Shaman School: Albus Animae
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» perdiendome en nungun lugar(libre)
Peligroso Contrato EmptyJue Ago 11, 2011 8:21 pm por Volcano Mikasaki

» Clase de Combate
Peligroso Contrato EmptyDom Jul 24, 2011 6:32 pm por Wind White

» qué harías si yo .....?
Peligroso Contrato EmptyDom Jul 24, 2011 12:43 am por Evermore

» Miel y Café camín
Peligroso Contrato EmptyMiér Jul 20, 2011 6:00 pm por Evermore

» Encuentros Peligrosos ~ Libre
Peligroso Contrato EmptyMar Jul 19, 2011 1:15 pm por Wind White

» Peligroso Contrato
Peligroso Contrato EmptyLun Jul 18, 2011 10:10 pm por Wind White

» Rojo como el Lycoris.
Peligroso Contrato EmptyDom Jul 17, 2011 2:53 am por Aleksei Vólkov

» Control Espiritual. 1ra Clase.
Peligroso Contrato EmptySáb Jul 16, 2011 8:21 pm por Evermore

» Gaspar Eistery
Peligroso Contrato EmptySáb Jul 16, 2011 12:46 pm por Gaspar

Afiliados Élite
Shaman School Albus Animae
New Kuroshitsuji Rol
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Dom Jul 16, 2017 6:16 pm

Peligroso Contrato

3 participantes

Ir abajo

Peligroso Contrato Empty Peligroso Contrato

Mensaje por Evermore Vie Jul 15, 2011 2:17 pm

Los días apenas si podían ser contados, las semanas se hacían eternas... hasta que finalmente llegó la carta tan esperada de su hermano, en ella por fin tendría noticias sobre su madre y de él por supuesto e incluso si tenía suerte, sobre la investigación que llevaba a cabo de la muerte de su padre. Por su lado Ever no había podido averiguar demasiado, era extraño incluso que ahora mismo había conocido a una persona muy curiosa e intrigante, su nombre era Wind o por lo menos así la llamaba ella, era alguien amable y tierna pero desconocía el porqué ella sabía tanto acerca de ella siendo que era primera vez que se veían, algo no calzaba y averiguaría todo hasta llegar al fondo del asunto.

En la carta, mi hermano me señalaba que debía ir a la entrada de la ciudad Celestia, algo que me parecía demasiado extraño, ¿conocía Celestia?, daba igual si eran palabras de él decidí ir de todas formas, pero lo que me más me perturbó fue el hecho de que me mencionara que Alice, mi espíritu acompañante, debía estar conmigo en todo momento y incluso debía llevar mi violín. Las instrucciones señaladas eran que me encontraría con una persona desconocida, de un trato muy difícil pero que me sería útil pues él... tenía varias respuestas a mis preguntas y que debía estar preparada para lo peor pues no acordaba a soltar información así de fácil, un hombre fuerte del bajo mundo jamás hace tratos ni acuerdos sin obtener algo a cambio, debía estar mentalmente segura o él me acabaría a la primera.

Tal como decía, me puse a esperar frente a la entrada de la ciudad con mi violín y Alice que parecía vigilar el sector, esta persona no era alguien normal y lo último que mencionó mi hermano en dicha carta era que pasara lo que pasara fuera fuerte y no dudara pues en un solo segundo mi vida podría acabar, ¿por qué me enviaría a algo tan peligroso?, no lograba entender.

-- No entiendo, ¿cuanto más tendré que esperar?.--

La sonrisa tétrica de Alice se escucho resonando por el lugar, parecía burlarse de mí... pero incluso en su forma materializada de conejo me era difícil comprender el porqué de tanto misterio, me asustaba un poco pero no tenía miedo y no lo demostraría. Finalmente oscureció y cuando estaba por rendirme apareció un hombre con un porte siniestro, sus ojos eran rojos y su cabellos negros, estaba bien fornido y a diferencia de mí no lucía para nada amigable. Mi apariencia era simple, llevaba un vestido blanco puesto y eso resaltaba el hermoso color miel de mis ojos y cabellos castaños, mis mejillas estaban un tanto sonrojadas y pese a que le dediqué una amble sonrisa, él tan solo se limitó a estudiarme de pies a cabeza para luego decir.

