Shaman School: Albus Animae
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» perdiendome en nungun lugar(libre)
Lyon Rosenkranz D' Amicis EmptyJue Ago 11, 2011 8:21 pm por Volcano Mikasaki

» Clase de Combate
Lyon Rosenkranz D' Amicis EmptyDom Jul 24, 2011 6:32 pm por Wind White

» qué harías si yo .....?
Lyon Rosenkranz D' Amicis EmptyDom Jul 24, 2011 12:43 am por Evermore

» Miel y Café camín
Lyon Rosenkranz D' Amicis EmptyMiér Jul 20, 2011 6:00 pm por Evermore

» Encuentros Peligrosos ~ Libre
Lyon Rosenkranz D' Amicis EmptyMar Jul 19, 2011 1:15 pm por Wind White

» Peligroso Contrato
Lyon Rosenkranz D' Amicis EmptyLun Jul 18, 2011 10:10 pm por Wind White

» Rojo como el Lycoris.
Lyon Rosenkranz D' Amicis EmptyDom Jul 17, 2011 2:53 am por Aleksei Vólkov

» Control Espiritual. 1ra Clase.
Lyon Rosenkranz D' Amicis EmptySáb Jul 16, 2011 8:21 pm por Evermore

» Gaspar Eistery
Lyon Rosenkranz D' Amicis EmptySáb Jul 16, 2011 12:46 pm por Gaspar

Afiliados Élite
Shaman School Albus Animae
New Kuroshitsuji Rol
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Dom Jul 16, 2017 6:16 pm

Lyon Rosenkranz D' Amicis

2 participantes

Ir abajo

Lyon Rosenkranz D' Amicis Empty Lyon Rosenkranz D' Amicis

Mensaje por Lyon Rosenkranz Miér Abr 27, 2011 7:04 pm

Nombre: Lyon Rosenkranz D’ Amicis (Apellidos Falsos), Lyon Yagami Himitsu.

Apodo: “Ly-chan” “Rosen” “D’” (Desde aquí en adelante estos apodos se los dice Elyse)“Pacman de Manzanas” “Chico Manzana” “Manzanito”

Edad: 18

Orientación Sexual: Heterosexual For Eva~ (Y ahora preguntan quién es Eva (!?))

Elemento: Viento

Descripción Física: De altura aproximada de 1,80, tengo cabello rojo como la sangre seca que me tapa ligeramente el ojo derecho, piel un poco pálida, de complexión atlética pero sin exagerar. Ojos rojos como la sangre fresca, pupila ligeramente rasgada del mismo color que mi cabello. Un extraño tatuaje debajo de mi ojo izquierdo que cambia de forma de vez en cuando, desde una forma más circular a tres líneas ya no juntas. Poseo el mismo tatuaje el cual presenta el mismo cambio en la muñeca, de los cuales no suelo revelar por qué los tengo. Suelo usar ropa algo suelta, que consta de una playera la cual puede variar los colores, que por lo general son oscuros que poseen un gorro incorporado para la protección de la cabeza. Uso más que nada el rojo oscuro, azul marino o negro. En ocasiones camisas blancas o grises sueltas, junto con una corbata roja con rayas rojo oscuro y una chaqueta, aunque es raro verme en estas. Pantalones negros un poco sueltos siempre, junto a unos zapatos negros con una ligera punta, con una parte de la suela que tiene una placa metálica de cierto grosor, pero que no ocupa mucho espacio de ellos. Con el caer del sol, mi cabello se torna en ocasiones oscuro, casi negro, algo natural.

Spoiler:

Descripción Psicológica: Mi personalidad se caracteriza en mucho por ser hasta cierto punto bipolar. Puedo pasar de ser alegre o estar feliz por alguna razón a ser frío, serio No poseo un estado en común que siempre lleve, pero por lo general sonrío mucho, como una filosofía de mi padre, "Sonríe por quienes amas", por lo que no suelo dejar de hacerlo, a menos que el cambio bipolar sea drástico. Soy orgulloso, vengativo, con cierta debilidad por las chicas (no puedo verlas llorar, es un defecto que no puedo controlar). A veces puedo ser fastidioso, o celoso, todo depende de la situación. También soy algo sádico, aunque no lo demuestro del todo, esto desde que se encuentra a mi alrededor Knoll. Tengo también cierto indicio de una doble personalidad, pero nada que se sepa aún al respecto.

