Shaman School: Albus Animae
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» perdiendome en nungun lugar(libre)
Una bruja atolondrada (Misión - Libre) EmptyJue Ago 11, 2011 8:21 pm por Volcano Mikasaki

» Clase de Combate
Una bruja atolondrada (Misión - Libre) EmptyDom Jul 24, 2011 6:32 pm por Wind White

» qué harías si yo .....?
Una bruja atolondrada (Misión - Libre) EmptyDom Jul 24, 2011 12:43 am por Evermore

» Miel y Café camín
Una bruja atolondrada (Misión - Libre) EmptyMiér Jul 20, 2011 6:00 pm por Evermore

» Encuentros Peligrosos ~ Libre
Una bruja atolondrada (Misión - Libre) EmptyMar Jul 19, 2011 1:15 pm por Wind White

» Peligroso Contrato
Una bruja atolondrada (Misión - Libre) EmptyLun Jul 18, 2011 10:10 pm por Wind White

» Rojo como el Lycoris.
Una bruja atolondrada (Misión - Libre) EmptyDom Jul 17, 2011 2:53 am por Aleksei Vólkov

» Control Espiritual. 1ra Clase.
Una bruja atolondrada (Misión - Libre) EmptySáb Jul 16, 2011 8:21 pm por Evermore

» Gaspar Eistery
Una bruja atolondrada (Misión - Libre) EmptySáb Jul 16, 2011 12:46 pm por Gaspar

Afiliados Élite
Shaman School Albus Animae
New Kuroshitsuji Rol
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Dom Jul 16, 2017 6:16 pm

Una bruja atolondrada (Misión - Libre)

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Una bruja atolondrada (Misión - Libre) Empty Una bruja atolondrada (Misión - Libre)

Mensaje por Frederick Bach Lun Mayo 30, 2011 11:51 am

Es extraño como te puedes perder en el bosque, entre una maraña de ramas y arbustos. Todo se ve igual. Al menos creo que asi lo es.

Ya llevaba un día buscando el lago, era indispensable para mi cometido. El Sol se escondía entre la gran mancha verde y comenzaba a oscurecer. Mis anhelos de llegar antes de la medianoche se estaban esfumando con la puesta del Sol, hasta que lo vi.

Era cristalino y los colores del atardecer se pintaban en su superficie. No pude evitar lanzar un suspiro al aire, era una imagen hermosa...

Por mi mente pasó un recuerdo que a cualquiera le causaría un escalofrío. No estaba para contemplar el paisaje, tenía una misión que cumplir.

Camine con delicadeza hasta el lago, no debía ser nada difícil, solo tenía que caminar sobre el agua y llegar al centro de este. Nada que mi entrenamiento de bruja no me hubiese enseñado ya.

Llegue al borde y dude, estire el pie hacia el agua y cuando mi bota toco la misma titubie, ¿realmente estaba lista? Bueno, no es que sea tan mala como bruja, pero tampoco era la mejor de la clase... ¡Que más da! Tenía que llegar ahí fuese como fuese. Así que tome la escoba y volé unos cuantos metros hasta el centro del lago. Cristalino, como había pensado, de nuevo el suspiro que no podía evitar y otra vez el escalofrío de "Si lo haces mal... No vivirás para contarlo.".

Bajé los pies hasta que me sentí cómoda con la sensación de estar de pie sobre el agua. No era nada del otro mundo, solo que se movía constantemente y me hacia sentir como si hubiera un terremoto. Que malo hubiera sido que pasara eso...

Me levanté de la escoba y sacudí mis ropas, no estaban tan sucias, pero era una costumbre. Con un gesto de la mano mi escoba se transformó en una varita, más pequeña que yo, la tomé con la mano derecha y apunté hacia el agua.

El viento, hasta ahora inmóvil, comenzó a soplar en dirección a la cascada. El ruido de esta se enmudeció por unos segundos cuando comenzé a recitar el conjuro por el cual estaba ahí.


