Shaman School: Albus Animae
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» perdiendome en nungun lugar(libre)
perdiendome en nungun lugar(libre) EmptyJue Ago 11, 2011 8:21 pm por Volcano Mikasaki

» Clase de Combate
perdiendome en nungun lugar(libre) EmptyDom Jul 24, 2011 6:32 pm por Wind White

» qué harías si yo .....?
perdiendome en nungun lugar(libre) EmptyDom Jul 24, 2011 12:43 am por Evermore

» Miel y Café camín
perdiendome en nungun lugar(libre) EmptyMiér Jul 20, 2011 6:00 pm por Evermore

» Encuentros Peligrosos ~ Libre
perdiendome en nungun lugar(libre) EmptyMar Jul 19, 2011 1:15 pm por Wind White

» Peligroso Contrato
perdiendome en nungun lugar(libre) EmptyLun Jul 18, 2011 10:10 pm por Wind White

» Rojo como el Lycoris.
perdiendome en nungun lugar(libre) EmptyDom Jul 17, 2011 2:53 am por Aleksei Vólkov

» Control Espiritual. 1ra Clase.
perdiendome en nungun lugar(libre) EmptySáb Jul 16, 2011 8:21 pm por Evermore

» Gaspar Eistery
perdiendome en nungun lugar(libre) EmptySáb Jul 16, 2011 12:46 pm por Gaspar

Afiliados Élite
Shaman School Albus Animae
New Kuroshitsuji Rol
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Dom Jul 16, 2017 6:16 pm

perdiendome en nungun lugar(libre)

2 participantes

Ir abajo

perdiendome en nungun lugar(libre) Empty perdiendome en nungun lugar(libre)

Mensaje por Volcano Mikasaki Sáb Jun 25, 2011 5:04 pm

para conocer un lugar siempre es bueno caminar de arriba a abajo y de adentro hacia afuera pero en mi caso nunca perderse recorriendolo y llegar al punto de partida y haber sido golpeado por ver el dormitorio de las chicas sin querer y oir las quejas de mi compañero dragon-y si pedimos un mapa? y si regresamos al dormitorio de chicas talvez se encariñaron con nosotros xp.- Dijo eso ultimo viendo el ojo morado del chico cargando su espada y siguiendo caminando hacia ningun lugar buscando la direccion para pedir un mapa y los horarios de las materias y ver donde habian dejado su equipaje, ya cansado de oir varias veces el mismo comentario a su dragon este le grita diciendole -en primera si iremos a pedir un mapa y en segundo tu lo unico que quieres es espiar a las chicas hacias lo mismo con las ninfas del lago del bosque donde viviamos !!!.... veamos el chico dijo buscando la entrada a la derecha y luego a la izquierda y la ultima......subiendo las escaleras....mejor sera pedir indicaciones de nuevoque este crokis esta en chino- dijo esto tomando el papel y haciendolo bolita y aventandolo a su espalda tomando un suspiro
Volcano Mikasaki
Volcano Mikasaki

Mensajes : 74
Edad : 36
Localización : tampico, tamaulipas

Volver arriba Ir abajo

perdiendome en nungun lugar(libre) Empty Re: perdiendome en nungun lugar(libre)

Mensaje por Naome Mikasaki Sáb Jul 02, 2011 12:25 am

Como era de esperarse de una persona como ella, se encontraba sentada en los iluminados pasillos de arriba. Sí, sentada en el piso con su espectral hermano a un lado de ella mientras espiaba por su hombro el dibujo que estaba haciendo.
-Deja!! Así no puedo concentrarme >.<
-Bien, bien, como digas hermanita ¬¬....- suspiró un poco en modo de derrota. En eso escuchó cierta plática mientras veía acercarse a un bulto con uniforme y a otra cosa al aldo suyo...ah, espera, era un alumno y su espíritu. Poco caso les hizo después de reconocer lo que eran y volvió a ver lo que hacía la chica sentada a sus pies. Mientras que ésta no podía concentrarse por el ruido que hacían al tener su conversación, simplemente no pudo contenerse más de que su frustración se externara.
-Oye, podrías hacerme el favor de...- su queja fue subitamente cortada por una bola de papel que cayó directo a su cabeza. Eso fue todo. -QUE TE PASA? ALA GENTE NO SE LE AVIENTAN BOLAS DE PAPEL ASÍ PORQUE SI!!
-Hey nee-san cálmate!!- tuvo que sujetarla de los brazos antes de que se fuera en contra de aquél despistado muchacho, no quería reportes tan rápido...o huesos rotos de alguno de ellos.
Naome Mikasaki
Naome Mikasaki

Mensajes : 62
Edad : 30
Localización : con mi hermano en...en serio quieren saber!??

