Shaman School: Albus Animae
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» perdiendome en nungun lugar(libre)
Gaspar Eistery EmptyJue Ago 11, 2011 8:21 pm por Volcano Mikasaki

» Clase de Combate
Gaspar Eistery EmptyDom Jul 24, 2011 6:32 pm por Wind White

» qué harías si yo .....?
Gaspar Eistery EmptyDom Jul 24, 2011 12:43 am por Evermore

» Miel y Café camín
Gaspar Eistery EmptyMiér Jul 20, 2011 6:00 pm por Evermore

» Encuentros Peligrosos ~ Libre
Gaspar Eistery EmptyMar Jul 19, 2011 1:15 pm por Wind White

» Peligroso Contrato
Gaspar Eistery EmptyLun Jul 18, 2011 10:10 pm por Wind White

» Rojo como el Lycoris.
Gaspar Eistery EmptyDom Jul 17, 2011 2:53 am por Aleksei Vólkov

» Control Espiritual. 1ra Clase.
Gaspar Eistery EmptySáb Jul 16, 2011 8:21 pm por Evermore

» Gaspar Eistery
Gaspar Eistery EmptySáb Jul 16, 2011 12:46 pm por Gaspar

Afiliados Élite
Shaman School Albus Animae
New Kuroshitsuji Rol
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Dom Jul 16, 2017 6:16 pm

Gaspar Eistery

2 participantes

Ir abajo

Gaspar Eistery Empty Gaspar Eistery

Mensaje por Gaspar Vie Jul 15, 2011 7:37 pm

Nombre:
Gaspar Eistery (falso) / Agatsuma Soubi (real)

Apodo:
ninguno

Puesto:
-
Edad:
20

Orientación Sexual:
Heterosexual

Elemento:
Oscuridad

Descripción Física:
Alto, de ojos inexpresivos claros. Su cabello es largo y hace resaltar su figura bien formada y delgada, su tez es blanca, sin mucho que decir posee albinismo. En su cuello lleva vendas que lo cubren pues posee una gran cicatriz y pese a estar en excelente forma física evita que lo vean sin remeras, incluso entre los mismos hombres.

Descripción Psicológica:
Con las damas siempre se mostrará caballeroso, son su peor debilidad. Generalmente es frío y cortante, de actitudes muy analíticas, pervertido y muy perspicaz. Si alguien no le agrada no tardará en hacerlo saber, es directo y casi siempre se le ve con una típica sonrisa siniestra en el rostro... como si ocultara muchas cosas, jamás revelerá su pasado a nadie, no confía en la gente y prefiere tener "amistades" para sacar su mayor provecho.

Historia:
Nacido originalmente en Japón, Osaka. Sus padres tuvieron una placentera pero corta vida pues murieron a causa de una gran epidemia que se fue propagando por el sector, él fue el único sobreviviente. A los nueve años pudo darse cuenta de que él veía cosas que los demás no podían, espíritus y causa de ello pudo resolver varios enigmas como "médium" en un trabajo temporal que tuvo para sobrevivir.
A los 15, en plena adolescencia fue abusado sexualmente por una persona el cual le prometió una carrera exitosa como "Idol juvenil", sin embargo al ser embaucado y llevado por la ira lo llevó a asesinarlo sellando así su niñez e inocencia para siempre. Con los años fue creciendo y se dedicó a vagar por Japón hasta un día una conoció a una familia Americana que poseía un gran prestigio en los mercados del bajo mundo de Estados Unidos. Por conveniencia, trabajó hasta ganarse por completo la confianza de la familia completa y debido a su eficacia decidieron adoptarlo y otorgarle un nuevo nombre. Gaspar Eistery, hijo y futuro heredero.
Así comenzó una nueva vida pero eso no impedía que siguiera viendo a los espíritus, ellos lo buscaban para que resolviera sus problemas e incluso así... decidió sacar provecho de la situación. Finalmente decidió asesinar a su padre adoptivo para quedar como cabeza de la familia y poder dirigir todo, al hacerlo e indigar en lo más profundo de su mansión descubrió el espíritu de un demonio que había sido sellado y decidió liberar, con su ayuda y decidiendo engañarlo ambos trazaron un pacto convirtiéndose así en shaman - espíritu acompañante para sacar el máximo provecho el uno del otro, sin embargo el espíritu a sabiendas de lo ocurrido y lo que planeaba Gaspar, la curiosidad lo dejó hacer lo que quisiera para ver como se desenvolvían las cosas... un juego interesante que podría acabar de la peor manera.
Gaspar

