Shaman School: Albus Animae
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» perdiendome en nungun lugar(libre)
Louise D. Mary. EmptyJue Ago 11, 2011 8:21 pm por Volcano Mikasaki

» Clase de Combate
Louise D. Mary. EmptyDom Jul 24, 2011 6:32 pm por Wind White

» qué harías si yo .....?
Louise D. Mary. EmptyDom Jul 24, 2011 12:43 am por Evermore

» Miel y Café camín
Louise D. Mary. EmptyMiér Jul 20, 2011 6:00 pm por Evermore

» Encuentros Peligrosos ~ Libre
Louise D. Mary. EmptyMar Jul 19, 2011 1:15 pm por Wind White

» Peligroso Contrato
Louise D. Mary. EmptyLun Jul 18, 2011 10:10 pm por Wind White

» Rojo como el Lycoris.
Louise D. Mary. EmptyDom Jul 17, 2011 2:53 am por Aleksei Vólkov

» Control Espiritual. 1ra Clase.
Louise D. Mary. EmptySáb Jul 16, 2011 8:21 pm por Evermore

» Gaspar Eistery
Louise D. Mary. EmptySáb Jul 16, 2011 12:46 pm por Gaspar

Afiliados Élite
Shaman School Albus Animae
New Kuroshitsuji Rol
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Dom Jul 16, 2017 6:16 pm

Louise D. Mary.

2 participantes

Ir abajo

Louise D. Mary. Empty Louise D. Mary.

Mensaje por Louise D. Mary Mar Abr 26, 2011 10:50 pm

Nombre: Louise D. Mary.

Apodo: Bruja Blanca. (Por algunas personas.) Bloody Mary. (Debido al mito.) Loti.

Edad: 15

Orientación Sexual: Bisexual. Tirando más al lesbianismo.

Elemento: Oscuridad.

Descripción Física: Louise es un poquito baja, llegando a medir alrededor de 1,50mts. Posee heterocromia, un fenómeno en los ojos, teniendo de esta forma dos ojos de distinto color. Uno es de un color rojizo/carmesí, el cual, constantemente cambia de color a Azul, se desconoce el porqué de esto, y el otro, el cual constantemente está tapado por un parche, es de color ámbar.

Según ella, el parche es para "recordar a mi padre". Lo mismo ocurre con un colgante de oro que lleva a todos lados, el cual, fue un regalo de su padre. Seguidamente es de usar un uniforme, no muchas veces cambia este tipo de atuendo, aunque algunas veces se la ve usando ropa normal, y otras, unos lentes y sin su parche, debido a que tiene problemas de vista.

Spoiler:

Descripción Psicológica: Louise es de una personalidad muy cambiante, aunque más que cambiante, intenta ocultar su verdadera personalidad, casi siempre se muestra fría y directa a la hora de hablar con las personas, pero en realidad por dentro es una chica tierna, tímida, y frágil, esto se demuestra cuando habla de las personas que ama.

Sobre todo esto, tiene algo que no cambia, es muy orgullosa y difícil de darse por vencida, algo que según su madre, heredo de su padre, esto le acarrea problemas, mas que nada con profesores, o en entrenamientos, llevando su cuerpo al límite.
Louise tiene una debilidad, o más que debilidad, es un gusto extraño, adora las cosas que ella considere tiernas, de esta forma, demostrando su verdadera personalidad, también tiene un problema debido a que odia que hablen de sus padres, le repugna, llegando a pelear debido a esto.

A parte de esto Louise tiene indicios de tener trastorno de identidad disociativa, es decir, multiples personalidades. Pero hasta ahora es un indicio, y no es nada concreto.

Historia: Nació en Londres, Inglaterra, hija de una Shaman de ese lugar, conocida como Laura D. Mary, y de un Shaman que decía ser de Japón.
La joven niña se crio bien, siempre al cuidado de ambos padres, y de su abuela materna, debido a que sus padres muchas veces debían lidiar con espíritus malignos o problemas de ese tipo, su abuela se encargaba de cuidarla de vez en cuando.

Pasando los años fue criada para también ser una Shaman, por su padre, su madre se retiró en el cumpleaños número 5 de la niña para poder vivir una vida tranquila falta de preocupaciones, y poder vivir con su hija. Louise siempre veía como su padre iba y venía de distintas misiones de las cuales se encargaba, a la jovencita siempre le gustaba que su padre viniera de una misión con una sonrisa y le diera un fuerte abrazo.