-- Lo siento, no te lo tomes personal... pero es mejor que mueras.--

Tras decir esto sacó una espada y comenzó a atacarme, si no fuera por Alice quien rápidamente tomó posesión de objetos en mi violín y lo usó como escudo, seguramente me habría atravesado, traté rápidamente de incorporarme pero estaba tan shockeada por la situación que difícilmente podía hacer algo, estaba un tanto asustada... no comprendía lo que sucedía ni porqué querían asesinarme, tan solo sabía que tenía que reaccionar y rápido si quería seguir con vida.

-- Ever!, reacciona y defiéndete!, eres una shaman!.--

Las palabras de Alice quedaron resonando en mi cabeza, no podía entonar melodía alguna para atacar... mis manos no me respondían, tan solo veía a aquel extraño acercarse rápidamente a mí para volver a atacarme.
Evermore
Evermore

Mensajes : 133
Edad : 30
Localización : Cardiff - Gales

Volver arriba Ir abajo

Peligroso Contrato Empty Re: Peligroso Contrato

Mensaje por Aleksei Vólkov Lun Jul 18, 2011 12:07 am

Escucho todo el alboroto que se estaba creando, su gran curiosidad lo llevo a acercarse para mirar mejor de que se trataba... ¿Una pelea? No, parecia mas bien un ataque, ya que una de las personas que se encontraba ahi, parecia no reaccionar a la provocación, sus pasos se hicieron mas presurosos, en realidad detestaba meterse en asuntos que no eran de su incunvencia, pero quizas algun beneficio le traeria; asi que casi por instinto lanzo una cuchilla hacia el que atacaba.

- Deberias reaccionar de una buena vez... -. Dijo poniendose delante de la joven que ahi se encontraba. - ¿Piensas pelear? o tan solo seguiras mirando... Si sigues asi, lo mas probable es que te maten -. Esbozo una leve "sonrisa" mirandola unos momentos.
Aleksei Vólkov
Aleksei Vólkov

Mensajes : 22
Localización : Moscow, Russia

Volver arriba Ir abajo

Peligroso Contrato Empty Re: Peligroso Contrato

Mensaje por Evermore Lun Jul 18, 2011 11:05 am

Estaba un tanto alterada y quizás asustada pero lo que más me perturbaba era que mi hermano me enviara con ese tipo de persona, ¿por qué?, tan solo lo miraba...a él, a ese extraño que nuevamente venía hacía mi y sus intrigantes ojos carmesí me hicieron sentir un tanto abrumada pues al parecer no reflejaban nada mas que frialdad aunque de lo yo carecía totalmente, mi personalidad era muy opuesta a la de él. Afortunadamente un joven de ojos azules se interpuso para defenderme seguramente, fue inesperado pero lo agradecía de todas formas.

-- Yo... Lo siento.-- Dijo en un claro acento Europeo

Ni siquiera sabía porqué se disculpaba, en su vida jamás se disculpaba ante otras personas... seguramente solo con su hermano mayor ya que le tenía un gran respeto y cariño. Ella era un tanto orgullosa y como tal hacía las cosas sin arrepentirse, las palabras apenas si pudieron formarse en su cabeza, de lo contrario hubiera respondido en su lengua nativa, sin embargo pudo reaccionar y ya pudiendo mover su cuerpo al notar que el joven de ojos rojos se acercaba nuevamente para atacar a su "héroe" ella lo tomó de la mano y en un rápido acto se puso a espaldas de él intentando hacer que retrocediera, lo que dio como resultado que su espalda fuera lastimada por el corte de la espada de su agresor.

-- Duele...!.--

El hombre tan solo sonrió de medio labio un tanto complacido al notar que su espada portaba un poco de la sangre de ella, realmente intentaba dañarla aunque de igual forma estaba decepcionado al notar el intruso que se había entrometido a ayudarla.

-- Ni siquiera es tu pelea... pero si tanto quieres morir, los mataré a ambos.--

Finalmente la chica aun sangrando por la espalda se levantaría y haría fusión de almas con su espíritu a lo que sus ojos se volvieron mas fríos e inexpresivos, ahora era el espíritu que acompañaba a su shaman. Sacó el violín de su estuche y comenzó a entonar una melodía hermosa pero un tanto tétrica... no solo era para atacar, sino que denotaba la molestia de ella en el momento, a lo que ella tocaba... las ondas y sonidos del violín comenzaron a desestabilizar a su oponente, lo confundían por lo que este retrocedió y la miró aun más enfadado.

