado de todos los pensamientos que tenía, era desconcertante y extraña la situación. Una intriga divertida, realmente interesante.

- S-si.- Tartamudeó, apenas si podía mirarlo a los ojos.

Sus ojos azul claro trataron de evitar contacto visual con aquel joven para que no la viera sonrojada, era vergonzoso para ella.

- De verdad, no se preocupe por mí, ¿usted está bien?.-
Evermore
Evermore

Mensajes : 133
Edad : 30
Localización : Cardiff - Gales

Volver arriba Ir abajo

Tralala ~ Buscando Empty Re: Tralala ~ Buscando

Mensaje por Tsukihiro Jibune Sáb Mayo 28, 2011 9:37 pm

Sacudiendo de su cabeza de a poco su dolor, trato de mirar a la joven quien ocultaba su mirada. Tratando de mirarle a los ojos, bajo su rostro acercandolo al de ella.

Yo estoy bien... Le sucede algo?
Tsukihiro Jibune
Tsukihiro Jibune
The God, The Devil and The Traitor

Mensajes : 135
Edad : 35
Localización : Lejos de aqui~

Volver arriba Ir abajo

Tralala ~ Buscando Empty Re: Tralala ~ Buscando

Mensaje por Evermore Sáb Mayo 28, 2011 9:51 pm

Espacio. Ella siempre se mantenía en una "burbuja personal", algo a lo que comúnmente conocían como el espacio personal de cada persona, ella siempre lo respetaba y esperaban que igualmente a ella se le respetara de la misma manera. Era la primera vez que un hombre, aparte de su hermano mayor Gaspar, se le acercaba tanto.

- No, nada... es decir, si.- De pronto recordó que había olvidado el propósito del porqué estaba allí.

No se había dado cuenta, solo pidió unas direcciones para llegar a la ciudad Celestia y luego sus pies se movieron solos, dejándola en una banca de la cual no tenía idea de como había llegado hasta allí. Miró a los alrededores y no reconoció nada, la gente le pareció distante y diferente... esto comenzó a preocuparla y a asustarla.

- ¿Donde... estamos?.- Lo miró algo desconcertada.
Evermore
Evermore

Mensajes : 133
Edad : 30
Localización : Cardiff - Gales

Volver arriba Ir abajo

Tralala ~ Buscando Empty Re: Tralala ~ Buscando

Mensaje por Tsukihiro Jibune Sáb Mayo 28, 2011 10:09 pm

Miro con curiosidad a la joven, y se sentó a su lado. Al parecer tenia amnesia o algo de ese estilo. Tratando de calmarla continuo.

Estas en Ciudad Celestia... Tranquilízate, esta todo bien...
Tsukihiro Jibune
Tsukihiro Jibune
The God, The Devil and The Traitor

Mensajes : 135
Edad : 35
Localización : Lejos de aqui~

Volver arriba Ir abajo

Tralala ~ Buscando Empty Re: Tralala ~ Buscando

Mensaje por Evermore Sáb Mayo 28, 2011 10:31 pm

Nuevamente miró algo confundida a su alrededor y agregó.

- ¿Ciudad Celestia?.- Dijo con una mirada inocente.

Lo miró con un aire de niña pequeña, ¿Como podía estar tranquila si estaba perdida en una ciudad desconocida?, se empezó a sentir mal mezclado con cierto miedo infundado por el hecho de que sus ojos comenzaban a pesarles, tenía sueño... mucho. Intento buscar su frasco de píldoras pero no lo encontró, esto hizo que se inquietara aún mas.

- Oye, tu castigo por haber invadido mi burbuja será jugar conmigo.- Dijo sonriente.

No bromeaba al decir eso, tenía que hacer algo y rápido si quería evitar dormirse, hace ya 3 años que evitaba dormir gracias a unas píldoras, pero esta vez no las llevaba consigo, tendría que inventar otra cosa. No podía llamarse "enfermedad" propiamente tal lo que tenía, sino mas bien era una patología ligada a un trauma, si se dormía... no se sabía lo que podía sucederle a ella, pero dada a estas alturas y el tiempo considerable que llevaba sin dormir, seguramente entraría en una especie de coma.