- Luna que sales al anochecer... - Desde mi posición emergían algunas pequeñas olas hacia los bordes del lago. - ...eres la música de todo ser... - Mis ojos azules se fundían con lo cristalino del lago. - ...despierta del sueño eterno... - Las olas se hacían cada vez más y más grandes a medida que continuaba. - ...al espíritu que en el lago encuentro... -

Recitaba una y otra vez ese verso, entré en un trance en el que nunca había estado. Temía por mi seguridad, ya que al rechazar toda oferta de escolta me arriesgaba a que un tonto Shamán fuera a intentar intervenir en mis planes. Pero, eso estaba fuera de cuestionarse.
Frederick Bach
Frederick Bach

Mensajes : 102

Volver arriba Ir abajo

Una bruja atolondrada (Misión - Libre) Empty Re: Una bruja atolondrada (Misión - Libre)

Mensaje por Tsukihiro Jibune Lun Mayo 30, 2011 10:23 pm

A lo lejos, una extraña presión espiritual se sintió, que lentamente se acercaba. Un extraño ser, de apariencia humana y de vestimenta acorde, lentamente se acercaba al lago. No venia de casualidad, después de todo, estaba de guardia gracias a un "presentimiento".

Aun así, no esperaba nada como esto. Un poder muy extraño, casi único...

Algo muy malo estaba por pasar....

Mientras atravesaba el bosque, llego a las orillas del lago, y observo a la... dama? No se reconocía bien a la distancia, pero algo se sabia. Esa era la causa.


Jiback...

A su lado, su espíritu de cabellos rosas apareció, preparada para el combate. Siempre se tenia que preparar para lo peor, mas aun en esta escuela.
Tsukihiro Jibune
Tsukihiro Jibune
The God, The Devil and The Traitor

Mensajes : 135
Edad : 35
Localización : Lejos de aqui~

Volver arriba Ir abajo

Una bruja atolondrada (Misión - Libre) Empty Re: Una bruja atolondrada (Misión - Libre)

Mensaje por Frederick Bach Mar Mayo 31, 2011 12:13 am

No me había percatado de que era observada de cerca, no podía hacerlo en tal estado, no yo... Pero "eso" si.

Mientras recitaba el verso otras ocasiones, las ondas aumentaban de fuerza y con ello las olas que llegaban a los bordes del lago. La Luna salía de su escondite diurno y el brillo que una vez ocupaba el Sol sobre el lago calmo, ahora lo hacía la Luna saliente sobre las agitadas aguas.

Un leve resplandor salió de mi varita hacia el agua. y de inmediato todo el lago brillo. Aunque fuese solo unos instantes. Parecía que por momentos toda la masa de agua se alzaba desde el centro de la misma y volvía a su estado anterior, agitandose aun más. Repentinamente, un montículo de agua comenzó a formarse cerca del ser, tomando una forma humanoide similar a la del mismo sin dejar su consistencia y apariencia líquida.

Se mantuvo a distancia, como esperando mis órdenes, pero en ese estado sería complicado mandar. Mucho más si ni si quiera me había dado cuenta de la existencia de quien me observaba. En mi cabeza solo estaba una figura y de eso se trataba toda mi misión.
Frederick Bach
Frederick Bach

Mensajes : 102

Volver arriba Ir abajo

Una bruja atolondrada (Misión - Libre) Empty Re: Una bruja atolondrada (Misión - Libre)

Mensaje por Tsukihiro Jibune Mar Mayo 31, 2011 12:38 am

Lo sabia... Algo malo estaba sucediendo. El espíritu rápidamente entro al cuerpo del muchacho, mientras veía con cuidado a esa forma humanoide hecha de agua.

Esto no seria tan sencillo. Por eso hay que acabar rápido...

Embistió a toda velocidad hacia la dama en el centro del lago, pero antes de tocar el agua desapareció por completo. Luego de unos instantes, coloco su katana en la nuca de la bruja.


Detente ahora, o morirás...

"Desgarre"... La habilidad para desplazarse casi instantáneamente... Aun así, no podía confiarse de mas...[/font]
Tsukihiro Jibune
Tsukihiro Jibune
The God, The Devil and The Traitor

Mensajes : 135
Edad : 35
Localización : Lejos de aqui~

Volver arriba Ir abajo

Una bruja atolondrada (Misión - Libre) Empty Re: Una bruja atolondrada (Misión - Libre)

Mensaje por Frederick Bach Mar Mayo 31, 2011 9:07 am

Entonces, el intruso se acercó a mi, típico...

La creatura que esperaba mis órdenes desapareció entre las olas para luego reaparecer donde el shaman, tomándolo por la pierna y lanzándolo a gran velocidad de nuevo a la orilla. Mi trance era cada vez más fuerte y mis ojos se tornaban de un color azul más profundo, como si el espíritu estuviera tomando posesión de mi cuerpo o yo de sus poderes, en ese instante no lo sabía.