-- Rapsodia... de resonancia.--

La voz de ella como la de su espíritu se mezclarían al decir esto, curiosamente el ataque no afectaba al joven que la había ayudado.
Evermore
Evermore

Mensajes : 133
Edad : 30
Localización : Cardiff - Gales

Volver arriba Ir abajo

Peligroso Contrato Empty Re: Peligroso Contrato

Mensaje por Wind White Lun Jul 18, 2011 3:14 pm

Recorría el sector, algo andaba mal, ¿que era? Era su pregunta, oscurecía fácilmente y aun no encontraba su objetivo.

¿Objetivo? Sería la palabra adecuada, no la verdad no, pero era mejor llamarle así a dar un paso en falso, que pueda llevar las cosas involucrase más de lo debido.

Esa mañana había recibido una carta de Joseph, dando advertencia que hubo movimientos de alerta con respecto a la familia Abernathy, una carta fue insertada pero no era escrita del quien decía ser, al recordar este hecho White tenso mas su mandíbula, no siempre podía mantenerla oculta, ella era un objetivo vulnerable.

Empezó a correr no podía permitirse llegar tarde, no podía arriesgar el objetivo, por su madre debía cumplir su promesa, por ella…ella… se repetía una y otra vez, paso los minutos se le hacían eternos la ciudad Celestia estaba un poco largo.

“- Fusión de almas”- grito a metros de la entrada, se preparo para entrar en lucha.

Como lo supuso un hombre ya conocido, la atacaba, ¿por qué a ella? Si yo soy quien maneja todos los negocios, sus pensamientos la llevaron – Averiguaron…– su mirada se torno rojiza – Debe morir, no puede quedar con vida, no puede revelar la información-

- Adiós amigo – un pensamiento sarcástico, uno de sus secuaces, un próximo muerto, sonrió un tanto maquiavélico.

Desenvaino su espada, esperando que la técnica terminara, matarlo por detrás era su plan, analizo todo lo que podía córtale la cabeza, apuñarlo, ahogarlo con el viento torturándolo hasta que ruegue morir, pensamientos que hacían sus ojos tornarse más rojizos, su presencia aumento, la verdad no importaba mancharse sus manos mas de sangre el pecado era el mismo.

Al terminar aquella técnica, sin decir nada, se acerco, “- esta herida”- sintió a Yuyuko que le decía, alzo la vista y miro como su gesto de dolor se hacía muy presente en su rostro “- Maldito”- por fin hablo, sabía que conocería su voz, después de todo como olvidar la voz de White Noms' Kratzasha.

“- Disfruta tu muerte”- susurro muy suave inaudible, se diría en secreto ante el individuo, clavando la espada muy lentamente en su espalda, cerró los ojos, no es que disfrutara matar, pero el mundo que vivía era necesario, y además….

Ella… ella valía la pena, ella…era su sangre… por ella estaba ahí, para ella...
Wind White
Wind White

Mensajes : 60

Volver arriba Ir abajo

Peligroso Contrato Empty Re: Peligroso Contrato

Mensaje por Aleksei Vólkov Lun Jul 18, 2011 5:52 pm

Deja salir un suave suspiro... Parecia que la "diversion" habia terminado ya, y ni siquiera habia tomado parte, ¿aburrido? para él, tal vez.

- Por lo menos la hubieses dejado pelear a ella... -. Dijo mirando a la recien llegada con cierta molestia. - No me lo tomes a mal, pero es bastante molesto intervenir en peleas que no te corresponden; es ella quien debe acabar con esto, no usted... señorta.- Finalizo, cerro sus ojos unos momentos.
Aleksei Vólkov
Aleksei Vólkov

Mensajes : 22
Localización : Moscow, Russia

Volver arriba Ir abajo

Peligroso Contrato Empty Re: Peligroso Contrato

Mensaje por Evermore Lun Jul 18, 2011 6:14 pm

Se quedó mirando la escena perturbada... ¿un asesinato?, no podía ser cierto lo que sus ojos veían... la única pista para encontrar a su padre ahora estaba muerta a manos de una desconocida. Desafortunadamente al mirarla bien pudo notar que exactamente era aquella persona que no podía explicar su comportamiento ni sus conocimientos, Wind. ¿Por qué ella siempre sabía como ubicarla?, demasiadas preguntas y nada de respuestas... eso la molestaba en grande.

Se quedó mirando al joven de ojos azules algo seria y en cuanto Alice, su espíritu acompañante dejó su cuerpo ella cayó al suelo a causa de la herida y en parte con las esperanzas y orgullo dañado...

