Shaman School: Albus Animae
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» perdiendome en nungun lugar(libre)
Clase de Combate  - Página 3 EmptyJue Ago 11, 2011 8:21 pm por Volcano Mikasaki

» Clase de Combate
Clase de Combate  - Página 3 EmptyDom Jul 24, 2011 6:32 pm por Wind White

» qué harías si yo .....?
Clase de Combate  - Página 3 EmptyDom Jul 24, 2011 12:43 am por Evermore

» Miel y Café camín
Clase de Combate  - Página 3 EmptyMiér Jul 20, 2011 6:00 pm por Evermore

» Encuentros Peligrosos ~ Libre
Clase de Combate  - Página 3 EmptyMar Jul 19, 2011 1:15 pm por Wind White

» Peligroso Contrato
Clase de Combate  - Página 3 EmptyLun Jul 18, 2011 10:10 pm por Wind White

» Rojo como el Lycoris.
Clase de Combate  - Página 3 EmptyDom Jul 17, 2011 2:53 am por Aleksei Vólkov

» Control Espiritual. 1ra Clase.
Clase de Combate  - Página 3 EmptySáb Jul 16, 2011 8:21 pm por Evermore

» Gaspar Eistery
Clase de Combate  - Página 3 EmptySáb Jul 16, 2011 12:46 pm por Gaspar

Afiliados Élite
Shaman School Albus Animae
New Kuroshitsuji Rol
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Dom Jul 16, 2017 6:16 pm

Clase de Combate

+5
Ryuto Usui
Elyse Moon
Naome Mikasaki
Volcano Mikasaki
Wind White
9 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Clase de Combate  - Página 3 Empty Re: Clase de Combate

Mensaje por Wind White Vie Jul 08, 2011 3:25 pm

“- Silencio clase, Naome, Volcano, ustedes ya participaron, por el momento les pido silencio y observen a sus compañeros”-

*

“- Yuyuko”- nombro, el espíritu se retiro para abrir la puerta del frente “- Bienvenidos, es mejor que pasen en silencio, se le recuerda que la llegada tardía tiene 5 puntos menos en el primer exam, y así se irán acumulando puntos si continúan llegando tarde”- explico el espíritu, mientras los observaba atentamente con una sonrisa de reconforte.

*

“- Bueno como no pienso repetir lo mismo, les diré mi nombre soy Wind White, se dirigirán a mí como sensei, lo demás que quieran saber sobre lo que les explique a la clase, se lo preguntan a sus compañeros después de clases”- tomando la lista de alumnos, haciendo equis en ambos nombres.

“- Ambos vieron la pelea de sus compañeros”- se acerco a ellos, tomando una de sus muñecas poniéndoles un lazo verde “-Si el oponente logra quitarles el lazo o inmovilizar su movimientos, terminara la práctica, hay reglas no pueden utilizar ningún arma física, osea lo que dijo el Lyon contestando mi pregunta es cierto”- hizo una pausa

“- Como son shamanes la fuerza espiritual la deben aplicar siempre en combate, o utilizando sus armas, esa fuerza hará la diferencia”- termino de decir Yuyuko “- El objetivo de esta práctica es conocerlos en batalla”- termino de decir White.
“- Elyse pase al frente…y”- se volteo, mirando el chico que estaba detrás de ella “- pasa al frente, y preséntate con tu espíritu, igual que tu”- señalando al chico

__________________________________

Off Rol: Para que no, nos revolvamos con los roles tenemos que tener en cuenta si alguien más va a responder o no.
Esto no aplicaria cuando se este luchando ya que los que tienen que postear son los involucrados en el mismo pero si que tratemos de llevar "turnos" pero que si a quien le toca no esta y no responde durante todo el dia alguien más tiene la liberta de hacerlo.


Última edición por Wind White el Vie Jul 08, 2011 3:50 pm, editado 2 veces
Wind White
Wind White

Mensajes : 60

Volver arriba Ir abajo

Clase de Combate  - Página 3 Empty Re: Clase de Combate

Mensaje por Elyse Moon Vie Jul 08, 2011 3:37 pm

Era..hora? El pensar en todo lo que ocurria, la llegada de los demás, lo que decia su profesora la tenia algo confundida. Pero de igual forma decidida paso al frente junto con Cirno, las dos hicieron una pequeña reverencia y se dirigieron a los presentes en el salón.