Las ondas aumentaron drásticamente de amplitud, generando olas mucho mayores y más veloces que azotaban la orilla. Era como una tormenta, cada vez más poderosa.

La creatura, que no podía salir del agua, se mantuvo estática nuevamente, como si esperara ahora la reacción del otro.


- ...al espíritu que en el lago encuentro... - Una vez más, terminaba de recitar el conjuro para comenzar de nuevo. Estaba llegando al punto máximo, al clímax previo a desatar la furia de "eso" que nos observaba.

Continué recitandolo, aun sin percatarme del "visitante".
Frederick Bach
Frederick Bach

Mensajes : 102

Volver arriba Ir abajo

Una bruja atolondrada (Misión - Libre) Empty Re: Una bruja atolondrada (Misión - Libre)

Mensaje por Tsukihiro Jibune Mar Mayo 31, 2011 10:56 am

El muchacho vio a su oponente... No seria fácil. Aun no tenia muchas de sus habilidades, así que pelear a ciegas no era lo mas correcto. Primero tendría que medir su poder.

Esa cosa de agua era muy veloz, el se había movido instantáneamente, y aun así lo atrapo... Tampoco sabia si destruyéndola iba a morir... Tenia que probar cosas.

Cortando una rama de un árbol cercano, el shaman la lanzo a toda velocidad, directamente a la dama en el agua. Tenia una gran velocidad, pero era solamente para ver como reaccionarían...
Tsukihiro Jibune
Tsukihiro Jibune
The God, The Devil and The Traitor

Mensajes : 135
Edad : 35
Localización : Lejos de aqui~

Volver arriba Ir abajo

Una bruja atolondrada (Misión - Libre) Empty Re: Una bruja atolondrada (Misión - Libre)

Mensaje por Frederick Bach Mar Mayo 31, 2011 11:20 am

Es cuando me pongo a pensar: ¿Cómo es que algo tan simple puede deshacer grandes cosas?

La rama salió volando en mi dirección, pero la creatura no se inmuto sobre ella, al parecer solo podía detectar la presencia de quien copio su "fisico". Si lo hubiera sabido antes o tan si quiera no mantuviera el trance...

Algo golpeó mi cabeza y caí al agua. La creatura se mantuvo en su lugar cuando una gran cantidad da agua se disparaba como un géiser a mi alrededor. Había perdido la concentración por completo.

Para mi suerte seguía conciente. Rápidamente volví en mi y sali a flote del lago, tomando una gran bocanda de aire al salir.


- ¿¡Quién demonios se atreve a retarme!? - Era algo sumamente grosero el molestarme en medio de un ritual, aunque estaba enojada más que nada por el golpe con la rama. - ¡Identifícate! - Moví la cabeza hacia los lados, intentando ver desde que borde del lago había salido disparada la rama.

La creatura hizo un sonido extraño y comenzó a vibrar por unos segundos, volteé hacia ella y pude ver al intruso.


- ¿Quién eres? - Tuve que gritar debido a la distancia entre los dos. Realmente no me importaba saberlo, de todas maneras moriría por lo que hizo...
Frederick Bach
Frederick Bach

Mensajes : 102

Volver arriba Ir abajo

Una bruja atolondrada (Misión - Libre) Empty Re: Una bruja atolondrada (Misión - Libre)

Mensaje por Tsukihiro Jibune Mar Mayo 31, 2011 11:41 am

Porque aquella cosa no había bloqueado el ataque? A la hora de detenerle lo había hecho casi al instante... Madera? No... Observándole mejor, tiene una apariencia cercana a la del muchacho... Un tipo de sombra? No podía estar seguro...

Pero ya sabia como combatir. El Agua era peligrosa, así que seria a la distancia.

Corriendo por la orilla, el muchacho continuo cortando ramas de los arboles, y lanzandolas hacia la bruja, que aun estaba gritando. Al parecer había salido de su trance, y esperaba que eso detuviera cual fuere su plan maligno.


Mi nombre es Tsukihiro... Y detente antes de que me enoje...
Tsukihiro Jibune
Tsukihiro Jibune
The God, The Devil and The Traitor

Mensajes : 135
Edad : 35
Localización : Lejos de aqui~

Volver arriba Ir abajo

Una bruja atolondrada (Misión - Libre) Empty Re: Una bruja atolondrada (Misión - Libre)

Mensaje por Frederick Bach Mar Mayo 31, 2011 11:57 am

Las ramas caían a mi alrededor, no sabía que hacer, solo se me ocurrió una cosa: Sumergirme.

