Shaman School: Albus Animae
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» perdiendome en nungun lugar(libre)
Taller de Puntería y Armas. 1era. Reunión EmptyJue Ago 11, 2011 8:21 pm por Volcano Mikasaki

» Clase de Combate
Taller de Puntería y Armas. 1era. Reunión EmptyDom Jul 24, 2011 6:32 pm por Wind White

» qué harías si yo .....?
Taller de Puntería y Armas. 1era. Reunión EmptyDom Jul 24, 2011 12:43 am por Evermore

» Miel y Café camín
Taller de Puntería y Armas. 1era. Reunión EmptyMiér Jul 20, 2011 6:00 pm por Evermore

» Encuentros Peligrosos ~ Libre
Taller de Puntería y Armas. 1era. Reunión EmptyMar Jul 19, 2011 1:15 pm por Wind White

» Peligroso Contrato
Taller de Puntería y Armas. 1era. Reunión EmptyLun Jul 18, 2011 10:10 pm por Wind White

» Rojo como el Lycoris.
Taller de Puntería y Armas. 1era. Reunión EmptyDom Jul 17, 2011 2:53 am por Aleksei Vólkov

» Control Espiritual. 1ra Clase.
Taller de Puntería y Armas. 1era. Reunión EmptySáb Jul 16, 2011 8:21 pm por Evermore

» Gaspar Eistery
Taller de Puntería y Armas. 1era. Reunión EmptySáb Jul 16, 2011 12:46 pm por Gaspar

Afiliados Élite
Shaman School Albus Animae
New Kuroshitsuji Rol
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Dom Jul 16, 2017 6:16 pm

Taller de Puntería y Armas. 1era. Reunión

4 participantes

Ir abajo

Taller de Puntería y Armas. 1era. Reunión Empty Taller de Puntería y Armas. 1era. Reunión

Mensaje por Elyse Moon Miér Jul 06, 2011 8:27 pm

El Salón de clases habia tomado una forma diferente a las que se habian visto en las clases, al parecer estaba dividido en diferentes partes..

Al entrar al salón habia asientos y un pizarrión, perfecto para dar clases. A un lado, una extensión que llevaba directo al patio trasero de la escuela, estos servian para poner varias dianas, hechas para los que usaban armas como el arco o kunais...
A un lado de este unos cuantos casilleros hechos para las armas de los estudiantes, algunos no podian andar con sus armas de un lado a otro, asi que podia ponerlos en los mismos. Enfrente de los mismos un pequeño Dojo para practicar con las espadas. Para finalizar, enfrente del mismo una puerta que llevaba directo a la Enfermería de la escuela, en este taller se manejaban armas con filo o cosas que pueden hacer un daño severo, asi que cerca deberia de estar la enfermería.

Elyse esperaba ansiosa la llegada de estudiantes.

-Solo espero saber instruirlos..- Sonrio y se sento en uno de los asientos esperando la llegada de los demás. Estaba feliz ya que a este taller podian asistir todos y podrian convivir, algo que antes se habia hecho hace un año.



Elyse Moon
Admin

Mensajes : 88

https://shamans-albusa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Taller de Puntería y Armas. 1era. Reunión Empty Re: Taller de Puntería y Armas. 1era. Reunión

Mensaje por Naome Mikasaki Jue Jul 07, 2011 5:07 pm

-Al fin!!! Podré ver a mi preciosa bebe en accion!!- decía mientras le hacía todo tipo de cariños a su Kurikara, a lo que Naome lo miraba con una cara de "Are you fucking kidding me? ¬¬"
-En serio? Rin, has estado actuando así de baka desde que te dije que estaríamos entrenando con tu katana....- vinedo que no respondía mejor simplemente lo ignoró y entró al salón, en donde alcanzó a divisar a la directora Elyse, a quien saludó efusivamente.
-Buenos días Elyse-sama!! Está también en el taller?- le echó un buen vistazo al salón, quedándose bpquiabierta ante el tamaño -Es enorme...
-Ah, Elyse-sama!! Hola!! No la había visto, jejeje!!- dijo saliendo de su trance y riendo un tanto nervioso (inserte facepalm por parte de Naome aqui)
Naome Mikasaki
Naome Mikasaki

Mensajes : 62
Edad : 30
Localización : con mi hermano en...en serio quieren saber!??

Volver arriba Ir abajo

Taller de Puntería y Armas. 1era. Reunión Empty Re: Taller de Puntería y Armas. 1era. Reunión

Mensaje por Elyse Moon Jue Jul 07, 2011 7:13 pm

La puerta abrio y Elyse se levanto de su asiento saludando a la recien llegada.