-- Lo siento... gracias por ayudarme.--

Tras decir esto su herida comenzaría a sangrar más y ella perdería el conocimiento... dormir realmente era una mala idea para Ever.
Evermore
Evermore

Mensajes : 133
Edad : 30
Localización : Cardiff - Gales

Volver arriba Ir abajo

Peligroso Contrato Empty Re: Peligroso Contrato

Mensaje por Aleksei Vólkov Lun Jul 18, 2011 6:29 pm

La toma en brazos antes de que cayera, la sangre habia manchado sus manos, parecia ser una herida algo seria, mas aun si ella habia perdido el conocimiento; sabia lo molesto que podia ser el que alguien interfiriera en asuntos ajenos sin conocer por lo menos un poco la situación; en cuanto a él, no tenia intenciones de intervenir, sino de simplemente, permanecer ahí, seria bastante desagradable presenciar una muerte, cuando el día estaba "tranquilo".

- Oye... reacciona... No pensaras que voy a cargarte yo solo hasta la escuela, ¿o si?... necesito que reacciones y te levantes, no seas debil.- Dio una muy leve palmadita en la mejilla de aquella chica tratando de hacerla reaccionar, en estos casos era mejor mantener a la persona despierta.
Aleksei Vólkov
Aleksei Vólkov

Mensajes : 22
Localización : Moscow, Russia

Volver arriba Ir abajo

Peligroso Contrato Empty Re: Peligroso Contrato

Mensaje por Evermore Lun Jul 18, 2011 6:50 pm

Su herida ciertamente era muy dolorosa, arriesgarse por otra persona sin pensarlo... es algo que debería reconsiderar para la próxima vez si es que hay una próxima vez. Podía escucharlo claramente, incluso sintió su tacto... había tenido un día bastante agitado y ahora realmente se sentía muy decepcionada, agradecía la ayuda pero las respuestas que quizás podría obtener se habían esfumado de una manera un tanto sádica al notar como la chica que llegaba asesinaba a sangre fría a su agresor. Volvió a abrir sus ojos y parpadeó varias veces pues su visión era borrosa.

-- Tengo nombre... Evermore o solo Ever...--

Cerraría sus ojos nuevamente, se sentía tan agradable... la tentación sin duda era grande, había pasado demasiado tiempo evadiendo el sueño y ahora a causa de una simple herida podía quedar inconsciente, que ironía... sin embargo resistió y volvió a verlo a los ojos, le gustaban aquellos ojos azules, le recordaban a su hermano de alguna forma.

-- No soy débil... ¿como debo llamarte yo?.--

En su rostro se dibujaría una sonrisa de medio labio un tanto orgullosa, la sangre fluía y ella pronto palideció más de lo normal.
Evermore
Evermore

Mensajes : 133
Edad : 30
Localización : Cardiff - Gales

Volver arriba Ir abajo

Peligroso Contrato Empty Re: Peligroso Contrato

Mensaje por Aleksei Vólkov Lun Jul 18, 2011 7:10 pm

Al notar su mirada se queda viendole tambien a los ojos, levanta una se sus cejas y suspiro nuevamente.

- Vaya... -. Notaba como la sangre no se detenia y el hecho de que ya estaba mas palida que antes. "¿Que deberia hacer?" Se preguntaba a si mismo, miro la herida unos momentos. - Si trato de llevarte a la escuela lo mas probable es que te desangres en el trayecto y mueras... No tengo intenciones de verte morir, asi que, deberas resistir aqui mientras pienso en como regresarte a la escuela -. Dijo, mientras se quitaba la corbata que llevaba puesta, que por fortuna era lo suficientemente larga como para poder cubrir la herida. - Con esto bastara, por el momento... Ah, y mi nombre es Aleksei... Aleksei Ivanovich Vólkov -. Finalizo sin mirarle a los ojos.
Aleksei Vólkov
Aleksei Vólkov

Mensajes : 22
Localización : Moscow, Russia

Volver arriba Ir abajo

Peligroso Contrato Empty Re: Peligroso Contrato

Mensaje por Evermore Lun Jul 18, 2011 7:40 pm

Lo quedo mirando y volvió a sonreír aunque las palabras de aquel joven le parecieron un tanto negativas y la desanimaron un poco, ¿que no tenía intenciones de verla morir?, ella jamás dejaría morir a alguien... no se lo perdonaría. Su mentalidad a veces solía ser un tanto pequeña e ingenua pero orgullosa y dependiendo de la ocasión madura... esta vez no sabía si tragarse su orgullo o simplemente actuar de forma racional.