Espíritu Acompañante:
Hagi, un joven alto de piel blanca y ojos azul oscuro de la aristocracia media en Inglaterra, es sumamente calculador y frío al igual que su shaman. Solo está con él porque al encontrarlo interesante ambos hicieron un acuerdo oscuro que los liga hasta que la misión sea concretada. En su vida fue condenado a la horca y debido al gran rencor acumulado que poseía tuvo que ser sellado, puede manejar parte de lo que es oscuridad mas no en su totalidad porque el poder se descontrola y al hacerlo se vuelve demasiado peligroso e inestable, por lo mismo está con su shaman para aprender a tener control total y adquirir un cuerpo a través de la fusión de almas que le permita experimentas los placeres y lujos de la actualidad.
Igualmente es pervertido y odia a las mujeres "tsundere", lolitas y demasiado tiernas... pues encuentra que es demasiado fácil engañarlas, incluso así llevarlas a la cama. Si se trata de sexo, prefiere un buen revuelco con alguien atrevida y de carácter fuerte, que no sea fácil de dominar pues es una de los pocos gustos que posee al ser un espíritu humano-incubo.
Hagi

Arma u objeto para posesión de objetos:
- Una de las espadas gemelas, la otra se encuentra misteriosamente perdida...
Espada

Nivel: 1

Stats:
-Resistencia: 2
-Poder: 3
-Furyoku: 2
-Agilidad: 3

Técnicas Especiales:

- Fusion de Almas

- Cry of Agony: Con la espada enterrada en el suelo, emite ondas lo suficientemente fuerte como para encerrar a su oponente (sella sus movimientos, pero tan solo es momentánea la paralización), luego el espíritu como él shaman, quedando frente y a espaldas de su oponente, emiten una onda similar a la primera usada por la espada la cual sus manos desprenden veneno evaporado de energía oscura y furyoku que las rodea y al atacar el cuerpo queda envenenado, siendo muy probable que lo mate si no recibe una cura o se le extrae el veneno rápidamente. A causa de lo mismo, el shaman puede quedar seriamente lastimado si no mide la cantitad de energía espiritual, la intensidad y mortalidad del veneno depende de cuanta energía gaste el propio shaman en este pues al usar demasiada, el mismo puede provocarse la muerte.

- Tempestad: (grado 1) Al tomar posesión de almas con su espíritu, adquiere las habilidades como tal y con esto dibuja en el suelo unos símbolos de magia negra. (Un circulo el cual en el centro también lleva dibujada una estrella de 5 puntas a la inversa y en cada punta de esta, 5 simbolos que representarían a lo que se conoce comúnmente como el chivo satánico) para luego invocar plagas que se adhieren al cuerpo de su oponente, (las plagas son invocadas y se adhieren como tal y absorben su energía, más lo demás pasa solo a ser daño psicológico de la persona dejándolo en estado vegetal), las plagas lentamente empiezan a devorar el cuerpo hasta dejar solo los huesos.

Gustos/Disgustos:
Les gustan en exceso las mujeres, pero si pelea con una en batalla... la matará de igual forma o incluso más cruelmente que a un hombre.
Odia la luz del sol, solo sale si es demasiado necesario, prefiere encerrarse a leer
Odia a la gente en general pero solo sonrie y trata con ella de forma cortés sin ser frio, para sacar provecho de ellas
Gusta del violín y voces liricas sopranos en las mujeres
Sexo, lo adora

Extras:
Conoce Español, Inglés y Japonés (idioma materno)


Última edición por Gaspar el Sáb Jul 16, 2011 12:43 pm, editado 1 vez
Gaspar
Gaspar

Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

Gaspar Eistery Empty Re: Gaspar Eistery

Mensaje por Aleksander Vladimir Sáb Jul 16, 2011 11:05 am

Varias partes de tu ficha están bien, pero de igual forma, hay algunas cosas en las que no concuerdo..

Está bien que pusieras el dato de que al posesionarla se vuelve más ligera, pero no lo puede hacer, no a éste nivel.

Lo segundo, las técnicas me parecen algo..excesivas. Primero que nada, el Cry, como dije, no se puede hacer, es posesión de objetos y eso aún no está en tu nivel prudente. Y aún así, de igual forma, me parece excesiva por ello de tentáculos de "materia oscura".

Lo de las plagas, también me parece excesivo, además de que no aclaras que símbolos usas..
Aleksander Vladimir
Aleksander Vladimir
Alumno

Mensajes : 46

Volver arriba Ir abajo

Gaspar Eistery Empty Re: Gaspar Eistery

Mensaje por Gaspar Sáb Jul 16, 2011 12:46 pm

Editado.

- Tempestad: es una técnica netamente de tortura psicológica, depende de la resistencia mental del oponente quedará o no en estado de coma o vegetal, no parece ser considerado como Overpower, de igual forma lo aclaré.

- Cry of agony: Modificada.
Gaspar
Gaspar

Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

Gaspar Eistery Empty Re: Gaspar Eistery

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.