Así que estuve unos segundos bajo el agua hasta que vi la oportunidad de salir para detenerlo. No había soltado la varita y comenzé a agitarla en el aire en cuanto pude.

- ¿¡Qué me detenga!? ¡Si me estás arrojando cosas! - [i]Era el colmo, ¿cómo se atrevía a pedirme algo cuando me estaba atacando. Creo que no esperaba una respuesta pero un cese al fuego si.

Sin embargo, nunca fuí conocida por mi paciencia.

Tomé la varita con ambas manos y esta me sacó flotando del agua, una vez que estuve afuera me bajo hasta que mis botas tocaron la superficie del agua. Nuevamente estaba de pie, en el centro del lago.

- ¡Tú! ¡No te quedes ahí como estatua, deténlo! - Ordené a la creatura, señalando con mi varita la dirección que tomaba el desconocido.

La creatura se impulso a través del agua hasta alcanzar la velocidad y distancia del otro. Sus brazos se estiraron hasta este y con las manos sujeto con fuerza sus hombros. A pesar de estar hecho de agua, parecía solidificarse a la hora de tomarlo de los hombros.

Mientras tanto, yo concentraba energía en la varita, lo que provocó que esta se iluminara. Me preparaba para atacar y darle una lección personalmente.
Frederick Bach
Frederick Bach

Mensajes : 102

Volver arriba Ir abajo

Una bruja atolondrada (Misión - Libre) Empty Re: Una bruja atolondrada (Misión - Libre)

Mensaje por Tsukihiro Jibune Mar Mayo 31, 2011 12:06 pm

Apenas la criatura se acerco, rápidamente mi espíritu salio de mi cuerpo, y entro en mi katana. La hoja de la misma se hizo invisible, y cuando los brazos de la criatura se acercaron fueron cortados rápidamente.

Dando un salto, el ex-Guardián partió al medio la bestia liquida. La habilidad de su espada "Ban Sai Kan", al cortar un objeto separa su poder espiritual del cuerpo, y sella su alma dentro de el mismo cuerpo.

Aquella cosa no podía sobrevivir, aun así era peligroso seguir en el agua. El espíritu salio de la espada, y regreso al cuerpo del muchacho. Rápidamente, desapareció y re apareció en la orilla del agua.

Su mano derecha, con la que blandía la katana, estaba "quemada". Era uno de los costos por usar esa espada tan poderosa.


Yo te advertí y no me contestaste... Ahora deja de jugar y ve a la cama, niñata...
Tsukihiro Jibune
Tsukihiro Jibune
The God, The Devil and The Traitor

Mensajes : 135
Edad : 35
Localización : Lejos de aqui~

Volver arriba Ir abajo

Una bruja atolondrada (Misión - Libre) Empty Re: Una bruja atolondrada (Misión - Libre)

Mensaje por Frederick Bach Miér Jun 01, 2011 12:17 pm

¡¿Cómo se atrevía a decirme niñata!? En realidad ese sujeto me estaba sacando de quicio...

No tenía de otra, así que desde donde estaba y ya una vez que la varita estaba totalmente iluminada, apunte hacia el y con voz de alta y fuerte recite un conjuro sencillo pero que le advertiría que si continuaba interfiriendo no le dejaría vivir.


- ¡Torrent... - El agua levantaba con rapidez, haciendo una estela que flotaba sobre la superficie del lago, creando una especie de camino desde donde estaba hasta mi ahora enemigo. - ... Kraken! - La estela de agua se estremecio a mi orden y se convirtió en un téntaculo gigante (Sin dejar de ser de agua) el cual le atrapó con fuerza, levantándolo del suelo. - Yo no soy ninguna niñita... -

-----------------

Técnica

-Torrent: No cuenta como técnica. Es la voz de orden para tener un control sobre el agua, se tiene que estar cerca de esta para que la orden surta efecto. Tiene dos técnicas derivadas de esta orden.

-Kraken: Una de las dos técnicas. Consiste en que el agua de la que se tiene control tome la forma de uno o varios tentáculos (O de un Kraken, pero este requiere de más energía) los cuales harán lo que el usuario pida.
Frederick Bach
Frederick Bach

Mensajes : 102

Volver arriba Ir abajo

Una bruja atolondrada (Misión - Libre) Empty Re: Una bruja atolondrada (Misión - Libre)

Mensaje por Tsukihiro Jibune Miér Jun 01, 2011 11:50 pm

Aquella chica estaba decidida a acabar con el. Su cuerpo todavía tenia los resentimientos de su ultimo ataque, así que no podía darse el lujo de utilizar mas su técnica. Quizá 2 o 3 usos mas... Esto no podía durar demasiado...

