Shaman School: Albus Animae
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» perdiendome en nungun lugar(libre)
Despejando mi mente un rato... (libre!) EmptyJue Ago 11, 2011 8:21 pm por Volcano Mikasaki

» Clase de Combate
Despejando mi mente un rato... (libre!) EmptyDom Jul 24, 2011 6:32 pm por Wind White

» qué harías si yo .....?
Despejando mi mente un rato... (libre!) EmptyDom Jul 24, 2011 12:43 am por Evermore

» Miel y Café camín
Despejando mi mente un rato... (libre!) EmptyMiér Jul 20, 2011 6:00 pm por Evermore

» Encuentros Peligrosos ~ Libre
Despejando mi mente un rato... (libre!) EmptyMar Jul 19, 2011 1:15 pm por Wind White

» Peligroso Contrato
Despejando mi mente un rato... (libre!) EmptyLun Jul 18, 2011 10:10 pm por Wind White

» Rojo como el Lycoris.
Despejando mi mente un rato... (libre!) EmptyDom Jul 17, 2011 2:53 am por Aleksei Vólkov

» Control Espiritual. 1ra Clase.
Despejando mi mente un rato... (libre!) EmptySáb Jul 16, 2011 8:21 pm por Evermore

» Gaspar Eistery
Despejando mi mente un rato... (libre!) EmptySáb Jul 16, 2011 12:46 pm por Gaspar

Afiliados Élite
Shaman School Albus Animae
New Kuroshitsuji Rol
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Dom Jul 16, 2017 6:16 pm

Despejando mi mente un rato... (libre!)

2 participantes

Ir abajo

Despejando mi mente un rato... (libre!) Empty Despejando mi mente un rato... (libre!)

Mensaje por Naome Mikasaki Jue Jul 07, 2011 3:57 pm

De vez en cuando, no soporto a la gente a mi alrededor. De vez en cuando, me engento demasiado fácil. Necesito salir.

Me dirijo hacia las afueras del instituto, sola esta vez, no me gusta ni que Rin me hable en estos momentos...él entiende, verdad? Mi mente está más que confundida. Al final termino hallando una hermosa caída de agua: el lugar perfecto para despejarme!! Me siento en una roca cerca del sonido del agua más fuerte posible, qu inunde incluso mis pensamientos. Con eso, puedo sentir cómo simplemente todo se aleja de mi, me siento mucho mejor ahora... suspiro, dejando que cualquier enojo se aleje de mi en cuanto oigo un ruido entre los arbustos y volteo. Una pequeña ave color azul está cerca de mi, cantando alegremente, haciendo que mi corazón se conmueva y me maldiga internamente por no traer una cámara o algo para dibujar y tenerlo grabado por siempre. Así que mejor me deleito con la melodía que sale directamente del alma de esa criatura, sonriendo como hacía unas horas no lo sentía.

Esto es tan pacífico...me encantaría estar así por siempre!! cierro los ojos y suspiro, dejándome llevar por el momento.
Naome Mikasaki
Naome Mikasaki

Mensajes : 62
Edad : 30
Localización : con mi hermano en...en serio quieren saber!??

Volver arriba Ir abajo

Despejando mi mente un rato... (libre!) Empty Re: Despejando mi mente un rato... (libre!)

Mensaje por Volcano Mikasaki Jue Jul 07, 2011 5:22 pm

"dulces cascadas que dejan tus problemas fluir con el agua que ellos arrastrar no son mas que limpiadores de almas que la naturaleza nos dio todo puede fluir si trankilo estoy y mientras el agua exista los humanos siempre tendran una redencion ....la luz del sol sirve para tu alma iluminar y el viento tus palabras llevar y sanar aquel corazon que alguna vez contigo estara....." dijo eso en voz alta mientras estaba al tope de la cascada la neblina cubria todo mientras escribia en este lugar trankilo mientras pensaba en la continuacion del siguiente verso mientras su dragon dormia y sentado pordia ver el cielo sin percatarse de quien estaba alrededor dijo otro verso "tu sabras quien soy en ese momento porque ese viento tus palabras trajo hacia mi mientras aqui esperare con el latir dormido por las nubes de la sociedad....puede que no sea claro pero tu camino siempre encontraras porque mi luz siempre te guiara hacia la felicidad.... "
Volcano Mikasaki
Volcano Mikasaki

Mensajes : 74
Edad : 36
Localización : tampico, tamaulipas

Volver arriba Ir abajo

Despejando mi mente un rato... (libre!) Empty Re: Despejando mi mente un rato... (libre!)