Historia: Nacido en Inglaterra al poco tiempo de que sus padres se casaran. Tuvo una infancia relativamente normal, ya que sus padres no poseían demasiado poder Espiritual por el hecho de lo ocurrido con las Puertas del Infierno. Desde pequeño le enseñaron no solo lo que sabían como base de ciertas cosas, si no que le contaron también lo sucedido y el porqué las cosas estaban ahora de esta forma. No lo dejaron aplicar lo que le enseñaron, pero no evitaba que lo supiera para futuro. Como herencia de parte de ambos también pudo ver espíritus desde temprana edad, por lo que no le extraña el hecho de convivir entre ellos, ya que al igual que sus padres que aún podían verlos, y disfrutar de su compañía en ocasiones.

No demoraron mucho en mudarse de países, aunque más que nada en viajes, ya que era un gusto común entre los tres. Su primera parada fue Alemania, en la que se quedaron por un año, mientras que en su viaje a Italia, se quedaron dos años más, como pedido especial por parte tanto de su padre como el propio Lyon, que había heredado su gusto por este país. Pasaron también por otros países tanto Europeos como otros, entre ellos, Rusia. Entre sus viajes de países logró conocer a muchas personas, hasta que por ciertas razones tuvieron que volver a Inglaterra, las cuales sus padres nunca le quisieron contar. Esto sucedió ya a su edad de 14 años, ya que estuvieron muchos años fuera de su casa, aunque la hubieran dejado encargada de un cercano de ese mismo país. En ese tiempo al volver, exactamente una semana después, llegó una chica a su casa, no recuerda mucho de ella más que solía quitarle sus manzanas (una adicción heredada de su madre), y de una extraña forma sabía como curar aquel mal que le sucedía a veces por beber café. Sus padres le enseñaron también a ella lo que sabían, y la trataban muy bien, por lo que suponía (y ellos mismos después le confirmaron) que era pariente de un antiguo amigo.

Poco después de esto, su padre desapareció en extrañas situaciones, le habían pedido a él junto a su madre que ayudasen a investigar algo, pero solo ella volvió, destrozada al haber perdido a su esposo, aunque nadie confirmaba que había sido de el, era como si la tierra se lo hubiese tragado, solo quedaron rastros de Energía Espiritual aquel día en el que ya no se supo más de el. Por esto, Lyon buscó también información sobre su paradero, lo que le llevó a dejarse guiar por mal camino con una persona que había sido conocido de la familia en el tiempo que vivieron en Rusia. Este le había prometido información sobre el paradero de su padre, pero esta nunca llegó por más favores y cosas que Lyon hizo. Entre esas, tuvo que dejar a su madre, a la cual le dejó una carta en la que le decía el porque de su partida, y que no se preocupara por el, ya que en algún tiempo volvería. Esporádicamente le enviaba cartas en la que le decía que se encontraba bien, pero nunca podían ser respondidas por ella, ya que cambiaba siempre de lugar, recorriendo más lugares de los que habían visitado algunas veces, aprendiendo no solo diferentes idiomas, si no que también el uso de diferentes armas. Para ese tiempo ya había dejado al tipo, pero a la vez había dejado sus apellidos atrás, lo cual había sido uno de los requisitos de aquella persona. Ente sus viajes también encontró a su actual espíritu y la misma arma que usa actualmente, las cuales lo han acompañado a sus viajes hasta que se enteró del resurgimiento de la Shaman School, aquella escuela que había albergado a sus padres y tal vez, podría darle pistas sobre el paradero de su padre.

Espíritu Acompañante: Knoll

Descripción Física: Tiene una altura mayor a la de Lyon, llegando incluso al 1,90 con facilidad, estando además, ligeramente encorvado. La mayoría de su cuerpo es completamente negro, del cual no se puede notar si es un traje plegado a su cuerpo o así es por naturaleza el color. Por entre el pecho y el cuello llega la diferencia, en la cual pareciese que su cabeza estuviera pegada a su cuerpo, ya que esta zona tiene algunos "puntos". Esta zona es de un gris muy pálido, pareciendo a la vez que fuese un azul pálido en ocasiones por la refracción de la luz. Un cinturón negro al igual que su cuerpo, con una hebilla ovalada que posee una calavera en su centro. En sus manos que tienen garras y poseen el mismo tinte negro posee un anillo por cada dedo, aunque estos de color plateado en su circundancia y negro en la zona de la "Joya". Su boca posee grandes colmillos , los cuales tienen la apariencia de la de un tiburón, presumiendo también el mismo que poseen también su filo. Su cabello es de un negro azabache con ciertos tintes blancos y otros azul marino. Sus ojos son negros y la esclerótica es de color amarillo mostaza. Al tener cierta reacción con otros espíritus o verse alertado, sus ojos se tornan iguales que los de su Shaman, aunque estos de un rojo más intenso. Posee también unas alas de tamaño mediano, las cuales al volverse sus ojos rojos crecen.