Un día mientras la niña jugaba en el patio de su casa, algo le llamo la atención, o más que llamarle la atención... Le aterro, una especie de "demonio" había comenzado a seguirla, la jovencita solamente gritaba.

-¡PAPI! ¡PAPI! ¡PAPI!- Gritaba desconsoladamente mientras corría hasta que tropezó.

En ese preciso momento el demonio intento atacar a Louise, pero algo detuvo su ataque, una espada, de al menos 90cm de largo. El joven padre había llegado al rescate de su hija, y atrás de él estaba su mujer sujetando a la pequeña.

-Loti, ¿qué te dije de salir a jugar al patio en la noche?- Pregunto el espadachín a la pequeña.

-Perdón papi, mami.- Se disculpó la jovencita, y mientras su madre le acariciaba la cabeza y le sonreía.

-No te preocupes hija, tu padre resolverá esto. Vámonos de aquí.- Dijo mientras desaparecía y aparecía apartada en la entrada al patio.

El joven espadachín desapareció de frente al demonio y apareció tras este, provocándole una herida en la espalda, bastante mala, por lo que se notó el demonio estaba comenzando a desaparecer, lo cual para el joven espadachín era algo raro, después de todo, no había hecho más que hacerle una herida.

-Así que era cierto, los jóvenes Shamanes están teniendo hijos.- El demonio hablo para sorpresa de los shamanes.

-¿Quién eres? ¿"Ellos" te enviaron acaso?- Pregunto Laura al demonio.

-Bien sabes que ellos desaparecieron hace tiempo, por el momento, los dejaremos en paz, pero volveremos por ustedes, y por su pequeña hija, hasta la vista, Shamanes.- Se despidió el demonio al desaparecer por completo.

El espadachín hizo desaparecer su espada en una nube de humo, y se dirigió a Laura.

-Vamos a tener que entrenar a Louise entre los dos, Laura.- Le dijo mientras acariciaba la cabeza de la niña, la cual, se había dormido.

-Entiendo "Kurito".- Le dijo mientras le sonreía a su pareja y veía como su niña dormía en sus brazos.

El joven "Kuro" como se hacía llamar desde hace varios años, refunfuño en silencio ya que odiaba que Laura le llamara así.

-No te enojes, te conocí como Kuro, tonto, aparte, Kurito suena bastante bien.- Le dijo mientras ingresaba a la casa primero que él.

Los jóvenes padres acostaron a su hija en su cama, y se fueron a dormir luego de aquel extraño suceso, dándose cuenta que no podrían descansar siempre tranquilamente.

------------o-------------

Cuando la jovencita Louise cumplió sus 10 años, ya poseía un espíritu, el cual su padre había encontrado en una de sus diversas misiones hacia un año atrás, con este su entrenamiento con su padre comenzó bastante bien, e incluso, tanto el espíritu como su padre, sabían una "magia" en común, por lo tanto, le enseñaron esta debido al "elemento" de la jovencita.

Tres meses después su padre desapareció, no saben cómo ni cuándo, pero el joven conocido como Kuro, desapareció poco después de cumplir sus 31 años. Laura no se sorprendió debido a esta desaparición, Louise desconoce el porqué de esto, pero, era como si Laura supiera donde se encuentra su pareja.

A sus 15 años, Louise decidió ingresar en la recientemente abierta Shaman School, para encontrar a su padre, según sus propias palabras.

-Papá está en la Shaman School, lo sé.- Con eso dicho se retiró de su hogar y se fue a la escuela de Shamanes, Laura simplemente la dejo ir, diciendo que tiene el mismo orgullo que él.

Espíritu Acompañante:

-Nombre: Rintarou.

-Descripción Física: Es alto, aun mas que Louise, llegando a medir alrededor de 1,80mts. Al parecer se afeitaba muy de vez en cuando, y siempre llevan un delantal, aparentando ser un científico loco. Posee ojos de color marrón, y aparte tiene la capacidad extraña de transformarse en tigre, se desconoce el porqué, ni el mismo lo sabe, pero de esta forma aterrorizaba un pueblo.

Spoiler:

-Descripción Psicológica: Es demasiado egocéntrico, siempre discutiendo con que el tiene la razon, llegando a tener también un orgullo enorme, por este motivo siempre discute con Louise, aparte de esto, es también un pervertido declarado (Lo dice demasiado), llegando a molestar incluso a Louise por esto. A pesar de todo, quiere demasiado a la joven, después de todo, es su espíritu desde hace unos 6 años.