Mensaje por Naome Mikasaki Jue Jul 07, 2011 7:11 pm

Una voz masculina la sacó de su ensimismamiento, esa voz era por demás conocida. Alzó la mirada hacia la parte de arriba de la cascada y vio un par de pies colgando. Se sonrió al descubrir que era su propio compañero, parecía estar hablandole a alguien, pero no veía a ninguna persona cerca de él...
No se si deba molestarlo, parece concentrado.... prefirió simplemente acercarse a él, escalando unas cuantas rocas tratando de no hacer ningún ruido para tener una mejor audición de las palabras que expresaba, a lo que se quedó sorprendida por la belleza de lo que salía de su boca... suspiró sin darse cuenta, oyéndolo con una sonrisa en su rostro.
Naome Mikasaki
Naome Mikasaki

Mensajes : 62
Edad : 30
Localización : con mi hermano en...en serio quieren saber!??

Volver arriba Ir abajo

Despejando mi mente un rato... (libre!) Empty Re: Despejando mi mente un rato... (libre!)

Mensaje por Volcano Mikasaki Jue Jul 07, 2011 10:53 pm

"de una dulce vida con vos a lo que siempre t dedicare mi voz acompañado del latir de mi corazo que ahora yo entrego como reverencia a tu alma que mi corazon calma como lago en calma y asi poder reflejarla y su brillo se haga mas intenso como para opacar las duras sombras de este mundo monotono que a mi y a ti tanto daño nos hace .....tus labios alcansare y tu obtendras una vida llena de dicha... , su dragon comenzo a inquietarse al sentir una presencia de alguien pero no quiso molestar a su joven amigo a lo que fue a investigar y encontrarse a una vieja conocida y rapidamente le susurro a su compañero al oido "oie romeo porque no le dedicas unos versos a tu julieta ya que estamos aqui xp " el chico empezo a ponerse nervioso a lo que le pego con el cuaderno pero este lo atreveso y le dijo si le dijera esto a naome me daria mucha pena ademas de que pensaria que seria muy cursi con ella ya que seria muy repentino !! >///////////< el dragon se rio porque sabia que ella oia todo esto a lo que señalo abajo de aquellas rocas donde estaba colgada la chica " que es lo que se te hace tan gracioso ehh ¬////////¬ ire a ver que señalas " sorpresa se llevo al ver cuando fue a revisar que ahi estaba naome y se puso maas rojooo todaviaaa O/////////////o
Volcano Mikasaki
Volcano Mikasaki

Mensajes : 74
Edad : 36
Localización : tampico, tamaulipas

Volver arriba Ir abajo

Despejando mi mente un rato... (libre!) Empty Re: Despejando mi mente un rato... (libre!)

Mensaje por Naome Mikasaki Jue Jul 07, 2011 11:19 pm

En cuanto vio al espíritu dragón del muchacho supo que lo estaba usando de expectador, pero al escuchar algo de "Julieta" se extrañó. Al entender lo que pasaba dió un paso en falso y cayó directamente al centro del lago. Salió rápidamente a tomar algo de aire, aún sin darle crédito a sus oídos. Esas palabras...estaban dirigidas a ella?
No,debí gacer escuchado mal...no puedo ser yo, no podría ser a mi...o sí?
Durante un momento pensó en todas las amabilidades y cordialidades que había tenido con ella. Siempre atento, siempre junto a ella... podría ser que en serio estuviera enamorado?
Pero, porqué? No tengo nada de especial....no soy mucho...
Naome Mikasaki
Naome Mikasaki

Mensajes : 62
Edad : 30
Localización : con mi hermano en...en serio quieren saber!??

Volver arriba Ir abajo

Despejando mi mente un rato... (libre!) Empty Re: Despejando mi mente un rato... (libre!)