Spoiler:

Descripción Psicológica: Su personalidad en general se puede considerar como fastidiosa, sarcástica, e incluso ligeramente altanera. Mantiene una sonrisa siempre a pesar de esto, aunque no por felicidad, si no que de diversión al saber que en algún momento se presenciará algún sufrimiento ajeno. Suele dejar pocas veces solo a Lyon. Es sádico, y es por su culpa que también Lyon lo sea, o de despertarlo, ya que su padre también tenía algunos indicios de esto.

Historia: Knoll es, según lo que el le ha mencionado, la forma espiritual de un caído Shinigami (Dios de la Muerte), el cual por tomar mala acción en ciertas cosas sobre las que no debía entrometerse, fue destituido y dejado solo en su forma espiritual, condenándolo a vivir en esta, sin descanso ni paz por las reglas que se le impusieron. Esto desde hacia más de 500 años de sucedido, en los cuales había vagado por el mundo, ahogado en su mala suerte. Aún así, se le permitió de manera especial poder manejar de forma más fácil el tomar cosas tangibles, en especial lo que son las manzanas, una de sus mayores adicciones. Su encuentro fue realmente casual, se encontraron en uno de los tantos países por los que pasaba Lyon, el cual tenía según sabían ambos, una de las mejores provisiones de manzanas de todo el mundo. Eso cuando Lyon tenía la edad de 16 años, ya un año desde que su viaje se había intensificado.

Para este tiempo, Knoll solía robar manzanas, algunas veces poseyendo a algunas personas, otras simplemente por el mismo, lo cual había sucedido aquel día. Él intentaba robarla, y Lyon comprarla, siendo la última que quedaba en aquel día. Curiosamente así, ambos no se pelearon, si no que Lyon se la cedió a Knoll, comprándosela, con lo que se hicieron hasta cierto punto "amigos", pero no más allá de eso. En ese tiempo habían problemas con la Aldea principal en la que se daban estas manzanas, justo siendo atacada aquel día por unos ladrones. Por solo aquella vez ambos, al ser para (valga la redundancia) ambos, un poblado necesario para su adicción, se ayudaron para así expulsar a los ladrones, cosa que lograron cuando hicieron la Fusión de Almas. Luego de eso Knoll comenzó a seguirlo por unos meses, casi como si fuese su espíritu pero sin serlo realmente, a lo que Lyon le ofreció serlo después de una situación parecida por la que pasaron, aceptando este ya que no tenía demasiadas cosas que hacer, y consideraba a Lyon "interesante".

Arma u objeto para posesión de objetos: Violino di Apocalisse. Éste violín fue heredado desde su padre a Lyon, en un viaje por algunos países. Sirve tanto para tocar como para ser usado para batallar. Posee filo en algunas partes de si, como en su "cabeza". Además de esto sus cuerdas y el arco poseen un gran filo, pero que solo puede ser usado cuando se conoce de forma correcta su composición. De otra forma, no se notaría si quiera la presencia del filo. Las cuerdas y el violín están hechos de una composición especial, el cual fue encontrado en una excursión por sus padres junto a el. Según algunos datos, este dataría de muchos años atrás, y aún así conserva su forma, lo que comprueba que no es para nada fácil de destruir o si quiera hacerle algunos rasguños.

Spoiler:

Nivel: 1

Stats

Resistencia: 2
Poder: 2
Furyoku: 3
Agilidad: 3

Técnicas Especiales:

Fusión de Almas

En la Fusión de Almas con Knoll, sus ojos se vuelven rojos y toma en parte la personalidad de el mismo, aunque suele dejar una pequeñísima parte de Lyon conciente. Posee gracias a esta un control un poco mayor sobre el viento y a la vez, gana una mayor velocidad por los impulsos dados ante el control de viento. Knoll conoce tan bien como Lyon el control sobre el Violín y los ataques.

Además de esto, tiene una ligera capacidad para poder hacer que un salto dure levemente más, gracias a la naturalidad de las alas de Knoll, que aprovechó el control sobre el viento para hacer una alución con el viento a ellas. A pesar de esto, no se crean alas, simplemente por el control toma la capacidad como si lo hiciese.