-Bienvenida Naome, Rin..Espero les guste como pedi hicieran el taller...Y si, también estoy aqui-

Le sonrio y arreglo un poco su cabello para después decirle.

-Es más..soy la encargada de aqui, si gustas puedes hecharle un vistazo al lugar, simplemente sentarte o ver las actividades que haremos durante este año.- Al decir esto ultimo extendio su mano hacia un lado señalando una mesa que tenia un libro con tamaño promedio.


Elyse Moon
Admin

Mensajes : 88

https://shamans-albusa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Taller de Puntería y Armas. 1era. Reunión Empty Re: Taller de Puntería y Armas. 1era. Reunión

Mensaje por Naome Mikasaki Jue Jul 07, 2011 7:24 pm

-Genial!! Gracias Elyse-sama!! en cuanto terminó de agradecerle con una reverencia se fue practicamente corriendo a explorar el lugar junto con Rin, examinando las dianas, los pasillos e incluso la enfermería. Esto les parecía a ambos fascinante, y aunmentaban más sus ganas de empezar con la clase.
-Sugoi!! Este lugar es impresionante!!- dijo corriendo de un lado a otro, cual niño pequeño en una juguetería
Naome se dirigió hacia el libro que le había señalado la directora y empezó a hojearlo, tratando de no reír con los comentarios de su hermano y examinando las actividades.
-Esto será realmente increíble!! Ya no puedoe sperar a que empieze!!
-Oh! Oh!! Elyse-san!! Puedo participar yo también, por favor?- le pidió juntando sus manos y moviendo alegremente su larga cola azul de un lado a otro, esperando la apreobación de su superiora.
Naome Mikasaki
Naome Mikasaki

Mensajes : 62
Edad : 30
Localización : con mi hermano en...en serio quieren saber!??

Volver arriba Ir abajo

Taller de Puntería y Armas. 1era. Reunión Empty Re: Taller de Puntería y Armas. 1era. Reunión

Mensaje por Elyse Moon Jue Jul 07, 2011 7:47 pm

Veia alegre como actuaban por el lugar, estaba feliz de ver que el lugar era de agrado para ellos y al escuchar varios de los comentarios de ambos rio un poco.

Después de un tiempo se dio cuenta de como Rin se acercaba, escucho sus palabras y sonriente le respondio.

-Claro que si, es más podrias ayudarle a Cirno a entrenar?..Es ella, mi espiritu- Después de decir esto un resplandor aparecio a un lado de Elyse, este desaparecio y Cirno, un hada del tamaño de una niña aparecio sonriente.

-Verás...ella al ser un hada nunca ha luchado con armas, asi que le gustaria aprender a usar la espada, como yo me concentro en el uso de los arcos no se como enseñarle. Me harias un gran favor si le enseñas, te gustaria?-



Elyse Moon
Admin

Mensajes : 88

https://shamans-albusa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Taller de Puntería y Armas. 1era. Reunión Empty Re: Taller de Puntería y Armas. 1era. Reunión

Mensaje por Naome Mikasaki Jue Jul 07, 2011 8:56 pm

-Ahh!! Claro que lo haré, Elyse-sama!! Cuente conmigo!!- le contestó un entusiasmado Rin, quien se dirigió hacia Cirno y le sonrió amablemente, haciendo una reverencia y presentándose -Mucho gusto, mi nombre es Rin Okumura, puedes decirme Rin si gustas- tomó la mano de la chica y la besó como un gesto de cortesía que le habían enseñado desde su infancia: a ser amable con las chicas. La guió hacia el dojo y buscó con la mirada en dónde podría ser el lugar donde guardaban las armas. -Ah, espera un momento nwnU- corrió a buscar en dónde podrían hallarse, y cuando se rindió fue a preguntarle directo a Elyse, riendo nervioso y reflejándolo rascándose la nuca.
Naome Mikasaki
Naome Mikasaki

Mensajes : 62
Edad : 30
Localización : con mi hermano en...en serio quieren saber!??