Mensaje por Volcano Mikasaki Vie Jul 08, 2011 1:09 am

al ver que cayo al agua bajo saltando de una roca a otra para ver si no estaba herida o lastimada se acerco a ella corriendo y la tomo de las manos levantandola y sacandola del agua y sacando una manta de su mochila y envolviendola con ella "estas bien? no estas lastimada? no te paso nada perdona si te asuste no queria...es....es decir me sorprendiste el chico no sabia que decir por lo nervioso que estaba que el rubor no podia esconderlo en sus mejillas y el dragon no paraba de tirar risas silenciosas ahi discretamente trayendo leña para encenderla con su flama bueno asi estaras mas calientita ...etto ...yo " se tomo un suspiro para tomar valor de lo que iva a decir puesto que era algo serio asi que la miro a los ojos y decidio decirserlo sin importar que pasara "bueno ...etto....yo puedo entender que es muy repentino todo esto pero....es real....yo te amoo Naomee !! en verdad te amo por quien eres me atrajiste espiritualmente, emocionalmente y fisicamente en todo los aspectos y lo especial que veo en ti es que eres la chica mas fasinante y distinguida entre todas las demas no eres supercficial y te gusta las artes es mas te considero una pieza de arte ya que yo no tengo palabras para describirte solo se que podia decirte de todo corazon que yo te amo !!!" el chico se arrodillo ante ella y la miro a los ojos besando s u mano dandole una flor azulita estilo lily esto representa la belleza de tu alma pero no se compara al brillo de aquellos ojos que enciende la flama de mi corazon que ahora se tornan azules por el reflejar de tus ojos" se quedo asi hasta recibir respuesta d ella
Volcano Mikasaki
Volcano Mikasaki

Mensajes : 74
Edad : 36
Localización : tampico, tamaulipas

Volver arriba Ir abajo

Despejando mi mente un rato... (libre!) Empty Re: Despejando mi mente un rato... (libre!)

Mensaje por Naome Mikasaki Vie Jul 08, 2011 10:22 pm

No tenía idea de qué responderle a aquel muchacho. Amor? Lo único de amor que conocía era el que sentía por su hermano en ese momento, quien era el único chico al que ella había logrado querer con toda su alma. Ahora, se le presentaba su mejor amigo diciéndole que la amaba? Todo se volvió tan confuso.
Agachó la mirada, incapaz de verlo a los ojos. Qué pasaría si lo rehcazaba? No quería que una persona tan dulce se sintiera mal, y menos por su culpa. Y si decía que sí? eso implicaría tener que descubrir si sus sentimientos hacia él eran verdaderos, y luego tener que lidiar con un montón de cosas: citas, regalos, besos...cosas que sólo había compartido con Rin. Podría hacerlo con otra persona?
-Yo...no se....no sé que decirte, eh...todo es tan repentino y pues...no...no sabría qué decirte....- sería capaz de eso? Suspiró y prefirió decirle la verdad, sin rodeos. Se agacho hasta estar frente a él y puso ambas manos sobre sus hombros, mirándolo.
-Mira, no sé qué decirte. No sé si me gustas, no me ha gustado nadie en mi vida y pues... no puedo decirte si o no, por favor entiéndeme, porque no quiero hacerte daño, ni que nos dejemos de hablar. Eres una persona muy linda, eres agradable, gracioso, dulce, atento, eres....- dio un suspiro, sus mejillas se sonrojaron...qué pasaba? -No quiero dejar de hablarte ni nada, por eso...podrías...dejar que lo piense un momento? Era lo menos que podía pedir, tanta conmición no se la esperaba tan pronto...mas bien, no se la esperaba.
Naome Mikasaki
Naome Mikasaki

Mensajes : 62
Edad : 30
Localización : con mi hermano en...en serio quieren saber!??

Volver arriba Ir abajo

Despejando mi mente un rato... (libre!) Empty Re: Despejando mi mente un rato... (libre!)