-Mi nombre es Elyse Moon, mi arma es el arco y ella es mi espiritu Cirno.- Cirno sonrio para asi presentarse
-Mi nombre es Cirno, soy un hada de hielo...Mucho gusto-

Quiza su presentacion era algo corta, pero la clase debia seguir y considerando que quiza era su turno para pelear estaba ansiosa por empezar. Se mantuvo de pie enfrente de sus compañeros mientras sonreia

Elyse Moon
Admin

Mensajes : 88

https://shamans-albusa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Clase de Combate  - Página 3 Empty Re: Clase de Combate

Mensaje por Giovanni Night Mörder Vie Jul 08, 2011 9:53 pm

DTras entrar algo apenado ya que no daba buena impresion entrar a tales horas a una primera clase pero almenos haria caso directo de lo que se me indicara por lo que pase al frente como se me indico e hice aparecer en forma humana aunque con cierta obscuridad que ocultaba a mi espiruto y este se precento como una sombra mas que nada quedandose de pie a mi lado para presentarnos juntos.
- Yo soy Giovanni Night Mörder pero pueden llamarme solo Night y el es Armand - Arman dio un paso al frente y tambien hablo
- Como ya dijo, soy Armand Night Mörder un conde vampiro y es un placer - Ambos al mismo tiempo hicimos una reverencia como es tipico de nuestras tierras y esperamos indicaciones del sensei.
Giovanni Night Mörder
Giovanni Night Mörder

Mensajes : 21
Edad : 33
Localización : Castillo Night Morder

Volver arriba Ir abajo

Clase de Combate  - Página 3 Empty Re: Clase de Combate

Mensaje por Wind White Vie Jul 08, 2011 10:43 pm

Acostumbrada a ese tipo de formalismo, White hizo una reverencia de saludos, sin poder evitar sus modales “- bienvenidos”- se acerco, y le puso en la muñeca un lazo azul, igual que el de Elyse.
“- Vamos a trabajar en equipo azules contra verdes”- sonrío mientras se acercaba a la recostándose, mirando al chico que estaba a la par “- después sigues tu”- menciono
“- Los equipos Elyse, y Nigth, contra Lyon y Usui, son un equipo, pero demuestren lo mejor de ustedes, si yo entro al campo de batalla, es que la pelea termino, aun si no han tomado los lazos correspondientes, dudas?”-
Wind White
Wind White

Mensajes : 60

Volver arriba Ir abajo

Clase de Combate  - Página 3 Empty Re: Clase de Combate

Mensaje por Elyse Moon Sáb Jul 09, 2011 8:49 am

Equipos...hacia mucho que no peleaba de esa forma, quiza unos..2 años, antes de que se fuera a la Shaman siempre practicaba con su hermano en equipo. Pero ahora lo debia hacer junto con alguien que nunca antes habia hablado, para tener un equipo tienes que tener comunicación con quien vas a hacer dicho equipo. Sonaria egocentrico pero como directora aun no tenia tiempo para conocerles del todo.

-Yo no tengo ninguna, White-sensei.-

Se puso enmedio del campo de batalla y ajusto sus guantes un poco esperando que los demás estuvieran listos para empezar.

Elyse Moon
Admin

Mensajes : 88

https://shamans-albusa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Clase de Combate  - Página 3 Empty Re: Clase de Combate

Mensaje por Ryuto Usui Sáb Jul 09, 2011 11:31 am

Miró al que sería su "compañero de equipo". No le gustaba mucho la idea de tener que trabajar con alguien, pero no tenía elección.

Se acercó al centro del campo, poniéndose frente a Elyse.

"Ella utiliza el hielo, esto será complicado. Dejaré que mi 'compañero' se haga cargo de ella..." Hizo una ligera reverencia hacia la chica y luego retrocedió unos pasos, hasta quedar a tres metros de ella.

- Listo...- Miró fijamente a quien sería su "oponente" según su manera de pensarlo.