Volver arriba Ir abajo

Taller de Puntería y Armas. 1era. Reunión Empty Re: Taller de Puntería y Armas. 1era. Reunión

Mensaje por Volcano Mikasaki Jue Jul 07, 2011 10:06 pm

pasaba por los pasillos buscando una clase extra que pudiera servirle como mejora de sus habilidades hasta que oi de un chico que mencionaba la clase de punteria y armas pero mi cuestion es no tengo arma de disparo pero me interesaria aumentar mi punteria con bolas de fuego o crear un ataque asi que camine hacia esa clase y toque la puerta hola disculpe esta es la taller de punteria ?... se queda parado hasta que la maestra acargo la deje pasar saludando cordialmente a todos
Volcano Mikasaki
Volcano Mikasaki

Mensajes : 74
Edad : 36
Localización : tampico, tamaulipas

Volver arriba Ir abajo

Taller de Puntería y Armas. 1era. Reunión Empty Re: Taller de Puntería y Armas. 1era. Reunión

Mensaje por Naome Mikasaki Jue Jul 07, 2011 10:41 pm

Podría reconocer fácilmente esa voz en donde fuera...desvió la mirada de su lectura para encontrarse con su gran compañero y amigo de luchas. Fue corriendo para saludar al pelinegro con una de sus sonrisas y efusivos apretones de manos.
-Misaki-kun, hola!! Como estás? Vienes también a la práctica de armas? Quieres ser mi compañero?- más energética no podía estar, quien no se alegraría por tener a alguien con quien platicar...y practicar!! -Mira, aquí está el dojo, y allá el campo, y la enfermería, y mi almuerzo, y Rin entrenando a Cirno-chan!! Hola Rin!! Mejor no te distraigo!!
-Oye... su hermana tenía razón, mejor se concertraba en lo que hacía. Eso era mcuho mejor que ponerse celoso...
Naome Mikasaki
Naome Mikasaki

Mensajes : 62
Edad : 30
Localización : con mi hermano en...en serio quieren saber!??

Volver arriba Ir abajo

Taller de Puntería y Armas. 1era. Reunión Empty Re: Taller de Puntería y Armas. 1era. Reunión

Mensaje por Volcano Mikasaki Jue Jul 07, 2011 11:43 pm

empezo a sentirse aliviado tambien de ver a alguien conocida en este taller aunque algo nervioso de que haya sido su compañera de lucha jeje me alegra encontrarte aqui naome san y si me encantaria ser tu compañero de punteria aunque no tengo ninguna arma de punteria mas que una magia nwnu y mucho gusto a tu almuerzo xp alguien me podria explicar d que se trata ? owo se mostro emocionado y atento a la clase in perder detalle de nada
Volcano Mikasaki
Volcano Mikasaki

Mensajes : 74
Edad : 36
Localización : tampico, tamaulipas

Volver arriba Ir abajo

Taller de Puntería y Armas. 1era. Reunión Empty Re: Taller de Puntería y Armas. 1era. Reunión

Mensaje por Naome Mikasaki Vie Jul 08, 2011 12:01 am

-Tu sabes que yo manejo la katana de mi hermano, así que en lo que dices estamos completamente iguales ^w^ y pues lo que haremos está en ese libro de allá!!- señaló la mesa junto con el libro que había empezado a leer -Si quieres puedes leerlo conmigo, justo estaba en eso cuando llegaste nwn- lo tomó de la mano y lo guió hasta allá, empezando a explicarle el contenido del libro y viendo cómo su hermano y Cirno empezaban con su entrenamiento básico de la espada.
Naome Mikasaki
Naome Mikasaki

Mensajes : 62
Edad : 30
Localización : con mi hermano en...en serio quieren saber!??

Volver arriba Ir abajo

Taller de Puntería y Armas. 1era. Reunión Empty Re: Taller de Puntería y Armas. 1era. Reunión

Mensaje por Elyse Moon Vie Jul 08, 2011 3:15 pm

Estaba entusiasmada al ver como Cirno y Rin rapidamente se llevaron bien pero entonces vio al pelinegro ir hacia ella, se preguntaba que ocurria. -Que ocurre Rin?- Dijo para después recibir la respuesta.

-Bueno, las armas estan en esos casilleros.- Señalo con su dedo indice cuando escucho como se abria la puerta, era Volcano.

-Bienvenido Volcano, si, este es el taller de armas y punte-.. Antes de que terminara de hablar se habia percatada que el mismo ya habia entrado y empezado a hablar con Naome, sonrio y en un tono de voz baja dijo. -..ria, eres libre de hecharle un vistazo.-

Siguio sonriente al ver como platicaban Naome y Volcano. Y en la espera de que alguien más llegara.