Mensaje por Volcano Mikasaki Vie Jul 08, 2011 10:58 pm

no sabia que esto seria asi de echo esperaba dejar pasar mas tiempo pero se me salio del aire por culpa de una mala jugada de mi draagon y pues es lo menos que podia esperar talves mas adelante podria darse cuenta de eso asi que tome aire y acaricie su cabello y levante su mirada para calmarla "esperare lo que tenga que esperar y no te preocupes seguiremos siendo amigos y queria decirte esto porque no quiero que pienses que soy como otros chicos que no admiten sus sentimientos o que dejan todo al aire y si quieres conocer a otros chicos tambien lo entendere ademas amigos siempre vamos serlo toda la vidaaa nwn " la mira con una sonrisa calida y dandole la mano y dandole un cuaderno toma este este es el cuaderno que se deslizo hacia ti aquel dia que tropese contigo nwnu son los escritos que e escrito te los presto y me dices que te parecen no te preocupes luego podras regresarmerlos nwn viene uno que otro dibujo el chico no mostro enojo ni tristeza por la respuesta que decidio actuar como si nada y estar una tarde con su mejor amiga "ya se hagamos esto sigamos siendo amigos como siempre no quiero tampoco perder tu amistad ni dejarte de hablar porque eres una buena persona y una linda chica ademas de una peleadora muy buena o que dices si nos sentamos a aqui a platicar digo esta el lugar muy trankilo o si quieres entrenamos owo? "
Volcano Mikasaki
Volcano Mikasaki

Mensajes : 74
Edad : 36
Localización : tampico, tamaulipas

Volver arriba Ir abajo

Despejando mi mente un rato... (libre!) Empty Re: Despejando mi mente un rato... (libre!)

Mensaje por Naome Mikasaki Sáb Jul 09, 2011 12:36 am

Tanta amabilidad y naturalidad por su parte la logró calmar por completo de ese nerviosismo, aunque una parte de ella se sentía practicamente eufórica por la idea de lograr para una tarde con él.
-Gracias...eres muy amable, Misaki-kun- se sonrojó ante los gestos que tenía hacia ella, se sintió realmente protegida, como hacía mucho no se sentía. Se dejó llevar por eso y aceptó a pasar un rato agradable con élb-Je, pero sin nada de peleas por ahora, vine a relajarme y quiero mantener esta calma...además, no creo que este sea un lugar correcto para pelear. Le quitaría la hermosura que posee.
Mientras decía esto miraba su entorno, admirando la bella escena...esperen, eso parece escena romántica no?
Naome Mikasaki
Naome Mikasaki

Mensajes : 62
Edad : 30
Localización : con mi hermano en...en serio quieren saber!??

Volver arriba Ir abajo

Despejando mi mente un rato... (libre!) Empty Re: Despejando mi mente un rato... (libre!)

Mensaje por Volcano Mikasaki Lun Jul 11, 2011 2:48 pm

Bueno lo que decia ella era justo pues por ese motivo tambien vine a este lugar asi que la acompañe sacando de mi mochial una ocarina que una hada me habia dado que tenia el poder de convertir un desierto en un valle lleno de vida con la tonada que se tocara con ella asi que el chico empezo a tocar la balada de los dragones aquella que relataba la historia de amor entre una chica y un dragon un amor imposible puesto a prueba por un mago aquel mago era el unico que podia cumplir el deseo del dragon para poder convertirse en humano pero el dragon debia entregar su corazon a cambio y su aliento para despojarse de ser lo que era y vivir con ella......Asi los dos se quedaron trankilos viendo como la cascada alimentaba ese rio cayendo sobre el arroyo y miles de flores de todos colores crecian alrededor del chico que tocaba la ocarina con tanta pasion para que armonizara el lugar.....
Volcano Mikasaki
Volcano Mikasaki

Mensajes : 74
Edad : 36
Localización : tampico, tamaulipas

Volver arriba Ir abajo

Despejando mi mente un rato... (libre!) Empty Re: Despejando mi mente un rato... (libre!)

Mensaje por Naome Mikasaki Mar Jul 12, 2011 11:13 pm

El sonido de aquél instrumento logró tranquilizarla y despejar sus preocupaciones, cerró lo ojos para poder disfrutar más de aquél lindo sentimiento de paz que rondaba cerca. Miró a Volcano...era un buen chico, pero no sabía que sentir por él. Podía compararse a algo que había sentido antes? Miró hacia el suelo...cómo lo tomaría su hermano cuando lo supiera? Eso arruinaría lo que tenían entre ellos? Eran tantas preguntas cuayas respuestas no conocía....
-Eh, Misaki-kun....si fuéramos algo más.... tu harías lo mismo que Rin-niisan?- no le parecía la pregunta correcta, pero se moría por la respuesta. -Te molestaría que estuviera también con él?
Naome Mikasaki
Naome Mikasaki

Mensajes : 62
Edad : 30
Localización : con mi hermano en...en serio quieren saber!??