Volver arriba Ir abajo

perdiendome en nungun lugar(libre) Empty Re: perdiendome en nungun lugar(libre)

Mensaje por Volcano Mikasaki Sáb Jul 02, 2011 8:04 pm

petrificado y con nervios de lo que oyo decidio voltearse a ver a la chica que estaba gritandole por la bola de papel que tenia en la mano que rapidamente inclino la cabeza y se diculpo de inmediato por haberle lastimado "perdona esque.... no te vi no era mi intencion... enserio perdonaaa esque llevamos tanto tiempo perdidos y mi espiritu no paraba de quejarse asi que perdona !!>.<" draconon solo se burlaba por la situacion preguntandose "a este no le podia ir peor xp", a lo que solo levante un poco la mirada para ver con quien me estaba disculpando ya que con tanta pena no habia ni tiempo de voltear viendola se empezo a sonrojar por su mirada aunque estaba enojada aquella mirada azul oscuros y su cabello negro
Volcano Mikasaki
Volcano Mikasaki

Mensajes : 74
Edad : 36
Localización : tampico, tamaulipas

Volver arriba Ir abajo

perdiendome en nungun lugar(libre) Empty Re: perdiendome en nungun lugar(libre)

Mensaje por Naome Mikasaki Sáb Jul 02, 2011 9:33 pm

Viendo la inclinación del chico no tuvo de otra más que suspirar con pesadez y devolverle la bola de papel en su mano...eso no le quitaba lo enojada.
-Más te vale que a la otra tengas más cuidado...toma tu papel. Por cierto que haces aqui? Sin sonar grosera, obvio...- comenzó a rascar su nuca, el enojo había pasado un poco y ahora sí tenía ganas de platicar -Umm dices que te perdiste? Podríamos ayudarte si quieres, verdad Rin?- le dijo caercándose a su hermano y haciéndole ojitos, gesto al cual no se resistió.
-Je, claro que sí nee-san- le dijo con una sonrisa y un corto beso. Luego de eso caminó hacia el chico y su dragón, mirándolos un tanto curioso. -Bien...algún lugar en especial a donde quieran ir? Cafetería, biblioteca, canchas...yo seré su guía!! Rin Okumura a su servicio!!- exclamó con una reverncia y una amplia y amigable sonrisa.
Naome Mikasaki
Naome Mikasaki

Mensajes : 62
Edad : 30
Localización : con mi hermano en...en serio quieren saber!??

Volver arriba Ir abajo

perdiendome en nungun lugar(libre) Empty Re: perdiendome en nungun lugar(libre)

Mensaje por Volcano Mikasaki Sáb Jul 02, 2011 11:00 pm

oiendo lo que decia el espiritu aun no quitaba los ojos de la chica y se sentia mal por haberla tratado asi, de mi mochila saque una bolsa de chocolates que habia preparado como lonche del primer dia y un lapisz especial para dibujo que un monje le habia dado se los extendi y se los puse en sus manos " to,,,,toma....esto es por haber sido tan amable y yo por ser tan grosero n///////n en verdad no quise hacerte enojar y puedes usar ese lapiz para sombreados y darle mas vida a tus dibujos nwn "diciendo esto le da una calida sonrisa
Volcano Mikasaki
Volcano Mikasaki

Mensajes : 74
Edad : 36
Localización : tampico, tamaulipas

Volver arriba Ir abajo

perdiendome en nungun lugar(libre) Empty Re: perdiendome en nungun lugar(libre)

Mensaje por Naome Mikasaki Sáb Jul 02, 2011 11:32 pm

-Chocolates!!!
prácticamente se le iluminaron los ojos cuando vio aquella bolsa repleta de dulces cafés que tomó sin chistar, sonriendo ampliamente al oler ese dulce aroma que tanto le gustaba y deleitarse por anticipado de aquella dulzura. -Jeje no era necesario esto, pero...gracias!!- sonrió dulcemente, realmente agradecida con aquél chico de cabellos oscuros. Rin no estaba nada complacido con eso, le había incomodado un poco la reacción de su hermana ante los regalos. Con lo posesivo con ella que era, se le acercó e hizo el ademán de tomar su mano, aunque ésta simplemente lo traspasara, lo que lo hizo sentir peor. -Bien, supongo que ya podemos comenzar a pasear por aquí, no? fue un tanto brsuco con el cambio de tema, pero no le importó: nadie traspasaba la propiedad de Rin Okumura, y menos si se trataba de su amada hermana.
Naome Mikasaki
Naome Mikasaki

Mensajes : 62
Edad : 30
Localización : con mi hermano en...en serio quieren saber!??