Elyse Moon
Admin

Mensajes : 88

https://shamans-albusa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Taller de Puntería y Armas. 1era. Reunión Empty Re: Taller de Puntería y Armas. 1era. Reunión

Mensaje por Volcano Mikasaki Vie Jul 08, 2011 10:40 pm

me puse nervioso cuando la chica ojiazul y cabello negro tomo mi mano que mismejillas tenia que evitar se pusieran rojizas y despues le puse atencion a lo que me explicaba era tan interesante la orma que me explicaba y la paciencia que me tenia ya que yo soy un tonto al tratarse de aprender bueno pordia decirse que no aprendo a la primera en una pausa que tuvimos recorde que no me habia presentado ante la maestra ni recibido el permiso asi que me dirigi a su escritorio y le hice una reverencia en signo de disculpas "perdone mi intromision tan repentina elyse sensei enserio no debi entrar sin que me lo dijera nwnu pero ya naome me dio la introduccion y me esta ayudando a conocer mas el objetivo del curso espero ser un buen alumno nwn" le sonrio calidamente y regreso con naome a ver como podria entrenar con ella "entonces naome con que empezamos n//////n"
Volcano Mikasaki
Volcano Mikasaki

Mensajes : 74
Edad : 36
Localización : tampico, tamaulipas

Volver arriba Ir abajo

Taller de Puntería y Armas. 1era. Reunión Empty Re: Taller de Puntería y Armas. 1era. Reunión

Mensaje por Wind White Mar Jul 12, 2011 3:17 pm

“- Te lo digo Yuyuko no necesito un taller”- siendo arrastrada por los pasillos por su espíritu

“- Así practicaras y no me levantaras tan temprano”- refunfuñaba Yuyuko “- Eres una vaga, claro que dormimos bien, y nos levantamos a una buena hora”- discutía, mientras trataba de detener el paso.

“- No, el taller es en la tardes, así dormiremos mas, y otras cosas”- se volvió guiñándole un ojo coquetamente, lo que causo un sonrojo en White, mirando a otro lado “- No sé, de que hablas”- murmullo suavecito “- y no deberías decir esas cosas”- siendo arrastrada con más fuerza por Yuyuko “- sabes de que hablo”- susurro Yuyuko en el oído de White, frente a la puerta del taller

White se separo, mirando la puerta “- las cosas que hago por ti”- dijo en murmullos tocando la puerta, entreabriéndola un poco “- ¿Me permitiría pasar?”- pregunto haciendo una reverencia.
Wind White
Wind White

Mensajes : 60

Volver arriba Ir abajo

Taller de Puntería y Armas. 1era. Reunión Empty Re: Taller de Puntería y Armas. 1era. Reunión

Mensaje por Elyse Moon Mar Jul 12, 2011 5:37 pm

-Claro, pasa!- Dijo sonriente Elyse, alguien más habia llegado y eso le ponia feliz. Pero ahora habia las personas suficientes para que el taller fuera oficial. Era momento de empezar con las practicas.

-Ahora bien, los invito a que tomen asiento.- Mientras sonreia extendio su brazo con la palma de su mano extendida hacia los asientos del salon. -Es momento de que nos presentemos, por favor digan su nombre, el arma que usan, su arma favorita, el arma que les gustaria aprender a usar y el por que de que estan aqui.-

Cuando dijo esto ya se habia puesto enfrente de ellos y en una reverencia dijo. -Empezare yo. Mi nombre es Elyse Moon, Yo uso un arco llamado Miracle que ahora se encuentra en un casillero de por alla...- Señalo el area de casilleros. -...mi arma favorita es el arco y las dagas. El arma que me gustaria a aprender a usar son las armas de fuego. Y estoy aqui por dos razones. Soy la encargada del taller y me gustaria enseñar a los demás los conocimientos que se, aparte de ayudarlos en sus problemas respecto a las armas.- Finalizo preguntando. -Quien sigue?- Después se dirigio a un asiento cercano y se sento esperando que alguno de sus compañeros se presentara.

Elyse Moon
Admin

Mensajes : 88

https://shamans-albusa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Taller de Puntería y Armas. 1era. Reunión Empty Re: Taller de Puntería y Armas. 1era. Reunión

Mensaje por Wind White Mar Jul 12, 2011 6:30 pm

Le dio una mirada fulminante a Yuyuko, mientras esta solo sonreía coquetamente, entro a la clase, sentándose un poco lejos de sus compañeros. Mirando como la señorita elyse se presentaba, cuando termino, se levanto formalmente hizo una reverencia, y prosiguió a hablar.