Volver arriba Ir abajo

Despejando mi mente un rato... (libre!) Empty Re: Despejando mi mente un rato... (libre!)

Mensaje por Volcano Mikasaki Miér Jul 13, 2011 12:37 pm

el chico paro por un momento para oir a su amiga y la pregunta le sorprendio un poco y la miro a los ojos diciendole "yo no llegare a eso si tu no kieres....yo soy trankilo si me saben tratar aunque evito los porblemas a menos que se me pongan enfrente ahi si los enfrento n//////n y la verdad no me molestaria que estuvieras con rin kun despues de todo es tu hermano no tienes porque ignorarlo" el chico retomo aire y cerro los ojos y siguio tocando mas trankilo aquella tonada que los pajaros y un venado con sus bebes se acercaron a escucharla recostandose en el pasto recien crecido por la melodia
Volcano Mikasaki
Volcano Mikasaki

Mensajes : 74
Edad : 36
Localización : tampico, tamaulipas

Volver arriba Ir abajo

Despejando mi mente un rato... (libre!) Empty Re: Despejando mi mente un rato... (libre!)

Mensaje por Naome Mikasaki Jue Jul 14, 2011 12:53 am

Eso...la tranquilizó? No sabía en realidad así que suspiró de nuevo y vio todo lo que había sucedido: no parecía real, nada de eso....
-Oye, esto es un sueño?- comentó hacia su amigo pelinegro, queriendo corroborar sus pensamientos se dio un leve pellizco, pero no sucedio nada. Si él no iba a hacer lo mismo que Rin, entonces qué haría él? Si Rin era prácticamente su novio...
Se acercó más a él, no podía evitarlo: era un chico lindo, y la hacía sentir bien cuando estaba cerca. Debía descubrir cuál era ese sentimiento que tenía cada vez que compartían el mismo espacio. Sin darse cuenta, empezó a mirar sus facciones: sus ojos cafés, su rostro, sus labios...empezó a sentir un calor en sus mejillas, y bajó la mirada, sin saber qué sentir ni qué pensar, mucho menos cómo actuar.
Naome Mikasaki
Naome Mikasaki

Mensajes : 62
Edad : 30
Localización : con mi hermano en...en serio quieren saber!??

Volver arriba Ir abajo

Despejando mi mente un rato... (libre!) Empty Re: Despejando mi mente un rato... (libre!)

Mensaje por Volcano Mikasaki Jue Jul 14, 2011 2:48 pm

el chico no podia abrir un poco el ojo y verla pues parecia una musa mesclandose entre la naturaleza de aquel lugar magico y pacifico tan lleno de vida luego de eso dejo de tocar de nuevo dando una leve nota para responderle "si es to fuera un sueño podrias sentir como aquel venado lame tus pies descalsos? " miro sonriendo como uno de los venados bebes tomo su zapato y otro travisamente lamia su pie viendo preplejamente la sonrisa de su cara y oir su risa era como oir baladas al cielo para mi pero no pude dejar que el pequeño venadito se quedara con el zapato "oie pequeño podrias darme le zapato de la dama ?" el venadito lo vio graciosamente con el zapato de naome en la boca y dio varios saltos y el chico corria hacia el hasta que este lo hizo caer al lago otravez y dejando el zapato en la orilla como burlandose d mi "jajaja al parecer queria jugar el pequeño *dijo esto saliendo del lago todo mojado * ven aqui pequeño" tomo una fruta y se la dio al venadito que jugo con el comiendose la fruta con gusto y lamiendo su mano en agradecimiento "jeje asi que querias que te dieramos comida pues a la otra pidela cortesmente antes de robarle el zapato a una bella señorita " diciendole esto como si el venado le entendiera lo que dijera a lo que su espiritu no pudo evitar reir y decir "el pequeño en su mente a de estar pensando -claro tonto humano solo me diste comida gratis si lo hago de nuevo me daras mas xp-" , el chico ignoro su mala broma y se arrodillo para ponerle el zapato en su pie
Volcano Mikasaki
Volcano Mikasaki

Mensajes : 74
Edad : 36
Localización : tampico, tamaulipas

Volver arriba Ir abajo

Despejando mi mente un rato... (libre!) Empty Re: Despejando mi mente un rato... (libre!)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.