No dejaría solo a Lyon, pero centraría más sus ataques en el chico debido a que a Elyse seguramente no le afectarían por completo sus habilidades de control espiritual. Por suerte ya tenía un plan para una batalla así.
Ryuto Usui
Ryuto Usui
Alumno

Mensajes : 52

Volver arriba Ir abajo

Clase de Combate  - Página 3 Empty Re: Clase de Combate

Mensaje por Giovanni Night Mörder Dom Jul 10, 2011 2:27 pm

Armand tomo su forma humana aun como sombra solamente dejando ver su ojo derecho y ambos nos pocicionamos junto a nuestra "compañera" aunque tampoco habiamos luchado mucho en equipo asi que intentariamos dar lo mejor de nosotros y almenos teniamos la ventaja de que nuestro "elemento" siempre esta presente en cualquier zona de combate y era facil usar asi nuestras habilidades primarias.
- Que sea una buena lucha -
- Que sea una buena lucha - Dijimos unisonamente yo y mi espiritu ya solo faltaba alistar mi arna por lo que en un instante tome de mi cintura mi Jackal y la carge, quite el seguro y prepare en tan solo 2 segundos pues ya la conocia mejor que a mi mismo mientras apuntaba al frente como era mi pocicion de defensa el arma apollada en mi brazo izquierdo mirando al frente.
- Listo -
Giovanni Night Mörder
Giovanni Night Mörder

Mensajes : 21
Edad : 33
Localización : Castillo Night Morder

Volver arriba Ir abajo

Clase de Combate  - Página 3 Empty Re: Clase de Combate

Mensaje por Wind White Lun Jul 11, 2011 11:05 pm

Miraba a los alumnos como se preparaban “- No va a funcionar”- susurro Yuyuko “- Chicos cambio de planes Usui va a luchar contra Elyse”- menciono, mientras le quitaba el arma a Nigth “- No armas físicas, lo mencione al principio”- dijo, mirándolo a los ojos atentamente, mientras su miraba cambia a rojizo.
“- Quédate cerca”- menciono, dándole la arma del chico a Yuyuko.
Wind White
Wind White

Mensajes : 60

Volver arriba Ir abajo

Clase de Combate  - Página 3 Empty Re: Clase de Combate

Mensaje por Elyse Moon Mar Jul 12, 2011 10:52 am

Cambio de planes? Sonaba raro, pero la profesora tendria sus intenciones después de todo. "Ryuto y yo somos hielo...algo debia de estar pensando.." penso para despues ir donde su contrincante.

-Listo.- Le sonrio confiada..pero en verdad no estaba tan confiada. Nunca se sabe que puede suceder y nunca debemos de hacer menos a nuestros contrincantes. Ahora solo quedaba esperar a que la profesora diera la indicación de que empezar.an

Elyse Moon
Admin

Mensajes : 88

https://shamans-albusa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Clase de Combate  - Página 3 Empty Re: Clase de Combate

Mensaje por Ryuto Usui Mar Jul 12, 2011 11:38 am

Vio a la chica y luego cerró los ojos mientras Max se volvía nuevamente en cuervo y se acercaba a donde estaba la maestra volando.

- Como ordene, sensei...- Se puso en guardia, quizás era el único que no acostumbraba usar armas, sino su poder espiritual.

"Esto será interesante, pero también difícil, jeje..."

Una ligera sonrisa se dejo ver en su rostro, para quien lo conociera o para Max, eso sería raro pues casi nunca se mostraba así.
Ryuto Usui
Ryuto Usui
Alumno

Mensajes : 52

Volver arriba Ir abajo

Clase de Combate  - Página 3 Empty Re: Clase de Combate

Mensaje por Wind White Mar Jul 12, 2011 1:15 pm

“-Bueno que esperan, ¡empiecen!”- dando la orden, caminando al árbol, dando un salto, sentándose en el rama.
De esa perspectiva los movimientos se podía observar mejor, además que tenía planeado algo mas para esta batalla, empezó a mover su mano un poco, como si acariciara el aire, una ráfagas se fueron formando alrededor de su mano, manejando la dirección de aquellas, rozo los cabellos de Elyse, y las manos de Usui.
Wind White
Wind White

Mensajes : 60

Volver arriba Ir abajo

Clase de Combate  - Página 3 Empty Re: Clase de Combate

Mensaje por Ryuto Usui Mar Jul 12, 2011 10:49 pm

- Kori...- Comenzó a concentrar energía en su mano.

Realmente ya estaba preparándose mentalmente para saber que hacer, intentaría inmovilizarla por lo menos un momento para luego atacar con fuerza con otra de sus técnicas.

Una vez que sentía que había tomado fuerza, miró rápidamente su puño y luego corrió hacia la chica. Sabía que en realidad no podría hacerle mucho daño, pero al menos intentaría utilizar lo más que pudiera sus habilidades sobre el hielo.