En un momento, vio como aquel tentáculo de agua pura se acercaba hacia el, con una gran velocidad. Utilizando su Desgarre, movió su cuerpo rápidamente, apareciendo en la otra orilla del lago. Si su oponente continua atacando, solo necesita esquivar. Cuando vea sus habilidades, lograra contrarrestarlas...

Solo esperaba no tardar demasiado.


Deja de jugar y usa tus poderes, quieres? No me decepciones con este juego de NIÑOS...
Tsukihiro Jibune
Tsukihiro Jibune
The God, The Devil and The Traitor

Mensajes : 135
Edad : 35
Localización : Lejos de aqui~

Volver arriba Ir abajo

Una bruja atolondrada (Misión - Libre) Empty Re: Una bruja atolondrada (Misión - Libre)

Mensaje por Frederick Bach Dom Jun 05, 2011 11:22 pm

Ni me volteé para verle, el no era digno de eso. Ni si quiera era digno de vivir para verme cumplir el plan.

Rápidamente levante la varita con ambas manos hasta que queo por encima de mi cabeza, luego la incline hacia atrás en dirección a mi enemigo, esto en cuestión de segundos.

La varita aun iluminada parecía ya saber mi orden antes de tener que decirla, un pequeño camino de agua se dibujo al instante.


- ¡Torrent Kraken! - El nuevo "camino" se levanto y al instante intentando atrapar al agresor. El otro todavía se mantenía enfrente, pero era la situación perfecta, no necesitaba de una técnica especial ni nada para controlar dos Kraken a la vez, solo un movimiento de varita.

Solo me quedaba esperar al momento oportuno y un ataque tan simple sería algo catastrófico.
Frederick Bach
Frederick Bach

Mensajes : 102

Volver arriba Ir abajo

Una bruja atolondrada (Misión - Libre) Empty Re: Una bruja atolondrada (Misión - Libre)

Mensaje por Tsukihiro Jibune Dom Jun 05, 2011 11:58 pm

Aquella chica no parecía tomarle en serio, y así no duraría demasiado. Al parecer era de usar el plan B.

Mientras la chica invocaba a el tentáculo, el muchacho tomo de nuevo varas y las lanzo hacia ella. Estas desaparecieron y aparecieron al lado de la misma, conservando su velocidad.

Mientras en tentáculo se acercaba, una especie de portal apareció frente el muchacho, devorándolo y haciéndolo aparecer detrás de la joven bruja, impactandola con el mismo.

Era simple, jugo con sus Desgarre para simplemente molestar a la bruja. Si ella reaccionaba, significa que estaba bien.


Deja de jugar...
Tsukihiro Jibune
Tsukihiro Jibune
The God, The Devil and The Traitor

Mensajes : 135
Edad : 35
Localización : Lejos de aqui~

Volver arriba Ir abajo

Una bruja atolondrada (Misión - Libre) Empty Re: Una bruja atolondrada (Misión - Libre)

Mensaje por Frederick Bach Miér Jun 08, 2011 10:49 pm

Otra vez... Ese sujeto era demasiado molesto. Primero ramas, después intentaba usar mi ataque en mi contra.

No me di cuenta, como siempre, y este me golpeó, para mi suerte, no muy fuerte pero lo suficiente como para desconcentrarme. Ambos tentáculos se deshicieron y yo quede empapada otra vez.


- ¡Con un demonio! ¡Dejame terminar y dejate de jueguitos, chiquillo insolente! - Tomé la varita con fuerza, aun podía mantenerme de pie sobre el agua, aunque me tambaleaba un poco aun por el ataque - ¡Torrent Whirlpool! - La varita brillo nuevamente y un torbellino de agua se generó a mi alrededor, era lo el doble de alto que yo y tomaba la forma de un capullo, abajo delgado, en la parte donde estaba era más ancho para darme espacio y en la parte de arriba de nuevo se estrechaba, hasta tener un metro de diámetro. - Si no te importa, tengo trabajo que hacer... - Empezé nuevamente a recitar el conjuro, aunque no totalmente concentrada, pues debía mantenerme atenta a cualquier movimiento de mi enemigo