Asi que de pronto, lo tomó de la mano y alegremente le dijo...

- Quiero que me enseñes la ciudad, por cierto...soy Evermore o solo Ever, si es que así lo prefieres.- Rió al decir esto y lo tomó de la mano, le gustaba su nombre pero también le causaba cierta gracia, su significado sería algo como "Eternidad" y ella consideraba que lo eterno era una ilusión cruel, totalmente opuesto a lo que era ella.
Evermore
Evermore

Mensajes : 133
Edad : 30
Localización : Cardiff - Gales

Volver arriba Ir abajo

Tralala ~ Buscando Empty Re: Tralala ~ Buscando

Mensaje por Tsukihiro Jibune Sáb Mayo 28, 2011 10:52 pm

El muchacho miro aun confundido a ella, sobre todo ante sus palabras. "Burbuja"... A que se refería con eso?. Mientras ella seguía estando acelerada, el muchacho no entendía bien que estaba sucediendo con ella.

Castigo? Si no hice nada...

Sigo con su mirada confusa, al no entender que sucedía en lo absoluto. La chica parecía tratar de acelerarse sola, y al sentir su mano y escuchar su voz reacciono de nuevo.

Mi nombre es Tsukihiro... Te acompañare si quieres...

Estaba preocupado por ella, pero estaba bastante acelerada asi que simplemente la seguiría para ver que sucedía. Tenia un extraño presentimiento...
Tsukihiro Jibune
Tsukihiro Jibune
The God, The Devil and The Traitor

Mensajes : 135
Edad : 35
Localización : Lejos de aqui~

Volver arriba Ir abajo

Tralala ~ Buscando Empty Re: Tralala ~ Buscando

Mensaje por Evermore Sáb Mayo 28, 2011 11:05 pm

La situación era al revés, Ever era una joven muy alegre eso era todo... decía lo que sentía y también lo que pensaba sin medir sus palabras, pero ahora se veía cansada, agotada y algo desanimada en cierta forma, tenía sueño y no tenía sus píldoras con ella para poder querer evitar así su sueño.

- Tsukihiro? es un nombre muy extraño... de donde vienes?.- Dijo sonriendo, algo propio de ella.

No le agradaba mentir pero de cierta forma sentía que lo hacía con aquel joven, ya que lo estaba usando como excusa para distraerse y evitar dormirse. Sería tan fácil para ella dejarse caer y cerrar los ojos pero no podía permitirse eso, tenerlo de la mano la ayuda en cierta forma, la distraía.

- ¿No quieres ir?, lo siento... creo que me apresuré un poco.- Dijo arrepentida, sintió un poco de culpa al forzarlo a acompañarla.
Evermore
Evermore

Mensajes : 133
Edad : 30
Localización : Cardiff - Gales

Volver arriba Ir abajo

Tralala ~ Buscando Empty Re: Tralala ~ Buscando

Mensaje por Tsukihiro Jibune Sáb Mayo 28, 2011 11:10 pm

El muchcaho la vio con cuidado y se acerco a ella, tomando su otra mano. Trataba de actuar bien, pero se notaba que en realidad no lo estaba. Era mejor ayudarla a relajarse.

No se de donde viene mi nombre, y se muy poco de mi...

Mirandole a los ojos, trato de ver que era lo que le estaba sucediendo a ella.

Quiero ir... Pero dime que sucede...
Tsukihiro Jibune
Tsukihiro Jibune
The God, The Devil and The Traitor

Mensajes : 135
Edad : 35
Localización : Lejos de aqui~

Volver arriba Ir abajo

Tralala ~ Buscando Empty Re: Tralala ~ Buscando

Mensaje por Evermore Sáb Mayo 28, 2011 11:24 pm

Se sonrojó un poco al sentir que el la tomaba de la otra mano, era agradable, muchas personas decían que era inapropiado pero ella no lo veía de esa forma. Con todas sus fuerzas trataba de apaciguar el sueño, utilizó un poco de energía espiritual para mantenerse "activa", esto luego la cansaría después aun mas pero era preferible que caer dormida en la calle o en los brazos de algún extraño, además para entonces... ella suponía que estaría en la escuela con el frasco en sus manos.