- no...- Mientras corría iba concentrando más energía en su puño y al estar a un metro de ella lanzo el puño hacia la chica. - ¡Ryuu!- Un golpe de energía congelante salió en dirección de los pies de la chica y mientras que una vez que lo hacía intentaba retroceder lo más que pudo, hasta llegar a quedar tres metros lejos de ella.

--------------------
Off:
Sobre mi técnica: Kori no Ryuu es un golpe de energía espiritual que cuando impacta con algo congela un área pequeña (El grado de congelación es mayor entre menos distancia haya recorrido la energía). Además de que incrementa la fuerza de un golpe de lo utilizado para la técnica.
Ryuto Usui
Ryuto Usui
Alumno

Mensajes : 52

Volver arriba Ir abajo

Clase de Combate  - Página 3 Empty Re: Clase de Combate

Mensaje por Elyse Moon Miér Jul 13, 2011 11:57 am

Sus pies habian sido congelados en ciertas partes, no podia moverse del todo pero con cierta fuerza seria facil romper el hielo. Mientras observaba a Ryuto fue mandando parte de su energia a sus pies haciendo que el mismo hielo con el que el la habia atacado hiciera la ilusion de que se estaba derritiendo cosa que seria imposible que hiciera Elyse debido a su elemento. Lo que en verdad ocurrio fue que por la energia el hielo se paso debajo de sus pies, asi sus pies ahora podian servir de "patines" aunque por poco tiempo, no era mucho el hielo que habia podido usar pero si el necesario para acercarse a el, podria ser como su tecnica Kaltfestigkeit* pero a medio uso, por asi llamarlo. Más bien era algo un poco más improvisado.

Acto seguido, empezó a "patinar" dirigiendose a el con mucha naturalidad pero mientras que en sus piernas seguia recorriendo la fuerza espiritual de la misma. Cuando estaba a poca distancia de el hizo su brazo derecho para atras mientras tenia su puño cerrado, como si fuera a darle un golpe en el rostro después se impulso un poco levantando su pierna derecha dandole un golpe en la cintura con su rodilla. Realmente no le golpeo muy fuerte, lo que en verdad le causo daño fue la energia espiritual que tenia en sus piernas.

Debido a su movimiento perdio un poco el equilibrio, pero pudo recuperarse dando una vuelta y volviendo a su posición de combate esperando la respuesta de su contrincante

---------------------------------
*Kaltfestigkeit: Con la fusión de almas Elyse emana hielo de su cuerpo y este se va a sus manos y pies, en sus manos se forman unos "guantes" que en si estan formados de picos de hielo, sus manos estan completamente cubiertas de picos aunque debe de tener las manos con el puño cerrado. Sus pies se congelan completamente formando unos "zapatos de patinaje" tambien se forma una capa ligera de hielo debajo de sus pies y cada que Elyse mueve el pie esta capa la "sigue" dejando un rastro, como si se hiciera un camino que le permite patinar hacia el enemigo de forma rapida.

Elyse Moon
Admin

Mensajes : 88

https://shamans-albusa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Clase de Combate  - Página 3 Empty Re: Clase de Combate

Mensaje por Ryuto Usui Miér Jul 13, 2011 10:50 pm

Realmente suponía que la chica usaría algo para controlar el hielo en sus pies, pero solo era para probar un plan y ahora las circunstancias le obligaban a cambiarlo.

"Simple, tendré que desestabilizarla..." Eso pensaba mientra la chica se acercaba patinado, le tomó por sorpresa el rodillazo, pues había puesto las manos para bloquear el puño. "...no por nada es la directora"

Cerró un poco el ojo izquierdo, único gesto que dejaría ver de que realmente le dolía.

Cerró los puños con fuerza y concentró su energía en estos y los pies, lo que de alguna manera le daba un poco más de fuerza mientras no golpeara por completo. El uso de su técnica nuevamente y de esa manera le haría gastar mucha enegía, pero por el momento de alguna forma la administrava para no cansarse rápidamente.