--------------------

Whirlpool: Un torbellino hecho a partir de agua, es necesario decir antes el comando "Torrent" para que el agua a su alrededor actúe. El torbellino es defensivo y es compatible con la técnica Kraken, puesto que los tentáculos se generan con el agua de este.
Frederick Bach
Frederick Bach

Mensajes : 102

Volver arriba Ir abajo

Una bruja atolondrada (Misión - Libre) Empty Re: Una bruja atolondrada (Misión - Libre)

Mensaje por Tsukihiro Jibune Miér Jun 08, 2011 11:06 pm

El muchacho suspiro. Aquella demente no le prestaba atención en lo mas mínimo. Creo que era hora de acabar con las cosas. Concentrando una gran cantidad de Furyoku, el muchacho utilizo la técnica de su "aliado".

Desgarre!

Por un instante su voz cambio, y sus ojos se tornaron amarillos. Dando un arañazo, crea una especie de "corrupción" delante de el, como un portal. La otra boca, estaba detrás de la bruja, dentro de la esfera.

No podía jugar mas...

Tomando su katana, el muchacho atraviesa el portal, con su espada saliendo del otro lado y viajando a toda velocidad al pecho de la bruja.
Tsukihiro Jibune
Tsukihiro Jibune
The God, The Devil and The Traitor

Mensajes : 135
Edad : 35
Localización : Lejos de aqui~

Volver arriba Ir abajo

Una bruja atolondrada (Misión - Libre) Empty Re: Una bruja atolondrada (Misión - Libre)

Mensaje por Frederick Bach Jue Jun 09, 2011 12:08 am

Me percaté de la anomalía dentro del torbellino, creo que era el momento de tomarme las cosas un poco más en serio.

No tenía mucho tiempo para reaccionar, así que solo se me ocurrió una cosa, dejarme caer al agua, aunque eso implicara tener que nadar... Como si fuese necesario. Sonreí por unos instantes y llevé una de mis manos a la nariz. Me deje caer "de sentón" al agua, por lo que descendí unos cuantos metros forzando dicho descenso con mi peso. "Solo tengo una salida..." Moví la varita hacia los lados, pensando en un conjuro que me sacara de ese problema y al mismo tiempo pudiera darle una lección a ese insensato que quería matarme.

"Seagull Road" La varita se ilumino unos instantes nuevamente, hasta que apunte hacia el fondo del lago y una corriente no perceptible (Pues estaba hecha de agua) me impulso nuevamente hacia la superficie y tome una dirección ligeramente inclinada para quedar cerca de la orilla y poder observarle rápidamente.

La corriente me impulso hasta que quede nuevamente de pie sobre el agua, a unos cuantos metros entre la orilla y donde había aparecido mi enemigo. Comenzaría a pelear en verdad.


----------------------

Seagull Road: No necesita tener agua cerca para generar una corriente de agua con forma de "gaviota" con las alas extendidas. Sirve para mover o empujar cosas, es inofensiva. Generalmente va combinada con otro ataque que la hace ofensiva.
Frederick Bach
Frederick Bach

Mensajes : 102

Volver arriba Ir abajo

Una bruja atolondrada (Misión - Libre) Empty Re: Una bruja atolondrada (Misión - Libre)

Mensaje por Tsukihiro Jibune Vie Jun 10, 2011 10:55 pm

El muchacho preparo su defensa, creando detrás suyo uno de sus Desgarres. Frente de el, estaba aquella bruja. Era hora de actuar.

Buenas noches... Te molestaría dejar de intentar matarme por 5 segundos, y decirme que haces así reconsidero mi idea de detenerte?

Sonrió con sarcasmo, esperando su respuesta. Después de todo, sabia sus intenciones para este punto...
Tsukihiro Jibune
Tsukihiro Jibune
The God, The Devil and The Traitor

Mensajes : 135
Edad : 35
Localización : Lejos de aqui~

Volver arriba Ir abajo

Una bruja atolondrada (Misión - Libre) Empty Re: Una bruja atolondrada (Misión - Libre)

Mensaje por Frederick Bach Vie Jun 10, 2011 11:26 pm

Una voz sarcástica me llamó, cuestionándome sobre mis actos. No me gustaba que me preguntaran por todo, así que mi cara mostró algo de enojo ante las palabras del chico.