“- Mi sombre es Wind White, utilizo katanas”- desenvaino las espadas “-Roukanken”- enseñando la más larga “-Hakurouken”- enseñando la corta volviendo a guardarlas “- mis armas favoritas son todo tipo de espadas, una arma que me gustaría aprender a usar no tengo, he utilizado muchos tipos de armas, tal vez perfeccionar las armas de fuego…estoy aquí por Yuyuko mi espíritu, ya que es una holgazana y no quiere entrenar por las mañanas”- menciono sonriendo triunfante al ver el rostro de Yuyuko sonrojado “- Y por qué quiere que nos dé tiempo para hacer cosas”- dijo en un tono sugerente Yuyuko, causando un sonrojo por parte de White, la cual tosió un poco “- gracias”- se volvió a sentar, mirando a Yuyuko quien reía disimuladamente.
Wind White
Wind White

Mensajes : 60

Volver arriba Ir abajo

Taller de Puntería y Armas. 1era. Reunión Empty Re: Taller de Puntería y Armas. 1era. Reunión

Mensaje por Volcano Mikasaki Mar Jul 12, 2011 7:48 pm

evitandose reir tapos su boca sin que se dieran cuenta desde su asiento por ese comentario y se levanto presentandose
"bueno mi nombre es Volcano Mikasaki mi especialidad la espada " muestra su espada sacandola del mango " es la espada de los 7 dragones fue una herencia de mi maestro tambien practico artes marciales pero me gustaria aprender a manejar un arco o una ballesta me uni aqui para mejorar mi punteria y tener mas entrenamiento " se sento y espero a que naome se presentara
Volcano Mikasaki
Volcano Mikasaki

Mensajes : 74
Edad : 36
Localización : tampico, tamaulipas

Volver arriba Ir abajo

Taller de Puntería y Armas. 1era. Reunión Empty Re: Taller de Puntería y Armas. 1era. Reunión

Mensaje por Naome Mikasaki Mar Jul 12, 2011 10:43 pm

En cuanto escuchó la propuesta de Yuyuko hacia White contuvo una risa, aunque una voz en su oído la hizo detenerse.
-Sabes algo, hermanita? Esa es una muy buena idea, no? Creo que es mejor tomarla en cuenta también...- le susurró al oído un tanto sugestivo, haciendo que también se sonrojara y por puro reflejo le diera un golpe en la cara. Aunque obviamente no lo dañó, lo tomó mucho por sorpresa y se frotó la cara.
-Ah bueno, me llamo Naome Mikasaki- dijo poniéndose de pie ignorando el sonrojo tanto de su hermano como el suyo -Y mi arma es la katana mata demonios, Koumaken o kurikara, como quieran llamarla- la tomó y cuando la abrió unas llamas azules envolvieron a su hermano, dándole una apariencia más demoniaca. La cerró y volvió a su forma normal.
-No vuelvas a hacer eso nee san ¬¬
-Si quieren que explique eso, díganme, lo omitiré por ahora- siguió ignorando a su hermano un poco más me gustaría aprender...bueno, lo que me guste y que vea aquí, vine para mejorar mis técnicas y entrenar un rato- terminó y le dio un zape a su hermano para que se quitara de su asiento, acutando como si nada ante sus quejas.
Naome Mikasaki
Naome Mikasaki

Mensajes : 62
Edad : 30
Localización : con mi hermano en...en serio quieren saber!??

Volver arriba Ir abajo

Taller de Puntería y Armas. 1era. Reunión Empty Re: Taller de Puntería y Armas. 1era. Reunión

Mensaje por Elyse Moon Miér Jul 13, 2011 12:58 pm

-Gracias a todos por presentarse.- Dijo mientras se levantaba poniendose enfrente de sus compañeros.
-Ahora, se que tenemos muchas actividades por hacer pero me gustaria que por votaciones hagamos las actividades..- Después de decir esto se acerco al libro con actividades que tenia en un escritorio, tomo el mismo y lo abrio mientras les decia. -Veran...Se podria decir que tendremos un "horario" el taller consta de 2 horas. La primer hora tendremos que desarrollar alguna de estas actividades.- Señalo el libro. -Y la otra podemos descansar, entrenar o realizar alguna otra actividad como organizar algun festival. Pero para eso falta tiempo jeje..bueno, ahora escribire las actividades que podemos hacer hoy.- Tomo un marcador y empezó a escribir las actividades, dejando el pizzarón asi.

● Cuidado y mantenimiento de armas.
- Cuidado de las armas blancas.
- Cuidado de las armas de fuego.