Volver arriba Ir abajo

perdiendome en nungun lugar(libre) Empty Re: perdiendome en nungun lugar(libre)

Mensaje por Volcano Mikasaki Miér Jul 06, 2011 11:52 am

"hey calma no hay tanta prisa ademas las clases aun no comienzan y la esuela no se movera a ningun lugar ...nwnu" tratando de calmar al espiritu de pelo azulado de la chica a lo que mi espiritu jalo mi camisa y quiso hablar conmigo en privado "nos disculpan un segundo debo hablar algo con mi joven amo nwn*se lo lleva a las escaleras ahi cercanas* te gusta la chica? te la quieres ligar? ¬w¬" el chico se sonrojo y guardo la compostura ante la pregunta para no hacerlo tan obvio "cl...claro que no s....solo que quise ...quise ser amable !!>////////< " "o claro y yo me como mis alas ¬o¬ digo es buen partido para cualquier chico mirala" viendo a la chica de arriba hacia abajo discretamente y y su dueño lo jala hacia el y regañandolo " odio que seas asi de libininoso a una chica no solo hay que buscarla por su fisico tambien tiene sus sentimientos, su forma de ser, su cabello negro alaciado, sus ojos azulados, su bello rostro blanco ademas le gusta dibujar talves podria enseñarme nwnu ... el espiritu lo veia burlonamente por ver la expresion de chico perdidamente enamorado por primera vez en mucho tiempo a lo que volo a su hombro "entonces porque no se lo dices a lujo de detalles chico digo tu eres el experto en romanticismo o vas a dejar que todo esos escritos en tu cuaderno se queden olvidados en la nada y ademas estabamos hablando en chicas en general y tu me describes a esta chica ya es mas que obvio ¬w¬" el chico se sonroja mas ya que ya habia sido descubierto por su espiritu dragon " bu bueno ya metete a tus asuntos >///////< y vamos con ellos que seria muy grosero que despues de todo se estan ofreciendo a darnos un tour" ya habiendo terminado de discutir sus asuntos el chico va con la chica de ojiazul y con su alborotado hermano algo nervioso por lo que vaya pasar a lo que tropieza y se deslisa hacia la chica un cuaderno lleno de los escritos de volcano aquellos que escribia en sus tiempos a solas y le agarraba inspiracion
Volcano Mikasaki
Volcano Mikasaki

Mensajes : 74
Edad : 36
Localización : tampico, tamaulipas

Volver arriba Ir abajo

perdiendome en nungun lugar(libre) Empty Re: perdiendome en nungun lugar(libre)

Mensaje por Naome Mikasaki Miér Jul 06, 2011 12:06 pm

Mientras aquel chico y su mascota hablaban, Rin aprovechó para prácticamente tratar de que Naome no se fijara en otra persona...sí, que egoísta, pero cuando realmente te importa alguien lo proteges, no?
-Nee-san, no sé si debamos ir con él...
-Y porqué? Él se ve buena persona, mira hasta me regaló chocolates!!- le dijo alegremente poniendo la bolsa frente a ella
-Si, si, chocolates,q ue emoción, yo te hacía los pasteles de cumpleaños que querías!! Prácticamente yo cocinaba...
-Rin, date cuenta...tu ya no puedes hacer eso...- de repente se dio cuenta de todo y no supo cómo sentirse..-Estás celoso, verdad? de él....
El que ella supiera sólo lo empeoraba más, se sentía mal hacer eso. Quiso poder abrazarla como antes, pero simplemente no pudo por su fantasmal estado. Tal vez ella necesitaba de alguien que sí pudiera tocarla...pero no iba a dejar que fuera el.
Cuando le dio el cuaderno, sólo atinó a verlo y hojearlo un poco. -Qué es esto? le preguntó con toda la curiosidad posible del mundo.
Naome Mikasaki
Naome Mikasaki

Mensajes : 62
Edad : 30
Localización : con mi hermano en...en serio quieren saber!??