Antes que nada, tuve que darme la vuelta para verle, puesto que para mi mala suerte había quedado de espaldas. No aparentaba mucha edad, aunque por la personalidad me parecía que hablaba como un viejo.

Me mantuve en guardia en todo momento, pensando en que conjuro usaría en caso de que nuevamente me intentara atacar.


- Debo aclarar que yo no comenzé el ataque, solo actúe en defensa propia, y tú... - A pesar de no estar tan cerca de él, lograba verle con claridad. Le apunte con la varita, como una simple advertencia. - Mis asuntos no son de tu incunbencia.
Frederick Bach
Frederick Bach

Mensajes : 102

Volver arriba Ir abajo

Una bruja atolondrada (Misión - Libre) Empty Re: Una bruja atolondrada (Misión - Libre)

Mensaje por Tsukihiro Jibune Vie Jun 10, 2011 11:48 pm

El muchacho sonrió de lado. En serio esta chica no sabia a lo que se enfrentaba. Aun así, el muchacho mantuvo su sonrisa.

Defensa? Tu empezaste con esos muñecos de agua... Ademas, si son de mi incumbencia, después de todo, soy el encargado de este lugar...
Tsukihiro Jibune
Tsukihiro Jibune
The God, The Devil and The Traitor

Mensajes : 135
Edad : 35
Localización : Lejos de aqui~

Volver arriba Ir abajo

Una bruja atolondrada (Misión - Libre) Empty Re: Una bruja atolondrada (Misión - Libre)

Mensaje por Frederick Bach Sáb Jun 11, 2011 12:08 am

¿Encargado? ¿Un lago tiene encargado? O quizás se refería a... Bueno, era parte de mi plan destruir la Shaman School, o al menos molestar a las personas dentro de esta por un rato.

Pero en ese momento lo primero y más importante era conseguirme un aliado fuerte, pues yo no era lo suficiente como para lidiar con tantos enemigos a la vez. Así que esa era la explicación de todo lo que hacía hasta el momento, salvo del "ente" de agua al cual no había generado de manera conciente pero sabía que me iba a obedecer, como sea... No le diría nada de eso a ese sujeto, menos por intentar hacerse el importante.


- Encargado o no, estoy ocupada, así que dejame trabajar... - Sonreí de una manera pícara, ya que parecía subestimarme con mucha facildiad - ...a menos que en verdad quieras salir herido. -
Frederick Bach
Frederick Bach

Mensajes : 102

Volver arriba Ir abajo

Una bruja atolondrada (Misión - Libre) Empty Re: Una bruja atolondrada (Misión - Libre)

Mensaje por Tsukihiro Jibune Sáb Jun 11, 2011 1:12 am

Al parecer, esta bruja no entendía por las buenas. Entonces era hora de usar la artillería pesada. Era simple, tenia que hacerle saltar su plan.

Por lo que había visto, estaba concentrada en hacer algo con el lago. Un gran poder se desato mientras ella estaba concentrada, así que ella debería entrar en ese mismo estado de nuevo. Pero, una salida mejor estaba en la mente del muchacho.


Mi katana... Puede destruir el Furyoku... Que pasaría si uso mi poder en todo el Lago? Estaría en casi un coma, pero al menos no tendría una gota de poder espiritual...

Una amenaza simple. Si reaccionaba, su idea estaba en lo correcto. Aun así... No podía continuar con el aquí, así que trataría de detenerle...
Tsukihiro Jibune
Tsukihiro Jibune
The God, The Devil and The Traitor

Mensajes : 135
Edad : 35
Localización : Lejos de aqui~

Volver arriba Ir abajo

Una bruja atolondrada (Misión - Libre) Empty Re: Una bruja atolondrada (Misión - Libre)

Mensaje por Frederick Bach Sáb Jun 11, 2011 10:13 pm

Era una idea tentadora, si bien el lago era el plan principal, había muchos otros cuerpos de agua de los cuales sacar un espíritu fuerte, o por último podía atreverme a atacar con mi magia al máximo, aunque necesitaría lluvia...

Necesitaba distraerle o al menos conseguir que siguiera gastando sus energías a lo tonto, yo estaba "como pez en el agua" y no tenía problema alguno en seguir la pelea siempre y cuando no me separara de esta. Quizás si lograba cansarle me podría atraparlo en un "Whirlpool" y así continuar con el conjuro.

Por mientras, me tenía que conformar con responder de una manera que le sacara de quicio, se lo merecía después de todo.