Corrió hacia la chica haciendo el puño hacia atrás y, como una especie de venganza, al estar cerca de ella le dio una patada en las costillas y al bajarla lanzó el puño hacia su estómago, con intención de congelarle en vez de golpearle. Una vez hecho esto, se puso en guardia, concentrando nuevamente la energía.
Ryuto Usui
Ryuto Usui
Alumno

Mensajes : 52

Volver arriba Ir abajo

Clase de Combate  - Página 3 Empty Re: Clase de Combate

Mensaje por Elyse Moon Lun Jul 18, 2011 11:20 am

"Genial..." Penso al ver como el chico se le acerco, después resivio el golpe que el mismo le dio con su rodilla, se defensa se bajo por completo pero a pesar de esto se dio cuenta del siguiente ataque del chico. Trato de hacerse hacia atras para evadir su ataque pero no sirvio de nada, de igual forma fue golpeada y asi paralizada durante un tiempo.

-Copiar y perfeccionar, no es asi?- Dijo Elyse mientras se recuperaba para después acercarse a el corriendo, en su mirada se veia decidida a atacarle, su brazo derecho estaba levantado mostrando que iba a golpearle con su puño. Al llegar cerca de el, a unos cuantos centimetros de su rostro llego a golpear un poco su mejilla, muy debilmente. Pero después dio un giro hacia la izquierda dando asi una serie de vueltas algo rapidas hasta llegar detrás de el. Levanto de nuevo su brazo, alrededor del mismo se veia su energia, después con su codo lo golpeo enmedio de su espalda, asi haciendo que perdiera el equilibrio.

Acto seguido lo tomo de la muñeca y de un rapido movimiento con su otra mano quito el lazo que le habian puesto. Después jalo al chico para que no cayera. Dio unos cuantos pasos atrás mientras metia el lazo del chico en su bolsillo, no recordaba si la profesora les habia dicho que se quitaran el lazo, pero por si las dudas lo habia hecho y también estaba preparada por si la profesora no detenia la pelea y su contrincante seguia.

Elyse Moon
Admin

Mensajes : 88

https://shamans-albusa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Clase de Combate  - Página 3 Empty Re: Clase de Combate

Mensaje por Wind White Lun Jul 18, 2011 2:31 pm

“- Muy bien”- dijo Yuyuko emocionada “- Estuvo mm…bien”- menciono, saltando del árbol, deteniendo la pelea.
“- Felicidades a ambos, hicieron una buena pelea”- menciono “- pueden retirarse del campo, con los demás alumnos”- dio un suspiro
- Tu el chico de la gata, pasa al frente y preséntate, y tus compañeros Nigth y Lyon, quedan de hacer esta práctica, así que te doy el derecho de escoger a tu contrincante”-
Wind White
Wind White

Mensajes : 60

Volver arriba Ir abajo

Clase de Combate  - Página 3 Empty Re: Clase de Combate

Mensaje por Aleksander Vladimir Mar Jul 19, 2011 12:45 pm

Sonriendo apoyó sus manos en la pared, dando de un momento a otro un impulso con éstas a su cuerpo, con lo que avanzó de forma rápida hasta la zona en que antes habían estado combatiendo. La "gata" avanzó con lentitud pero delicadeza, moviendo su larga cola de un lado a otro. Al ya estar uno al lado de otro esta tomó su forma "humana", tornándose en una chica de altura parecida a Aleksander, mientras su cabello se movía cual brisa de viento pasara por ella. - Aleksander Vladimir, 20 años.. - Sin mucha demora sacó de su ropa una pistola de tamaño algo grande, la cual en un fuerte movimiento se transformó en una espada, adoptando el mismo tipo de características. - Bueno en manejo de armas de fuego o filo, también en otros estilos de combate - Luego de ello dio una maniobra de la misma al aire, convirtiéndola en una pistola de nuevo, extendiendo su brazo hacia el frente esperando a que la Sensei White se hiciese cargo de ella.

Terminada su "presentación" comenzó a hablar por si misma la espíritu, colgándose como de acostumbre de su brazo. - Rina, espíritu hecho de oscuridad, solo eso necesitan saber - Esperando a que estuviera conforme observó a la "Sensei" de la clase, clavando su mirada en la de ella.