- No sabes de ti?, Por qué?.- Dijo confundida.

Se puso algo nerviosa al notar aquella mirada tan fija en ella, era como si intentara indagar en su mente... era una sensación extraña, no era desagradable pero tampoco podía decir que era grata.

- Nada importante realmente, tan solo podría decir que... me siento algo "cansada".- Dicho esto cerró un poco los ojos, tres deliciosos segundos para luego abrirlos, se vio tentada a dejarlos cerrados mas tiempo, pero no podía... tenía que resistir esas ganas.
Evermore
Evermore

Mensajes : 133
Edad : 30
Localización : Cardiff - Gales

Volver arriba Ir abajo

Tralala ~ Buscando Empty Re: Tralala ~ Buscando

Mensaje por Tsukihiro Jibune Sáb Mayo 28, 2011 11:35 pm

El muchacho sacudió su cabeza. No era que no sabia de el, simplemente no valía la pena recordar. Era mejor así, el mundo seguiría girando si el habla o no... Era inútil seguir con ese tipo de charla.

Luego te explicare... No te preocupes...

Tomándola de las piernas y la espalda, la subió hasta sus brazos. Sosteniéndola fuertemente, empezó a caminar hacia algún hotel para que ella pudiera descansar. Era obvio que se estaba desmallando del sueño, y no la dejaría sola.

Te llevare a un lugar para que puedas dormir... Si sigues asi terminaras mal...
Tsukihiro Jibune
Tsukihiro Jibune
The God, The Devil and The Traitor

Mensajes : 135
Edad : 35
Localización : Lejos de aqui~

Volver arriba Ir abajo

Tralala ~ Buscando Empty Re: Tralala ~ Buscando

Mensaje por Evermore Sáb Mayo 28, 2011 11:43 pm

- Por favor, no me dejes dormir...te lo suplico.-

Lo miro fijamente, tenía los ojos húmedos, sabía que era inevitable no dormir, pero había estado tan pacífica durante tres años que no quería arruinarlo ahora por un descuido. Aquel joven era amable, le transmitía un sentimiento de nostalgia, se parecía a su hermano.

Ever bajó de sus brazos, no se sentía cómoda y tampoco quería incomodarlo a el, así que aumentó su poder espiritual para poder concentrarse lo suficiente y estar mas "despierta". Esperaba que él la comprendiera, después de todo... todos tenemos un secreto que ocultar y algo a lo que no podemos permitirnos hacer.

- Estaré bien, pero por favor... dime, quiero saber.- En la comisura de sus labios se dibujó una sonrisa peculiar.

Evermore
Evermore

Mensajes : 133
Edad : 30
Localización : Cardiff - Gales

Volver arriba Ir abajo

Tralala ~ Buscando Empty Re: Tralala ~ Buscando

Mensaje por Tsukihiro Jibune Sáb Mayo 28, 2011 11:48 pm

El muchacho suspiro algo cansado. Al parecer ella no iba a dormir, aun así estaba muy cansada, tenia que hacer algo por ella. Tomándole de la mano, volvió a mirarle fijamente a los ojos.

Porque no tienes que dormir?

No dejaría que escape a esa pregunta. Obviamente ella esta muy mal, pero tenia una razón para eso. Con saberlo, el podría ayudarle...

No tiene sentido decirte ahora....
Tsukihiro Jibune
Tsukihiro Jibune
The God, The Devil and The Traitor

Mensajes : 135
Edad : 35
Localización : Lejos de aqui~

Volver arriba Ir abajo

Tralala ~ Buscando Empty Re: Tralala ~ Buscando

Mensaje por Evermore Dom Mayo 29, 2011 2:28 pm

No sabía como darse a explicar, en sí su situación era bastante "extraña", quería decirle pero le avergonzaba... en parte también porque no podía recordar muchas cosas referente al accidente, los médicos le dieron la explicación de que bloqueó aquellos recuerdos debido al fuerte impacto emocional que le producían, esto había pasado como un mecanismo de "auto-protección" para evitar daños.