Corkscrew Punch/HeartBreak Shot

Un golpe de Corta-Media distancia. Se basa en un movimiento de Boxeo en el cual el usuario hace hacia atrás su brazo, preparando su puño para que después al ser impactado por el oponente, este de en alguna zona "escencial", que puede incluso dejar K.O. ante el contacto.

Lyon que por culpa de su padre veía en ocasiones estas luchas, lo evolucionó con el control del viento, y llevándolo a un diferente nivel. Con éste logra que en el instante de hacer hacia atrás el brazo, este se rodee de mucho viento y furyoku, logrando que ante el contacto con el cuerpo oponente, alguna zona sea paralizada. En escencia, este golpe va dirigido al corazón, y ante el contacto puede paralizarlo por dos segundos completos. No demasiado, pero si para detener al oponente en aquel tiempo un poco.

En caso de no llegar al corazón y dar en otra zona, causa un dolor agudo-punzante, como si hubiera perforado el lugar. Para dar el golpe necesita ser cargado por un lapso corto de tiempo (el viento y furyoku). Este va en línea recta y puede llegar a cambiar direcciones levemente al ir subiendo de niveles. Se puede usar sin mucha carga, pero tanto los segundos como el dolor se ven disminuidos en un 50%.

Es de media distancia también debido a la extensión que se logra por el propio viento, el cual toma la forma del puño junto al furyoku si es que no había impactado con el propio puño. Una extraña cualidad es que al ser impactado, este "traspasa" al oponente, desapareciendo la estela del puño tres segundos después.

Spectrum

Esta técnica puede ser usada con el Arco del Violín de Lyon. Con ayuda del Furyoku y el control sobre el viento, crea cuerdas propias de un violín invisibles al ojo normal (incluso muy complicado para ver por personas con poderes shamánicos), y ante el contacto y fricción crean una imagen de Lyon con el viento. Esta se torna por segundos "real" e igual a Lyon y sale en el momento del contacto y en parte movimiento, disparada hacia el oponente.

Esta imagen ante el choque con el oponente causa una fuerte corriente de aire que deja por algunos segundos al oponente sin poder observar, incluso más si es que se intentó soportar aquella fuerte corriente, ya que se podría decir que es una "explosión" de el viento en su propio rostro.

Puede ser también usada con el violín, de una forma incluso más fácil, pero en caso de no poder, es factible crear las cuerdas.

Esta sirve para poder distraer y a la vez cegar al oponente, dando así la posibilidad de un escape, ataque sorpresa, o el poder esconderse, e incluso más posibilidades, aunque Lyon las usa más que nada para estas. Su velocidad es grande, por lo que esquivarla es difícil. Sirve además para defenderse, haciendo que esta forma se presente alrededor de Lyon. Esta forma gira a gran velocidad a su alrededor y "explota" ante el contacto de un ataque que puede ser tanto físico como elemental o espiritual. No puede defender de cualquier ataque, pero su capacidad va aumentando por niveles.

Gustos:

- Le gusta oír música.

- La luna

- Las noches.

- El frío.

- Adicto a las manzanas.

- Tocar su violín.

- Aparecer "de la nada".

- Una chica que conoció hace años.

Disgustos:

- Que le quiten sus manzanas.

- No dormir bien (ya que no lo hace demasiado).

- La hipocresía.

Extras:

- Posee un tatuaje de unas alas negras en su espalda, y justo debajo de éstas una cicatriz que cruza su espalda de forma vertical.

- Sabe manejar diversos tipos de armas, otro entrenamiento dado por sus padres.

- Sabe hablar distintos idiomas.

- Tiene un extraño problema con el café. Al probarlo se vuelve algo "hiperactivo" y molesto, hasta cierto punto diferente. No hay muchas cosas que hagan que salga de estos, pero por lo que sabe, solo un beso lo ha logrado una vez, eso o dejarle inconciente, cosa que se hace difícil ante el aumento de velocidad por la hiperactividad presente. En este estado no recuerda mucho de lo que hace, ni lo que dice. Por lo mismo no sabe exactamente bien junto a su mala memoria de por sí, que no debe probar café.


Última edición por Lyon Rosenkranz el Dom Mayo 08, 2011 7:56 pm, editado 1 vez
Lyon Rosenkranz
Lyon Rosenkranz

Mensajes : 47

Volver arriba Ir abajo

Lyon Rosenkranz D' Amicis Empty Re: Lyon Rosenkranz D' Amicis

Mensaje por Frederick Bach Sáb Mayo 07, 2011 10:54 pm

Muy bien, jeje, ficha aceptada. Que te diviertas.
Frederick Bach
Frederick Bach

Mensajes : 102

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.