- Night Mörder - Sentenció sin más luego de que ella terminase, mirando al chico nombrado, esperando que se acercara para poder comenzar la pelea mientras Rina se movía hacia un lado, mirando con expectación lo que podría llegar a ocurrir.
Aleksander Vladimir
Aleksander Vladimir
Alumno

Mensajes : 46

Volver arriba Ir abajo

Clase de Combate  - Página 3 Empty Re: Clase de Combate

Mensaje por Wind White Mar Jul 19, 2011 1:04 pm

White no pudo evitar reír un poco, le encantaba esa actitud “- No, no, estoy conforme Rina”- menciono, mientras se acercaba, colocándole un lazo negro a Vladimir “- ¿manejan la oscuridad como elemento, cierto?”- pregunto dando afirmativo la pregunta.
“- Nigth pasa al frente”- dio la orden “- Sin armas físicas”- volvió a repetir, mirando la arma de Vladimir.
“- Si yo interfiero en el campo de batalla, se detienen sin chistar”- dio un salto alto, tomando la rama del árbol en sus manos, apoyándose, y volviendo a saltar para quedar sentada en el árbol.
“- Empiecen cuando quieran”-
Wind White
Wind White

Mensajes : 60

Volver arriba Ir abajo

Clase de Combate  - Página 3 Empty Re: Clase de Combate

Mensaje por Evermore Mar Jul 19, 2011 1:11 pm

-- Tsk...! siempre tarde, odio ser impuntual.--

Ya estaba, no sabía el motivo pero tampoco se le hacía demasiado gracioso... no tenía la excusa de quedarse dormida porque ella no dormía así que más que eso tendría que inventarse otra excusa para poder entrar a clases. Alice no la iba a seguir molestandola, pues consideraba que no era de sus asuntos... a veces podía tener actitudes bastantes molestas. Tan solo cepilló su largo cabello para no verse tan desastrosa y tomando su violín y junto a su mariposa color azul cielo finalmente llegaron hasta el aula de clases.

No tenía ni siquiera la intención de entrar... estaba extrañamente agotada y su humor no era del todo bueno a como solía ser siempre, podía escuchar el murmullo de otras personas al interior y eso hacía que le doliera la cabeza pero era mejor tarde que nunca asi que entró de todas maneras.

-- Lo siento, llego tarde... ¿puedo quedarme, verdad?.--

Preguntó mirando a la profesora para luego sorprenderse un poco al verla.
Evermore
Evermore

Mensajes : 133
Edad : 30
Localización : Cardiff - Gales

Volver arriba Ir abajo

Clase de Combate  - Página 3 Empty Re: Clase de Combate

Mensaje por Wind White Mar Jul 19, 2011 1:26 pm

- Llego- penso su espiritu y ella al mismo tiempo, cuando la vieron.
“- Puede quedarse señorita”- menciono desde arriba, “- Como todos los que llegaron tarde, tiene 5 puntos menos en el examen, así se irán acumulando”- explico
“- Llego apenas para ver la pelea entre sus compañeros, tome datos que la próxima será usted”- dijo su tono era serio, mirándola atentamente, sin pensarlo le sonrió.
Wind White
Wind White

Mensajes : 60

Volver arriba Ir abajo

Clase de Combate  - Página 3 Empty Re: Clase de Combate

Mensaje por Evermore Mar Jul 19, 2011 2:07 pm

¿Ser la próxima?, ¿pelear?...Demonios si que le había tocado mal, encima le quitarían 5 puntos para el futuro próximo examen pero ni modo... tendría que conformarse con quedarse callada de momento y tragarse el orgullo de decir algo. Afortunadamente su memoria fotográfica le ayudaría en muchos aspectos.

-- ¿Qué...?, pero si acabo de llegar... ¿No preferiría darme un castigo?.--

La verdad es que pelear no era algo que le entusiasmara demasiado, de hecho lo detestaba pero solo lo hacía si la situación era complicada y era necesario... a veces ella un tantos obstinada. Pronto miraría al resto de clase con una mueca de desagrado... ¿realmente iban a pelear?.

-- Aceptaré el castigo de ser necesario...--

Le avergonzaba un tanto, pues no era muy buena peleadora... su fusión de almas jamás era 100% perfecta pues todavía no se acoplaba del todo a su espíritu y su ataque no estaba perfeccionado, tenía muchas fallas aún.
Evermore
Evermore

Mensajes : 133
Edad : 30
Localización : Cardiff - Gales

Volver arriba Ir abajo

Clase de Combate  - Página 3 Empty Re: Clase de Combate

Mensaje por Wind White Mar Jul 19, 2011 7:27 pm

White la escucho, arqueo un tanto la ceja, hizo una seña a sus alumnos de que aun no empezaran a luchar, mientras saltaba del árbol, quedando al frente de la joven.