- Emm...pues la verdad...- No sabía si decirle la verdad, mentirle sería una pésima idea además seguramente la descubriría enseguida puesto que ella realmente era patética mintiendo.

- ¿Por qué no tiene sentido?, yo quisiera saber... así te conocería un poco, es decir, si es que quieres contarme.- Se sonrojó un poco al decir esto, lo encontraba "edulcoradamente amable" término usado por ella para catalogar a aquellas personas que le agradaban, tenía un buen presentimiento de aquel joven puesto que no parecía una mala persona.

- Si te digo... que me da miedo, ¿me creerías?.-
Evermore
Evermore

Mensajes : 133
Edad : 30
Localización : Cardiff - Gales

Volver arriba Ir abajo

Tralala ~ Buscando Empty Re: Tralala ~ Buscando

Mensaje por Tsukihiro Jibune Dom Mayo 29, 2011 3:04 pm

El muchacho trato de calmarla un poco, y de ver si podía lograr que ella confiara en el. Aun así, hablar de su pasado estaba fuera de foco, y no era algo que valiera la pena en esta situación. Simplemente, continuo evadiendo sus preguntas.

No te puedo decir porque no es correcto... Es así de simple...

[b]"Miedo"? De que podría tener miedo... El tampoco era de dormir mucho, pero jamas había temido a algo por el estilo. Había algo mas que ella no decía.


Te creería... Pero no se porque le temes.... Prometo creerte si me cuentas...
Tsukihiro Jibune
Tsukihiro Jibune
The God, The Devil and The Traitor

Mensajes : 135
Edad : 35
Localización : Lejos de aqui~

Volver arriba Ir abajo

Tralala ~ Buscando Empty Re: Tralala ~ Buscando

Mensaje por Evermore Dom Mayo 29, 2011 3:26 pm

No entendía sus evasivas, pero si el hecho de que todos tenemos algo que ocultar, la situación que se formaba le resultaba divertida. Ella por un lado quería saber el pasado de aquel joven pero él se negaba y por el otro él mismo le preguntaba acerca de algo personal aunque Ever le respondía con verdad-mentira.

- ¿Prometes creerme si te cuento?...Eres algo injusto, ¿lo sabías?.- Rió un poco, su risa esa divertida e infantil pero para nada molesta, se asemejaba a la risa de una niña pequeña.

- Te propongo un trueque, te contaré de mi si me cuentas de ti.- Esto comenzaba a divertirla mucho, le gustaba la situación que se creaba entre ellos.
Evermore
Evermore

Mensajes : 133
Edad : 30
Localización : Cardiff - Gales

Volver arriba Ir abajo

Tralala ~ Buscando Empty Re: Tralala ~ Buscando

Mensaje por Tsukihiro Jibune Dom Mayo 29, 2011 3:32 pm

La niña parecía jugar con el, aunque no se dejara, pero aun así no perdería. Sonriendo un poco un poco, se dejo seguir.

Esta bien, tu primero y luego te contare lo que me pidas...

Sabia mas o menos que le preguntaría la joven a el, pero primero tendría que hablar si quería saber.

Y la vida no es siempre justa, hay que sobrevivir con eso...
Tsukihiro Jibune
Tsukihiro Jibune
The God, The Devil and The Traitor

Mensajes : 135
Edad : 35
Localización : Lejos de aqui~

Volver arriba Ir abajo

Tralala ~ Buscando Empty Re: Tralala ~ Buscando

Mensaje por Evermore Dom Mayo 29, 2011 3:42 pm

- Amargado..- Dijo en susurros mostrandole la lengua sin que él se diera cuenta.

Ella tenía un concepto muy erróneo de la vida, como había sido criada de la manera más normal posible para ella era imposible imaginarse un mundo cruel y sombrío, siempre estuvo cerca de su hermano con el cuál jugaba mucho y si bien casi nunca estuvo presente su madre, los recuerdos que mantenía de ella eran muy preciados puesto que ella le había enseñado a disfrutar cada momento que le otorgaba la vida.