-- ¿Eh?... tampoco es que pensara moverme a otro lado considerando mi herida, además tampoco quiero morir... no puedo.--

Se sentía un tanto impotente, el no haber reaccionado antes como debería y...no, no podía culparlo... no se arrepentía de haberlo protegido, de todas formas agradeció su gesto y que de alguna forma improvisara un vendado con su larga corbata, eso ya era algo.

-- ¿Aleksei?, ¿Ruso verdad...? jeh... te pareces a alguien que significa mucho para mi.--

Diría con un cierto rubor en las mejillas, pronto recordaría a cierta tímida joven rusa que había conocido y al igual que él... la habría ayudado.
Evermore
Evermore

Mensajes : 133
Edad : 30
Localización : Cardiff - Gales

Volver arriba Ir abajo

Peligroso Contrato Empty Re: Peligroso Contrato

Mensaje por Aleksei Vólkov Lun Jul 18, 2011 7:54 pm

- ¿Alguien que conoces?... Si no fuese porque detesto las comparaciones, agradeceria el gesto, quiere decir que no te desagrada del todo mi presencia... Y si, soy de origen ruso, de Moscow para se exactos... Y tu... ¿De donde eres? -.

Era un poco extraño, estaba entablando na conversación con alguien que a penas conocia, y la forma de en que se dio el encuentro habia sido bastante desagradable, no dejaba de ver la herida; por unos momentos, aquellos pesados recuerdos vinieron a su mente, sangre, disparos y gritos por doquier, se sintio algo mareado, pero lo disimulaba bastante bien.
Aleksei Vólkov
Aleksei Vólkov

Mensajes : 22
Localización : Moscow, Russia

Volver arriba Ir abajo

Peligroso Contrato Empty Re: Peligroso Contrato

Mensaje por Evermore Lun Jul 18, 2011 8:33 pm

Lo quedó mirando fijamente con algo de curiosidad, no pretendía ofenderlo en ese aspecto pues ella al igual que él odiaba las comparaciones con otras personas sin embargo le simpatizó su ultimo comentario, eso la hizo reír ligeramente... al parecer ella no era la única orgullosa del lugar.

-- Nunca dije lo contrario... si te soy honesta, me es agradable.--

Fiarse a la primera de una persona era algo que Alice reprendería sin duda alguna, pero no le molestaba... aquel orgulloso joven parecía ser quizás confiable, ella había sido criada en un ambiente bastante estricto pero feliz por lo que no tenía amarguras ni malos recuerdos, salvo uno pero mas bien... era una especie de "trauma psicológico" y debido a eso ella no podía darse el lujo de dormir ya nunca más. Por fortuna, había aprendido a lidiar con ello y no se le hacía tan pesado pero ahora la tentación de hacerlo era mas grande y la última vez que por accidente se quedó dormida, siempre terminaba ella en medio de un verdadero baño de sangre.

-- Gales, para ser mas precisa....de Cardiff, ¿Rusia eh...?, Solo he estado ahí una vez...-- Diría con algo de melancolía al recordar su accidente.

Evermore
Evermore

Mensajes : 133
Edad : 30
Localización : Cardiff - Gales

Volver arriba Ir abajo

Peligroso Contrato Empty Re: Peligroso Contrato

Mensaje por Aleksei Vólkov Lun Jul 18, 2011 8:50 pm

Le dedico una leve mirada, para despues volver a perderla hacia la nada.

- De Gales... No he tenido la oportunidad de ir ahi, pero ya habra tiempo... ¿Asi que ya has estado en Rusia? ¿Vacaciones quizas?... -. Pregunto.

Se frotaba un poco su ojo izquierdo, aquel mareo le habia hecho ver un tanto nublado.
Aleksei Vólkov
Aleksei Vólkov

Mensajes : 22
Localización : Moscow, Russia

Volver arriba Ir abajo

Peligroso Contrato Empty Re: Peligroso Contrato

Mensaje por Evermore Lun Jul 18, 2011 9:13 pm

Lo analizó un poco, a veces tenía ese mal hábito de estudiar a las personas ...ver sus reacciones, mirarlo directamente a los ojos... todo con tal de saber un poco más de su acompañante, sin embargo gracias a eso pudo notar como se frotaba un tanto su ojo, al parecer algo le molesta, ¿polvo? pensó a la primera... pero no podría decir nada que fuera apresurado.