“- No fue una opción, tampoco era un castigo, simplemente fue una indicación”- menciono sonriendo “- Ya nos habíamos conocido, pero en esta clase soy su sensei, por ende cumpla las indicaciones que le doy”-

Sacando un lazo de su bolsillo, se acerco, tomándole la mano con delicadeza, para después recorrer con sus dedos hasta la muñeca, poniéndole un lazo azul en su muñeca, sin mirarla a los ojos.

“- Las reglas son sin armas físicas, y hay que quitarle el lazo al contrincante en ese caso se acaba la pelea, o cuando yo intervenga”- le explicaba mirándola a los ojos, sonriendole un tanto tierno sin poder evitarlo, traicionando su perfil.

“- Si necesita una explicación del ¿por qué? ¿Objetivo de la práctica? Es simple necesito ver su forma de pelea, analizarla, el control que tienen en agilidad, en lucha, manteniendo el equilibrio de su poder espiritual, para poder sobrevivir en una batalla real, en esta clase aprenderá diferentes tipos de combate cuerpo a cuerpo como con armas, si no está conforme con pelear con alguno de sus compañeros, le ofrezco mi persona para luchar”- menciono terminando de amarrar el lazo, alzando la mirada, separándose.

“- ¿Vladimir, tienes algún problema de atrasar tu lucha, a la siguiente ronda?”- pregunto, mientras se acercaba a Yuyuko a darle sus espadas, pasando al frente del campo de batalla.

“- Señorita Ever, pase al frente y preséntese”-le sonrió, ajustándose el lazo azul.
Wind White
Wind White

Mensajes : 60

Volver arriba Ir abajo

Clase de Combate  - Página 3 Empty Re: Clase de Combate

Mensaje por Evermore Miér Jul 20, 2011 1:49 pm

-- ¿Es enserio?, ¿realmente tengo que hacerlo?.--

Dijo dirigiendo una mirada un tanto atónita y perpleja hacia la profesora, si bien ya la conocía ahora ella representaba una figura mayor a la cual debería respetar pero una cosa era segura, ni ella ni nadie podría hacer que se tragara el orgullo. Se quedó pensativo unos momentos dudando si quitarse el lazo azul, arrojarlo y simplemente marcharse pero sería realmente una falta de modales y a eso ella la desagradaba en grande, así que solo optó por dirigir una mirada un tanto arrogante a su nueva maestra.

-- Prefiero luchar con usted...Colli (1).-- Dijo con un acento bien marcado y difícil al oído de cualquiera.

La situación en la que estaba era molesta, no era buena en combate cuerpo a cuerpo, sin su violín quedaba demasiado expuesta y eso era algo que su hermano reprendía severamente, ahora seguramente era una especie de "Karma" que había caído sobre ella ante la negativa que siempre mostraba cuando se trataba de aprender a pelear sin armas, no le divertía y su rostro lo expresaba claramente.

-- Evermore Abernathy, 18 años...hum, no manejo un elemento propiamente tal ni derivados de estos pero controlo el sonido y sus ondas, ¿eso ayuda?, otra habilidad podría contar son las armas de fuego, ataques a distancia es en lo que soy buena.--

Inconscientemente esbozó una casi imperceptible sonrisa al recordar parte de su infancia, su hermano por un lado estaba muy interesado en lo que eran los elementos fuego y viento pero por el otro ella se negaba pues no tenía interés en seguir o manejar alguno. Así que hallando una respuesta que acompañara su obsesión por la música, se decidió por estudiar a los mismos instrumentos para llevarlos como armas encontrando al fin el efecto de resonancia en el sonido para usarlo a beneficio propio.
Pronto por una ventana apareció una mariposa azul cielo que se posó en las una de las mano de Ever, se veía inofensiva a simple vista pero estaba cargada con una energía pesada la cual pronto su tonalidad cambiaría a más oscura casi negra.