● Primeros auxilios y conocimiento del daño en armas.
- Primeros auxilios básicos en el uso de armas.
- ¿Que hacer cuando se es atacado por algun arma?
- Puntos del ser humano más debiles.
- Puntos del ser humano más fuertes.

● Espada
- Historia de la espada.
- Estructura de la espada.
- Tipos de hoja de la espada.
- Compatibilidad de hojas de la espada con veneno.

● Hachas
- Historia de las hachas.
- Estructura de las hachas.
- Tipos de hoja de las hachas.
- Compatibilidad de hojas de la hacha con veneno.

● Arcos y Ballestas.
- Historia del Arco y Ballestas.
- Estructura de los Arcos y Ballestas.
- Compatibilidad de las flechas con veneno.

● Armas de fuego.
- Historia de las armas de fuego.
- Estructura de algunas armas de fuego.

Suspiro aliviada de que habia terminado de escribir, puso el marcador en su lugar y se dirigio a ellos. -Como pueden observar en total son 6 puntos....pero cada uno tiene sus subtemas por asi llamarles. No importa si seguimos el orden en el que estan por lo que les pido que por votaciones organicemos las actividades. Cada hora trataremos de ver por poner un ejemplo, el punto Espada, que es una pequeña introducción y el primer punto, que es la historia de la espada. Y si tenemos tiempo podriamos ver el siguiente punto. Aunque de preferencia creo que seria mejor ver solo un punto por día, ya que. Los temas son algo extensos... Puso el libro en el escritorio de antes y se estiro un poco. -Bien, ahora les pido que escriban en unas hojas que se encuentran bajo sus asientos el orden en que les gustaria llevar los puntos. En cuanto terminen entregenme las hojas pueden ir a entrenar o irse...Por mi parte, ire a entrenar un poco con mi arco..- Después de decir esto tomo una hoja de abajo de su asiento y empezó a escribir.

Elyse Moon
Admin

Mensajes : 88

https://shamans-albusa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Taller de Puntería y Armas. 1era. Reunión Empty Re: Taller de Puntería y Armas. 1era. Reunión

Mensaje por Wind White Miér Jul 13, 2011 1:34 pm

Vio los temas, tomo la hoja empezando a escribir “Primer Tema: Primeros auxilios y conocimiento del daño en armas / Segundo Tema: Cuidado y mantenimiento de armas / Tercer Tema: Hachas / Cuarto Tema: Armas de fuego / Quinto Tema: Arcos y Ballestas / Sexto Tema: Espada” mirando la decisión final.
“- Listo”- susurro, Yuyuko tomo el papel, y lo leyó dando el visto bueno.
White se levanto y se lo entrego a Elyse, haciendo una leve reverencia, para después ir a inspeccionar el dojo de espadas.


Última edición por Wind White el Jue Jul 14, 2011 2:23 pm, editado 1 vez
Wind White
Wind White

Mensajes : 60

Volver arriba Ir abajo

Taller de Puntería y Armas. 1era. Reunión Empty Re: Taller de Puntería y Armas. 1era. Reunión

Mensaje por Naome Mikasaki Jue Jul 14, 2011 12:37 am

Luego de ver la lista por segunda vez y escuchar lo que debían hacer, sacó una pluma azul y una hoja, apoyándose en su asiento y comenzando a escribir:

Primeros auxilios y conociemiento del daño en armas
Espada
Armas de fuego
Arcos y ballestas
Hachas
Cuidados y mantenimiento de armas

Miró orgullosa la hoja...aunque se veía un tanto blanca.
Luego de decorarla con unos chibis, se la entregó a Elyse sonriendo y corrió a buscar su Koumaken, dispuesta a entrenar un rato
Naome Mikasaki
Naome Mikasaki

Mensajes : 62
Edad : 30
Localización : con mi hermano en...en serio quieren saber!??

Volver arriba Ir abajo

Taller de Puntería y Armas. 1era. Reunión Empty Re: Taller de Puntería y Armas. 1era. Reunión

Mensaje por Volcano Mikasaki Jue Jul 14, 2011 2:12 pm

era obvio caul eligiria tomo la hoja y empezo a escribir "primeros auxilios, espada y ballesta y arco " doblo la hoja levantandose del asiento se la llevo a la profesora
Volcano Mikasaki
Volcano Mikasaki

Mensajes : 74
Edad : 36
Localización : tampico, tamaulipas

Volver arriba Ir abajo

Taller de Puntería y Armas. 1era. Reunión Empty Re: Taller de Puntería y Armas. 1era. Reunión

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.