-- No vacaciones precisamente... fui un viaje de negocios con mi hermano... pero no fue muy grata la estadía aunque todo eran hermoso...--

Acercó una mano a su rostro para tambien intentar limpiar cuidadosamente su ojo, no quería dañarlo... Pronto la herida dejaría de sangrar pero estaba abierta y ella había perdido una gran cantidad de sangre, quizás algo prudente seria llevarla con un médico pero debían tener cuidado de que la anestesiaran y ella se durmiera.

-- Gales... es lindo, espero vayas...--
Evermore
Evermore

Mensajes : 133
Edad : 30
Localización : Cardiff - Gales

Volver arriba Ir abajo

Peligroso Contrato Empty Re: Peligroso Contrato

Mensaje por Wind White Lun Jul 18, 2011 9:34 pm

- Me quedo, o me voy- era la decisión importante se le veía a gusto con el chico, guardo su espada, dio media vuelta sin decir nada “- White…”- escucho nombrar su nombre en su interior, cerro el puño, guardando su espada, volviendo a mirar al chico.

“- Disculpa, necesito llevármela lo mas antes posible”- menciono con toda seriedad, acarrando el borde su vestido “- Yuyuko es tu turno”- dio orden a Yuyuko, sus manos se movían por la herida, presionaba mas la herida, evitando que la sangre fluyera, los conocimientos de su espíritu eran tan extensos que lograron un poco estabilizar la herida, necesitaba internarla en los siguientes minutos.

“- Me la llevo a la escuela, soy tutor de ella”- invento, la excusa era inútil, debía moverse ya, no podía permitir que cerrara los ojos. “- Visítala en la enfermería”- sin decir más, tomo el cuerpo de la mano del chico, antes de disponerse a correr, miro al chico “- Gracias”- dijo sin más, a pesar de todo la protegió cuando ella no estaba y se dispuso a correr, agradeció los entrenamiento su agilidad, agradeció en ese momento a Youki por enseñarle casi a volar como el viento.

“-No te vayas… ”- susurro, mientras las lagrimas de White descendían por sus mejillas, y se perdían con el viento.

Wind White
Wind White

Mensajes : 60

Volver arriba Ir abajo

Peligroso Contrato Empty Re: Peligroso Contrato

Mensaje por Aleksei Vólkov Lun Jul 18, 2011 9:48 pm

- Tan impertinente...-. Palidece un poco al igual que ella con anterioridad, no se sentia del todo bien, pero no iba a mostrarlo, era demasiado orgulloso para ello.
Aleksei Vólkov
Aleksei Vólkov

Mensajes : 22
Localización : Moscow, Russia

Volver arriba Ir abajo

Peligroso Contrato Empty Re: Peligroso Contrato

Mensaje por Wind White Lun Jul 18, 2011 9:59 pm

“- Hola”- dijo sin imprevisto un joven de cabellos rosados, quien se acercaba al chico con cierta preocupación “- Si suele ser un poco impertinente, lo siento”- menciono aquel espíritu.
“- No se fijo en ti, hasta que te dio las gracias”- mientras sacaba una toalla limpiando el sudor frio “- ¿Te sientes muy mal?”- pregunto con preocupación, sin dejarlo contestar “- vamos a la enfermería también”- menciono el espíritu sonriendo.
“- Por cierto, soy Yuyuko”- dijo con una sonrisa.
Wind White
Wind White

Mensajes : 60

Volver arriba Ir abajo

Peligroso Contrato Empty Re: Peligroso Contrato

Mensaje por Aleksei Vólkov Lun Jul 18, 2011 10:04 pm

Al sentir la toalla en su frente, siente molestia... a lo cual reacciona, dandole un golpe en la mano apartandole de él.

- No vuelvas a tocarme... y no necesito de tu ayuda... -. Dijo alejandose con cierta lentitud.
Aleksei Vólkov
Aleksei Vólkov

Mensajes : 22
Localización : Moscow, Russia

Volver arriba Ir abajo

Peligroso Contrato Empty Re: Peligroso Contrato

Mensaje por Wind White Lun Jul 18, 2011 10:10 pm

“- Prácticamente no te toque, ciertamente fue indirecto”- separándose, “- Ve a la enfermería, te hará bien”- le guiño un ojo, pasando a su modo fantasmal, “- Gracias”- menciono también el espíritu, comportándose de la misma forma amablemente.
- Chico lindamente extraño – pensó, mientras regresaba al lado de White.
Wind White
Wind White

Mensajes : 60

Volver arriba Ir abajo

Peligroso Contrato Empty Re: Peligroso Contrato

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.