-- Alice, no puede tomar forma humana... originalmente es un espíritu de oscuridad pero me ayuda con mi "elemento" que sería el sonido, a causa de eso hum...-- Lo que diría a continuación de forma inevitable la ruborizaría, por lo que ella se acerca lo suficiente a la sensei para susurrarle al oído.-- Tengo problemas con la fusión de almas, aún no nos acoplamos el 100%.--

Después se alejaría un tanto y desviaría la mirada, para dejar aun lado su amado violín... sin duda el que se atreviera a acercarse a su preciada posición otorgada por su propio hermano, le esperaría un castigo peor que la muerte por parte de la chica ojos color miel.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
*(1)Colli: En galés su significado original quedaría traducido a "profesora", Ever en este caso lo usó solo para mofarse de Wind de una forma amable.
Evermore
Evermore

Mensajes : 133
Edad : 30
Localización : Cardiff - Gales

Volver arriba Ir abajo

Clase de Combate  - Página 3 Empty Re: Clase de Combate

Mensaje por Wind White Miér Jul 20, 2011 2:38 pm

La miraba atentamente, la escuchaba sentirla tan cerca era un ¿milagro? Pero en este caso era su profesora, debía seguir con la clase, si no sospecharían y tendría favoritismo, pensaba mentalmente.

Tuvo que respirar profundo cuando se acerco, le puso atención aunque suspiro un poco su aroma, sonrío sin que ella lo notara, en ese momento fue como si no había nadie solo ella, pero después despertar y estaba en medio de una clase.

- En este preciso momento debe estar odiándome, genial- pensó sarcásticamente, pero ¿estaba bien? Al final así debía ser.

“- Es hora de separar lo personal”- escucho la voz de Yuyuko, haciendo la fusión de almas.

“- Cuando te diga alto, paras”- menciono “- Por lo demás será un enfrentamiento justo”- se acerco un poco a ella “-Te servirá esta clase, esta práctica, ya que los oponente que enfrentaras serán peor, se acercan con paso rápido, y debes prepararte”- le dijo con seriedad, dejándola un tanto desconcertada.

“- Pongan atención, es importante”- le dijo a sus alumnos.

Cerró los ojos un momento, se puso en posición de combate, esperando que empezara “- cuando quieras”- le sonrío, dando un salto hacia atrás, agachándose un poco.
Wind White
Wind White

Mensajes : 60

Volver arriba Ir abajo

Clase de Combate  - Página 3 Empty Re: Clase de Combate

Mensaje por Evermore Miér Jul 20, 2011 4:55 pm

Perfecto. Aunque la mejor palabra para describir el momento sería "caótico", se le presentaba un problema de proporciones colosales... pero en parte la divertía aunque tenía dos opciones y debía tomar una pronta decisión; Pelear o irse.
La tentación de querer tomar su violín era grande, ocasionalmente le dirigiría una mirada mientras se torturaba mentalmente repitiéndose a si misma que no debía hacerlo, por lo que en definitiva optó por quedarse a pelear... algo que no le causaba demasiada gracia.

-- Bien, entonces será breve...-- Se encogió de hombros al decir esto.

Se quedó al otro lado del campo viendo a su oponente, empezaría con un análisis rápido, ella tenía ventaja sobre ella no solo por saber más de combate sino que también porque los movimientos de ellas eran claros y seguros, ágil... por lo menos mucho más que ella. Una vez tomó posición, cerró sus ojos para concentrarse y comenzó a desprender una gran cantidad de poder espiritual la cual permitió que la mariposa a su lado tomara la apariencia de una de una hermosa pantera negra gigante, aunque por supuesto esa no era su real apariencia, arriesgarse a mostrarse tan abiertamente en una clase frente a tantas personas era algo que Alice consideraba innecesario.

Extrañamente pronto haría una pequeña reverencia hacia su oponente mostrando una cálida sonrisa... a lo que fijaría sus ojos en el lazo de ella que debía quitarle a como diera lugar, así que sin más ni menos respiró profundamente para lo que sería su primer movimiento. Tan solo un delicado movimiento la cual le permitió desplazarse lo suficiente junto a el espíritu que corría a su lado, ambas en dirección a su objetivo, Wind. Luego recordando algunas cosas de su infancia que pudieran ayudarle para el presente, concentró parte de su energía el su mano el cual le permitió darle un golpe certero en el abdomen... de momento tan solo le dolería el impacto pero luego se verían los resultados, por otro lado... Alice en forma de pantera siguió corriendo para ponerse detrás de la sensei, de momento estaba acorralada tanto por el frente como la espalda. Ever retrocedió después del impacto para darle espacio a su contrincante, de momento todo marchaba bien para su siguiente movimiento, le volvió a sonreír a Wind y se quedó observándola nuevamente... para ver y estudiar su respuesta.
Evermore
Evermore

Mensajes : 133
Edad : 30
Localización : Cardiff - Gales

Volver arriba Ir abajo

Clase de Combate  - Página 3 Empty Re: Clase de Combate

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.