Volver arriba Ir abajo

perdiendome en nungun lugar(libre) Empty Re: perdiendome en nungun lugar(libre)

Mensaje por Volcano Mikasaki Jue Jul 14, 2011 11:07 pm

el chico murioend de pena por que la chica tomara su cuaderno de escritos en donde dentro tenia sus pensamientos era como una especia de diario personal pero al ver que lo estaba leeyendo no sabria que iva a pensar "etto eso....eso....es un cuaderno de pensamientos y escritos que hago cuando estoy solo y aburrido o a veces triste me agarro a escribir es como un pasatiempo n////w////nu" el chico se moria de la pena por ver como lo leia atentamente eesperando ahora si su critica "que te parece?"
Volcano Mikasaki
Volcano Mikasaki

Mensajes : 74
Edad : 36
Localización : tampico, tamaulipas

Volver arriba Ir abajo

perdiendome en nungun lugar(libre) Empty Re: perdiendome en nungun lugar(libre)

Mensaje por Naome Mikasaki Jue Jul 14, 2011 11:46 pm

Sus ojos se agrandaron al leer su contenido. Era posible que un chico escribiera eso? No podía haberlo copiado, o si? Lo miró, no parecía del tipo que dijera mentiras...nunca le había oído una.

-Esto es hermoso!! Es tan bonito....- no se contuvo de su critica positiva mientras leía, definitivamente era de él, se podía sentir el corazón y el alma del escrito -En serio no puedo creer que tu hayas hecho esto!!

AAHHH!! No puede ser!! estoy perdiendo puntos frente a un...poeta!!?? y aparte cocinero...no me puede dejar atrás!! Se acercó lo suficiente para estar frente a frente con el otro pelinegro, sus ojos demostrando su tenacidad.

-Tu-señala a Volcano -Yo- se señala a si mismo -Competencia de comida- levantó un puño a la altura de su cuello -la jueza- señala a Naome -Dentro de tres días- levanta tres dedos frente a su rostro -Entendiste?- pica el pecho del otro un tanto fuerte...pero por ser un espíritu loa travesó.




OFF ROL: *facepalm por lo ultimo de Rin*
Naome Mikasaki
Naome Mikasaki

Mensajes : 62
Edad : 30
Localización : con mi hermano en...en serio quieren saber!??

Volver arriba Ir abajo

perdiendome en nungun lugar(libre) Empty Re: perdiendome en nungun lugar(libre)

Mensaje por Volcano Mikasaki Dom Jul 17, 2011 1:46 am

el chico se quedo con cara d WTH!! depues con un no es posible hacer eso y se lo aclaro despues de notar como lo atravesaba con su mano espiritual "etto...no es por se grosero rin pero tu perdiste por default nwnu no puedes tomar ni una cuchara sin ofender enserio eres un buen chico y estas tratando de proteger a tu hermana "el dragon se echo a reir sin porder evitarlo sabiendo que era verdad "enserio perdon rin no lo hice con ofenderte y bueno es algo que se me ocurre al en momentos de inspiracion naome n//////nu si quieres luego puedo escribirt uno " dijo esto mirandola calidamente
Volcano Mikasaki
Volcano Mikasaki

Mensajes : 74
Edad : 36
Localización : tampico, tamaulipas

Volver arriba Ir abajo

perdiendome en nungun lugar(libre) Empty Re: perdiendome en nungun lugar(libre)

Mensaje por Naome Mikasaki Mar Ago 09, 2011 7:26 pm

La verdad le cayó casi como balde de agua fría: era verdad, no podía ni siquiera tomar una caja de nada. Había perdido mucho antes de comenzar...
-Kusoo~!! Exijo la revancha muchacho!! No voy a perder contra tí sin importar lo que pase!!- había empezado a gritar y hacer su escándalo, cosa que obviamente ponía de nervios a su hermana.
-Quieres dejar de hacer tu berrinche, Rin? será mejor que aprendas a perder de una vez por todas ¬¬ - después de regañar a su hermano, volvió su vista y su completa atención a Volcano -Uno a mi? Jeje no, no creo que me lo merezca, de ninguna manera n///nU - le dijo agitando sus manos frente a si misma completamente sonrojada, realemnte no creía merecer algo tan lindo como eso.
Naome Mikasaki
Naome Mikasaki

Mensajes : 62
Edad : 30
Localización : con mi hermano en...en serio quieren saber!??

Volver arriba Ir abajo

perdiendome en nungun lugar(libre) Empty Re: perdiendome en nungun lugar(libre)

Mensaje por Volcano Mikasaki Jue Ago 11, 2011 8:21 pm

mientras el el dragon se aventaba a carcajadas por lo ocurrido el chico no podia apartar la mirada de ella "jeje pero obvio una chica tan linda como tu merece eso y mas es mas tu me haces un dibujo y yo un escrito asi sera un intercambio equivalente aparte se ve que dibujas muy bien " n////n recordando lo que hacia en aquellas escaleras antes de pasar todo lo ocurrido
Volcano Mikasaki
Volcano Mikasaki

Mensajes : 74
Edad : 36
Localización : tampico, tamaulipas

Volver arriba Ir abajo

perdiendome en nungun lugar(libre) Empty Re: perdiendome en nungun lugar(libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.