- Inténtalo, de todas formas no serviría de nada, tu estarás moribundo mientras que yo andaré en algun otro lugar haciendo justamente lo mismo. - Cruzé los brazos, dejándo la varita hacia arriba. Sonreí de manera retadora al mismo tiempo que le guiñaba el ojo izquierdo.

El agua estaba calma nuevamente, sin embargo, a mi alrededor sobre la superficie una constante onda se generaba. Esto debido a la habilidad para caminar sobre el agua, era como si me reconociera o mis botas tocaran cada cierto tiempo con los tacones la misma.
Frederick Bach
Frederick Bach

Mensajes : 102

Volver arriba Ir abajo

Una bruja atolondrada (Misión - Libre) Empty Re: Una bruja atolondrada (Misión - Libre)

Mensaje por Tsukihiro Jibune Dom Jun 12, 2011 4:33 pm

No entendía no? Bah, ya no importaba. El aun tenia un par de aces bajo la manga para pelear contra ella. Era hora de usar una de sus especialidades.

Utilizando el desgarre de nuevo, creo 3 portales a su alrededor. Uno al lado de cada brazo, y otro debajo de su pie.

Tsubame Gaeshi...

El muchacho lanzo un puñetazo a un portal, atravesó con su katana el otro y pateo con toda su fuerza el tercero. Delante de la bruja, apareció la mano del muchacho, directamente hacia su cuello. De costado, a la altura de sus tobillos el pie del mismo para desequilibrarlas. Y en diagonal hacia su nuca, la katana del mismo.

Solo podía bloquear uno, esquivar otro, pero el tercero siempre impactaría. Era un ataque de 3 espadas u otro tipo de arma, pero se podía aplicar de esa forma.
Tsukihiro Jibune
Tsukihiro Jibune
The God, The Devil and The Traitor

Mensajes : 135
Edad : 35
Localización : Lejos de aqui~

Volver arriba Ir abajo

Una bruja atolondrada (Misión - Libre) Empty Re: Una bruja atolondrada (Misión - Libre)

Mensaje por Frederick Bach Mar Jun 14, 2011 9:22 am

Una ataque sorpresa, y todo porque baje la guardia.

Logré bloquear el golpe, pero fué gracias a la patada que caí al agua y así esquive la katana.

Nuevamente estaba en el agua, ya se me hacia costumbre traer la ropa totalmente mojada, aunque seguro me daría un resfrío después. Como la ocasión anterior, apunte mi varita hacia el fondo del lago y esta, que comenzaba a brillar otra vez, disparo un "Seagull Road" para impulsarme nuevamente a la superficie. Esta ocasión, acercándome un poco más a la orilla a la hora de salir.

Una vez que estuve pisando la superficie, me sacudí como lo hacen los perros cuando se mojan. Era demasiado, y ese sujeto me estaba desesperando ya. Quién se creía para atacarme por sorpresa, eso era deshonroso.


- Ya basta... Realmente me estás haciendo enfadar... - Un color rojo en mis mejillas se dejaba ver a través del cabello que cubría mi rostro, realmente estaba poniéndome furiosa. - ¡Seagull Road! - Apunte la varita hacia él, y en cuanto la gaviota comenzó a formarse la moví en ochos, con lo que no era uno, sino varios los rayos que estaban a punto de salir. - Zero Zone... - Al momento que salían disparadas las gaviotas se volvieron proyectiles de hielo en vez del rayo de antes, que no perdían su forma, pero adquirian cierto filo en los bordes y un pico en la parte delantera que fácilmente podría clavarse en un árbol. Yo seguía moviendo la varita, para que los proyectiles continuaran saliendo en su dirección, mientras que a mi alrededor (En un diámetro de dos metros) el agua se había congelado lo suficiente como para que una persona pudiera pararse sobre el hielo.

-----------------------------

Zero Zone: Técnica congelante. Entre más energía mayor el es área que puede congelar. Puede utilizarse habiendo o no agua cerca. Al usarse con el Seagull Road causa que las gaviotas no salgan como rayos, sino como proyectiles de hielo, en cambio, si se usa con alguno de los derivados del Torrent, estos solo se congelan (Ejemplo, si lo usara con el Kraken, el tentáculo se congelaría y perdería total movilidad)
Frederick Bach
Frederick Bach

Mensajes : 102

Volver arriba Ir abajo

Una bruja atolondrada (Misión - Libre) Empty Re: Una bruja atolondrada (Misión - Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.