- La vida si puede ser justa, si miras bien hay un mundo lleno de cosas hermosas que te hacen sentir que vale la pena vivir para conocer ello, en eso están las personas... muchas de ellas son increíbles.- Dijo esto muy ilusionada, su visión resultaba ser cruelmente inocente, se notaba que era demasiado ingenua.

- De todas formas, como la idea del trueque fue mía... está en mi derecho preguntar primero.- Le sonrió de forma traviesa, una vez que se formaba una idea... era demasiado difícil hacerla cambiar de opinión.- ¿Donde vives, trabajas o estudias?.- Ya era tarde... una vez que empezaba, no se detenía.
Evermore
Evermore

Mensajes : 133
Edad : 30
Localización : Cardiff - Gales

Volver arriba Ir abajo

Tralala ~ Buscando Empty Re: Tralala ~ Buscando

Mensaje por Tsukihiro Jibune Dom Mayo 29, 2011 3:58 pm

El muchacho suspiro, con algo de decepción y melancolía en la voz. Aquella chica iba a sufrir mucho... Demasiado... Con una visión tan pura, el mundo tan oscuro que la rodeaba solo la destruirá...

Es una lastima que veas las cosas así....

Seguiria con su juego? Pues entonces usara sus reglas, por ahora... No durara mucho con ese tipo de preguntas.

En la Shaman School.... Mi turno, porque le temes dormir?
Tsukihiro Jibune
Tsukihiro Jibune
The God, The Devil and The Traitor

Mensajes : 135
Edad : 35
Localización : Lejos de aqui~

Volver arriba Ir abajo

Tralala ~ Buscando Empty Re: Tralala ~ Buscando

Mensaje por Evermore Dom Mayo 29, 2011 4:11 pm

Una lástima...?, No podía entender su forma de ver las cosas, ella siempre pensaba de manera positiva, todo tiene solución menos la muerte quizás, ese es un problema que hasta el día de hoy ella respeta, no es que le tema a la muerte propiamente tal, solo... no simpatiza con ella porque la encuentra "egoísta".

- ¿Por qué?, es lindo disfrutar de las pequeñas cosas de la vida...¿No lo crees?.- Dió algunas vueltas como una niña pequeña hablando de un amor incondicional, luego volteó la verlo a los ojos de manera insistente.

Su expresión se volvió seria cuando hizo la pregunta, no se lo había contado a nadie... él seria el primero y último, esperaba.

- Si duermo, tendré pesadillas ...y cuando las tengo hago cosas horribles a las personas, algo pasa con lo que me rodea.- Dijo algo desanimada, pero luego cambió nuevamente mostrando una sonrisa algo forzada, al parecer iban a verse más seguido de lo que se esperaba.

- Yo también me estoy quedando en la Shaman School, eres un alumno? como es tu espíritu acompañante?.- Tenía demasiadas preguntas, si fuera por ella lo tendría sentado respondiendo a su curiosidad todo el día y ...la noche también puesto que ella no dormía.
Evermore
Evermore

Mensajes : 133
Edad : 30
Localización : Cardiff - Gales

Volver arriba Ir abajo

Tralala ~ Buscando Empty Re: Tralala ~ Buscando

Mensaje por Tsukihiro Jibune Dom Mayo 29, 2011 4:38 pm

El muchacho negó con la cabeza. Estaba malentendiendole, así que simplemente dio un alargado suspiro.

No me refiero a eso... Digo que es una lastima que una visión así tenga que terminar en un lugar como este...

Escucho atentamente sus palabras, era extraño lo que ella describía, pero antes de seguir preguntando tenia que contestar.

Soy profesor... Y mi espíritu es una demente loca que debe andar por ahi...

Obviando detalles como su antiguo rango y que su espíritu tiene un historial asesino, prosiguió.

Si te dijera que protegería a los demás si duermes, lo harías?
Tsukihiro Jibune
Tsukihiro Jibune
The God, The Devil and The Traitor

Mensajes : 135
Edad : 35
Localización : Lejos de aqui~

Volver arriba Ir abajo

Tralala ~ Buscando Empty Re: Tralala ~ Buscando

Mensaje por Evermore Dom Mayo 29, 2011 4:55 pm

- Respondiendo a tu pregunta, creo que de igual forma sería peligroso, si bien protegerás a los demás...¿que hay de mí?, tendrías que lastimarme para que pudiera despertar, es peligroso que duerma, por eso... prefiero no arriesgarme a que alguien más salga herido por mi culpa.- Dijo recordando la última vez que se había quedado dormida, aquellas personas que estaban a su alrededor...había sido... no pudo continuar, un fuerte dolor de cabeza la azotaba.

