Últimos temas
» perdiendome en nungun lugar(libre)
Jue Ago 11, 2011 8:21 pm por Volcano Mikasaki

» Clase de Combate
Dom Jul 24, 2011 6:32 pm por Wind White

» qué harías si yo .....?
Dom Jul 24, 2011 12:43 am por Evermore

» Miel y Café camín
Miér Jul 20, 2011 6:00 pm por Evermore

» Encuentros Peligrosos ~ Libre
Mar Jul 19, 2011 1:15 pm por Wind White

» Peligroso Contrato
Lun Jul 18, 2011 10:10 pm por Wind White

» Rojo como el Lycoris.
Dom Jul 17, 2011 2:53 am por Aleksei Vólkov

» Control Espiritual. 1ra Clase.
Sáb Jul 16, 2011 8:21 pm por Evermore

» Gaspar Eistery
Sáb Jul 16, 2011 12:46 pm por Gaspar

Afiliados Élite
Shaman School Albus Animae
New Kuroshitsuji Rol
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 50 el Dom Jul 16, 2017 6:16 pm.

The Falling Holocaust: War Lords

Ir abajo

The Falling Holocaust: War Lords

Mensaje por Elyse Moon el Lun Mayo 30, 2011 4:20 pm


Hace Milenios cuando la Humanidad era Joven y la Oscuridad se esparcía como plaga por todo el Mundo, este sumido en tinieblas guerras y destrucción. Había Unos poderosos y malignos seres llamados los War Lords que quienes con sus Titanes Elites llamados los "Innombrables" monstruosos seres de enorme tamaño sin inteligencia que solo sirven para la destrucción, sus Numerosas Legiones Combatían entre ellos por la supremacía y dominio del mundo.

Mas las Batallas llegaron a ser tan Brutales que estaban por destruir el mundo que se debatían y tanto deseaban obtener que poderosos guerreros de las diversas naciones decidieron darle frente a ellos apoyados por el "hechizero supremo" sellaron a los War Lords y a los Innombrables en el "Limbo" donde se supone estarían ahí por el resto de la eternidad.

Eones y centurias después esa historia había sido Olvidada por el Tiempo Pero la oscuridad cubría de nuevo al mundo que se sumía en la guerra, muerte y destrucción era 1944 Alemania seguía esparciendo su aparente Imparable dominio sobre Toda Europa que parecía ya ser sulla. El Tercer Reich supuesto imperio de mil años dominaba con mano de hierro los países Conquistados explotándolos y esclavizando a su gente, exterminando de manera masiva a los judíos de formas Brutales e inhumanas, la Gestapo: policía Secreta Alemana tenia Ojos y oídos en todos lados encargándose de quienes hablaran de mas en la ciudades, la S.S. Schutzstaffel fuerzas elites alemanas con sus diferentes extensiones Waffen e Einsatzgruppen se encargaban de exterminar cualquiera que se atreviera a enfrentarles.

Adolfo Hitler con sus generales y su mano Derecha Henrich Himler Leal entre sus leales desde su Orden En "Germania" anteriormente llamada Berlín que había sido transformada en una macro ciudad con las mejores comodidades y mejores avances Militares Observaba Gustoso Como la Victoria Total sobre Europa parecía próxima, mientras sus submarinos azotaban las costas Americanas y los japoneses dieron ese golpe sorpresivo en Pearl Harbor mientras que barcos petroleros en México seguían siendo hundidos, parecería que América se mantendría mansa en la guerra.

Es el Año de 1944, y la segunda guerra mundial tubo muchos mas acontesimientos que contar para un futuro del que el mundo se esperaria, las conspiraciones, y traidores no eran el unico dato asombrozo, pero si quieres descubrirlo, sera mejor que lo veas por tus propios hojos...


_________________

I have no choice but to pretend that I am a warrior who knows no fear.

Elyse Moon
Admin

Mensajes : 88

http://shamans-albusa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.