-Historia: Rintarou no cuenta mucho sobre su pasado, ni demás, pero Kuro conto como fue que lo encontró, resulta que fue llamado por un pueblo en Inglaterra, el cual era aterrorizado por un tigre el cual siempre flotaba por el aire, diciendo que era un espíritu maligno llamaron a un Shaman para exterminarlo, a los dos días que llego Kuro al pueblo, Rintarou se le apareció en frente intentando asustarlo, la cosa termino mal con el joven Shaman agarrando a Rintarou en un collar de exorcismo.

El joven espíritu rogo por su "vida" para que no lo exorcizara, que solo quería divertirse y nada más, y que si lo hacia su espíritu le enseñaría sobre una magia perdida y manejar la espada. Kuro se negó diciendo que la magia que el decía ya la conocía, y que también era un espadachín, y que ya tenía un espíritu, pero recapacito recordando que estaba entrenando a su pequeña hija, el shaman le dio la oportunidad de seguir si aceptaba con la condición de ser el espíritu de su hija, a lo que Rintarou acepto.

Lo que Kuro supo es que Rintarou murió debido a sobrepasarse en el uso de la magia que decía saber. Poco después de llegar, Rintarou fue apodado Rin-tan por la joven Louise, de esta forma, se convirtió en el espíritu el cual la acompañaría en su vida Shaman.

Arma u objeto para posesión de objetos: Su arma es una espada regalada por su madre y su padre, esta espada no es nada especial, pero para ella tiene un fuerte vínculo, y según su propio padre, es bastante importante que la tengo siempre con ella, es más, según su él, la espada fue forjada a partir de una de sus espadas, por ende, posee poder espiritual.
La espada es una espada larga de 90cm, japonesa, es completamente negra, y tiene en su guarda una especie de kanji.

Spoiler:

Nivel: 1

Stats:
-Resistencia: 2
-Poder: 3
-Furyoku: 2
-Agilidad: 3

Técnicas Especiales:
●Fusion de Almas: Debido a la Fusion de Almas, Louise posee un gran control en la espada, debido a la manipulacion en esta de su espiritu, a parte de tener mas control sobre el elemento predeterminado de la joven.

●Noctis (Noche): Es una tecnica personal que utiliza practicamente el elemento oscuridad y aparte de eso, el cuerpo fisico de la persona, desgastandolo, se puede utilizar tanto en fusion de almas, como en solitario.
La tecnica da un aumento en la resistencia, agilidad y fuerza fisica, llevando de esta forma, el cuerpo al limite. La tecnica solo dura alrededor de 3 turnos, mas el aumento de un turno cada 2 niveles.
El aumento de esto en los puntos de Stats, serian de la siguiente manera. La suma de los puntos de Furyoku, en los demas stats.
En este estado, los ataques son basicamente fisicos, ya que no se pueden utilizar otro tipo de ataques.

●Dies & Noctem (Dia y Noche): Es una tecnica que utilizaban los padres de la chica, su padre la aprendio en realidad de su madre, aunque como bien dice su madre, Kuro utiliza una version modificada por el, ya que esta tecnica en realidad la utilizan aquellos que tengan mas afinidad con el elemento Oscuridad.
La tecnica basicamente se trata de una especie de teletransportacion, puede ser usada frente a Luz o en la propia oscuridad, basicamente se desaparece el cuerpo apareciendo en un lugar donde haya una sombra, la tecnica hace una desaparicion instantanea aunque el cuerpo se cansa demasiado debido al continuo uso de Furyoku. Basicamente la tecnica sirve para escapar de algun ataque o simplemente para dar un ataque sorpresa.
Cabe decir que aunque aparezca donde haya una sombra no quiere decir que se transporta mediante la sombra.

Gustos:
-La comida picante.
-Dormir.
-Entrenar con la espada.
-Hacer renegar a Rin-tan, se divierte con esto.
-Hablar con su madre y recordar momentos con su padre.

Disgustos:
-Que la despierten mientras duerme.
-Que le digan "pequeña" exceptuando su madre.
-Odia que la llamen por Bruja Blanca o Bloody Mary.
-No lograr encontrar a su padre.
-Las cosas dulces.

Extras:
-Posee un colgante que le regalo su padre, en este, es donde generalmente reposa su espíritu.
-Lleva su apellido materno, debido a que sus padres no estaban legalmente casados.
Louise D. Mary
Louise D. Mary

Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

Louise D. Mary. Empty Re: Louise D. Mary.

Mensaje por Frederick Bach Sáb Mayo 07, 2011 10:42 pm

Ficha aceptada. Bienvenida, disfruta del foro.
Frederick Bach
Frederick Bach

Mensajes : 102

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.