Ni siquiera podía recordar ello, sabía que era arriesgado...demasiado, por lo que guardó silencio e hizo como si nada hubiera dicho.

- ¿Una visión como la mía?, pero... creo que todos o la mayoría piensa igual que yo.- Error, siempre cometía el error de compararse con los demás acerca de lo que pensaban, si bien a ella le gustaba estar alegre y pensar de forma "dulce" no significaba que necesariamente todos pensaran de igual manera.

- Así que un profesor...- Pensó detenidamente, no tenía "imagen" de parecer profesor, de hecho perfectamente lo podía confundir con un alumno, era demasiado amable pero quizás ese era el punto de él. Profesor, profesor... aquel joven era un profesor, quizás debía tratarlo con más respeto, pero no... a estas alturas sería extraño para ella tratarlo mas formalmente.

- Quiero conocerla...- Dijo refiriéndose claramente a su espíritu acompañante, ella rió un poco cuando se refirió a el/ella como una demente loca, parecían muy cercanos.
Evermore
Evermore

Mensajes : 133
Edad : 30
Localización : Cardiff - Gales

Volver arriba Ir abajo

Tralala ~ Buscando Empty Re: Tralala ~ Buscando

Mensaje por Tsukihiro Jibune Dom Mayo 29, 2011 5:15 pm

El muchacho le tomo la mano y la miro fijamente a los ojos.

No te lastimare, ni dejare que lastimes a alguien...

Sus palabras estaban llena de confianza. No sabia que creería en el o no, pero esa era la verdad. No permitiría que nunca alguien saliera herido así.

No... En realidad el mundo no es como lo pintan en las fantasías... Todos sufren y tienen dolor, es lo "natural"...

Era muy cruel imponer su punto de vista sobre alguien, pero no había mucho mas que hacer. Viendo el mundo de color de rosa, solo le causaría mas y mas dolor.

No se donde esta, así que no la conocerás ahora mismo...
Tsukihiro Jibune
Tsukihiro Jibune
The God, The Devil and The Traitor

Mensajes : 135
Edad : 35
Localización : Lejos de aqui~

Volver arriba Ir abajo

Tralala ~ Buscando Empty Re: Tralala ~ Buscando

Mensaje por Evermore Dom Mayo 29, 2011 6:22 pm

Se sonrojó ligeramente ante sus palabras, por más que ella pudiera decir que era un amargado en el fondo... tenía la sensación de que podría ser la persona mas edulcoradamente amable que haya conocido en su vida. Quería creer en lo que decía, de verdad quería hacerlo... pero dormir solo le ocasionaba problemas.

- Gracias, pero ¿para que arriesgarnos?, es mejor si continuo despierta...es mas fácil.- Dijo con un tono suave.

Por alguna razón sus palabras sonaban como si siempre huyera de los problemas siendo que no es así. Se preguntó si alguna vez dormiría, sabia que era inevitable pero intentaba retrasar ese momento lo más posible. Volvió a la realidad cuando escuchó las palabras frías de aquel joven, ella casi nunca experimentaba "dolor" bueno, si... pero en ella era extraño porque siempre encontraba la forma de ver las cosas positivamente, siempre había algo que la animaba a seguir a adelante, solo en muy escasas ocasiones ella podría decirse que entendía que no había salida y entonces le dolía... o se deprimía.

- Algún dia... no entiendo como puede ser tan peligroso el mundo cuando es tan hermoso, siempre hay cosas que es como si te animaran a seguir adelante.- Dijo algo seria, raro en ella.

- Te toca preguntar...-
Evermore
Evermore

Mensajes : 133
Edad : 30
Localización : Cardiff - Gales

Volver arriba Ir abajo

Tralala ~ Buscando Empty Re: Tralala ~ Buscando

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.